Skip to main content
 

República Checa Extraliga, Hombres 10 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:15
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:15
a seguir el quinto set desde el link, gracias osroma
Impresionante como con tu dedicacion, geniales explicaciones y los verdes haces que cada dia te busquemos y sigamos en un deporte minoritario como es el volley en España, ENORME

Te agradezco el comentario muchisimo pero este mes va de un rojo tremendo y las explicaciones las tengo en la cabeza y muchas veces cuando leo lo que he puesto digo, "joder pero como me van a seguir si no pongo nada....".

Gracias de todas formas, muchas gracias  ;). Con que esteis enganchados a este deporte me basta y sobra, je,je
se que este mes no va tan bien ... es el gafe de que te este siguiendo de cerca jajaja aunque no siempre le doy al te sigo, en bet365 practicamente siempre le meto algo. Pero esto de las apuestas es asi, rachas cortas pueden ser buenas o malas, pero a la larga los buenos estan en verde   ;)

12-14 ... y dando sensaciones mejores, no se escapa!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:16
Dale a tu cuerpo alegria macarena...  :o :o :o :o :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:16
Gran remontada Osroma!

A ver si el mes se va tornando de nuevo en verde. Y espero que me pase a mi igual porque tampoco he empezado muy bien.

Saludos crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:17
Niiiiceeeeeeee !!  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:19
2-3 gracias a todos y un placer veros pendientes del voley, y javier, remontas seguro!!. Un saludo crackss!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:22

VK Karbo Benatky nad Jizerou  vs CZU Praha
10-12-2012 20:00


gana CZU Praha

2.4
Viajo a la República Checa para coger una buena cuota, ciertamente no entiendo el porqué las casas dan tan favoritos a los locales, me inclino a pensar que es porque en casa han logrado las tres vic ...

Grande crack!  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 22:25
Grande Osroma. Volviendo a las andadas, veremos ahora como se da en Brazil.
De todas formas no entiendo que le des tantas vueltas al mal comienzo de mes. Podrías sacar 20 rojos seguidos y te aseguro que yo y unos cuantos más te seguiríamos al 100% como hasta ahora. Así que mejor olvidarse de esos pocos rojos y seguir como hasta ahora.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 23:10
Grande Osroma. Volviendo a las andadas, veremos ahora como se da en Brazil.
De todas formas no entiendo que le des tantas vueltas al mal comienzo de mes. Podrías sacar 20 rojos seguidos y te aseguro que yo y unos cuantos más te seguiríamos al 100% como hasta ahora. Así que mejor olvidarse de esos pocos rojos y seguir como hasta ahora.

Siempre es complicado, yo entiendo perfectamente a Osroma. Digamos que los rojos duelen más de lo que alegran los verdes por así decirlo. Sobre todo cuando te sigue mucha gente. Al menos a mí me pasa. A veces me duele más la pasta que palma la gente que la mía propia. Ya sé que es raro pero yo soy así.

Y viendo los números del año entero ya podemos tener ganancias de 1.500 euros que te toca un mes de palmar 200 euros que parece que le des más importancia. Así es el ser humano.

Bueno después de esta parrafada filosófica me despido jaja

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 06:23
Muy buena Osroma! Ahí va un aplauso!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 10:59
Grande Osroma. Volviendo a las andadas, veremos ahora como se da en Brazil.
De todas formas no entiendo que le des tantas vueltas al mal comienzo de mes. Podrías sacar 20 rojos seguidos y te aseguro que yo y unos cuantos más te seguiríamos al 100% como hasta ahora. Así que mejor olvidarse de esos pocos rojos y seguir como hasta ahora.

+1

Esto son rachas, pero al final, lo importante es acabar en verde el año  ;D

Animo que a partir de ahora se van a suceder los verdes uno detrás de otro, seguro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.