Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 23 de ENERO 2010
1 2 3 4 5
(Leído 5499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:53
Enhorabuena SIR, no pude escribira antes pero te he segido con el pick de MISSISIPI y por supuesto que salio verde.

Crack, Fenomeno, Impresionante........................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:59
SIR!!!!!!!!!!! Pero amigo, te dejo unas horas solo y mira la que has armado. I LOVE THIS GAME!!!!!!!!!!!

No lo dudes te esperamos para los picks de esta madrugada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:02
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 23.01.2010
hora: 19:30
evento: ncaab
pronostico: misissipi handicap -5
 


Mississippi Rebels VS LSU Tigers

Mississippi lleva record de 14 ganados y 4 derrotas en la carretera lleva 2 y 2 a la ofensiva anota 81.7 la # 17 y en defenza permite 68.8 muy buen balance. este equipo en sus ultimos 10 encuentros lleva 7 triunfos.

el equipo de lsu posee 9 ganados y 9 derrotas y en casa tiene 9 y 3 este equipo promedia a la ofensiva 65.7 y defiende 66.2 de sus ultimas 10 a ganado solo 3 y lleva 4 derrotas de manera consecutiva asi que este equipo pasa por un muy mal momento en su juego.
¡¡¡¡ con ese balance ofensivo y defensivo aqui lo que hay que jugar es a este equipo de Mississippi que tiene todo a su favor para llevarse este triunfo !!!!

disculpen lo poco argumentado es que estoy atendiendo a la familia


madre mia con este llevamos de 3-3 otro verde mas asi llegamos esta semana con 13 verdes y 4 rojos % de acierto 76.4 y falta mas asi que felicidades a mis amigos y pensar que hace un mes mis detractores me criticaban y me querian sacar del foro un saludo para ello0s que por cierto fueron los que se fueron

Jejejeje, tu pintandonos de verde y ellos pintando rojos!! Si tus picks estan vendidos pa' que nosotros perdamos, sigueeee asi que nos esta hiendo muy bien!! :P

Buen trabajo Sir!! Mi aplauso por tu tercer verde y por cada verde que consigas hoy!! (Si es que tengo tantos!!  :P)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:06
stake: 7
cuota:  1.91
casa: betcris
fecha: 23.01.2010
evento: ncaab
pronostico:  kansas handicap -11

Kansas Jayhawks VS Iowa State Cyclones

sinceramente yo no me creo esa unica derrota de este equipo de kansas que hasta unas semana era el # 1 del ranking este es un gran equipazo posee record de 17 ganados y 1 derrota  en la carretera posee 3 y 1 este equipo promedia a la ofensiva 85 puntos la cuarta mejor marca ofensiva y su defenza permite 61.5 la # 39 que calse de balance señores.

el equipo de iowa posee record de 12 y 6 y en casa llevan 9 ganados y 2 derrotas pero que clase de compromiso enfrentar a kansas. iowa promedia a ala ofensiva 75.8 y recibe 67 puntos. pero en sus ultimos 5 juegos a ganado 2 juegos mientras que kansas a ganado 4.


¡¡¡¡ para este juego kansas es supeior hoy no va a vacilar ya vendio cara la derrota que lo bajo del ranking como #1 asi que vamos por esos verdes !!!!

que plenazo de 4-4 ahora en la semana tenemos 14 verdes y 4 rojos 77.7% de aciertos felicidades a ustedes amigos en una hora coloco los picks de mas tarde saludos y gracias por todo el appoyo a esta seccion que juento a los demas compañeros le hemos dado vida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:09
Mr NCAA hoy no he podido seguirte pero miro tus resultados de hoy y no me queda otra que darte un pedazo de aplauso....

No hay palabras , solo puedo decirte que cada vez te pareces mas al INCREIBLE HULK

Enorme crack

¿Donde estan los que decian que este hombre ponia pronosticos fallidos a posta?

Pues como dijo maradona hace poco que sigan  M A .................O

Sir aqui se dice   ¡¡¡¡¡¡¡¡   A PARLA   !!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:11
Vaya Crack   :o :o  y te querian echar del foro   ;D ;D ;D  ahora no apareceran esos seguro .Felicidades  Syr , a ver si pillo alguno que los anteriores  no estaba presente para hacerlos.


Viva el Verde Señoresssssss   ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:18
Que grande crack, sigue asi. Hoy aplausos!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:24
Bueno Sir, he estado mirando por ahí los partidos de hoy y me pillé a última hora tres partidos para probar si mis intuiciones son buenas, pero me gustaría saber tu opinión de experto y gran gurú de la NCAA.

Son estos 3 los que llevo (no los puse aquí antes porque no me dió tiempo y tampoco estoy muy seguro de lo que saldrá de ahí,jeje):

George Mason en casa de Towson-------------------> Georde Mason -5.5

Texas en casa de Connecticut ------------------------------> Texas -2

Tennessee en casa de Georgia ------------------------------> Tennessee -6.5 ( éste empieza a las 23:00 h)


Qué opinas?


Pd: y gracias de nuevo, que te seguí en las 4 de esta tarde  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:35


que plenazo de 4-4 ahora en la semana tenemos 14 verdes y 4 rojos 77.7% de aciertos felicidades a ustedes amigos en una hora coloco los picks de mas tarde saludos y gracias por todo el appoyo a esta seccion que juento a los demas compañeros le hemos dado vida

Eres grande SIR, sigue asi, no te pude seguir porque estuve liado y cuando vi tus stakes 7 ya era tarde, para otra vez estaré mas atento, que por no mirar pierdo dinero jeje.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:39
No lo entiendo jaaj cuando le sigo ay muchos rojos.. y cuando no hace pleno de verdes jaja es que la mala suerte esta cebada en mi! xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:45
stake: 7
cuota:  1.91
casa: betcris
evento: ncaab
pronostico:  maryland handicap -9.5

North Carolina State Wolfpack VS Maryland Terrapins

el equipo de maryland lleva un record de 12 ganados y 5 derrotas y en casa posee un total de 8 ganados con una sola derrota es decir este equipo es muy fuerte cuando esta de local. uno de los aspectos mas resaltantes es la ofensiva que demuestar este equipo ya que esta promediando un total de 81.1 siendo la ofensiva  # 18 de la ncaab y su defenza permite 65.1 la # 100 asi que que clase de balancde posee este equipo ademas su piloto es el venezolano greiviz vasquez futuro nba y estrella principal de este equipo.

el equipo de n.c. state lleva record de 13 ganados y 6 derrotas y de visitante posee 3 ganados y 2 derrotas . cabe destacar que este equipo promedia en ofensiva 71.6 y recibe 64.7. si notan los numeros de maryland son muy supeiores a ellos.

aqui les dejo el enfrentamiento entre estos dos equipos noten la supremacia que posee el equipo de maryland:

NCST 69 MARYL 74
 MARYL 71 NCST 60
 NCST 70 MARYL 84
 NCST 59 MARYL 79  
 MARYL 85 NCST 70
 MARYL 58 NCST 62  
 MARYL 63 NCST 82
 NCST 85 MARYL 69  
 MARYL 85 NCST 82
 MARYL 70 NCST 69



noten que maryland a ganado 8 de esos 10 enfrentamientos y 6 de manera consecutiva.

¡¡¡¡ vamos a montarnos con maryland de la mano con greivis vasquez este equipo es supeior y va a responder con otro verde hoy !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:51
Vamos a por otra SIR,  te sigo y que siga la racha.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:56
Bueno Sir, he estado mirando por ahí los partidos de hoy y me pillé a última hora tres partidos para probar si mis intuiciones son buenas, pero me gustaría saber tu opinión de experto y gran gurú de la NCAA.

Son estos 3 los que llevo (no los puse aquí antes porque no me dió tiempo y tampoco estoy muy seguro de lo que saldrá de ahí,jeje):

George Mason en casa de Towson-------------------> Georde Mason -5.5

Texas en casa de Connecticut ------------------------------> Texas -2

Tennessee en casa de Georgia ------------------------------> Tennessee -6.5 ( éste empieza a las 23:00 h)


Qué opinas?


Pd: y gracias de nuevo, que te seguí en las 4 de esta tarde  ;D

el de texas indudablemente es el macho de ña partida es el # 1 por ahora asi que deberia de salir

el de tennesse me agrada bastante incluso lo estaba viendo y lo posteare y el otro la verdad perfiero pasar saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 23:00
SYR TE DOY UN APLAUSO AHORA MISMO,Y GRACIAS A TI ME RECUPERO DE LOS FALLOS MIOS.NO POSTEO NI UN PRONOSTICO MAS,PARA NO MANCHAR TU FALLADA QUE LLEVAS DE VERDE UN SALUDO Y UNA VEZ MAS ME QUITO EL SOMBRERO CRACK
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 23:02
Bueno Sir, he estado mirando por ahí los partidos de hoy y me pillé a última hora tres partidos para probar si mis intuiciones son buenas, pero me gustaría saber tu opinión de experto y gran gurú de la NCAA.

Son estos 3 los que llevo (no los puse aquí antes porque no me dió tiempo y tampoco estoy muy seguro de lo que saldrá de ahí,jeje):

George Mason en casa de Towson-------------------> Georde Mason -5.5

Texas en casa de Connecticut ------------------------------> Texas -2

Tennessee en casa de Georgia ------------------------------> Tennessee -6.5 ( éste empieza a las 23:00 h)


Qué opinas?


Pd: y gracias de nuevo, que te seguí en las 4 de esta tarde  ;D

el de texas indudablemente es el macho de ña partida es el # 1 por ahora asi que deberia de salir

el de tennesse me agrada bastante incluso lo estaba viendo y lo posteare y el otro la verdad perfiero pasar saludos

Gracias crack!  estoy experimentando,jeje

De momento los dos primeros, en el descanso, están saliendo bastante bien.... ojalá sigan así.

Un saludo! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.