Skip to main content
 

2º Reto, NBA Actuacion de Jugadores.
1 ... 15 16 17 18 19 ... 195
(Leído 219672 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 11:52
Willy a lo suyo!!  :D al final Ladbrokes va a decidir quitar las apuestas a jugadores porque con tus pronosticos les estamos desplumando todos jajaja!! Aplausete diario y decir que a mi sin reclamar me lo han pagado lo de Blair
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 12:15
Pagado también.

Ami lo de que jueguen con mi dinero no me molesta. Osea sí, pero lo entiendo, un desliz un algo...

Lo que si me toca las narices es que desde las 8 haya gente que empezara a reclamar y no hayan mirado ellos mismos todas esas apuestas. Y si hay limite para reclamar? Si tu como bookie sabes que hay una apuesta que no has pagado, te lo callas y solo la pagas a aquellos que te reclaman?

Eso sí me parece feo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 13:36
Pues pagado tambien , buen detalle de ladbrokes , rapida solucion ...

Como dice makari esto dice mucho de una casa ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 14:08
Aplauso para Wally por seguir dandome beneficios!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:17
Bueno, pues me acabo de conectar y a estas alturas a mi todavia me aparece como perdida. Entiendo que ya deberian de haber corregido todos los errores en esta apuesta. Asi que para mi perdida de reputacion por parte de Ladbrokes. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:18
Bueno, pues me acabo de conectar y a estas alturas a mi todavia me aparece como perdida. Entiendo que ya deberian de haber corregido todos los errores en esta apuesta. Asi que para mi perdida de reputacion por parte de Ladbrokes. Un saludo!
Has enviado el correo?

Porq es eso, si lo envias te lo solucionan, sino lo haces no.

Menos mal que estás tu para robarles con sus líneas y cuotas anormales.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:25
Bueno, pues me acabo de conectar y a estas alturas a mi todavia me aparece como perdida. Entiendo que ya deberian de haber corregido todos los errores en esta apuesta. Asi que para mi perdida de reputacion por parte de Ladbrokes. Un saludo!

Pues es raro de pelotas , por que otro user dice que se la habian ya dado por buena sin decir nada , en lo dicho es raro .
¿A alguien mas se la siguen dando por mala? , por que si es asi , la verdad es que baja bastante mi concepcion de la casa .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:25
Bueno, pues me acabo de conectar y a estas alturas a mi todavia me aparece como perdida. Entiendo que ya deberian de haber corregido todos los errores en esta apuesta. Asi que para mi perdida de reputacion por parte de Ladbrokes. Un saludo!
Has enviado el correo?

Porq es eso, si lo envias te lo solucionan, sino lo haces no.

Menos mal que estás tu para robarles con sus líneas y cuotas anormales.

Jeje, lo de las cuotas es que es de traca.. el email luego se lo mando, que les voy a poner una buena parrafada. Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
108
Aplausos
2
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:37
bueno a ver si se arregla pronto y esperando las nuevas apuestas que ya me he tenido que registrar jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:45
uff pues yo casi en el 100% de las casas en las que estoy registrado se han equivocado al darme por perdida una apuesta que tenia ganad, por desgracia es asi, y ademas en muchas casas te piden que les demuestres que tu apuesta es ganadora, un coñazo vamos, son errores a los que no te queda mas remedio que acostumbrarte , y desde luego que siempre siempre y siempre hay que verificar los resultados por otros sitios que no sean las casas de apuestas

Cuando hayais perdido una apuesta hay que comprobarlo siempre muy bien

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 15:56
Bueno paso para comentarlo otra vez lo de Willy no es de recibo que habiendo pagado a los demas, a el no se la hayan abonado todavia, ya han reconocido el error pero si no envias el correo no te la dan por ganada.
Esto es de traca, me dan ganas de quitar mi miseria de bank de esta casa de verdad.
Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si no se hace la reclamacion.
De verdad de verguenza y encima les tienes que demostrar tu que has ganado la apuesta ya lo que faltaba, habra que ir con un notario para demostrarlo.
Un saludo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 17:17
Ya les he mandado el correo, espero que lo cambien pronto.

Por otra parte, comentaros que me gusta bastante esta apuesta, por si alguno la quiere seguir, aunque sea fuera del reto.

Miami Descanso / Final 1,66 en Bet365 (stake 5)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 18:26
Meter rapido


Bosh Over 5 rebotes stake 4

Lebron Under 10 asistencias stake 5

Billups Over 3,5 asistencias stake 3

rondo Over 10 puntos stake 3

Lebron Over 5 rebotes stake 4

Gasol Over 10 rebotes stake 3

Glen Davis Over 4 rebotes stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 18:30
en bet365, no han sacado nada de nada todavia
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 11 de Noviembre de 2010, 18:46
Willy bosh ya esta 6 + rebotes, Rondo +11 pts. La de Gasol la he cogido en tus numeros, las de Lebron no aparecen en ladbrokers. No he entrado ni a la de Bosh ni a la de Rondo.
Glen Davis over 4 tb la he cogido en ladbrokers.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.