Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 132 133 134 135 136 ... 195
(Leído 219322 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 04:31
Para mí, la peor suerte, la tuvimos con Yi Yinlian. Eso si también la tuvimos con Kleiza y con los 3 ó 4 triples que falló ya que con uno que hubiese entrado...

Grande el under que hiciste y grande las de kobe y pau. Kobe no jugó en el último cuarto y Gasol poquito.

Por cierto, willy las de Bayless sobrado, hasta me entraron las d ebet365 a 2.10 que te había preguntado :).

Yo pérdidas en ladbrokes porque tuve 2 voids. -34€

La combi de unibet ok, a mí no me han dado los 10€ no sé como irá eso...

edit: Esperemos que Carmelo y Ellis no nos la lien. Aunque la de Carmelo no pinta nada bien :(

El amigo Carmelo me va a joder 50 pavos a 3,85, ademas de la de stake alto de bettson, menudo partidazo se esta haciendo..  a ver si gana Orlando por lo menos. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 04:44
Citar
El amigo Carmelo me va a joder 50 pavos a 3,85, ademas de la de stake alto de bettson, menudo partidazo se esta haciendo..  a ver si gana Orlando por lo menos. Saludos.

Le saca 7 puntos a Howard y la de betsson que fue la primera vez que pusiste un stake mayor de 10. La verdad es que se podía lesionar... :(.

Fue peor lo del japo es que yo no me lo creo :S
intropsique2009
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 04:56
       A los que si nos fue fatal fue a los que llegamos tarde en ladbrokers y solo apostamos a los picks de segundo bloque que pusistes...Se tuvo 6 falladas y solo una atinada...En mi caso quede de 3-9, ya que aposte a 2 picks de los primeros pick que pusistes...Sin embargo, en los de Bwin y betsson hasta el momento, hay 6 atinadas y solo una fallada...
       Sin embargo, amigo Willy, no te sientas mal, primero...Porque nosotros elegimos apostar a tus picks, pero sobre todo, con todos los verdes que no has dado que importan unos cuantos rojos...Ademas todavia quedan picks por decidirse...
     
       PD: Personalmente, te has ganado todos mis respetos por dar la cara, y explicar los picks fallados...Cuando nadie de nosotros creo que te va a pedir explicaciones...¡A seguir adelante amigo!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 05:03
       A los que si nos fue fatal fue a los que llegamos tarde en ladbrokers y solo apostamos a los picks de segundo bloque que pusistes...Se tuvo 6 falladas y solo una atinada...En mi caso quede de 3-9, ya que aposte a 2 picks de los primeros pick que pusistes...Sin embargo, en los de Bwin y betsson hasta el momento, hay 6 atinadas y solo una fallada...
       Sin embargo, amigo Willy, no te sientas mal, primero...Porque nosotros elegimos apostar a tus picks, pero sobre todo, con todos los verdes que no has dado que importan unos cuantos rojos...Ademas todavia quedan picks por decidirse...
     
       PD: Personalmente, te has ganado todos mis respetos por dar la cara, y explicar los picks fallados...Cuando nadie de nosotros creo que te va a pedir explicaciones...¡A seguir adelante amigo!...


Sabiendo toda la gente, que llevaba las apuestas.. sobre todo hoy, que la cantidad habia aumentado bastante, me sabe bastante mal acabar con perdidas. Ademas ya me habia percatdo de el detalle, de que, mucha gente iba con el ultimo bloque de ladbrokes,  y claro el resultado de esas apuestas fue nefasto.. Las que no son de Ladbrokes, casi todas van bastante bien, asi que a ver si se acaba en positivo. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 05:07
De las que faltan las de Carmelo nada, ojalá Howard pudiese remontar los 6 pts de diferencia pero pinta mal.
La de Scola fallada hizo 23, la de Carter y Udrih están dentro, monta ellis tiene bastante que decir para mejorar o jorobar el día

edit: Afflalo y harrington con que hagan un punto también nos joden.
edit2: Joder otro 2+1 para Carmelo :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 05:22
tranquilo willy. Mañana saldra mejor. Animo y suerte. Yo con bwin y betsson por el momento bien...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 05:33
tranquilo willy. Mañana saldra mejor. Animo y suerte. Yo con bwin y betsson por el momento bien...

.

En betsson se va a joder por Ellis lleva el 50% de los puntos de los GSW y carmelo ha hecho daño también en betsson :(
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 08:35
Una pena lo del Yi Yinlian , segun leo , ya me parecia a mi que hiciera tan poco  y las del al thorton que eran de stake mayor las palme , pero como por una nvez cogi las lineas originales me salieran algunas void y me libraron de mas perdidas .

Sin haber metido a las de betsson salgo casi igual con beneficios pero vamos para tapar las loigeras perdidas de otros dias .

Eso si nos dan lo de unibet , que son 10€ mas pa la saca , que segun ponen se abonaran en 48 horas.

Un saludo y willy no pasa nada , lo de las lesiones es mala suerte y algun dia nos jodera como hoy y otro nos beneficiara :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:04
Bueno yo sali ganando $1.00 gracias al manejo del stake. No es nada, pero al menos evité perdidas  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:08
Que tal te parece Jameer Nelson menos 23.5 Points + Assists

Lo sabía  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 13:27
Bueno, pues mis resultados de ayer también acaban en rojo. 13 picks, 6 verdes y 7 rojos con unas perdidas de un 10% aproximadamente del total de la noche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 13:41
Bueno pues yo al final entre todas las casas tengo unas ganancias de 6 eurillos, gracias al control del stake en cada apuesta no he bajado mucho bank en ladbrokes. Vaya nochecita anoche, todas las líneas estaban super ajustadas y al final tuvimos suerte y todo de no palmar más. Está claro que lo que más nos jodió fué la lesión del chino Yi Julian.
Saludos a todos y gracias de nuevo Willy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 13:57
Esque si se lesiona tendrían que anularla, es lo más justo....no se porque no lo hacen
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:52
Esque si se lesiona tendrían que anularla, es lo más justo....no se porque no lo hacen

Lo anulan para bien o para mal :(. Esperemos algún día beneficiarnos de lo mucho que nos ha jodido esta lesión.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:53
Estaba yo asustado leyendo el hilo, pues a mi la cosa me fue bien, de 29 que te segui Willy, 16-12-1 y con algo de ganancias, lastima que de esas ultimas 7 apuestas solo saliera una, si no ya hubiera sido la ostia.

Ahi va otro aplauso Willy, un saludo maquina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.