Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 70 71 72 73 74 ... 195
(Leído 219864 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 20:32
Te sigo en la de under 10 rebotes  de chandler tu stake 6.. pero vamos con la linea bajado un punto.. aun asi lo ves stake 6?

Si, tan solo en 5 de los 19 partidos jugados, ha conseguido superar los 10 rebotes. Un saludo.
intropsique2009
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 20:34
     Pues te sigo amigo...Con las de ladbrokers, unibet y la de ber365...¡Vamos por esos verdes!...

PD: Mmm...Veo que me hace falta abrir una cuenta en Bwin...¡Para cubrir todos los frentes!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 20:43
He dejado una entrada en el blog, con la explicacion de porque Nowitzki, deberia meter mas puntos que Butler y Evans, por si os quereis pasar. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:08
    Pues te sigo amigo...Con las de ladbrokers, unibet y la de ber365...¡Vamos por esos verdes!...

PD: Mmm...Veo que me hace falta abrir una cuenta en Bwin...¡Para cubrir todos los frentes!  ;D

Y a mi de unibet.... willy seguiras metiendo muchos de unibet lo digo para abrirla o no...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:15
    Pues te sigo amigo...Con las de ladbrokers, unibet y la de ber365...¡Vamos por esos verdes!...

PD: Mmm...Veo que me hace falta abrir una cuenta en Bwin...¡Para cubrir todos los frentes!  ;D

Y a mi de unibet.... willy seguiras metiendo muchos de unibet lo digo para abrirla o no...

Dos, tres al dia, entiendo que si. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:58
te sigo con las dos de bwin crack!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 21:58
acabo de ver otra l head under 2.5 rebotes stake 3

Te sigo tambien en esta Willy, se mantiene la misma linea y cuota.

Un saludo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 22:02
Pero si estan todas las lineas cambiadas como le vais a seguir xD

Normalmente salen sobradas, pero es cuestion de bajar stakes, si Willy le mete stake 5 o 6 y te bajan un punto, punto y medio la linea, le meto stake 4, si le mete stake 4 y baja, stake 3, y asi.

Un saludo.

P.D: Al final da igual por que salen como churros..... :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 22:05
una pregunta para willy y para los demas. Donde se pueden ver las estadisticas de cada jugador? Me estoy volviendo loco mirando en la web de la nba pero no encuentro lo q hace cada jugador. Willy me echas una mano?
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 22:08
Aqui Manolo.

http://www.nba.com/players/

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 22:19
una pregunta para willy y para los demas. Donde se pueden ver las estadisticas de cada jugador? Me estoy volviendo loco mirando en la web de la nba pero no encuentro lo q hace cada jugador. Willy me echas una mano?

Aqui Manolo.

http://www.nba.com/players/

Un saludo.

Yo tengo la costumbre, de poner google, el nombre del jugador y "nba" y me sale, pero entiendo que el enlace que ha puesto King, es mas comodo. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 22:47
gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 23:16
Partido: Philadelphia-Charlotte
Apuesta: Andre Iguodala Under 14.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.85
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Willy en Betsson esta a 16.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 23:26
Que tal te parece Luol Deng under 25 puntos+rebotes @1.76
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 23:31
Partido: Philadelphia-Charlotte
Apuesta: Andre Iguodala Under 14.5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.85
Stake: 3
Apostado: 35 euros


Willy en Betsson esta a 16.5

Que tal te parece Luol Deng under 25 puntos+rebotes @1.76

Estoy registado ya, pero todavia no he ingresado, a ver si me animo, uno de estos dias. Respecto a la de Deng, me gusta, ya que con la vuelta de Boozer va a perder protagonismo, pero bajo stake que el rival no la favorece. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.