Skip to main content
 

Copa del Mundo 10/09 Copa del Mundo 10/09 10 de septiembre 2015
1 2
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Copa del Mundo 10/09 - Copa del Mundo 10/09 10-09-2015 04:10

Irán vs Venezuela

Pronóstico:
Venezuela +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta, Irán ha venido con algunas caras jovenes segun he leido por ahi y es por eso quiza la razon de un rendimiento algo inferior a lo que se esperaba. Perdieron en el debut 3x1 frente Argentina y luego ganaron 3x1 a Tunez, llamada a ser la ultima de este torneo junto con Australia.

Mientras los venezolanos han sorprendido con un buen accionar aunque yo la verdad sí me lo esperaba por su gran actuacion en las clasificatorias para esta copa del mundo.Primero le hizo un partido aceptable a Rusia, sobretodo en el 1set que cayeron 29x27 y luego perdieron en un partido larguisimo frente a Argentina 3x2, es decir fueron capaces de sacarle un set mas a la albiceleste que los propios iranies.

Es mas creo que me jugare unas fichitas a su victoria simple, pero vamos a asegurar la apuesta con este handicap de sets.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Copa del Mundo 10/09 - Copa del Mundo 10/09 10-09-2015 11:20

Japón vs Australia

Pronóstico:
Under 183.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Línea para mi demasiada alta, tendrian que ser 4 sets con puntuacion alta, y la verdad que pienso que si los japoneses estan como deberian estar deberian llevarse esto hasta en 3 sets. Los australianos han jugado pesimo hasta ahora los 2 partidos, claro esta que se han enfrentado a 2 rivales mejores que los nipones como son Italia y USA pero es que la imagen que han dado ha sido muy mala, sobretodo en recepcion.

Los Japoneses son locales, le ganaron 3x2 a Egipto y luego cayeron 3x1 frente a USA, asi que ellos saben que sus posibilidades de ganar un cupo son imposibles pero por lo menos intentaran darle la mayor cantidad de victorias a su aficion. Y este es un partido de ellos, la verdad que lo unico que me da un poco de temor es que tengan una pajara como contra Egipto que les llevo hasta el 5to set, pero ayer vi el partido de egipto y creo que los australianos no tienen jugadores de ese nivel como salah u otros egipcios con buen voley.

Vamos con los nipones que esperemos que sepan llevarse esto sin necesidad de irse a un 5to set.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 08:06
Ufff vaya mal partido de Venezuela y ha perdido 3x0 y el pick ha estado siempre muy lejos. Ojala salgaa la de Japón. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Copa del Mundo 10/09 - Copa del Mundo 10/09 10-09-2015 11:20

Japón vs Australia

Pronóstico:
gana australia handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buenas,tercera jornada en la copa mundial que se juega en japon,partido entre japon y australia.

digamos que comienza el torneo para los australianos,despues de enfrentarse en las dos primeras jornadas a dos equipos muy superiores a ellos,tanto italia como USA no les dieron opcion a los aussis,hoy tienen enfrente al equipo anfitrion,japon.

son equipos muy parecidos,destaca en los australianos carrol,jugador del equipo aleman de berlin volley,en japon destaca shimizu que por el pasa casi todo el ataque.

salen los japoneses favoritos por jugar en casa,ayer le dieron guerra a los americanos pero pienso que el echo de enfrentarse a ellos hizo que estuvieran motivados en ese partido,creo que japon volvera hoy a las andadas en su juego,contra egipto tuvo muchas lagunas y se fue a cinco sets,hoy contra los australianos creo que van a sufrir en este partido.

creo que los aussis no son tan malos y hoy espero que hagan un gran partido,un equipo que es practicamente el mismo de la liga mundial y que dio mucha guerra tanto a italia como a serbia jugando de visitante,hoy espero que suban mas su nivel y hagan dos sets que se paga al par,en un partido que incluso no descarto que ganen si entran bien al partido,suerte!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 09:59

Irán vs Venezuela
10-09-2015 04:10


Venezuela +2.5 sets

1.9
Me gusta mucho esta apuesta, Irán ha venido con algunas caras jovenes segun he leido por ahi y es por eso quiza la razon de un rendimiento algo inferior a lo que se esperaba. Perdieron en el debut 3x ...

LASTIMA, A SEGUIR INTENTANDOLO!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:16

Japón vs Australia
10-09-2015 11:20


gana australia handicap sets + 1.5

2
buenas,tercera jornada en la copa mundial que se juega en japon,partido entre japon y australia.digamos que comienza el torneo para los australianos,despues de enfrentarse en las dos primeras jornadas ...

Comentar que nuevamente el software se ha colado con la hora y que sera a las 12:20. Lo digo para los que no llegueis a tiempo para que podais meter aunque no podais darle al TS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:25

Japón vs Australia
10-09-2015 11:20


gana australia handicap sets + 1.5

2
buenas,tercera jornada en la copa mundial que se juega en japon,partido entre japon y australia.digamos que comienza el torneo para los australianos,despues de enfrentarse en las dos primeras jornadas ...

De las pocas veces que una cuota tuya sube. @2.1 ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 12:37
Para luiscom Australia no son tan malos y para ulimoi es la peor junto a Túnez....discrepancias entre dos cracks
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 12:49
Palizón de Japón en el 1r set. Perfecto para el under de ulimoi. Grandeee!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 12:55
Yo aqui voy con la de ulimoi ya que la vi antes que la de luis ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:02

Japón vs Australia
10-09-2015 11:20


gana australia handicap sets + 1.5

2
buenas,tercera jornada en la copa mundial que se juega en japon,partido entre japon y australia.digamos que comienza el torneo para los australianos,despues de enfrentarse en las dos primeras jornadas ...


Set canguros remontando. Esperemos que se hayan venido arriba. Salvaron MP incluso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:33

Japón vs Australia
10-09-2015 11:20


Under 183.5 puntos

1.83
Línea para mi demasiada alta, tendrian que ser 4 sets con puntuacion alta, y la verdad que pienso que si los japoneses estan como deberian estar deberian llevarse esto hasta en 3 sets. Los australian ...


Verde por los pelos. Felicidades!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:34

Japón vs Australia
10-09-2015 11:20


gana australia handicap sets + 1.5

2
buenas,tercera jornada en la copa mundial que se juega en japon,partido entre japon y australia.digamos que comienza el torneo para los australianos,despues de enfrentarse en las dos primeras jornadas ...

Lastima que no saliera Luis! No tuvieron su mejor partido los canguros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:35
Pues la de ulimoi de milagro: 183 puntos y un parcial final de Japón de 6-0. La de Luis se fue al traste por un set  :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:38
Enorme under! Un punto más de Australia y se nos iba al garete. Aplausazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.