Skip to main content
 

Superliga Femenina 26/03/2011
1
(Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 13:48
Fecha y hora. 26/3/11 18:00
Partido y competición: Oxidoc Palma - CAV Murcia 2005
Pronostico: Oxidoc Palma
Cuota : 2.75
Stake: 2
Casa: Bet365
Link directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp


Aquí voy a entrar a una cuota que me parece que tiene mucho value. El Oxidoc está octavo, para mí la séptima posición es inalcanzable ya que Las Palmas sumara los 3 puntos, pero su problema viene con el Cantabria, juegan en casa del colista y es muy posible que se lleven los 3 puntos. El Oxidoc solo tiene 1 punto de ventaja por lo que la plaza de playoff que tanto les ha costado conseguir está en peligro.
Por su parte Murcia están fijas en la 2nda posición, la única motivación que tienen para ganar seria elegir su rival en playoffs (en caso de preferir Las Palmas) pero ni así se asegurarían jugar contra ellas ya que también esta Cantabria. Aunque como ya he dicho para mí la séptima plaza ya está decidida por lo que el Murcia no tiene ninguna motivación para ganar.
Para este partido tienen la importantísima baja de Priscilla Rivera que se va a Puerto Rico, hay rumores de otras jugadoras que también se quieren ir, impagos, etc. Sin embargo lo único seguro es que Priscilla ya no está. El Oxidoc viene haciendo un buen tramo final de temporada y dado que juegan como locales y necesitan los puntos mucho más que su rival creo que pueden dar la sorpresa y ganar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 13:54
Fecha y hora. 26/3/11 18:00
Partido y competición: Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Cantabria Infinita + Universidad de Burgos - Fígaro Peluqueros Tenerife + Cuesta Piedra Santa Cruz - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016
Pronostico: Burgos + Cantabria + Las Palmas
Cuota : 1.83   
Stake: 4
Casa: Bet365
Link directo: http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Fecha y hora. 26/3/11 18:00
Partido y competición: Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Cantabria Infinita y Cuesta Piedra Santa Cruz - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016
Pronostico: Cantabria -1.5(sets) + Las Palmas -1.5 (sets)
Cuota : 1.83
Stake: 1.5
Casa: Paddypower
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp



Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Cantabria Infinita


El Cantabria llevaba 8 partidos sin sumar 1 punto, pero la semana pasada consiguió la victoria por 3-0 contra el Cuesta Piedra (penúltimas y ya descendidas), este partido es similar, juegan contra las ultimas y descendidas desde hace muchas semanas del Xacobeo, pese a jugar de visitantes el Cantabria se juega mucho, están a 1 punto de Playoffs y su principal rival juega contra el segundo. No deberían tener problemas para ganar y conseguir los 3 puntos. Como he comentado otras veces, el ambiente entre las jugadoras y la directiva no es bueno, pero a las 2 partes les interesa jugar playoffs.

Universidad de Burgos - Fígaro Peluqueros Tenerife


5tas y 4tas. La situación la clasificación lo dice todo, están empatados en puntos y como poco se jugaran el factor local en la primera ronda de playoffs, y digo como poco porque una victoria del Haro podría hacer que el perdedor jugase contra Aguere en playoffs, algo que no querrá ninguno de los 2 equipos. Burgos viene de perder en Murcia por 3-0 en un resultado que podríamos calificar como lógico, por su parte el Figaro gano en Tenerife contra el Haro, fue un partido en el que no me convenció el Figaro pese a llevar su victoria y me explico, ganaron el 1er set muy fácil para perder el 2ndo set también fácilmente, y en el 3ero Haro lo tenía todo de cara para poner el 1-2, llegando a tener 5 puntos de ventaja y 2 bolas de set, sin embargo Tenerife remonto y puso el 2-1, el 3-1 cayo más por “shock” del Haro que  otra cosa ya que desaprovecharon una gran oportunidad. Bien puestos en antecedentes, como ya he dicho el Haro como visitante es muy irregular y aun  así estuvieron a punto de poner el 1-2 en Tenerife, hoy Tenerife juega en Burgos y van a tener un ambiente muy diferente, del Plantío es muy difícil llevarse la victoria y en un partido tan importante  la afición se hará notar, el nivel del Burgos como local me parece mucho mejor que el del Haro como visitante por lo que entro con la victoria del Burgos. Me parece bueno también el -1,5 sets a favor de Burgos y explico el motivo. En caso de que Haro sumase los 3 puntos, un  3-2 a favor de Burgos dejaría a Haro 4tas y Burgos 5tas, y jugar los playoffs en El Ferial sería un handicap extra para Burgos.

Cuesta Piedra Santa Cruz - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016


Las Palmas viene de perder con el Oxidoc por 1-3, como ya explique era un partido en el que podían perder ya que el trabajo lo debían de hacer en este partido, son séptimas y ahora con 1 solo punto de ventaja además Cantabria está a 2 puntos, por lo que incluso podrían perder la plaza de playoffs. Se enfrentan a un Cuesta Piedra ya descendido, perdieron en Cantabria por 3-0, y me espero un partido similar, Las Palmas se juega mucho y deberían ganar los 3 puntos sin dificultad.


*Dentro de un rato pongo mas, estoy esperando a Yogano
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 14:58
Fecha y hora. 26/3/11 18:00
Partido y competición: Haro Rioja Voley - Jamper Aguere
Pronostico: Haro -8.5
Cuota : 1.85
Stake: 2
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

El Haro viene de perder en casa de un rival directo por las posiciones de playoff, ya dije la semana pasada que son un equipo que fuera de casa baja su nivel, pero que en su pabellón y apoyadas por su público son un rival muy difícil de ganar. Están inmersas en la lucha por mejorar posiciones de cara a playoffs, y ahora mismo están sextas, posición en la que terminarían en el peor de los casos, de ser así se enfrentarían en playoffs a su rival de hoy. Hay que tener en cuenta que en esta jornada juegan 4tas contra 5tas por lo que de conseguir los 3 puntos podrían incluso ser 4tas. En el otro lado estará el Aguere, en mi opinión son mejor equipo, pero jugando Haro como local las cosas se igualan. Por si fuera poco Aguere son terceras pase lo que pase por lo que no se juegan nada, todo lo contrario que Haro ya que siendo 4tas tendrían el factor campo a favor en la primera eliminatoria, para ser 4tas necesitan los 3 puntos y que en Burgos terminen 3-2 o 2-3. El Handicap de puntos lo veo factible ya que Aguere no se juega nada y se pueden relajar en algún set, aunque esto no sucediese creo que Haro puede cumplir el Handicap.


Fecha y hora. 26/3/11 18:00 y 20:00
Partido y competición: Haro Rioja Voley - Jamper Aguere y Unicaja - CAI Teruel
Pronostico: Haro + Over 160.5
Cuota : 1.79
Stake: 3
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

De la final de copa luego publicare un pick y ya comentare el partido, aquí voy con el Over de puntos sencillamente porque espero 1 partido igualado, son 2 grandes equipos y no creo que veamos un 3-0.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:15
Fecha y hora. 26/3/11 18:00
Partido y competición: C.V. Playas de Benidorm - Valeriano Alles Menorca Volei + Universidad de Burgos - Fígaro Peluqueros Tenerife + Cuesta Piedra Santa Cruz - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016
Pronostico: Burgos + Menorca + Las Palmas
Cuota : 1.86   
Stake: 2.5
Casa: Bet-at-home
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

No me gusta meter a Las Palmas en mas de 2 combinadas pero lo considero un gran banker. Tienen a 2 equipos que le pueden quitar la plaza de playoffs y juegan contra un rival descendido.

C.V. Playas de Benidorm - Valeriano Alles Menorca Volei

Es el partido que menos me gusta para apostar y en el que me ha costado más decidirme, por la simple razón de que ninguno de los 2 equipos se juega nada y el local es el dog. El Benidorm ha conseguido su objetivo que era la permanencia y están antepenúltimas y sin posibilidades de moverse de ahí, el Menorca por su parte son líderes y su posición no peligra, como digo no se juegan nada, pero el nivel del Menorca es muy superior al de Benidorm y deberían ganar sin muchas dificultades.


Fecha y hora. 26/3/11 18:00
Partido y competición: Universidad de Burgos - Fígaro Peluqueros Tenerife
Pronostico: Over 180.5
Cuota : 1.85   
Stake: 3
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.rfevb.com/prensa/notas/marcador.asp

Ultimo pick de la fase regular de la Superliga, llevo a Burgos en 2 combinadas y espero que ganen, pero en ningún caso espero un partido fácil y rápido para ellas. Los 2 equipos se juegan mucho y creo que los 4 sets se pueden dar perfectamente, y si no hay 1 set tonto deberían sobrepasar la línea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:30
Gran analisis de la Superliga Femenina!!!

Te sigo con la combinada Burgos-Cantabria-Las Palmas y alguno de los otros resultados que me parecen interesantes los he combinado, a ver si sale bien la apuesta.

Mucha suerte`para hoy y espero que las chicas nos den muchos verdes!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:42
tremendo analisis de los partidos atk
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:50
Te sigo con la del Palma y la primera combi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 19:16
nos va a liar la combi buena Cantabria, que pierde 2-1

EDITO: Pues comento solo en los que yo aposté y por lo tanto seguí.
Ganaron Haro, Las Palmas, Burgos
Una pena la liada gorda que nos ha hecho Cantabria, que perdió 3-1, puede que esa victoria de la ultima jornada que disimulo un poco la pesima racha que traian las cantabras, fuera solo un espejismo, y que realmente el mal ambiente en el equipo, haya podido mas que lo deportivo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:05
Si, nos la lio gorda Cantabria, el ambiente sin duda en Cantabria no es bueno, pero estamos igual que el Tenerife (masculino), la semana pasada si tu te quieres ir de un equipo, mucho mejor si demuestras que vales y hoy ganando Cantabria no hubiese entrado en playoff, pero perder ante el colista...

De todos modos los 2 equipos descendidos han decidido despedirse esta semana con la cabeza alta, porque a Las Palmas le ha costado mucho ganar en casa del Cuesta Piedra.

Veremos como termina la jornada con la copa, de momento -1.15 unidades a falta de una combinada que esta medio acertada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 20:22
asi es atk, Las Palmas sufrió mucho mas de lo previsto para ganar al Cuesta Piedra

por cierto, se me olvidó comentar que me lancé a la piscina contigo en la final de copa con el Unicaja en el ultimo momento

EDITO: Pues nada, doy por perdida ya la copa, siguiendo el marcador, me pareció muy superior Teruel en practicamente todo el partido
Una pena, pero no se va a ganar todos los dias. Yo hoy seleccionando apuestas y mezclandolas de aqui y de alla, perdidas con Cantabria y Unicaja

A esperar otro dia mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 22:01
Bueno sin tiempo de postear nada una put....lo de Cantabria, pero bueno que se le va a hacer. Estuve viendo "in situ" el simulacro de Burgos, bien por las apuestas, tanto Burgos como Haro me ganaron que era las que más claras tenía, pero salieron porque simplemente no hubo partido.

Buena atk la de Palma, no tenía muy claro por donde saldría Murcia, esperaremos acontecimientos en los próximos días para ver que pasa con este equipo.

Un saludo y a pesar de los rojos buen analisis que es con lo que yo me quedo, ya que los resultados vendrán. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 22:14
Te sigo con la del Palma y la primera combi

Pues gano Palma 3-0 y nos jodio la combi el Cantabria que perdio 3-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 00:04
Pues como ya han dicho todos, mucha mala suerte con el partido de Cantabria que no ha hecho mas que ir en caida libre desde hace ya tiempo...

Mucho animo y a seguir!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 11:12
Pronostico: Oxidoc Palma
Cuota : 2.75
Stake: 2


3-0, fácil para Oxidoc.

Pronostico: Burgos + Cantabria + Las Palmas
Cuota : 1.83   
Stake: 4
Pronostico: Cantabria -1.5(sets) + Las Palmas -1.5 (sets)
Cuota : 1.83
Stake: 1.5


Burgos después de perder el 1er set reacciono muy bien y se llevó el partido fácilmente. Las Palmas gano 1-3, pero sufriendo mucho, era un partido que veía muy claro y me sorprendió el nivel que mostraron las del Cuesta Piedra para despedirse de la Superliga. Y el último partido es el que nos fastidio, el Cantabria no pudo ganar al colista después de ganar el 1er set. No sé si sabían que Oxidoc estaba ganando y bajaron el nivel, en todo caso malísimo partido del Cantabria y malísima apuesta la mía, veremos cómo se recompone el Cantabria para la siguiente temporada, porque la segunda vuelta ha sido desastrosa.

Pronostico: Haro -8.5
Cuota : 1.85
Stake: 2

Pronostico: Haro + Over 160.5
Cuota : 1.79
Stake: 3


En el 1er set de Haro, estuvo el partido. Set muy igualada que terminaba con 26-24, a partir de ahí 25-15 y 25-15, como dije Aguere se podía dejar ir en algún set y lo hizo no en uno sino en dos. En la final de Copa, se fueron a 4 sets garantizando el over.

Pronostico: Burgos + Menorca + Las Palmas
Cuota : 1.86   
Stake: 2.5


Pronostico: Over 180.5
Cuota : 1.85   
Stake: 3


Esta fue la combinada buena y no la primera, sin embargo la asignación de stake para mí era la lógica, ya que Cantabria se jugaba mucho y Menorca nada, pero Cantabria ahora mismo es un mal equipo y Menorca ahora mismo es el mejor (o 2ndo mejor). En el otro partido otro over 18X en el que el partido se va a 4 sets pero en el que 1 set tonto nos fastidia el over. El segundo 25-12 y el cuarto 25-15 nos fastidiaron, aun así nos quedamos a 11 puntos.

= +3.5 -4 -1.5 +1.7 +2.37 +2.15 -3 --> TOTAL = +1.22

Pues ligeros beneficios y me quedo con eso, en una semana en la que no me esperaba para nada la lucha que ofrecieron los 2 equipos ya desde hace rato descendidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.