Skip to main content
 

Copa del Rey Masculina
1 2
(Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:31
Unicaja-Cajasol
Los 2 equipos vienen de perder 3-0. A los 2 equipos les daba igual el resultado de sus partidos, pero sin duda Unicaja es el que se lleva el mayor golpe ya que perdieron ante su rival más directo el CAI Teruel, y con el que a priori se jugaran los títulos. Para este partido me espero una reacción, la copa es la competición del KO y aquí no puedes especular, con una derrota te vas fuera. El Unicaja pese a perder contra el CAI se ha ganado a pulso el título de mejor equipo de la Liga y es muy superior al Cajasol. No creo que al Unicaja le interese llevar un partido al tie break por lo que me espero un 3-0 o 3-1.

Vecindario-Vigo
Este partido se jugó la semana pasada con victoria muy clara para el Vecindario, los 2 equipos se jugaban entrar en playoffs en ese partido por lo que la motivación para este partido es similar, además Vecindario son los anfitriones de la Copa y sin duda para ellos es la cita del año, tienen serias posibilidades de llegar a semis apoyados por su público y no creo que lo desaprovechen, son mejor equipo y deberían ganar 3-0 o 3-1.

Unicaja + Vecindario @1,65 en Miapuesta Stake 7/10
Under 160.5 (Unicaja-Cajasol) @1.9 en Yogano Stake 1/10


Me gustan el Handicap del Vecindario y el Under 181.5, pero tampoco los veo muy claros y me tengo que ir.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:42
Me gustan mucho las dos apuestas que propones. Y con todo lo que has dicho no hace falta que comente mas de los partidos, estoy de acuerdo contigo en todo.

Yo voy con la victoria de Vecindario con handicap de -7,5 puntos, a cuota 1,85 en Yogano. Creo que es un pick que saldrá con facilidad.

Suerte chicos y arriba Vecindario!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:45
Te sigo con la combinada @1,65
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:51
Pues nada atk, coincidimos con Vecindario, yo para el reto y al igual que fran llevo el handicap -7.5 que debería salir fácil y Unicaja tiene equipo para que no le hagan un solo set. Mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:28
pues muchas gracias por la victoria de Vecindario atk, que fue lo unico de Copa a lo que aposté
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 22:31
Pues gano Almería y gano Vecindario por la vía rápida, dos 3-0 y para casa.
Buen verde chicos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 23:49
Te sigo con la combinada @1,65

Pues salió facil  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 00:56
Yo también las he aprovechado. Muchas gracias atk y enhorabuena.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 12:06
Unicaja + Vecindario @1,65 en Miapuesta Stake 7/10
Under 160.5 (Unicaja-Cajasol) @1.9 en Yogano Stake 1/10


El 1er set del Unicaja hizo peligrar el Under, al final se llevaron el 1er Set y los 2 siguientes los ganaron muy fáciles. El Vecindario también 3-0. Las 2 apuestas que comente que me gustaban también salieron de forma fácil. Me alegro por los que se atrevieron, yo al final iba justo de tiempo y no me atreví.

=4.55 + 0.9 = +5.45

Saludos.

PD: Hoy 2 partidos más, que siga la racha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 13:20
Bravo atk y el handicap de fran tambien. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:22
Teruel-Barcelona

Sin duda son los 2 equipos más en forma actualmente, el Teruel viene de ganar 3-0 al Unicaja algo que les dará mucha moral, mientras el Barça viene de completar una segunda vuelta espectacular perdiendo tan solo frente al Unicaja, llevan 10 victorias consecutivas una de ellas por 0-3 al Teruel, han terminado 3eros en Liga y son claros aspirantes a romper ese binomio dominador que formaban Unicaja y Teruel. Sin duda es un partido para ir con el dog, Teruel siempre suele arrastrar a muchos aficionados, pero este es el primer partido y se juega en jueves. Para mí debe ser favorito Teruel, pero la cuota del Barça no debería ser muy superior y @2,625 creo que tiene value.

Me gustaban 2 posibles apuestas más para hoy y de más stake, sin embargo la única casa que suele ofrecerlas es yogano y la única que ha sacado es miapuesta.

Barcelona @2.625 en Miapuesta Stake 1.5/10
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 14:40
Me voy en 3 minutos añado

Over teruel-barça stake 4 en Yogano @1.86
y
over cma-palma stake 3.5 en Yogano @1.86


por la noche cuando llegue explico

edito para explicar...

En el partido Teruel-Barça, como he dicho anteriormente, creo que será un partido igualado y veo muy posible que se vayan al 4to o 5to set y que sea over.

CMA-Palma

4to contra 5to. Esta eliminatoria se podrá ver en playoffs con factor campo a favor del CMA, el CMA para mi es junto con el Barça el que puede poner en aprietos a los 2 grandes CAI y Unicaja. Hace 2 semanas se enfrentaron en Soria y el CMA gano 3-0, era un partido que si Palma ganaba los 3 puntos podía empatar a puntos con el CMA, pero estos ganaron y demostraron que son dignos merecedores de esa 4ta posición, fue un partido muy igualado menos en el 1er set. En la 1era vuelta Palma gano 3-1 lo que demuestra que el nivel de ambos equipos no es muy diferente. Debería ganar el CMA, pero una cuota de más de @2,5-3 para Palma creo que tendría value. Por lo que entro con el Over de puntos ya que veo muy factible que haya 4 sets y sea un partido ajustado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:15
Pues yo voy con la victoria de Soria con handicap de -6,5 puntos en Yogano a cuota 1,85.
Creo que Soria es superior debido a la lesión en un dedo del colocador titular de Palma y que ha hecho volver a jugar a su entrenador Gilman Cao.
Este mismo partido se disputo en Soria hace unas semanas con clara victoria para Soria.

Vamos con los sorianos y a por los verdes!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:37
Pues yo voy con la victoria de Soria con handicap de -6,5 puntos en Yogano a cuota 1,85.
Creo que Soria es superior debido a la lesión en un dedo del colocador titular de Palma y que ha hecho volver a jugar a su entrenador Gilman Cao.
Este mismo partido se disputo en Soria hace unas semanas con clara victoria para Soria.

Vamos con los sorianos y a por los verdes!!!


Ja,ja, tio, coincidimos totalmente, que bueno, vamos con los sorianos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:40
Teruel-Barcelona

Sin duda son los 2 equipos más en forma actualmente, el Teruel viene de ganar 3-0 al Unicaja algo que les dará mucha moral, mientras el Barça viene de completar una segunda vuelta espectacular perdiendo tan solo frente al Unicaja, llevan 10 victorias consecutivas una de ellas por 0-3 al Teruel, han terminado 3eros en Liga y son claros aspirantes a romper ese binomio dominador que formaban Unicaja y Teruel. Sin duda es un partido para ir con el dog, Teruel siempre suele arrastrar a muchos aficionados, pero este es el primer partido y se juega en jueves. Para mí debe ser favorito Teruel, pero la cuota del Barça no debería ser muy superior y @2,625 creo que tiene value.

Me gustaban 2 posibles apuestas más para hoy y de más stake, sin embargo la única casa que suele ofrecerlas es yogano y la única que ha sacado es miapuesta.

Barcelona @2.625 en Miapuesta Stake 1.5/10



Totalmente de acuerdo contigo, atk, Barcelona llega de tapado a esta copa y puede ser la sorpresa, a esa cuota hay que entrarle pero con stake bajo ya que Teruel es un grandísimo equipo. Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.