Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 131 132 133 134 135 ... 195
(Leído 219636 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 00:27
Es increible, y no se cansa de poner el tio...

Ademas esa de Jianlian como nadie la ha visto, aun sigue intacta y eso que es stke 6 para el.

PD: Yo le he metido mi máximo, stake 5, pero estoy por meterle aun mas incluso...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:07
A esta hora acabo de meterle a 8 picks con la misma linea y todos, menos uno, con la misma cuota  :o :o ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:13
una pregunta rapida Willy o alguien que lo sepa, algun pick de los que sacas esta para apostar en bet365 o son todos de Ladbrokes?
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:15
una pregunta rapida Willy o alguien que lo sepa, algun pick de los que sacas esta para apostar en bet365 o son todos de Ladbrokes?

El de puntos totales en el partido de los Lakers +203 (creo que era la linea) lo acabo de pillar yo en bet365 @1,90, misma linea y misma cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:17
ok gracias por la respuesta Lobezno
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:23
chino lesionado
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:27
chino lesionado

Joer pues esa ya estaba casi hecha :(.

Las de johnson pintan mal ya lleva 4 rebotes y 6 puntos :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:48
chino lesionado

Pero ha sido lesion grave? Como no vuelva a salir, seria una gran putada..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 01:52
chino lesionado

Pero ha sido lesion grave? Como no vuelva a salir, seria una gran putada..

Si alguien sabe si tiene opciones de salir o algo, agradeceria que lo dijese  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 02:08
chino lesionado

Pero ha sido lesion grave? Como no vuelva a salir, seria una gran putada..

Si alguien sabe si tiene opciones de salir o algo, agradeceria que lo dijese  :-\

Se lo han llevado al vestuario y no ha vuelto a salir por la tele, yo estoy viendo el partido en el plus y Dimiel y compañia decían que la lesión tenía mala pinta, a ver si tenemos suerte para la segunda parte, aunque no se yo......
No he revisado las normas de Ladbrokes, pero aunque haya salido de titular, solo ha jugado 4 o 5 minutos, debería ser nula al ser tan poco tiempo, no se si alguien sabrá algo.
Por cierto el Under creo que sale bien y la Bayless va por 11 puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 02:10
chino lesionado

Pero ha sido lesion grave? Como no vuelva a salir, seria una gran putada..

Si alguien sabe si tiene opciones de salir o algo, agradeceria que lo dijese  :-\

Se lo han llevado al vestuario y no ha vuelto a salir por la tele, yo estoy viendo el partido en el plus y Dimiel y compañia decían que la lesión tenía mala pinta, a ver si tenemos suerte para la segunda parte, aunque no se yo......
No he revisado las normas de Ladbrokes, pero aunque haya salido de titular, solo ha jugado 4 o 5 minutos, debería ser nula al ser tan poco tiempo, no se si alguien sabrá algo.
Por cierto el Under creo que sale bien y la Bayless va por 11 puntos

Pos vendria bastante bien, que haya un milagro y salga en la segunda parte, porque la cosa,no va nada bien...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 02:11
chino lesionado

Pero ha sido lesion grave? Como no vuelva a salir, seria una gran putada..

Si alguien sabe si tiene opciones de salir o algo, agradeceria que lo dijese  :-\

Se lo han llevado al vestuario y no ha vuelto a salir por la tele, yo estoy viendo el partido en el plus y Dimiel y compañia decían que la lesión tenía mala pinta, a ver si tenemos suerte para la segunda parte, aunque no se yo......
No he revisado las normas de Ladbrokes, pero aunque haya salido de titular, solo ha jugado 4 o 5 minutos, debería ser nula al ser tan poco tiempo, no se si alguien sabrá algo.
Por cierto el Under creo que sale bien y la Bayless va por 11 puntos
Olvídate, si ha jugado un minuto y ha salido de titular para ellos ya vale.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 03:56
Bueno la verdad, es que Ladbrokes, hoy ha tenido que ganar una pasta bastante importante con estas apuestas. Mis perdidas para lo que podian haber sido, al final, no han sido para tanto. Lo unico que puedo hacer a los que hoy habeis metido bastante parte de vuestro bank, a las apuestas, es pediros disculpas. Hoy, ha habido verdadera mala suerte, voy a explicar mas o menos todos los fallos, para que os deis cuenta, que al menos, metimos el dinero, a cosas que "debian" salir.

A.thornton under 12 puntos+reb+asi y under 7.5 puntos:

De sus ultimos 7 partidos, tan solo en uno de ellos habia pasado los 16 minutos. Hoy ha jugado 26, ademas en los minutos finales, ha cogido todo el protagonismo, jugandose practicamente todas las bolas, con el partido decidido. Por otra parte de los ultimos 13 partidos, tan solo en 3 de ellos habia superado la linea.

N.Mohammed under 9.5 puntos

La de este es de traca.. el tio ha metido 18 puntos, en 19 minutos. De los ultimos 10,solo habia superado la linea en 4 de ellos, con grandes porcentajes, que entiendo que tienen que bajar.

Yi Yinlian over 7 puntos, y over 3,5 rebotes.

Se lesiono al minuto 5 de partido, cuando iba 2 rebotes y 2 puntos, viendo como ha transcurrido la defensa de lakers, de no lesionarse hubiesen salido las 2 y quien sabe si la de Thornton hubiese acabao diferente. La apuesta era muy clara, ya que tras la lesion de Blatche, este tio con minutos, supera esas lineas sin demasiado esfuerzo.

A Johnson under 5,5 rebotes y under 8,5 puntos

Johnson en sus ultimos 3 partidos no habia pasado ni la linea de puntos, ni la de rebotes, a pesar de ser partidos de gran cantidad de puntos, en los ultimos 3 partidos Toronto paso de los 110 y hoy se enfrentaba fuera de casa y contra los Bobcats, que defienden bastante mejor, que sus anteriores rivales, pero nada le toco salirse..

S. Weems under 14.5 puntos+reb+asis

Aqui se fallo por uno.. Weems venia de tirar tan solo 3 tiros en un partido, en el que su equipo metio 116 puntos, pues hoy tiro 13 veces, ademas de jugar 36 minutos cantidad que de los ultimos 10 partidos, solo habia superado una vez.

Bueno me he quedado mas agusto, tras meter esta parrafada, volver a decir, que siento las perdidas que hayais podido tener y espero que la explicacion de xq se fallaron sirva para ver que en condiciones normales habrian salido. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 04:19
Para mí, la peor suerte, la tuvimos con Yi Yinlian. Eso si también la tuvimos con Kleiza y con los 3 ó 4 triples que falló ya que con uno que hubiese entrado...

Grande el under que hiciste y grande las de kobe y pau. Kobe no jugó en el último cuarto y Gasol poquito.

Por cierto, willy las de Bayless sobrado, hasta me entraron las d ebet365 a 2.10 que te había preguntado :).

Yo pérdidas en ladbrokes porque tuve 2 voids. -34€

La combi de unibet ok, a mí no me han dado los 10€ no sé como irá eso...

edit: Esperemos que Carmelo y Ellis no nos la lien. Aunque la de Carmelo no pinta nada bien :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 04:28
Bueno pues ahora que me han ingresado el dinero y tal en la cuenta, la verdad que me quedo bastante parecido en Ladbrokes, a simple vista, parecia peor, respecto a las de jugadores en Ladbrokes me queda un balance de -99.55. Esperemos que por las lineas, no os haya ido mucho peor. A ver si en las demas casas, sale todo positivo. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.