Skip to main content
 

Ganadores FEBRERO 2011
1 2 3
(Leído 3596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 22:33


Ganadores FINALES concurso BWIN APUESTAS LIVE Febrero de 2011

Os recordamos que los premios se reparten entre los que aparecen en la lista a razón de 40 Euros en la casa de apuestas Bwin.



El cálculo de ganadores semanales se hace automáticamente, si no apareces  en él comprueba que pusiste tu resultado semanal en cursiva para que el programa lo reconozca la próxima vez que calcule el listado. (+información).

La existencia de este concurso es gracias al moderador de concursos  Lobezno, por lo que los agradecimientos deben de ir dirigidos a él.


CLICK AQUÍ! para ir a BWIN.com, jugar en sus fántasticas apuestas LIVE! y beneficiarte del bono del 100% hasta 50 Euros gratis que ofrece

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 22:40
Hombre! pues gracias de nuevo Lobezno por hacer esto posible.  ;D
y enhorabuena a gti_razing y Krahe  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 16:01
Los ganadores de la 2ª semana son

Manolo2 - 7 aciertos
criviko - 7 aciertos
josema - 7 aciertos
LordSpy - 7 aciertos

El usuario joalca77 tiene 8 aciertos pero no tiene los 250 mensajes y en la primera semana del mes solo tiene 4 mensajes en pronósticos con lo que incumple la norma de los 5 mensajes.
Supongo que en unas horas el programa se actualizara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 16:19
Una pregunta, ¿entonces el usuario joalca ya no hace falta que participe ni en la tercera ni en la cuarta semana de febrero?.

Porque como no tiene los 5 mensajes en la primera semana.

En la segunda semana que es donde ha acertado sí que tiene los 5 mensajes. Pienso que si en la tercera y cuarta semana cumple con la norma de los 5 mensajes sí que debería estar en premios.

Gracias por vuestro trabajo y saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 16:40
Pues en principio no, la norma dice 5 mensajes semanales. Si incumples la norma una semana tienes que esperar al mes siguiente. Es así, tampoco es una norma muy difícil de cumplir, 5 mensajes en 7 días...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 17:16
Ok, era una duda que tenía desde el principio de mis andadas por el foro. Estoy de acuerdo en que cuesta muy poco cumplir con esa norma.

Gracias y enhorabuena por el curro que os pegais.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 21:40
Pues que alegria, hacia tiempo que no "picaba" un premio, y esos 40 pavos me vendran de perlas. Lo dicho, muchiiisimas gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 23:19
Gracias por el premio!!
Gracias al foro y a bwin!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 07:34
Gracias por el premio, es el primero y me hace mucha ilusion
Tambien gracias a Bwin y la gente que hace posible esto.
Saludos.
joalca77
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 09:33
Vaya que lástima, esa semana sólo escribí cuatros mensajes en esas secciones, la verdad es que no me paro a contarlos, no pasa nada el mes que viene más, aunque si no hay inconveniente me gustaría postear mis respuestas solo por diversión aunque luego no ponga los resultados.
Un saludo a todos y en especial al moderador por su labor que entiendo que a veces no será muy agradable.
Amunt!!! jejeje
joalca77
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 09:39
uppsss  se me olvido: enhorabuena a los premiados!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 16:26
Entonces, yo que me acabo de registrar, ¿no podria participar hasta el mes de marzo? ¿o si ago 5 mensajes de pronosticos esta semana puedo participar? graciass
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 16:28
Por cierto, en que seccion hay q publicar? o no importa cual sea? felicidades por el gran trabajo q realizais!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 16:58
Entonces, yo que me acabo de registrar, ¿no podria participar hasta el mes de marzo? ¿o si ago 5 mensajes de pronosticos esta semana puedo participar? graciass

En tu caso la norma de los 5 mensajes empieza a contar a partir del día en que te registraste. Si te registraste el lunes, pues empiezas a contar desde el lunes.

El donde tienes que escribir te lo pone en las normas del concurso, normas que te aconsejo que leas ya que la de los 5 mensajes no es la única norma que hay.

Un saludo y suerte en los concursos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 06:52
Entonces, yo que me acabo de registrar, ¿no podria participar hasta el mes de marzo? ¿o si ago 5 mensajes de pronosticos esta semana puedo participar? graciass

En tu caso la norma de los 5 mensajes empieza a contar a partir del día en que te registraste. Si te registraste el lunes, pues empiezas a contar desde el lunes.

El donde tienes que escribir te lo pone en las normas del concurso, normas que te aconsejo que leas ya que la de los 5 mensajes no es la única norma que hay.

Un saludo y suerte en los concursos.
Yo tambiien soy nuevo y cominzo a concursar esta semana ultima de febrero. Como buen novato, espero correr la suerte de principiante jajaja. Buen Concurso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.