Skip to main content
 

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
51
Pronóstico
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:15 18/05/2024
Vamos a irnos ahora a otra lucha totalmente opuesta vamos a ir a la lucha por Europa concretamente por ir a la Europa league y no a la conference league nos estamos refiriendo al partido que se disputa en el Benito villamarín entre el Betis y la Real Sociedad.

El Betis llega a este encuentro en séptima posición después de perder esa sexta plaza en la jornada pasada tras empatar frente a Las Palmas y ahora mismo está a un punto por detrás de la Real Sociedad que aún tiene opciones de adelantarla al Athletic club en la quinta plaza y sinceramente si puede adelantar al Athletic club lo va a intentar siempre es bonito quedar el primero de los vascos. El Betis en su casa es un equipo bastante regular con nueve victorias 7 empates y únicamente dos derrotas la última sufrida frente al Villarreal por dos tantos a tres hace apenas dos meses.

La Real Sociedad llega a este encuentro pienso que mejor situación y fuera de casa llega tras la derrota frente al Barcelona por dos tantos a cero pero es que fuera de casa consiguió siete victorias 6 empates y únicamente cinco derrotas con 23 goles a favor y 19 en contra.

Si veo las tendencias de ambos equipos pienso que la Real Sociedad llega en mejor forma aunque en los últimos cinco partidos el Betis haya sumado más puntos, pero viendo el juego de unos y de otros pienso que la Real se puede llevar la victoria aquí eso sí nos puede pasar como el partido del año pasado o el partido de la primera vuelta donde ambos equipos empataron a cero así que prefiero cubrirme con un la victoria sin empate del cuadro txuriurdin
Te sigo
-
-
-
Denunciar
52
Pronosticos de futbol Espanol / España LaLiga Cadiz vs Las Palmas 19 de mayo 2024
« Último mensaje por miguelrg99 en 18 de Mayo de 2024, 22:08  »
Pronóstico
Gana Las Palmas Hándicap Asiático +0.5
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:08 18/05/2024
Vamos a ir al nuevo mirandilla donde tenemos un partido marcado por la salvación y es que el Cádiz necesita una victoria para poder seguir soñando en la jornada 38 con poder seguir un año más en primera división mientras que las palmas a pesar de su buen inicio liguero en esta segunda vuelta se ha metido en problemas y precisamente el cuadro insular no querrá meterse en la lucha por no descender en la última jornada y eso pasa por puntuar en el nuevo mirandilla.

El Cádiz actualmente está en posiciones de descenso con treinta y dos puntos a pesar de haber ganado los dos últimos encuentros que ha disputado eso sí con cierta polémica sobre todo el partido de Sevilla que incluso acabo de escuchar que el Rayo vallecano acaba de denunciar a la Liga el posible tamaño del encuentro incluso antes de que comenzase a disputarse el partido en el pizjuán. El Cádiz es uno de los peores locales de la Liga con únicamente veintitrés puntos conseguidos en casa a la altura del celta o de Las Palmas mismamente o incluso del Sevilla pero es uno de los equipos que menos victorias ha tenido en su casa con cinco victorias 8 empates y otras cinco derrotas con 16 goles a favor y 19 en contra eso sí la racha de los últimos encuentros es bastante favorable de los últimos cinco ha ganado tres ganándole al Atlético de Madrid por 2 a 0 al Granada por 1 a 0 perdiendo por cero a uno frente al Barcelona empatando frente al Mallorca 1 y la última victoria frente al Getafe por uno a cero.

Y las palmas como digo se ha complicado mucho su historia y eso que en el último partido ha conseguido un empate a dos frente al Betis aunque pienso que merece un poquito más un equipo que empezó muy bien la competición incluso se pensaban que podía llegar a jugar en competición europea después de ser un recién ascendido y a día de hoy pues está luchando por no descender de hecho de los últimos cinco encuentros fuera de su estadio solo ha empatado uno y ha perdido cuatro el empate a tres frente al Getafe y después vienen las derrotas por 1-0 frente al Barcelona cuatro a uno frente al Celta de Vigo dos a cero frente a la Real Sociedad y uno a cero frente al Mallorca y pienso que podría merecer un poquito más ya que fuera de casa tiene cuatro victorias tres empates y once derrotas eso sí es un equipo que fuera de casa le cuesta mucho hacer gol 13 goles en 18 partidos y encaja bastante 27 goles en esos 18 partidos.

pero pienso que si el fútbol es algo justo debería por lo menos puntuar y ya olvidarse de la lucha por no descender y es que las palmas como digo es un equipo que viene de más a menos pero es que los partidos que está perdiendo últimamente tampoco es que sea una cosa excesiva son pequeños fallos que al final les está costando los puntos y el otro día el partido contra el Betis me gustó bastante y si juntamos esto con el partido de la primera vuelta donde ambos equipos ninguno de los dos fue capaz de dominar ambos tuvieron ocasiones y al final empataron a puntos como un empate a uno pues pienso que este encuentro puede ser algo similar incluso los nervios van a estar de lado el Cádiz así que kilian o cualquier otro jugador de Las Palmas puede aprovechar esa circunstancia.

La verdad es que me esperaba unas cuotas bastante más igualadas y visto ese favoritismo que tiene el Cádiz voy a probar esta doble oportunidad a favor del cuadro insular
Te sigo
-
-
-
Denunciar
53
Pronóstico
New York Red Bulls más de 3 o más tarjetas
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 18/05/2024
Entro al derbi de Nueva York, New york City vs New York Red bulls a buscar el 3 o más tarjetas de Reta hacia el visitante

Son 3º contra 4º, va a ser un partido disputado. A nivel disciplinario en sus partidos siempre hay muchas tarjetas, actualmente está promediando el New York Red bulls 2.3 tarjetas por partido pero para este partido además de ser un derbi tenemos arbitro over.

El arbitro será Rosendo Mendoza que en está liga está promediando 6 tarjeta por partido, mostrando más de 2 al visitante en 4 partidos de 6, esos cuatro todos seguidos en una racha que mantiene ahora mismo, no veo que vaya a romper la racha en este partido.

Por todo ellos entro pero a Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
54
Pronóstico
B. White Over 0.5 remates
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 18/05/2024
Bueno pues nos vamos al Emirates para este partido de mañana en la Premier League y en el que buscamos que el lateral del Arsenal remate al menos en una ocasión vaya donde vaya como si llega al campo del Chelsea...

Ben White ha echo una temporada muy buena, tanto defensiva como ofensiva, obtuvo hasta el momento una media de 0.40 remates por partido, anotando 4 goles....

En sus últimos partidos obtuvo los siguientes resultados...

ManU vs Arsenal (0:1). 90 minutos y un remate fuera.

Arsenal vs Bournemouth (3:0). 90 minutos y un remate fuera.

Tottenham vs Arsenal (2:3). 90 minutos y no remató.

Arsenal vs Chelsea (5:0). 90 minutos , dos remates a portería y anoto 2 goles.

Wolves vs Arsenal (0:2). 90 minutos y un remate fuera.

Arsenal vs Aston Villa (0:2). 67 minutos y no remató.

Brighton vs Arsenal (0:3). 90 minutos y no remató.

Arsenal vs Luton (2:0). 90 minutos y no remató.

City vs Arsenal (0:0). 90 minutos y no remató.

Bueno como vemos en sus últimos partidos remató al menos en una ocasión en 4 ocasiones por cinco en las que no...

En el partido de la primera vuelta está vez con el Everton como local el partido concluyó (0:1) y en el que White disputó los 90 minutos y remato a porteria en una ocasión...

Bueno pues yo espero que dispute los 90 minutos, un White que seguro que entrará mucho en juego, número de pases elevado y llegando arriba con bastante frecuencia, ya sea en un rechace, un saque de esquina o una llegada por sorpresa...viene bastante animado en ataque y vamos a probar está couta por encima del par con unos euros...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
55
Pronóstico
Gana Union De Santa Fe Hándicap Asiático +1.5
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:46 18/05/2024
Región: Argentina
Categoría: Liga Nacional
Partido: Unión (Santa Fe) vs. Oberá (Misiones)
Hora de inicio: 01:00 CET - 21:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Unión (Santa Fe) gana con un hándicap asiático de +1.5 puntos.

Los locales juegan para evitar el descenso y los visitantes ya tienen asegurado el 10º lugar (no pueden ni mejorarlo ni empeorarlo).

- Unión está 19º (penúltimo) y jugaría con el 20º para ver quién desciende. Sin embargo, una victoria haría empatar su récord con el de Argentino, y saldría beneficiado por el criterio de desempate.

- Ganó 6 de sus últimos 7 partidos como local (cayó ante Gimnasia y Esgrima, 6º).

- Oberá está 10º y accederá a la Reclasificación (del 5º al 12º), instancia previa a los cuartos de final. Ganando o perdiendo no modificará su posición.

- Su récord como visitante es negativo: 7 triunfos y 11 caídas.

- Perdió en 3 de sus últimos 4 partidos en la ruta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
56
Pronosticos de futbol Asiatico / Japón J. League Machida Zelvia vs Tokyo Verdy 19 de mayo 2024
« Último mensaje por Dica en 18 de Mayo de 2024, 21:45  »
Pronóstico
Over(+) 2.5
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 18/05/2024
Voy a buscar que haya al menos tres goles en este partidazo que enfrenta a Machida y Verdy en la primera división de Japón.

Si veo un más de 2.5 por encima de cuota 2 con el Verdy de por medio tengo que probarla a pesar de que el Machida sea un equipo que defiende bien. Duelo entre recién ascendidos que actualmente ocupan la segunda y undécima posición separados por 11 puntos. 20 goles anotados por ambos equipos si bien la diferencia está en el aspecto defensivo donde el Machida ha encajado 7 goles menos (11 vs 18).

De los 7 partidos jugados en Machida, 4 overs y 3 unders, dos de ellos con dos goles. El partido entre semana contra el Cerezo acabó de 2-1 (aunque es verdad que el segundo y tercero fueron en el 84 y 93), creo de verdad que el Verdy puede anotar, y me gustaba mucho el over 2.5 y ambos marcan @2.75 pero de esta manera cubrimos posible goleada del equipo local.

Del Verdy ya lo he comentado un montón de veces, equipo valiente con fallos gordos atrás que no se rinde nunca. Seis salidas en las que han marcado en 5 de ellas lo que nos muestra lo peligroso que es este equipo. Vienen de empatar a nada contra el Gamba entre semana pero eso no me desanima porque para nada será un partido igual.

Favorito el Machida que debe aspirar a sumar los 3 puntos para recuperar el liderato individual ya que Kobe tendrá una salida muy complicada, pero es que los de Tokyo son súper peligrosos y estoy convencido de que jugarán sin ningún complejo. Obviamente no es lo mismo, pero los últimos dos Machida-Verdy jugados en segunda división acabaron con 2-2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
57
Pronóstico
Charlotte más de 2 tarjetas amarillas HA
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 18/05/2024
Entro al Charlotte vs Los Angeles Galaxy a buscar el over 2 tarjetas amarillas hacia el local cubriendo las 2 con en HA

El Charlotte está pegando mucho tanto en casa como fuera, en casa está promediando unas 3 tarjetas, mientras que Los Angeles Galaxy, pega poco fuera pero le pegan cerca de 2,5 tarjetas.

El arbitro será Joseph Dickerson que ha arbitrado en 2 partidos esta temporada sin bajar de las 6 tarjetas totales, está muy over, al coincidir con uno de los equipos más overs quiero probar el over pero eso protegiendo con el HA, sin él está a 1,89

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
58
Pronóstico
Gana Alexander Zverev 2 - 1
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:34 18/05/2024
Voy a repetir la apuesta de la semifinal de Zverev contra otro chileno. Fue Tabilo y esta vez contra Nico Jarry.
Y es que este chileno también está haciendo un torneo tremendo ganando en sus dos últimos encuentros a Tsitsipas y a Paul. Antes a Muller y a los anfitriones Arnaldi y Napolitano.
De Zverev lo mismo que dije, que dudaba de él porque consideraba que estaba haciendo una temporada irregular sin rascar na. Pero aquí ha despertado. Y una vez alcanzadas las semifinales se convirtió en el favorito.
Ha llegado la final y creo que va a ser un partido igualado, ambos llegan en buena forma y se han adaptado a estas pistas.
El h2h es favorable al alemán (4-2) los dos últimos ganó él, pero la última vez en arcilla fue para el chileno 2-0 la temporada pasada en Ginebra.
No creo que el alemán gane tan fácil como marcan las cuotas pero sí que Jarry está ante el partido más importante de su carrera (de momento) y Zverev no se va a poner nervioso.
Gana Alexander Zverev pero en tres sets. Stake mínimo. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
59
Pronósticos de Otros Deportes / Internacional UFC/MMA 18 de mayo 2024
« Último mensaje por Corepicks en 18 de Mayo de 2024, 21:29  »
Pronóstico
Gana Magomedov por KO o decisión
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:29 18/05/2024
Combate entre Abus Magomedov y Warlley Alves, en la división de peso medio de la UFC, correspondiente con la velada de UFC Vegas 92 en el UFC Apex, Las Vegas.

El mercado lo encontráis seleccionando el combate y el menú de "Principales" y luego buscando "Método de victoria - doble oportunidad" y seleccionando "Magomedov por KO, TKO, descalificación o decisión".

Alves si bien tiene cierta capacidad para sorprender y mezclar varias disciplinas, tanto luchando en el suelo como de pie, la realidad es que ha sido bastante inconsistente en sus peleas, tal vez en algunas ofreciendo un buen desempeño, pero dejando bastante que desear en otras.

Magomedov salvo en la pelea contra Strickland, en el resto de combates se le ha visto muy confiante en sus puños y capacidad de hacer daño al rival, centrándose eso si en una pelea de pie, pero con una ventaja envergadura, alcance y altura frente a Alves, por lo que no creo que esta pelea se llegue a ir al suelo, punto donde tal vez si tendría sus opciones Alves.

En cómputo, la pelea debería desarrollársele pie, con un Magomedov conectando desde la distancia y evitando daños ante la avanzada de Alves, veo o bien por decisión o por vía del KO a Magomedov llevándose la victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
60
Pronosticos de futbol Espanol / España LaLiga Cadiz vs Las Palmas 19 de mayo 2024
« Último mensaje por Miguesalto en 18 de Mayo de 2024, 21:23  »
Pronóstico
Roger Martí dos o más fueras de juego.
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:23 18/05/2024
Bueno pues nos vamos al Nuevo Mirandilla para este partido cruzial por la salvación y e el que buscamos que el delantero del Cádiz Caiga al menos en dos ocasiones en fuera de juego.,

Roger Martí disputó hasta el momento un total de 21 partidos ligueros está temporada y obtuvo una media de 0.4 fueras de juego por partido...

Hasta ahora no cayó en dos ocasiones en fuera de juego en ningún encuentro, en una ocasión en un total de 8 ocasiones , dos consecutivas en sus dos últimos encuentros, en su visita a Sevilla y en casa vs y como local vs Getafe...

De su totalidad de partidos solo en 1 disputó los 90 minutos, en la ida en Gran Canaria salió de inicio y disputó 31 minutos (lesionado) y cayó en una ocasión en fuera de juego)...

Bueno pues no le vale otra al Cádiz que obtener otra victoria más y ya van 2 consecutivas para seguir creyendo en la salvación y esperar la ayuda del Almería en su visita a Mallorca....

Las Palmas es de los equipos que mas fueras de juego provoca a sus rivales, yo espero que si Roger disputa más o menos los 60/70 minutos que lleva de media en sus últimos partidos le veo posibilidades al pick.... Stake responsable pero con unos eurillos la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.