Skip to main content
 

CAMPEONATO DE PAREJAS DE PELOTA 2011
1 ... 5 6 7 8 9 ... 20
(Leído 71396 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 13:50
pues me parece que ya está totalmente confirmado: ARITZ LASA volverá a suplir a IRUJO, en la página de Aspe ya lo han cambiado.

Partido: Titin III-Pascual VS Bengoetxea-Patxi Ruiz
Pronostico: Titin lll-Pascual
Cuota:2.20
Casa: bet365
Apuesta: 4€


Siento llevaros la contraria, pero para el partido del sábado creo que bengoetxea y ruiz van a tener que sudar mucho si quieren ganar a titin y pascual. Es cierto que bengoetxea esta pletorico, que siempre ha sido un delantero que le ha puesto en dificultades a titin, tiene un estilo de juego muy dificil de batir para augusto. Pero creo que la batalla atras será para pascual, que la semana pasada no dio una(tal vez por exceso de confianza), pero que en el primer partido se salió. Porque confio en que Pascual domine a Patxi y Titin encuentre buenas posiciones de remate me decanto por ellos.
elverde
Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:59

Pronostico: Gonzalez Y Laskurain
Cuota: 1,30
Casa: bet365
Apuesta: 30 €

Creo que este partido lo van a ganar Gonzalez y Laskurain si estan un poco inspirados.  Existe el riesgo de que hagan un mal partido pero me fio mucho mas de estos que de Asier y Beloki. Asier es un pelotari muy irregular y suele cometer muchos errores en la mayoria de los partidos. Confio en que Gonzalez haga su juego y Laskurain juege bien atras. Nada mas que decir.

Salu2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:09

Pronostico: Gonzalez Y Laskurain
Cuota: 1,54
Casa: bet365
Apuesta: 30 €


Creo que este partido lo van a ganar Gonzalez y Laskurain si estan un poco inspirados.  Existe el riesgo de que hagan un mal partido pero me fio mucho mas de estos que de Asier y Beloki. Asier es un pelotari muy irregular y suele cometer muchos errores en la mayoria de los partidos. Confio en que Gonzalez haga su juego y Laskurain juege bien atras. Nada mas que decir.

Salu2.
donde lo has encontrado esa cuota??
acabo de mirar otra vez en bet365 y esta en 1,3
y cuando dices que asier es un pelotari muy irregular, y si luego dices que en la mayoría de los partidos comete muchos errores, pues creo que asier es muy regular (siempre comete fallos), no?? ;D ;D
elverde
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:19

Pronostico: Gonzalez Y Laskurain
Cuota: 1,54
Casa: bet365
Apuesta: 30 €


Creo que este partido lo van a ganar Gonzalez y Laskurain si estan un poco inspirados.  Existe el riesgo de que hagan un mal partido pero me fio mucho mas de estos que de Asier y Beloki. Asier es un pelotari muy irregular y suele cometer muchos errores en la mayoria de los partidos. Confio en que Gonzalez haga su juego y Laskurain juege bien atras. Nada mas que decir.

Salu2.
donde lo has encontrado esa cuota??
acabo de mirar otra vez en bet365 y esta en 1,3
y cuando dices que asier es un pelotari muy irregular, y si luego dices que en la mayoría de los partidos comete muchos errores, pues creo que asier es muy regular, no?? ;D ;D

Como han bajado las cuotas!!!
Aun asi apuesto 30 €
Haber si tengo suerte!!!


elverde
Enviado: 14 de Enero de 2011, 17:26

Pronostico: Bengoetxea y Patxi Ruiz
Cuota: 1,60
Casa: bet365
Apuesta: 30 €

Yo creo que no se puede apostar ni un euro a favor de Pascual. Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo.
Ademas en frente tienen a una de las parejas que mas me gusta para ganar el campeonato, asi que no hay nada mas que hablar. Mucha suerte para todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 22:39
aqui os dejo el link para ver el partido de hoy:
Olaizola I-Beloki VS Gonzalez-Laskurain

http://www.eitb.com/reproductores/popup.php?hostname=cp70268.live.edgefcs.net/live&filename=eitb-ETBSat@5219&nombre=ETB%20Sat&formato=cuatrotercios&idioma=eu

ahora mismo estan jugando el partido de segunda. cuando terminen, saltarán a la cancha las estrellas ;D
saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 09:04
Primer partido de la 3ª jornada, el viernes en Getaria

Partido: Olaizola I-Beloki VS Gonzalez-Laskurain
Pronostico: Gonzalez-Laskurain
Cuota: 1.40
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Bueno pues lo primero que voy a decir es que para mi gusto esta cuota si no es un CHOLLO esta muy cerca de serlo. Juegan Gonzalez-Laskurain, que son los subcampeones de 2010, que han perdido por dos resultados muy apretados contra 2 de las mejores parejas del campeonato(Xala-Barriola y Olaizola II-Begino). Creo que son un duo muy interesante y Lasku ahora mismo es uno de los dominadores de los cuadros largos. Y enfrente tendran a Olaizola I-Beloki, que creo que LO PASARAN MAL PARA GANAR UN SOLO PARTIDO, es una pareja que Asegarce se ha visto obligada a hacer para que el resto de sus parejas pudiese pelear por un campeonato dominado brutalmente por Aspe el año anterior(4 de 4 en semifinales).

No se que mas decir...

P.D.: ahora van y ganan solo por dejarme mal  :D


un saludo


22 - 16, menudo partidito que jugaron Gonzalez(que parecia no estar en la cancha mentalmente) y Laskurain(nefasto e incapaz de dominar a beloki).

gti, hoy si puedes poner el link te lo agradecería

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 09:48
Primer partido de la 3ª jornada, el viernes en Getaria

Partido: Olaizola I-Beloki VS Gonzalez-Laskurain
Pronostico: Gonzalez-Laskurain
Cuota: 1.40
Casa: bet365
Apuesta: 10€


Bueno pues lo primero que voy a decir es que para mi gusto esta cuota si no es un CHOLLO esta muy cerca de serlo. Juegan Gonzalez-Laskurain, que son los subcampeones de 2010, que han perdido por dos resultados muy apretados contra 2 de las mejores parejas del campeonato(Xala-Barriola y Olaizola II-Begino). Creo que son un duo muy interesante y Lasku ahora mismo es uno de los dominadores de los cuadros largos. Y enfrente tendran a Olaizola I-Beloki, que creo que LO PASARAN MAL PARA GANAR UN SOLO PARTIDO, es una pareja que Asegarce se ha visto obligada a hacer para que el resto de sus parejas pudiese pelear por un campeonato dominado brutalmente por Aspe el año anterior(4 de 4 en semifinales).

No se que mas decir...

P.D.: ahora van y ganan solo por dejarme mal  :D


un saludo


22 - 16, menudo partidito que jugaron Gonzalez(que parecia no estar en la cancha mentalmente) y Laskurain(nefasto e incapaz de dominar a beloki).

gti, hoy si puedes poner el link te lo agradecería

Un saludo

un gonzalez desconocido, que no estuvo en la cancha ni en un momento, y con un laskurain que no podía ni con ruben y que no gozaba ninguna pelota. aún así hicieron 16 tantos. fué uno de los días que los malos eran los buenos, y los buenos eran los paquetes >:(
kubika, creo que gonzalez vió tu P.D.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 09:55
si quereis ver el partido de hoy aqui os dejo la dirección.

http://www.antena3.com/especiales/noticias/deportes/pelota/

la retransmisión empieza a las 18:00.
primero, hay un partido de segunda y cuando terminen estos, hacia las 18:00/18:15 empezará el estelar.

kubika, después de fallar con gonzalez, hoy no pienso fallar con bengoetxea ;D
asique creo que titin hoy tendrá que perder. suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 10:37
no se si la P.D la vio gonzalez como dices o ke paso, pero la verdad que ayer ellos solitos se suicidaron jejej

gracias por la direccion, ya veremos lo ke pasa esta tarde, alguno de los 2 acertara, espero ke pascual le regale un partidazo a titin por su cumpleaños  ;D

suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 11:38
 

aqui tenemos las cuotas de los partidos de mañana y del lunes.
cada partido tiene un claro favorito y así demuestran las cuotas. pero creo que el partido de xala-barriola vs berasaluze-apraiz tiene un poco más de riesgo de que muestran las cuotas. no lo digo que no van ha ganar xala y abel pero juegan en mungia, un fronton de herramienta y con unas dimensiones tremendas que los pelotaris no estan acostumbrados. igual luego ganan 22-6 xala y barriola pero si apraiz muestra su golpe, ya sabéis que pablo hará diabluras allí adelante. además ví un poco justo a abel en el último encuentro contra gonzalez y laskurain, y es abel el que tiene que llevar el peso del partido porque si no xala se desaparece. si abel no se impone a apraiz aquí hay partido.
por lo tanto, prefiero arriesgar 2 o 3 euros a favor de pablito que apostar 10 con xala para ganar solo 2euros.

Partido: Berasaluze - Apraiz VS Xala - Barriola
Pronostico: Berasaluze - Apraiz
Cuota: 4
Casa: bet365
Apuesta: 2 €


haber si hay sorpresa como el de ayer ;)
elverde
Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:34

Pronostico: Gonzalez Y Laskurain
Cuota: 1,30
Casa: bet365
Apuesta: 30 €

Creo que este partido lo van a ganar Gonzalez y Laskurain si estan un poco inspirados.  Existe el riesgo de que hagan un mal partido pero me fio mucho mas de estos que de Asier y Beloki. Asier es un pelotari muy irregular y suele cometer muchos errores en la mayoria de los partidos. Confio en que Gonzalez haga su juego y Laskurain juege bien atras. Nada mas que decir.

Salu2.

No vi el partido pero menuda sorpresa!!!
elverde
Enviado: 15 de Enero de 2011, 13:36


aqui tenemos las cuotas de los partidos de mañana y del lunes.
cada partido tiene un claro favorito y así demuestran las cuotas. pero creo que el partido de xala-barriola vs berasaluze-apraiz tiene un poco más de riesgo de que muestran las cuotas. no lo digo que no van ha ganar xala y abel pero juegan en mungia, un fronton de herramienta y con unas dimensiones tremendas que los pelotaris no estan acostumbrados. igual luego ganan 22-6 xala y barriola pero si apraiz muestra su golpe, ya sabéis que pablo hará diabluras allí adelante. además ví un poco justo a abel en el último encuentro contra gonzalez y laskurain, y es abel el que tiene que llevar el peso del partido porque si no xala se desaparece. si abel no se impone a apraiz aquí hay partido.
por lo tanto, prefiero arriesgar 2 o 3 euros a favor de pablito que apostar 10 con xala para ganar solo 2euros.

Partido: Berasaluze - Apraiz VS Xala - Barriola
Pronostico: Berasaluze - Apraiz
Cuota: 4
Casa: bet365
Apuesta: 2 €


haber si hay sorpresa como el de ayer ;)

No voy a entrar con estos partidos viendo lo de ayer. Haber si hoy ganan Bengoetxea y Patxi Ruiz!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:00

menudo partido lo que acabamos de ver!!! un partidazo, con mucha emoción hasta el último tanto, con tantos espectaculares, con polemicas, con una tensión enorme.... un espectáculo!!
los delanteros se han enredado en los cuadros delanteros y en todo el partido no han dado el brazo ha torcer y nos han ofrecido el mejor partido del campeonato hasta ahora. los zagueros también han jugado mucho y costará otra vez salir un partido como este.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2011, 20:11
Partido: Titin III-Pascual VS Bengoetxea-Patxi Ruiz
Pronostico: Bengoetxea-Patxi Ruiz
Cuota: 1,6
Casa: bet365
Apuesta: 20€


Esta vez también voy con bengoetxea y ruiz. En este inicio del campeonato los veo más seguros y con más juego que titin y pascual. Titin y pascual vienen de hacer un partido para olvidar, y encambio bengoetxea y ruiz vienen de hacer un partidazo contra aimar y begino pese a perder. Además el partido se juega en el labrit de pamplona y creo que eso es un plus para bengoetxea y ruiz, ya que suelen jugar muchos más partidos en este fronton que titin y pascual. Quizás, pascual dominará a patxi pero para eso tendrá que mejorar mucho desde el último partido. Lo veo dificil. Aun así, a titin le costará un mundo hacer tantos a oinatz y creo que los tantos irán cayendo siempre al mismo lado. La cuota es bastante buena y por eso he arriesgado más de lo normal. Ya veremos que pasa.



Partido: Olaizola I-Beloki VS Gonzalez-Laskurain
Pronostico: Gonzalez-Laskurain
Cuota: 1.40
Casa: bet365
Apuesta: 15€


En este partido, le sigo a kubika. Estoy totalmente de acuerdo con su explicación ;)
bueno, al final la apuesta se ha decantado a mi lado :) (la semana pasada acertaste tu kubika)
pero las ganancias de este partido volaron ayer con gonzalez :(
me quedo con 3 euros de perdidas.
veremos que nos deparan los partidos que vienen. saludos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.