Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 35 36 37 38 39 ... 195
(Leído 219328 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 23:30
Te sigo en casi todas, fijo que alguna me he dejado ;)....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 23:48
Una pregunta haber que opinais.

no creeis que tiene mas valor una apuesta con mayor cuota, pero a numero entero?

Es decir, por ejemplo esa de Bogans, que la cogió a menos 8.5, pero a cuota menor de lo normal. No tiene mas valor ahora, que esta a 8, pero con cuota mayor?

Al fin y al cabo, perder, no pierdes apostando ahora. Unicamente dejas de ganar siempre que sean esos 8, el los gana y tu no. Pero si no son 8, tu tienes mayor cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 23:56
Una pregunta haber que opinais.

no creeis que tiene mas valor una apuesta con mayor cuota, pero a numero entero?

Es decir, por ejemplo esa de Bogans, que la cogió a menos 8.5, pero a cuota menor de lo normal. No tiene mas valor ahora, que esta a 8, pero con cuota mayor?

Al fin y al cabo, perder, no pierdes apostando ahora. Unicamente dejas de ganar siempre que sean esos 8, el los gana y tu no. Pero si no son 8, tu tienes mayor cuota.

Al ser una apuesta muy ajustada, ya que 8,5 es una linea muy baja, para ser puntos + rebotes + asistencias, yo me quedaria con el 8,5 a 1,76, al fin y al cabo la diferencia de dinero a ganar tan solo serian alrededor de 2,5 euros, en cambio si se queda con 8 puntos, dejarias de ganar 26. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 05:42
Apuesta: Rose Under 8 asistencias
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake 3, sumado a lo de bet365
Apostado: 35 euros


Al medio tiempo Rose ya tiene 7 asistencias. Qué lástima  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 07:27
Willy, para los no entendidos de basket como yo, seria mucho pedirte que pusieses el partido ? Es que si no despues nos volvemos locos buscando a los jugadores porque no sabemos de que partidos son. Un saludo y gracias.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 09:21
Si a mi a veces me pasa pero vamos como solo suelen ser 2 al dia es facil mirarlo de un plumazo por ejemplo yo al mohamed ese , cuando lo vi creia que era de la FIBA XDD , pero se mira rapido .


Bueno pues a mi me salen 9 de 10 , nos fallo  rose y solo en bet 365 , que en ladbrokes fue void.

Estratosferico esto !! y eso que cogi peores lineas  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 09:38
Lo de este hilo solo se puede resumir de una manera :

GRACIAS WILLY
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 09:41
Lo de este hilo solo se puede resumir de una manera :

GRACIAS WILLY
Me uno, gracias por el mes que nos has dado y los beneficios incalculables a todos lo que te seguimos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 09:52
Máquina, que eres un máquina.

Aplausazo que te llevas.

PD: Los que solemos pasarnos por este hilo tenemos que hacer una mani para que salga en la OT ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 10:41
Máquina, que eres un máquina.

Aplausazo que te llevas.

PD: Los que solemos pasarnos por este hilo tenemos que hacer una mani para que salga en la OT ;D
No, no, déjalo que ahí solo podría publicar 10 picks semanales xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 11:22
Ala venga Willy, ya he metido pasta en ladbrokes, que se me habia olvidado, asi que puedes seguir con la racha xDD ;D

Menudo fenomeno ajjaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 11:49
Joder , lo de esta noche ha sido ya la hostia , me he tenido que pegar leches en la cabeza porque no me lo creia...

Y eso que las pille todas tardisimo y con las lineas muchisimo peores. Acojonante

1.000 aplausos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 15:52
Pues gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que hasta a mi, me sorprende bastante el buen camino del reto, al empezarlo no me imaginaba esto ni de broma. Viendo el panorama, creo que hay que intentar aprovecharlo, asi que he decido aumentar stakes, asi que a partir de ahora, lo normal sera, ver stake 5 y stake 6, es decir, 75 y 100 euros. Los beneficios empiezan a ser ya considerables, asi que creo que si el reto, sigue este camino, se puede sacar bastante pasta. Esperemos seguir asi. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 16:01
CRACK
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 16:04
Creo que salvo una las pillé todas, eres muy grande...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.