Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 96 97 98 99 100 ... 195
(Leído 219794 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 22:04
Joder... estuve echándole un vistazo y encontré un duelo de granger vs jennings, en el que le daban un hdc de +4 a granger. Iba a registrarme y a depositar solo por esa apuesta xD

La verdad es que está muy bien lo de los handicaps entre jugadores :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 22:35
Tiene pinta que no sacan hoy...
helios
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 22:46
en bet365 si que han puesto
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 22:48
alguien me puede dar su opinon por el +7 de denver,se ve factible,he oido que tiene bajas boston
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 05:01
Que tal te parece el over de marc gasol 20 puntos+rebotes. Juegan contra los Suns y Lopez no esta

Los overs de Marc, no me convencen ya que le dan muy pocos balones, lo de que no este Lopez le favorece , pero de 21 partidos, solo en 7 de ellos, consiguio superar la linea, asi que no me convence mucho.

Me gustan el under 25.5 puntos de Monta Ellis

Salio sobrada esa de ahi. No se si llegaste a colocarla, espero que si  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 11:23
Bueno, yo 3 de 6 pille.

Haber si saca Ladbrokes hoy.

Aplauso Willy, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 11:29
Pues yo  1/2 , no salió la de Holden pero sí la de Hibbert, bien Willy, hoy mejor!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 11:53
Hola chavales, yo en el día de ayer tuve unas pequeñas pérdidas, pero eso Willy lo arregla seguro.
Willy muchísimas gracias por compartir tus picks con nosotros.
Te doy otro aplauso para tu colección, que a este paso vas a tener más aplausos que mensajes....jejejeje. Gracias Willy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 13:03
Pues otra mala noche para mí con las del amigo Willy_10, unos 54 euros de perdidas entre bwin y bet, en fin, otro dia será que hasta ahora había sido demasiado bonito  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 13:22
Mal día para mí también pero también tuvo que ver la del betis. Fui con todos los picks y en unibet salió pero Bwin, regular. Pero bueno si acertases todas seguramente no te podríamos leer en el foro y aún así el porcentaje es muy alto :P. Así que ánimo y los 4000 se resisten pero acabarán llegando :)

Ya están las de Bwin
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 13:39
Bueno yo a mi ritmo hize un 4 verdes 3 rojos y me quedo casi igual XDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 13:43
Este reto, sera bastante parecido, al que hice el año pasado, aunque voy a intentar hacer una mayor seleccion de picks y entrar como mucho a 2 apuestas por dia

Las apuestas,
Hay esos principios del reto...  ::) ::) ::)

Te queremos igual!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 13:52
Jajajaja, pues algo parecido tenia pensado postear yo, esta claro que el principio del reto ha sido brutal, pero creo que ya no hay las gangas que podia encontrar Willy como las que encontraba al princio del reto, ahora es muy dificil ver un stake 5 o un stake 6 en sus pronosticos.
Pienso, y es una opinion muy muy muy personal, que en vez de meterle a tantos pronosticos tanto en bwin como en bet365 , unibet y ladbrokes que se fuese un poco mas " a lo seguro" ya que muchas veces es mejor uno o dos picks bien tirados, ( pueden salir o no) que 15 mal tirados.
Esta claro que hubo algun dia que se pillo creo recordar 17 de 18, pero muchos de ellos por un punto, o una asistencia o un rebote, ese dia esta claro que la suerte estaba de cara, que pasa que otros dias de esos 18 se aciertan solo 6 y se fallan unos 8 por un punto una asistencia o un rebote.
Amigo Willy, eres grande, MUY grande, pero creo que es mejor que priorizes tus picks.
Un saludo a todos .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 13:52
Este reto, sera bastante parecido, al que hice el año pasado, aunque voy a intentar hacer una mayor seleccion de picks y entrar como mucho a 2 apuestas por dia

Las apuestas,
Hay esos principios del reto...  ::) ::) ::)

Te queremos igual!!!

El otro día releyendo el hilo, se dijo 2 veces lo de la reducción de los picks pero, la verdad, no creo que el hecho de elegir sólo 2 picks hiciese que fuesen más verdes. Ya que no dudo que Willy los estudia :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:00
Bwin ya sacó algunas líneas, saludos  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.