Skip to main content
 

pelota, campeonato parejas 2010
1 2 3 4 5
(Leído 14158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 16:15
Viernes 26 de febrero
Titin III - Pascual vs Berasaluce VIII - Begino
Pronostico: Titin III - Pascual
Cuota: 1.62 (Bet365)
Apostado: 7.5 euros


Partido en el que ya practicamente no hay nada en juego, ya que titin y pascual estan clasificados y a pablito y begino les hace falta un milagro. Augusto jugo la semana pasada su mejor partido en mucho tiempo, y querra celebrar su renovacion con una nueva victoria. Llegan muy bien y espero que no haya relajacion, mas que nada porque titin siempre lo da todo, y esta vez no sera diferente. Pablito y Begino intentaran agotar las pocas posibilidades de clasificacion que tienen, pero no estan en su mejor momento, begino esta muy bien, pero a berasaluce le falta chispa a la hora de rematar, no parece el, esta fundido.


22 - 10
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 16:22
Domingo 28 de febrero
Olaizola II - Mendizabal II vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Olaizola II - Mendizabal II
Cuota: 1.57 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Simplemente no me imagino unas semifinales sin Aimar, sin la pareja campeona de 2008, vigentes subcampeones. Es cierto que estan teniendo problemas, sobre todo Mendizabal, que esta algo flojo, pero aun asi creo que son superiores a sus rivales. Gonzalez no es el mismo del 4 y medio, hubo un par de jornadas que jugo muy bien, la 2 y 3, pero ya ha bajado. Ademas hay que tener en cuenta que Olaizola II le tiene tomada la medida. Laskurain esta jugando bien, muy seguro, pero tampoco tiene una pegada rompedora. Creo que Olaizola tiene que sacar su mejor version para salvar, una vez mas, el honor de su empresa y meterse en semifinales.


21 - 22, Olaizola no ha dado la talla.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 16:45
Te sigo con las dos Kubika. Tal y como está Titin hay que ir con él. Y esperemos que Mendizabal esté mas acertado y así Aimar pueda ganar el partido el solito  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2010, 17:00
Ni que decir tiene que te sigo.  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 00:16
Viernes 26 de febrero
Titin III - Pascual vs Berasaluce VIII - Begino
Pronostico: Titin III - Pascual
Cuota: 1.62 (Bet365)
Apostado: 7.5 euros


Partido en el que ya practicamente no hay nada en juego, ya que titin y pascual estan clasificados y a pablito y begino les hace falta un milagro. Augusto jugo la semana pasada su mejor partido en mucho tiempo, y querra celebrar su renovacion con una nueva victoria. Llegan muy bien y espero que no haya relajacion, mas que nada porque titin siempre lo da todo, y esta vez no sera diferente. Pablito y Begino intentaran agotar las pocas posibilidades de clasificacion que tienen, pero no estan en su mejor momento, begino esta muy bien, pero a berasaluce le falta chispa a la hora de rematar, no parece el, esta fundido.

Te seguí y acertaste de pleno, gracias por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 27 de Febrero de 2010, 00:54
Yo he pillau a Titin-Pascual a 1.95 esta tarde en unas máquinas de apuestas que hay por aquí en el País Vasco... vaya chollo xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2010, 20:49
Pues nada palmamos la otra :(..... por un sólo punto, que también tiene narices...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 15:26
Arranca la liguilla de semifinales del Parejas, el sábado en Pamplona Irujo y Beroiz se miden a Gonzalez y Laskurain, y el Domingo en Logroño Titín y Pascual ante Xala y Zubieta...estas son las cuotas que ofrece Betfair para ambos encuentros:
Mtz de Irujo / Beroiz 1.35€
Gonzalez / Laskurain 2.52€

Titín III / Pascual 1.6€
Xala / Zubieta 2.02€
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 22:57
Sabado 6 de marzo
Irujo - Beroiz vs Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Irujo - Beroiz
Cuota: 1.54 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Se abre la liguilla de semifinales el sabado en el Labrit (Pamplona). Irujo y Beroiz, que solo han perdido 1 partido, se enfrentaran a Gonzalez y Laskurain, que han hecho una primera ronda muy irregular. La diferencia entre ambas parejas yo creo que es grande, juan es juan, y marcara la diferencia. En frente tiene a su "bestia negra", aunque como ya he dicho otras veces no esta al nivel que exhibió durante el campeonato del 4 y medio. En la zaga no hay mucha diferencia entre Beroiz y Laskurain, asi que yo creo que Irujo ganara este primer partido y dara un pasito mas hacia la final.


13 - 22
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:05
Domingo 7 de marzo
Titin III - Pascual vs Xala - Zubieta
Pronostico: Titin III - Pascual
Cuota: 1.71 (Bet365)
Apostado: 10 euros


El segundo partido de la jornada. Para mi gusto se enfrentan las 2 mejores parejas de este campeonato. Creo que Pascual y Zubieta estan siendo los 2 mejores zagueros de este campeonato, han estado 1 o 2 escalones por encima de sus "compañeros" de posición, y si a eso le sumamos dos delanteros del nivel de Titin y Xala pues nos hace preveer un gran duelo. Repito que ambos estan jugando muy bien, pero me decanto por Titin y Pascual, porque estan un poquito mejor, y los ultimos partidos los han ganado comodamente, y ademas Augusto juega en casa. Esperemos ver un buen partido.


19 - 22
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:26
Vamos por el pleno  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 15:33
ya lo siento, a ver si la semana siguiente cambiamos el color
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2010, 15:44
Tranquilo Kubika, una semana mala la tenemos todos, eres bueno en esto y los que te seguimos lo sabemos. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 10:43
Sabado 13 de marzo
Irujo - Beroiz vs Titin III - Pascual
Pronostico: Titin III - Pascual
Cuota: 2.50 (Bet365)
Apostado: 7.5 euros


Partido entre perdedores. Ambos tienen la obligación de ganar, ya que el que pierda necesitaría una carambola enorme para meterse en la final. Irujo demostro la semana pasada que no está todo lo fino que le gustaría, lleva acumulados muchos partidos sin practicamente descansar, y eso al final se nota. Por contra Titin esta en su mejor momento desde hace mucho tiempo, la semana pasada no destacó principalmente porque le evitaron con una pelota de mucho bote. Pero en la primera parte del partido, hasta el 13 - 7, exhibio gran parte de su juego. Atras tenemos a un Beroiz que se ha asentado, que ya no acusa los nervios del principio y que no pierde tanta pelota. Aunque en casi todos los partidos el zaguero rival le domina. Esta semana me imagino que será asi, Pascual dominará en el peloteo, Iñigo jugo un partidazo la semana pasada, esta defendiendo enorme, pierde poca pelota y encima le pega, todo un lujo.
Creo que la trayectoria de los azules es ascendente (a pesar del bache del domingo) mientras que los colorados están en el mismo nivel que el resto del campeonato, alto, pero creo que insuficiente para llegar a la final.


21 - 22
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 11:22
Domingo 14 de marzo
Gonzalez - Laskurain vs Xala - Zubieta
Pronostico: Xala - Zubieta
Cuota: 1.66 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Partido que enfrenta a los ganadores de la primera jornada. El que gane estará practicamente clasificado para la final. Gonzalez - Laskurain ganaron bien a Irujo y Beroiz, Laskurain ha mejorado mucho, se ha soltado y le esta soltando a la pelota con ganas. Gonzalez está rematando los tantos, aprovechando el dominio de su zaguero. Y lo más importante por fin parecen una pareja, se entienden. Pero en contra tendran a Xala y Zubieta, una pareja muy solida, que va a más, y aun no han alcanzado su techo. La semana pasada salieron victoriosos del Adarraga de Logroño, en un ambiente hostil, soportando pitadas y aplausos a sus fallos (muy feo). Creo que este partido para Gonzalez y Laskurain va a tenr una diferencia clara con sus dos anteriores, porque esta vez enfrente van a tener un gran zaguero, el mejor del campeonato hasta la fecha. Creo que Xala y Zubieta están un puntito por encima de sus rivales.


10 - 22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.