Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 ... 7 8 9 10 11 ... 20
(Leído 71373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 19:59


aquí tenemos todos los resultados que nos está dejando el campeonato.
y también la cuarta jornada con sus días y lugares. 3 de los 4 partidos serán televisados :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 20:03


aqui tenemos las cuotas de los partidos de mañana y del lunes.
cada partido tiene un claro favorito y así demuestran las cuotas. pero creo que el partido de xala-barriola vs berasaluze-apraiz tiene un poco más de riesgo de que muestran las cuotas. no lo digo que no van ha ganar xala y abel pero juegan en mungia, un fronton de herramienta y con unas dimensiones tremendas que los pelotaris no estan acostumbrados. igual luego ganan 22-6 xala y barriola pero si apraiz muestra su golpe, ya sabéis que pablo hará diabluras allí adelante. además ví un poco justo a abel en el último encuentro contra gonzalez y laskurain, y es abel el que tiene que llevar el peso del partido porque si no xala se desaparece. si abel no se impone a apraiz aquí hay partido.
por lo tanto, prefiero arriesgar 2 o 3 euros a favor de pablito que apostar 10 con xala para ganar solo 2euros.

Partido: Berasaluze - Apraiz VS Xala - Barriola
Pronostico: Berasaluze - Apraiz
Cuota: 4
Casa: bet365
Apuesta: 2 €


haber si hay sorpresa como el de ayer ;)
pues en mungia no huvo lugar a sorpresas y todo transcurrió con normalidad. no pude ver el partido pero me he enterado que la derecha de apraiz funcionó pero pablito estuvo muy precipitado y fuera de su lugar cometiendo muchos errores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 20:06

aquí tenemos la clasificación después de jugar 3 jornadas. se ve que los favoritos van apareciendo y creo que irujo y merino también pronto estarán entre ellos. saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 20:55
todavia no he podido hacer esa apuesta, no debe estar disponible.

en el partido de ayer, segun he leido, fue muy igualado hasta el ecuador(11-12) pero luego pablino no estuvo a la altura, de toas formas creo que bien intentado

en la clasificacion ya vemos que tanto xala-barriola como olaizola-begino empiezan a escaparse del resto...
elverde
Enviado: 20 de Enero de 2011, 08:28
La fecha del ultimo partido es el 23 de enero como todos los de mas.
No he encajado bien la captura de imagen. :-\


creo que has cometido un error (bastante grande :P) elverde
todos esos partidos no se disputarán en el mismo día.
aparecen todos como 23, pero ese número es provisional hasta que se decidan las fechas y los lugares.
saludos ;)



Ahora mismo es cuando me he dado cuenta de que en esta tabla no ponen las fechas y las horas exactas de los partidos. Gracias por corregirme!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 12:59
ya tengo hecha la apuesta a campeon:

Campeones del Torneo: Irujo - Merino II
Casa: Kirol Jokoa
Cuota: 5.00
Apostado: 10 euros


bueno,pues la cuota es menor a lo que me esperaba pero como ya dije creo que van a ser los campeones y me la juego por ellos.

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:02
ya tengo hecha la apuesta a campeon:

Campeones del Torneo: Irujo - Merino II
Casa: Kirol Jokoa
Cuota: 5.00
Apostado: 10 euros


bueno,pues la cuota es menor a lo que me esperaba pero como ya dije creo que van a ser los campeones y me la juego por ellos.

un saludo
es muy tentador esta apuesta pero yo prefiero ir partido a partido
con las parejas que hay, irujo y merino no son favoritos y por eso esa cuota.
pero ya sabes como va el asunto. el año pasado, nadie daba un céntimo por xala-zubieta y gonzalez-laskurain, y mira llegaron a la gran final. creo que esta bien tirada. haber si tienes suerte. saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:27
Partido: Irujo – Merino II VS Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 5 €


Se enfrentan las dos últimas parejas de la clasificación. Irujo y merino tienen un punto en su casillero y gonzalez y laskurain aún no conocen la victoria en este campeonato (llevan 3 derrotas). Los dos primeros partidos de Gonzalez y laskurain fueron para enmarcar, esto es, jugaron contra aimar-begino y xala-barriola y estubieron a punto de ganar los dos encuentros. Encambio el último partido contra asier y beloki fué para olvidar. Creo que esta pareja es capaz de dar más de un susto a los favoritos y este es uno de ellos en mi opinión. Juegan contra irujo y merino, y saldrán a la cancha como victimas y creo que eso es una ventaja (porque cuando gonzalez se ve favorito suele perder casi siempre :P). Las cuotas estan muy descompesadas por la entrada de irujo, pero creo que irujo aún no está ni al 70% y le va ha costar llevar el peso del partido. Por otra parte, gonzalez es la vestia negra de irujo, y cuando se enfrentan estos dos, muchas veces sale ganador el labortano. también el dominio en la zaga será una clave, y veremos si merino juega tan tranquilo como con lasa, porque esta vez juega con irujo y la presión puede hacer mella en su actuación. veremos que ocurre. saludos ;)
elverde
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:21
Partido: Irujo – Merino II VS Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 5 €


Se enfrentan las dos últimas parejas de la clasificación. Irujo y merino tienen un punto en su casillero y gonzalez y laskurain aún no conocen la victoria en este campeonato (llevan 3 derrotas). Los dos primeros partidos de Gonzalez y laskurain fueron para enmarcar, esto es, jugaron contra aimar-begino y xala-barriola y estubieron a punto de ganar los dos encuentros. Encambio el último partido contra asier y beloki fué para olvidar. Creo que esta pareja es capaz de dar más de un susto a los favoritos y este es uno de ellos en mi opinión. Juegan contra irujo y merino, y saldrán a la cancha como victimas y creo que eso es una ventaja (porque cuando gonzalez se ve favorito suele perder casi siempre :P). Las cuotas estan muy descompesadas por la entrada de irujo, pero creo que irujo aún no está ni al 70% y le va ha costar llevar el peso del partido. Por otra parte, gonzalez es la vestia negra de irujo, y cuando se enfrentan estos dos, muchas veces sale ganador el labortano. también el dominio en la zaga será una clave, y veremos si merino juega tan tranquilo como con lasa, porque esta vez juega con irujo y la presión puede hacer mella en su actuación. veremos que ocurre. saludos ;)


Me has convencido totalmente con tu explicacion!!!  Lo voy a intentar con 10€ al ver que Irujo no se encuentra del todo bien. Soy consciente de que Irujo puede hacer un partidazo pero viendo las circunstancias me decanto por Gonzalez y Laskurain.

Aqui os dejo un link en el que habla sobre como se encuentra Irujo:

http://www.diariovasco.com/v/20110120/deportes/pelota/estas-pelotas-matazagueros-20110120.html

Por otro lado he decidido no entrar al partido de Titin / Pascual - Xala / Barriola porque creo que la cuota de 1,25 a favor de Xala y Barriola no merece la pena.

Salu2. 8) 8) 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:43
RAJADA DE IRUJO:

"No sólo hoy, en el campeonato en general se está pecando de poca pelota y se está viendo que el material se está gastando. El otro día en Eibar Begino pegó un pelotazo al 8 y no llegó a rebote. Es inadmisible. No sé qué política tendrán, habrá que preguntarles a ellos, pero ese material es para un matazagueros. Son pelotas que no andan, hay que darles más veces y no se rompe el partido, se juega a un ritmo más lento y eso no es bueno para el espectáculo".

Sobre el campeonatp: Xala-Barriola y Olaizola II-Begino. «Esto es como el Barça-Madrid y las demás parejas somos como los otros equipos. El día de la presentación dije que es un campeonato un poco desnivelado, pero aquí estamos nosotros para ponerles las cosas lo más difícil posible».


Yo creo que tiene razón, esto es un campeonato y aqui se necesita pelota exigente, y Juan se queja, otros deberían hacerlo pero pasan del tema(caso de Gonzalez, que necesita mucha mas pelota de la que le ponen para aprovechar sus ventajas).

Y en el caso del campeonato no puedo estar más de acuerdo con él, Xala es el nº2 de los delanteros de su empresa y Barriola el nº1 de todos los zagueros de la actualidad, mientras que Aimar(a pesar de no estar al 100%) es el mejor delantero de asegarce y begino el mejor zaguero de su empresa....¿dónde está la igualdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 11:49
Partido: Irujo – Merino II VS Gonzalez - Laskurain
Pronostico: Gonzalez - Laskurain
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 5 €


Se enfrentan las dos últimas parejas de la clasificación. Irujo y merino tienen un punto en su casillero y gonzalez y laskurain aún no conocen la victoria en este campeonato (llevan 3 derrotas). Los dos primeros partidos de Gonzalez y laskurain fueron para enmarcar, esto es, jugaron contra aimar-begino y xala-barriola y estubieron a punto de ganar los dos encuentros. Encambio el último partido contra asier y beloki fué para olvidar. Creo que esta pareja es capaz de dar más de un susto a los favoritos y este es uno de ellos en mi opinión. Juegan contra irujo y merino, y saldrán a la cancha como victimas y creo que eso es una ventaja (porque cuando gonzalez se ve favorito suele perder casi siempre :P). Las cuotas estan muy descompesadas por la entrada de irujo, pero creo que irujo aún no está ni al 70% y le va ha costar llevar el peso del partido. Por otra parte, gonzalez es la vestia negra de irujo, y cuando se enfrentan estos dos, muchas veces sale ganador el labortano. también el dominio en la zaga será una clave, y veremos si merino juega tan tranquilo como con lasa, porque esta vez juega con irujo y la presión puede hacer mella en su actuación. veremos que ocurre. saludos ;)


te sigo, creo que juan no está al 100% y que esa cuota es desproporcionada. a priori el partido debería ser bastante igualado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 12:00
Partido: Titin III - Pascual vs Xala - Barriola
Pronostico: Titin III - Pascual
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 5 €


Primer partido de la jornada, este viernes a la noche. Titin y Pascual tienen la obligación de ganar este partido para seguir metidos en la pelea por entrar en semifinales(no es un punto crucial, pero si es importante). Llegan ambos bien de juego, muy bien según lo visto en el Labrit la semana pasada. Titin esta dando un buen nivel, peleando por cada punto, dejandose el alma en cada pelota, todavía hay que jugar mucho para ganarle. Pascual tambien esta bastante bien, salvo el borrón de hace dos semanas esta haciendo un buen campeonato. De Xala-Barriola poco hay que decir, son los líderes del campeonato, hacen una pareja espectacular y están ganando sus partidos por una media de 10 tantos. Pero creo que pueden relajarse un poco e incluso permitirse un tropiezo. La cuota es muy tentadora y aunque es una apuesta dificil creo que hay opciones.

un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2011, 13:08
Partido: Titin III - Pascual vs Xala - Barriola
Pronostico: Titin III - Pascual
Cuota: 3,5
Casa: bet365
Apuesta: 10 €

yo tambien voy a ir a favor de titin porque creo que las cuotas estan un poco desproporcionadas,los partidos que ha perdido titin lo ha hecho por la minima y jugando a un gran nivel,creo que si pascual aguanta bien en su sitio y no empieza a hacer de las suyas, tienen muchas posibilidades para ganar este partido,de xala y barriola poco que contar y esperemos que esten un poco confiados
suerte a todos y a por el verde.

P.D. el partido de mañana me da mucho miedo xq irujo puede salir a morder y sacar al rival a pelotazos del fronto,pero tambien puede que este quemado con el tema de las pelotas y se le vaya la pinza y no hagan ni 10 tantos,esta noche me lo pensare.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 16:10


tenía dudas de entrar a este partido o no, y me habéis convencido.
pero la cuota ha aumentado aún más ;D
no se que ha pasado, alguien habrá metido bastante pasta a xala-barriola
creo que va a sufrir bastante ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:14

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.