Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 125 126 127 128 129 ... 195
(Leído 219762 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:03
willy hay alguna de bet365?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:05
willy hay alguna de bet365?

No han salido todavia, entiendo que no tardaran mucho en sacarlas. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:07
wyli , no te hace lo de la oferta de unibet a la combinada de dos ekipos , 3 euros, y si aciertas te dan 10 euros mas?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:09
wyli , no te hace lo de la oferta de unibet a la combinada de dos ekipos , 3 euros, y si aciertas te dan 10 euros mas?

Yo no suelo estar muy atento a esas cosas, pero gracias a Makari, que me lo comento, la he hecho ya, metiendo a Lakers y Philadelphia. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:23
Voy a añadir el under 19.5 puntos de Gasol, debido a que he leido en el subforo Nba, que vuelve Bynum, asi que entre eso y el partido facil que espera a Lakers, la hacen una apuesta bastante factible. Stake 4 en Unibet.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:29
a 1,65 en bwin siendo lo mimo -19,5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:31
Ya saliern en bet365
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:34
wyli , no te hace lo de la oferta de unibet a la combinada de dos ekipos , 3 euros, y si aciertas te dan 10 euros mas?

Yo no suelo estar muy atento a esas cosas, pero gracias a Makari, que me lo comento, la he hecho ya, metiendo a Lakers y Philadelphia. Un saludo.

Tengo una duda. ¿En este caso la apuesta correcta sería "Visitante/Visitante"?


Muchas gracias. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:35
wyli , no te hace lo de la oferta de unibet a la combinada de dos ekipos , 3 euros, y si aciertas te dan 10 euros mas?

Yo no suelo estar muy atento a esas cosas, pero gracias a Makari, que me lo comento, la he hecho ya, metiendo a Lakers y Philadelphia. Un saludo.

Tengo una duda. ¿En este caso la apuesta correcta sería "Visitante/Visitante"?


Muchas gracias. Un saludo

Si, ambos juegan fuera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:37
Comentar que Wall, no va a jugar, asi que la de Bryant de Unibet, va a ser nula.

Gracias por avisar, de que salieron, G4n3t0

Partido: Toronto-Charlotte
APuesta: Linas Kleiza Under 11.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 5
Apostado: 75 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:42
Comentar que Wall, no va a jugar, asi que la de Bryant de Unibet, va a ser nula.

Gracias por avisar, de que salieron, G4n3t0

Partido: Toronto-Charlotte
APuesta: Linas Kleiza Under 11.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 5
Apostado: 75 euros


Como ves la de Bayless de asistencias, al no jugar Calderon debería hacer algo más, no? Es over 5.5 asistencias.

No estando Calderon ya subió sus asistencias en los 2 partidos, 2+ y 1+ de la media y se paga a 2.10 :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:46
Que tal te parece Jameer Nelson menos 23.5 Points + Assists
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:48
atdhe( poner en google)si alguien esta interesado en ver partidos de nba o lo ke sea, y esta cansado de rojadirecta y sus numerosos fallos, he descubierto hace poko esta pagina ke va genial...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:49
atdhe( poner en google)si alguien esta interesado en ver partidos de nba o lo ke sea, y esta cansado de rojadirecta y sus numerosos fallos, he descubierto hace poko esta pagina ke va genial...

Esta también esta bien, yo los sigo aquí:

http:// freelivestreaming net/nba/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 20:09
Comentar que Wall, no va a jugar, asi que la de Bryant de Unibet, va a ser nula.

Gracias por avisar, de que salieron, G4n3t0

Partido: Toronto-Charlotte
APuesta: Linas Kleiza Under 11.5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,83
Stake: 5
Apostado: 75 euros


Como ves la de Bayless de asistencias, al no jugar Calderon debería hacer algo más, no? Es over 5.5 asistencias.

No estando Calderon ya subió sus asistencias en los 2 partidos, 2+ y 1+ de la media y se paga a 2.10 :)

A simple vista me gustaba, pero entre que la gente le esta metiendo al under, que juegan fuera y que delante tienen a una buena defensa pues me echa para atras, ademas su equipo son los Raptors  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.