Skip to main content
 

Champions
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 8718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:12
gracias por el video Osroma, aunque no era necesario, yo con tener un live en el que ir viendo los numeritos moverse me vale.

Gracias y un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:22
a todo esto Osroma, que es eso del Set de Oro? Ganar por 3 sets a cero?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 17:29
Esta es una eliminatoria a doble partido, en la ida ganó Dinamo 3-0, si hoy se diese el caso que Panatinaikos gana 3-0 (sin mirar los puntos, solo los sets) quedarian igualadosy se tendria que disputar un set a 15 puntos y el que lo ganase pasaria la eliminatoria, por eso se llama set de oro. Si Dinamo hiciese un set ya estaria clasificado y no habria tal set. Por cierto de momento vamos bien, 1-0 para el Pana. Un saludo y me las piro, ojala cuando vuelva me encuentre con buenas noticias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 18:15
adios Pana, palma el segundo y tercer set. Me parece que los rusos no estaban contentos con ganar un solo set

EDITO: que a tiempo publique el anterior comentario, con una clara ventaja para llevarse los rusos el tercer set, increiblemente remonto Pana y terminó llevandoselo. A  ver como transcurre el cuarto

EDITO2: los rusos se han llevado el cuarto set, y esto ya no me gusta un pelo. Me parece que no estan conformes ya con haberse clasificado

EDITO FINAL: Solo para cagarme en el Panathinaikos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 19:54
Jueves 18-02-10 a las 18:30 y 17:00
Partido: Fenerbahce-Metal Galati y Panatinaikos-Dinamo
Pronostico: -135.5 puntos totales y gana Panatinaikos
Cuota: 2.63 en bwin
Stake:5


Cuanto lo siento chicos, la verdad que estuvieron los dos ahi pero los dos picks perdidos, en el de Turquia se impusieron 3-0 pero el segundo set nos hundió al irse a un 27-25, aun asi puntos totales 137. Bien tomasso que aseguró una linea mas alta al igual que yo en el reto. Y en el de Grecia, para mi que hubo algun pique y los rusos fueron a ganar si o si, y al final se fueron al quinto donde palmaron 12-15. Una pena, lo siento por los que me siguieron, por lo menos en el reto creo que he acertado. Un saludo a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 08:23
Jueves 18-02-10 a las 18:30 y 17:00
Partido: Fenerbahce-Metal Galati y Panatinaikos-Dinamo
Pronostico: -135.5 puntos totales y gana Panatinaikos
Cuota: 2.63 en bwin
Stake:5


Cuanto lo siento chicos, la verdad que estuvieron los dos ahi pero los dos picks perdidos, en el de Turquia se impusieron 3-0 pero el segundo set nos hundió al irse a un 27-25, aun asi puntos totales 137. Bien tomasso que aseguró una linea mas alta al igual que yo en el reto. Y en el de Grecia, para mi que hubo algun pique y los rusos fueron a ganar si o si, y al final se fueron al quinto donde palmaron 12-15. Una pena, lo siento por los que me siguieron, por lo menos en el reto creo que he acertado. Un saludo a todos.

Que pena , estuvieron cerca los 2 y al final no salió ninguno.A por la próxima !!!!


Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 22:13
Martes 02-03-10 a las 17:00
Partido: Vakifgunes Istanbul-Novara en champions femenina
Pronostico: Gana Vakifgunes y gana tambien Vakifgunes el primer set
Cuota: 1.45 y 1.60 en bet clic
Stake:5


Voy con este partido que abre la jornada de champions, y lo pongo porque me parece buenisima cuota teniendo en cuenta como esta Novara. En Turquia lo van a pasar mal, Vakifgunes es uno de los grandes y tiene jugadoras como para echarse a temblar,  Maculewicz, Jelena Nikolic,la croata Maja poljak, la holandesa Stam o la turca y fenomenal jugadora (ex-Tenerife) Nesli Darnel. Un equipo que no creo vaya a especular y saldrá a por todas para no tener que ir a Italia a jugarse el pase a la final four de Francia, asi que espero que la victoria y el primer set se quede en casa. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 23:50
Te sigo en betclick artista!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 17:26
me acabo de quedar sin palabras, con el set totalmente dominado por Vakifgunes, lo palman al final y se lo lleva Novara.
la pasta mas rapida que he palmado en mi vida

vaya paliza que les esta cayendo a las turcas. otra hecatombe mas, y otro palo mas que me llevo en voleibol, encima por dos cuotas bastante bajas cuando las pille.

Osroma cada vez tengo mas claro que te gafo los picks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:22
Martes 02-03-10 a las 17:00
Partido: Vakifgunes Istanbul-Novara en champions femenina
Pronostico: Gana Vakifgunes y gana tambien Vakifgunes el primer set
Cuota: 1.45 y 1.60 en bet clic
Stake:5


Antes de nada decir que me parecia "buenisima" la cuota porque ayer cuando salieron las cuotas estaban por el 1.3 o 1.35 y hoy todavia mas bajas. Y total para que luego las turcas hagan una mierda de partido, no le he visto (ni creo que le vaya a ver) pero he podido ver hasta el 16-13 del primer set y la verdad que el partido iba como yo pensaba. Luego cuando vuelvo y me encuentro con esta derrota.....no se chicos lo siento porque encima veo que me ha seguido mas de uno, y a ti carovie ya te voy fallando unas cuantas (no creo que seas gafe  ;) ), nada que iba a poner una para mañana pero ahora mismo no tengo ni ganas. Un saludo y a ver si se me pasa el mosqueo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 21:55
no te preocupes Osroma, que todos sabemos de sobra como va esto. Mucho animo y adelante que estoy seguro que vas a dar muchos verdes mas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:31
Tranqui Osroma, por cierto lo del Novara es digno de estudio no? no entiendo mucho de voley pero por lo que veo son capaces de lo mejor y de lo peor no?

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 00:04
Jueves 04-03-10 a las 17:00
Partido: Odintsovo-Fenerbahce en champions femenina
Pronostico: Puntos totales handicap -5.5 Fenerbahce
Cuota: 1.85 en bwin
Stake:6


Voy con uno de los, para mi, claros candidatos a estar no solo en la final four sino a estar en la final, las turcas del Fenerbahce. Un pedazo de equipo por nombres, por figuras y porque los resultados son claros ya que en champions ha ganado los 8 partidos disputados, con 24 sets a favor y solo 2 en contra, esto habla bien a las claras del equipo que son y que no van a especular, iran a Rusia a ganar y si es tres cero mejor. Las rusas no me acaban de convencer, en su liga van terceras y creo que les ha tocado el coco en esta ronda. Ademas por potencial, Fenerbahce con Gamova, la belga Diricks, la ex de Novara Natasa,y media seleccion turca....espero que den la talla y el handicap salga mas que de sobra. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 00:33
Jueves 04-03-10 a las 20:30
Partido: Foppapedretti-Scavolini en champions femenina
Pronostico: Puntos totales mas de 185.5
Cuota: 1.90 en bwin
Stake:4


Es sin duda el partido de estas eliminatorias por entrar en la final four. Los dos grandes de Italia frente a frente, partidazo el que se vivira en Bergamo.La Foppa son las actuales campeonas de Europa, Lo Bianco, Ortolani,Furst,Piccini....un equipo temible que enfrente tendrá otro no menos temible con Usic, Costagrande,mi debilidad la polaca Kasia......vamos partido de poder a poder, disputadisimo y por eso voy a esa linea de puntos que creo que se superara entre dos equipos que ante todo daran espectaculo. Por cierto lo pitará una española, Susana Rodriguez  :-X, esperemos que este a la altura del partido. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 10:20
Te sigo con las turcas, tiene buena pinta el pick!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.