Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 30 31 32 33 34 ... 195
(Leído 219387 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 22:11
te sigo menos con la ultima que la han quitado  :(
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 09:30
5 de 6 , aunque pille peores lineas , la ultima que quitaron salio void al final , pero vamos asi da gloria !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 12:53
Willy, una pregunta, tu nos recomiendas meterle a tus picks aunque bajen 2 puntos de los que tu pones?. Es decir si tu pillas a que fulanito no coje 8 rebotes y la linea en un rato baja a 6, nos recomiendas meterle?.
Es que yo ayer no te segui porque no coincidia ninguna linea con la tuya.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 12:59
Willy, una pregunta, tu nos recomiendas meterle a tus picks aunque bajen 2 puntos de los que tu pones?. Es decir si tu pillas a que fulanito no coje 8 rebotes y la linea en un rato baja a 6, nos recomiendas meterle?.
Es que yo ayer no te segui porque no coincidia ninguna linea con la tuya.

Yo estoy siempre conectado e intento pillar las apuestas de Willy nada mas las postea, aun asi nada mas ponerlas el voy a Ladbrokes y muchas han bajado la linea.
 
En los picks en los que veo que han movido la linea lo que hago es bajar consideranlemente el Stake , pero aun asi las sigo. Ayer por ejemplo yo las pille casi todas con peor linea y aun asi salieron todas menos una
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 15:49
Eres un Crack!! A ver si sigues la mitad de bien que vas porque vaya numeros me tienes!!  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:38
Opino lo mismo que Fiano. Intento estar siempre atento a Willy pero normalmente llego tarde aunque suelen salir.
Te llevas mi aplauso crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:20
Gracias a todos por las felicitaciones  :)

Willy, una pregunta, tu nos recomiendas meterle a tus picks aunque bajen 2 puntos de los que tu pones?. Es decir si tu pillas a que fulanito no coje 8 rebotes y la linea en un rato baja a 6, nos recomiendas meterle?.
Es que yo ayer no te segui porque no coincidia ninguna linea con la tuya.

Yo estoy siempre conectado e intento pillar las apuestas de Willy nada mas las postea, aun asi nada mas ponerlas el voy a Ladbrokes y muchas han bajado la linea.
 
En los picks en los que veo que han movido la linea lo que hago es bajar consideranlemente el Stake , pero aun asi las sigo. Ayer por ejemplo yo las pille casi todas con peor linea y aun asi salieron todas menos una

Mas o menos te recomiendo que sigas lo que te ha comentado Fiano. Dejaria si acaso las de stake 3, si han bajado bastante y a las demas, les rebajaria el dinero a apostar. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:26
Partido: Boston-Atlanta
Apuesta: Rashard Lewis Under 13,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,66
Stake: 4
Apostado: 50 euros


14 puntos. Metio los 7 primeros puntos de Orlando, lo cual complico bastante las cosas. Encima se fue con 3 de 3 en triples, para fallar la apuesta por solo un punto.

- 50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:27
Partido: Orlando-Spurs
Apuesta: Al Horford Under 17,5 puntos
Casa: Bet365
Cuota: 1,62
Stake: 5
Apostado: 75 euros


6 puntos

+ 46.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:30
puedes decirme como apostara eso? donde estan apuestas de jugadores?

edito: perdon, me confundi y estaba buscandolo en ladbrokes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:32
puedes decirme como apostara eso? donde estan apuestas de jugadores?

Pincha en baloncesto y te tiene que aparecer:

"NBA Lunes 22/11 Proposiciones"

y debajo de esto, aparece Actuacion de Jugadores y ahi salen todas. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:38
Por otra parte, esta apuesta, me gusta mucho. Me sorprenderia bastante que no saliese.

Maxima diferencia en el marcador entre Orlando y los Spurs, Under 15,5 puntos. ( stake 6 ) En Ladbrokes a 1,83

Es decir, que en ningun momento, algun equipo ira perdiendo por mas de 15 puntos.

Tb me gusta bastante:

Atlanta gana a Boston con handicap -3 ( stake 4 ) En Ladbrokes a 1,90
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:43
Hoy te sigo en todo compañero, por lo menos por ahora. No me faaaaalleeeeeesss :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 20:37
Increible Willy, vaya escandalo!! ;D ;D Lastima la de Gasol, yo creo que en un dia normal en porcentajes de tiro logicos hubiera salido, pero el tio tenia anoche buena punteria, pero bueno, la verdad que tambien me alegro de que la sacara angomar.

Te sigo en las dos de jugadores y me gusta mucho la de maxima diferencia entre Spurs y Magic.

Aplauso pa la coleccion, un saludo y suerte. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 21:38
Willycrack, te sigo con las dos, como siempre que pones de bet365 (y me da tiempo).
Hoy ha habido suerte y a pesar de hacerlo un par de horas más tarde de que los hayas posteado no se movieron las líneas.

(humilde comentario: se te fueron los partidos y están al revés, por si alguien busca el pick por el equipo).

Gracias por tus pronósticos ganadores champ!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.