Skip to main content
 

pelota, campeonato parejas 2010
1 2 3 4 5
(Leído 14116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2010, 19:12
la cuota para titin - pascual es buena, por algo van segundos(y con la mejor diferencia de tantos), pero no tengas como referencia el primer partido. Olaizola en ese partido fallo mucho y la semana pasada jugo una barbaridad, practicamente se puede decir que el solo gano el ultimo partido. Pascual deberia dominar a Mendizabal, y con su pegada tendria que evitar el remate de aimar, pero vi a aimar muy bien la semana pasada. Ojala gane titin, pero no veo un pronostico claro, lo veo igualado.

Y la exclusion de Patxi Ruiz me parece correcta, estaba por nombre en este campeonato, ya que en los ultimos tiempos le ha faltado continuidad, demasiadas lesiones. Asegarce hizo una pareja de pegadores, y en cambio ruiz cada vez que salia a la cancha no golpeaba, no dominaba, justo hacia buena y practicamente jugaba a llevar. Fue muy bueno, pero yo creo que ahora esta jugando con molestias y sobre todo con miedo, y asi no se puede.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 23:47
Vamos con ellas Kubika46, mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 00:04
milenario, al final vas con titin?

si es asi suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 16:26
Otros dos verdes Kubika, muy bueno, no eran cuotazas pero son verdes que es lo que cuenta. Gracias milllll.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 10:51
ya siento mi ausencia la semana pasada, pero no habia nada interesante. para esta:

Domingo 21 de febrero
Irujo - Beroiz vs Olaizola II - Mendizabal II
Pronostico: Olaizola II - Mendizabal II
Cuota: 2.10 (Bet365)
Apostado: 10 euros


Irujo y Beroiz son los lideres con solo una derrota, pero ultimamente estan flojeando un poco mas. Además hay que tener en cuenta que las parejas de Aspe cuentan con cierta ventaja, ya que solo se enfrentan contra los de Asegarce y estos tienen a las 2 parejas más debiles con diferencia. El sistema es un poco injusto y puede resultar engañoso. Creo que Aimar y Oier están creciendo, y esto se debe sobre todo a la participacion de Aimar, aunque no sea mi favorito debo reconocer que esta jugando una pasada, esta rematando muy bien y todas las esperanzas de esta pareja pasan por su rendimiento. Este domingo debe ganar para acercarse a las semifinales. A favor esta su juego y que esta semana su zaguero no es claramente inferior al rival. En contra, Irujo, capaz de todo, pero que siempre da oportunidades al rival. Los azules saldran enchufadisimos en busca de su cuarta victoria.


22 - 20
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 10:58
Lunes 22 de febrero
Berasaluce VIII - Begino vs Xala - Zubieta
Pronostico: Xala - Zubieta
Cuota: 2.20 (Bet365)
Apostado: 10 euros


No entiendo como pueden seguir dando a Xala y Zubieta como "no favoritos". La semana pasada ganaron justamente a Olaizola y Mendizabal, que son mejor pareja que sus proximos rivales. Estan en clara progresión ascendente. Saben perfectamente a lo que juegan. Y sobre todo, lo más importante, Xala "está de verdad", Zubieta le hace salir a la cancha enchufado. Estan a un paso de pasar a semifinales y creo que no desaprovecharan esta oportunidad. Sus rivales, se esperaba más de ellos, pero de momento lo tienen muy complicado para entrar a la liguilla de semifinales, pablito el otro dia estuvo fundido, con miedo a rematar, con mucho miedo a perder, creo que pagaran los nervios de saber que si pierden estan fuera.


13 - 22
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 15:57
Pues vamos con ellos, la verdad si te eche de menos la semana pasada, asi que esta a por los verdes. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 16:57
Te sigo Kubika con la victoria de Xala - Zubieta...

¿Como ves el Titín III / Pascual vs Bengoetxea VI / Otxandorena?
Lo cierto es que Oinatz Bengoetxea y Iñaki Otxandorena ya no se juegan nada, están eliminados, 1 sóla victoria para ellos en este campeonato...¿Tienen alguna opción ante Titín y Pascual o ninguna?
Nos encontramos con estas cuotas en Betfair:
Titín III / Pascual 1.2€
Bengoetxea VI / Ibai Zabala 2.8€
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 01:08
Te sigo no tengo ni idea pero mucho verde veo en tu pick ;)....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 14:50
milenario, no lo he visto hasta hoy. la verdad es que no te hubiese recomendado apostar en ese partido. lo vi, y estuvo igualado, más de lo que creia, pero vaya EXHIBICION de titin, que gozada.

un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 16:43
Te he segido en los dos picks kubika. Ayer estuvo cerca de salir el de Aimar, la verdad es que fue un partidazo, Aimar está enorme, lástima que Mendizabal en los últimos este fallando pelotas muy fáciles...

Esperemos que hoy Xala y Zubieta nos den una alegría!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:47
Te he segido en los dos picks kubika. Ayer estuvo cerca de salir el de Aimar, la verdad es que fue un partidazo, Aimar está enorme, lástima que Mendizabal en los últimos este fallando pelotas muy fáciles...

Esperemos que hoy Xala y Zubieta nos den una alegría!

Que grandes Xala y Zubieta que vienen jugando muy bien y esa cuota de 2.25 que pille estaba genial
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:48
falto un poquito de suerte ayer, mendizabal no estuvo a la altura... que se le va a hacer.
y hoy salio bastante facil, ya dije que no entendia la cuota, xala y zubieta son bastante más pareja que berasaluce - begino y ya estan en semifinales, junto con irujo - beroiz y titin - pascual.
la semana que viene olaizola se jugara el pase con gonzalez, le toca salvar el honor de su empresa y creo que lo conseguira, porque esta jugando muy bien.

un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 01:35
Gracias, 1 de 2 no está mal sabiendo que las cuotas eran superiores a 2 ;)... te seguiré de cerca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 17:00
Ha estado bien Kubika, salimos con ganancias que es lo importante, y eso que a punto estuvo de salir tambien el otro. Muy buena tio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.