Skip to main content
 

República Checa Extraliga, Hombres 10 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 10:28
República Checa - Extraliga, Hombres 10-12-2012 20:00

VK Karbo Benatky nad Jizerou  - CZU Praha

Pronóstico:
gana CZU Praha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Viajo a la República Checa para coger una buena cuota, ciertamente no entiendo el porqué las casas dan tan favoritos a los locales, me inclino a pensar que es porque en casa han logrado las tres victorias que llevan hasta el momento, eso si estas fueron ante Stare Mesto y Odolenaque van penúltimo y antepenúltimo, y ganaron bien a un buen equipo como Ostrava. Aún así me inclino por los visitantes, un equipo joven pero que está haciendo muy bien las cosas, llevan cuatro victorias entre las que destaca el 0-3 que le endosaron a Budejovice y la victoria el finde pasado ante Brno en el tie break. Creo que las casas infravaloran la juventud de Praga, pero este equipo está formado por jugadores que ya han ganado títulos juveniles y pronto les veremos en equipos de renombre, espero que hoy no fallen y ganen a unos locales que no acaban de arrancar en esta extraliga. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 11:19
Buenas Osroma.

Por fin te cogo una cuota que no haya bajado.   ;D ;D

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:05
Te sigo pero aseguro más el handicap +1,5 para Praha. Vamos a por ella!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:52
Te sigo pero aseguro más el handicap +1,5 para Praha. Vamos a por ella!!!

Los sigo a ambos , mayor stake al +1.5 y luego a la simple , vamos por ambas , saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 17:55
Te sigo pero aseguro más el handicap +1,5 para Praha. Vamos a por ella!!!
+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 21:40
no se si se habra lesionado el mejor de los locales o que ... pero de ir 2 sets a 0 abajo, estamos remontando a un muy esperanzador 12-25; 1-5!! VAMOS PRAGA!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 21:43
no se si se habra lesionado el mejor de los locales o que ... pero de ir 2 sets a 0 abajo, estamos remontando a un muy esperanzador 12-25; 1-5!! VAMOS PRAGA!!


http://volejbal.tvcom.cz/Zapas/Soutez-Extraliga-muzi/Cast-Zakladni/Pohlavi-Muzi/Sezona-2012-2013/16656-VK-Karbo-Benatky-nad-Jizerou-volleyball-cz-CZU-Praha.htm


He estado viendo los dos primeros set y lo he quitado ya que el marcador no hacia justicia al juego de Praga, pero mira ahora están remontando. El link con imagenes. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 21:51
Creo que está claro que los locales se reservan para el quinto, espero que Praga acabe la remontada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 21:55
Creo que está claro que los locales se reservan para el quinto, espero que Praga acabe la remontada.

Estan el plan humillando en estos dos sets. Esperemos que culminen si !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:01
a seguir el quinto set desde el link, gracias osroma
Impresionante como con tu dedicacion, geniales explicaciones y los verdes haces que cada dia te busquemos y sigamos en un deporte minoritario como es el volley en España, ENORME
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:09
a seguir el quinto set desde el link, gracias osroma
Impresionante como con tu dedicacion, geniales explicaciones y los verdes haces que cada dia te busquemos y sigamos en un deporte minoritario como es el volley en España, ENORME

Te agradezco el comentario muchisimo pero este mes va de un rojo tremendo y las explicaciones las tengo en la cabeza y muchas veces cuando leo lo que he puesto digo, "joder pero como me van a seguir si no pongo nada....".

Gracias de todas formas, muchas gracias  ;). Con que esteis enganchados a este deporte me basta y sobra, je,je
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:10
Yo jugandome las castañas con los corners del rayo y viendo el voley xDDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:11
Oye te apreta un pelotazo uno de esos y te deja mas suave que un guante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:14
Yo jugandome las castañas con los corners del rayo y viendo el voley xDDDD


Nos quedan dos pepe, empuja coño!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:14
Uno!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.