Skip to main content
 

Ganadores FEBRERO 2011
1 2 3
(Leído 3597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 13:45
Los ganadores de la 3ª semana

aliros - 7 aciertos
semprecelta - 7 aciertos
afs1x2 - 7 aciertos
jaiteiro - 6 aciertos


Lo dejo aquí hasta que se actualice el programa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:03
Los ganadores de la 3ª semana

aliros - 7 aciertos
semprecelta - 7 aciertos
jaiteiro - 6 aciertos
ivanet35 - 6 aciertos

Lo dejo aquí hasta que se actualice el programa.

Pero Lobezno si yo registre mi nick en este torneo la semana pasada y empeze a participar la pasada y puse los 5 mensajes durante la semana no lo veo justo macho, si llevase participando todo el mes y no hubiese puesto mensajes cada semana aún , no puedo hacer nada ya?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:08
Pero Lobezno si yo registre mi nick en este torneo la semana pasada y empeze a participar la pasada y puse los 5 mensajes durante la semana no lo veo justo macho, si llevase participando todo el mes y no hubiese puesto mensajes cada semana aún , no puedo hacer nada ya?

Hola !! Lo cierto es que afs1x2 la semana pasada puso bastantes mensajes, incluso pronosticos en la Bundesliga II y UEFA Europa League. Esta semana aun no ha llegado al minimo peor digo yo que la semana contara ahsta el domingo ya que si cuenta de miercoles en miercoles tambien ha cumplido la norma ya que la mayor parte de sus mensajes son de jueves, viernes y sabado.

Yo como es amigo mio ya le habia explicado como va el tema este de los mensajes minimos y todo, y creo que lo ha cumplido vamos.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:32
El tema es que cuenta a partir de cuando se registro en el foro y no desde que se registro en el concurso. Esta regla es anterior a que se automatizara lo de los nicks y contaba desde el registro en el foro. Siento el malentendido pero no se pueden hacer excepciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:42
El tema es que cuenta a partir de cuando se registro en el foro y no desde que se registro en el concurso. Esta regla es anterior a que se automatizara lo de los nicks y contaba desde el registro en el foro. Siento el malentendido pero no se pueden hacer excepciones.

Para Lobezno




xi) Somos conscientes de que no todos los usuarios tienen suficientes conocimientos para poder pronosticar. Por este motivo, a partir del mes de Diciembre del 2008 vamos a EXIGIR a todos los concursantes que  escriban  un mínimo de 5 mensajes semanales siguiendo los pronósticos, animando, dando las gracias o felicitando a nuestros pronosticadores de las secciones:

    * Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos
    * Sección de pronósticos de nuestros usuarios

SOLO los usuarios que cumplan este requisito podrán optar a los premios que ofrecen las casas de apuestas que patrocinan este foro. Lógicamente los post para los concursos no contarían ha este efecto.

No daremos por valido un simple "gracias" o "felicidades". Ya que se molestan en compartir sus pronósticos, que menos que felicitarlos o agradecerles su esfuerzo como dios manda.

Por supuesto esta regla no hace falta que la cumplan aquellos usuarios que pronostican asiduamente en este foro.

Estos son los que tengan mas de 250 mensajes en el foro .


Donde pone lo del registro? Un saludo...
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:50
A ver, te lo vuelvo a explicar. La norma salio antes de que se tuvieran que registrar en los diferentes concursos del foro, con lo que, lo de los 5 mensajes es desde que te registras hasta que llegas a los 250 mensajes. En cuanto incumples esta norma una semana, cuenta para todo el mes y no optas a premio ese mes.
Los registros de los concursos son necesarios pq necesitamos saber el nombre de usuario de cada participante en las casas de apuestas para que pueda recibir los premios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 15:59
Pero haber que no pone nada de desde el registro únicamente pone 5 a la semana, por dios es que no me estoy inventando nada te lo he citado, si no me lo queréis dar pues no me lo deis pero no os acogais a ninguna regla, os falta bastante humanidad a todos... una lastima, gracias a todos los que me habéis apoyado pero si hay que inventarse cosas así para no darle un premio a un chaval que estaba empezando a tomarse el foro enserio estaba empezando a poner picks en los que mira 600 visitas no esta nada mal no? le ayudaría a la gente en cambio hay señores que tienen 1000 mensajes poniendo chorradas y les pagáis, la ilusión que me dio sumar puntos en la combinada el otro día o acertar 7 aquí, y ahora xafum y todo a tomar por culo, que poca sensibilidad y mala forma de hacer las cosas que tiene la gente, si os pensáis que soy el típico rapiñador vais muy mal encaminados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:12
El tema es que cuenta a partir de cuando se registro en el foro y no desde que se registro en el concurso. Esta regla es anterior a que se automatizara lo de los nicks y contaba desde el registro en el foro. Siento el malentendido pero no se pueden hacer excepciones.

Para Lobezno




xi) Somos conscientes de que no todos los usuarios tienen suficientes conocimientos para poder pronosticar. Por este motivo, a partir del mes de Diciembre del 2008 vamos a EXIGIR a todos los concursantes que  escriban  un mínimo de 5 mensajes semanales siguiendo los pronósticos, animando, dando las gracias o felicitando a nuestros pronosticadores de las secciones:

    * Operación Tipster - Pronósticos de nuestros expertos
    * Sección de pronósticos de nuestros usuarios

SOLO los usuarios que cumplan este requisito podrán optar a los premios que ofrecen las casas de apuestas que patrocinan este foro. Lógicamente los post para los concursos no contarían ha este efecto.

No daremos por valido un simple "gracias" o "felicidades". Ya que se molestan en compartir sus pronósticos, que menos que felicitarlos o agradecerles su esfuerzo como dios manda.

Por supuesto esta regla no hace falta que la cumplan aquellos usuarios que pronostican asiduamente en este foro.

Estos son los que tengan mas de 250 mensajes en el foro .


Donde pone lo del registro? Un saludo...

Citado en grande ,está claro que pone que todos los concursantes tienen que escribir 5 post a la semana ,pero el no era concursante antes cuando no escribia ,el la semana que empezo a ser concursante fue la que escribio mas de los 5 post semanales por lo tanto cumple las reglas... ::) ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:16
ok, tranquilos. He comprobado que se registro el dia 19 de febrero y a partir de esa fecha cumple la norma. Ahora hago los cambios.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 16:27
ok, tranquilos. He comprobado que se registro el dia 19 de febrero y a partir de esa fecha cumple la norma. Ahora hago los cambios.

Gracias, me alegro de que se haya solucionado todo,

Un saludo y gracias a todos los que os habéis molestado en ayudarme.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 18:20
Cada moderador aplica las normas bajo su punto de vista, siempre intentando ser los mas justos posibles con todo el mundo.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 00:12
2º mes consecutivo con premio!!
muchas gracias!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:09
Gracias Bwin , Lobezno y a toda la gente que hace posible estos premios . El proximo partido que vaya al bernabeu dare un beso al chiringuito que ponen los de Bwin para que podamos viciarnos alli dentro sin necesidad de ordenador jejejeje.

GRACIAS A TODOS
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
1
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 05:33
Gracias Bwin , Lobezno y a toda la gente que hace posible estos premios . El proximo partido que vaya al bernabeu dare un beso al chiringuito que ponen los de Bwin para que podamos viciarnos alli dentro sin necesidad de ordenador jejejeje.

GRACIAS A TODOS
Como es eso del chiringuito. Cuentanos a los qeu no somos españoles, y nos gustan las apuestas deportivas.
Este mes no tuve la suerte de ganar, las buenas ya van a venir.
FELICITO A LOS GANADORES
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 13:41
enorabuena a todos los premiados este mes :) y gracias por hacer posible este concurso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.