Skip to main content
 

Champions
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 8725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 15:42
Osroma, lamento comunicarte que te sigo con la victoria simple de las turcas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 16:25
Osroma, lamento comunicarte que te sigo con la victoria simple de las turcas

Vale tio, :D, espero que esta salga sin problemas, sino creo que el problema es que no tengo ni idea de voley.....Un saludo Carovie
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 18:20
si Osroma si, hoy si. victoria de las turcas en 3 sets, y tu handicap cumplido sobradamente.

fijate como estaria la situacion, que en un momento del tercer set llegue a pensar que acertabas el handicap, pero las turcas perdian el partido....

Un saludo y muchas gracias Osroma
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 18:24
Sin sufrir,  ;D. Gracias por el verde. En cuanto abran el mercado de volley español entro de cabeza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 18:28
Muy grande, ahora a ver en Italia si hacen muchos puntos!! Ahí te va un aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 21:35
Jueves 04-03-10 a las 17:00
Partido: Odintsovo-Fenerbahce en champions femenina
Pronostico: Puntos totales handicap -5.5 Fenerbahce
Cuota: 1.85 en bwin
Stake:6


Muy facil para las turcas, han demostrado lo que ayer puse, que son un equipo para estar en esa finalisima de Cannes. 0-3 con el segundo parcial de escandalo. Gracias a todos pero esta creo que era mas facil de lo que parecia, creo que las cuotas no se ajustaban a la realidad de los equipos pero como llevaba unos cuantos fallos........Felicidades carovie, por fin te doy un verde aunque sea victoria simple, a ti tambien tomasso por seguirme, se que eres de los fieles, y a ti elmirandes porque viniendo de ti es un lujazo tu aplauso. Y alos demas que se que por lo menos leeis el post tambien gracias.

Por cierto estoy viendo el otro de champions en laola tv, que remontada de Pesaro para llevarse el segundo set, im-pre-sio-nan-te!!La apuesta va por buen camino,Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:32
Jueves 04-03-10 a las 20:30
Partido: Foppapedretti-Scavolini en champions femenina
Pronostico: Puntos totales mas de 185.5
Cuota: 1.90 en bwin
Stake:4


Hoy ha ido todo sobre el guion, nos vamos al quinto set superados de largo los puntos necesarios para el verde. Un saludo que me voy a verlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:49


Muy buenas las 2 OSROMA

Un aplauso para tí y sigue así


Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:58


Muy buenas las 2 OSROMA

Un aplauso para tí y sigue así


Un saludo

Pues muchas gracias y ojala todo fuese tan sencillo como hoy. Se acabo el partido en champions de Foppa y Scavolini y ganó Scavolini que nunca, nunca dió el partido por perdido, ni estando 5 o 6 puntos abajo. Un saludo y espero socio( jpelazga) que tambien las hayas pillado. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:00
Sin sufrir,  ;D. Gracias por el verde. En cuanto abran el mercado de volley español entro de cabeza.

Pues he visto que en bwin han quitado las cuotas, que ca......No se si alguna casa las lleva, pero bueno espero que alguno la hayais pillado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 07:08
Pues ayer no te seguí, estuve liado.
Enhorabuena  ;) !!!!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 19:14
El CAI Teruel de  Volley masculino se queda sin Final Four este año tras perder 3-0 en pista de Cuneo italiano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 22:29
Pues si, y la verdad que con unos parciales en los que se ve que los italianos les tenian ganas por lo que les hicieron sufrir en Teruel. Una pena el cruce con Cuneo, era el peor de todos los que le podian haber tocado. Un saludo Jesus, veo que sigues el voley  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 23:00
Pues si, y la verdad que con unos parciales en los que se ve que los italianos les tenian ganas por lo que les hicieron sufrir en Teruel. Una pena el cruce con Cuneo, era el peor de todos los que le podian haber tocado. Un saludo Jesus, veo que sigues el voley  ;)

Sí, me enganché al volley desde que vi jugar a al selección italiana femenina de   Maurizzia Cacciatori y Francesca Piccinini en los JJ.OO de Sidney ;)
Es más, en estos hilos tengo posteados los sitios web oficiales de ambos bellezones

Y bueno, si encima ganamos el campeonato de Europa en Rusia hace 2 años pues ya enganchado definitivamente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 15:09
Miercoles 10-03-10 a las 17:30
Partido: Olimpiakos-Dinamo de Moscu en champions masculina
Pronostico: gana Dinamo
Cuota: 2.30 en bwin
Stake:4


La verdad que se estan desplomando las cuotas, ¿por que?, es posible que en el equipo griego no juegue su gran estrella el serbio Miljkovic, que se lesionó en el partido de ida jugado en Moscu. Si a eso unimos que el aleman Tischer tambien es duda, la eliminatoria que en principio parecia al 50% y que ya ganó Dinamo 3-1 en el partido de ida, pues se decanta claramente en favor de los rusos. El Dinamo debe de venir a hacer dos set ya que sino pierde la posibilidad de entrar en la final o se iria al set de oro y eso en cancha griega seria muy complicado de levantar. Aun asi stake moderado ya que no se muy bien por donde iran los tiros, cogí la cuota a 2.50 en unibet y ahora esta en 2.10 y bajando, por eso pongo el pick, creo que los rusos deben de venir a ganar el partido y por la via rapida si no quieren sufrir. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.