Skip to main content
 

Copa del Mundo 10/09 Copa del Mundo 10/09 10 de septiembre 2015
1 2
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:44
Enorme under! Un punto más de Australia y se nos iba al garete. Aplausazo

Para la proxima te recomiendo ir con mas cautela porque has visto que hasta el rabo todo es toro y mas en un deporte tan cambiante como el volley.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 14:58

Japón vs Australia
10-09-2015 11:20


Under 183.5 puntos

1.83
Línea para mi demasiada alta, tendrian que ser 4 sets con puntuacion alta, y la verdad que pienso que si los japoneses estan como deberian estar deberian llevarse esto hasta en 3 sets. Los australian ...


Verde por los pelos. Felicidades!

Pues si,pero yo al leer lo del set tonto y acordarme del under de luis en el rusia-venezuela opté por japón -1.5 [email protected],menor cuota pero me olvido de puntos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:18

Japón vs Australia
10-09-2015 11:20


Under 183.5 puntos

1.83
Línea para mi demasiada alta, tendrian que ser 4 sets con puntuacion alta, y la verdad que pienso que si los japoneses estan como deberian estar deberian llevarse esto hasta en 3 sets. Los australian ...


Verde por los pelos. Felicidades!

Pues si,pero yo al leer lo del set tonto y acordarme del under de luis en el rusia-venezuela opté por japón -1.5 [email protected],menor cuota pero me olvido de puntos ;)

La verdad es que lo de los puntos es un sufrimiento. Pero como todo muchas veces merece la pena!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:44
Para luiscom Australia no son tan malos y para ulimoi es la peor junto a Túnez....discrepancias entre dos cracks

Es que al final es lo mismo jeje, no son tan malos, lo que he dicho es que van a quedar en el fondo de la tabla junto a tunez y peor aun si no muestran el nivel que tuvieron en la liga mundial pero ojo que hasta Tunez casi le saca un set hoy a Rusia en el ultimo parcial perdiendo 29x27.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 18:47

Japón vs Australia
10-09-2015 11:20


Under 183.5 puntos

1.83
Línea para mi demasiada alta, tendrian que ser 4 sets con puntuacion alta, y la verdad que pienso que si los japoneses estan como deberian estar deberian llevarse esto hasta en 3 sets. Los australian ...


Verde por los pelos. Felicidades!

Pues si,pero yo al leer lo del set tonto y acordarme del under de luis en el rusia-venezuela opté por japón -1.5 [email protected],menor cuota pero me olvido de puntos ;)

Sí justamente esa apuesta tambien estuve viendo pero tome la otra por mejor cuota, eso sí la tuya salió sin mucho sufrimiento. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.