Skip to main content
 

Champions
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 14:46
Bueno vuelve la champions, la maldita champions que nos dejó muchos rojos la semana pasada, espero  que este algo mas acertado (a poco que acierte alguno, ja,ja,ja):

Miercoles 17-02-10 a las 16:00 y 20:30
Partido: Universidad de Belgrado-VakifGunes y  Lube Banca Macherata-Ach Volley
Pronostico:Gana VakifGunes y +135.5 puntos totales
Cuota: 2.01 en bwin
Stake:5


Creo como puse en el pick del reto que las turcas resolveran rapido, el equipo ruso esta con muchas lesiones y sabe que esta fuera practicamente, su apuesta debe ser la liga asi que la victoria sera para las turcas. En el otro partido de champions masculino voy con los puntos que es muy buena cuota, ya que creo se superaran con facilidad. En la ida gano Ach por 3-2 y hoy aunque no creo que ganen se lo pondran complicado a los italianos y los puntos se iran mas alla de esos 135.Un saludo


Miercoles 17-02-10 a las 20:30
Partido:Roeselare-Trentino
Pronostico:+160.5 puntos totales
Cuota: 1.55 en bwin
Stake:5


Buen partido el que se vera esta tarde-noche en Belgica, no creo que los belgas sean capaces de dejar en la cuneta a Trentino, actual campeon y favorito tambien para esta champions, pero si le hicieron un set en Italia creo que en casa con un pabellon abarrotado tambien seran capaces y asi darnos el verde. Yo esta tambien la llevo combinada con la de arrriba a cuota 3.12 por si alguien se anima. Un saludo y esperemos que la suerte si este de nuestro lado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 15:16
Te sigo en BWIN tambien , vamos a por los verdes!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 17:01
Por cierto les podeis seguir los partidos en www.laoal1.tv  Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 19:04
De momento fácil las turcas!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 22:14
Miercoles 17-02-10 a las 16:00 y 20:30
Partido: Universidad de Belgrado-VakifGunes y  Lube Banca Macherata-Ach Volley
Pronostico:Gana VakifGunes y +135.5 puntos totales
Cuota: 2.01 en bwin
Stake:5


Muy facil como bien dice jpelazga para las turcas, apenas tuvieron rival. Y el otro partido no ha acabado pero el primer set que ganó Ach clave para el pick, ya estan mas que pasados los 135 puntos.

Miercoles 17-02-10 a las 20:30
Partido:Roeselare-Trentino
Pronostico:+160.5 puntos totales
Cuota: 1.55 en bwin
Stake:5


Pues sin terminar pero estan en el cuarto set y ya estan superados los 160 puntos, asi que buena cuota si la combinasteis con la anterior   cuota 3.12 , un saludo y esta vez la champions nos salió muy bien. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2010, 22:59
Te has salido del mapa!!!!! ;D Aplause for you.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 13:45
Jueves 18-02-10 a las 18:30 y 17:00
Partido: Fenerbahce-Metal Galati y Panatinaikos-Dinamo
Pronostico: -135.5 puntos totales y gana Panatinaikos
Cuota: 2.63 en bwin
Stake:5


En el partido de Turquia las chicas del Fenerbahce son claras favoritas a entrar en la final four, ya ganaron a las rumanas en la ida y el total de puntos no supero esos 135. Hoy creo que iran a resolver por la via rapida y las rumanas poco podran hacer, asi que espero que salga bien. En el de champions masculina los griegos del Panatinaikos tendrian que hacer una hazaña para forzar el set de oro (que no creo que lo consigan) pero saldran muy motivados y por lo menos querrran dar una victoria a su aficion para irse con buen sabor de boca de esta champions, total los rusos consiguiendo un set estan clasificados, asi que no creo que fuercen la maquina una vez tengan ese set. Un saludo y ojala se de como ayer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 15:04
Jueves 18-02-10 a las 18:30 y 17:00
Partido: Fenerbahce-Metal Galati y Panatinaikos-Dinamo
Pronostico: -135.5 puntos totales y gana Panatinaikos
Cuota: 2.63 en bwin
Stake:5


En el partido de Turquia las chicas del Fenerbahce son claras favoritas a entrar en la final four, ya ganaron a las rumanas en la ida y el total de puntos no supero esos 135. Hoy creo que iran a resolver por la via rapida y las rumanas poco podran hacer, asi que espero que salga bien. En el de champions masculina los griegos del Panatinaikos tendrian que hacer una hazaña para forzar el set de oro (que no creo que lo consigan) pero saldran muy motivados y por lo menos querrran dar una victoria a su aficion para irse con buen sabor de boca de esta champions, total los rusos consiguiendo un set estan clasificados, asi que no creo que fuercen la maquina una vez tengan ese set. Un saludo y ojala se de como ayer.

A 2,40 me sale ahora en Bwin, vamos que estamos que nos salimos!!!! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:15
Voy con la combi tambien!

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:24
Te sigo con la del Pana que ese si me sale.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:33
una pregunta, por donde se puede seguir aunque sea el livescore de esto?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:42
En este enlace se pueden seguir http://www.cev.lu/mmp/online/website/highlights/index_EN.html, y me imagino que muchas casas de apuestas lo daran tambien en directo. Suerte para todos, confio en que salgan como ayer. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 16:59
El under de Fenerbache esta en yogano en 160.5 a 1.4. Le voy a cascar fuerte :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:01
tomasso sube la linea, baja la cuota, es normal

gracias por los enlaces Osroma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:10
Carovie, aqui puedes incluso seguir los partidos, aunque no se que pasa que se me corta de vez en cuando: http://www.laola1.tv/en/int/volleyball/cev/panathinaikos-athens-dinamo-moscow/video/146-516-16098.html

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.