Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 23 de ENERO 2010
1 2 3 4 5
(Leído 5497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:41
En esto de la NCAA solo se hacer una cosa.. Ver y disfrutar los partidos y seguir los Picks de Sir_Flyer y Charlieudg jejejeje.. Espero ver sus picks de los juegos de un poco mas tarde a ver si me da tiempo ahorita ponerle alguito..

 Y todos los demas se que hacen un buen trabajo y un esfuerzo muy grande por poner sus favoritos y pintarnos de verde a todos, Gracias a todos!!

Esperemos los picks y a pintar verde!!  : ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:00
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 23.01.2010
hora: 18:00
evento: ncaab
pronostico: michigan state handicap + 1.5

Michigan State Spartans VS Minnesota Golden Gophers

michigan state lleva 16 ganados y solo 3 derrotas y en la carretera  posee record de 3 y 2 este equipo promedia a la ofensiva 78. 4 la # 40 y su defensiva permite 63.8 la # 80 del presente torneo. de sus 10 ultimos encuentros ha ganado 9 encuentros y lleva 8 partidos ganados de manera consecutiva asi que esta que corta este equipo pasando por un buen momento.

lleva 5 ganados en sus ultimos 5 partidos pero hay que resaltar lo siguiente el 13 de enero michigan le gano de visitante a minnesota 60 x 53 asi que ya demostro en la misma casa de minnesota que podia ganar y hasta por margen de 7 puntos.

minnesota es buen equipo que nos ha dado varios verdes sin embargo esta disminuyendo su accionar ultimamente posee record de 12 ganados y 6 derrotas y lo mas resaltante de este equipo es que en casa lleva 10 ganados sin derrota aunque no entiendo esto ya que consegui que el triunfo de michigan fue de visitante.
la ofensiva de minnesota promedia 77.4 la # 44 y su defenza recibe 63.1 la # 65 de sus ultimos 10 partidos a ganado 7 pero ojo viene de 2 derrotas consecutivas.

vamos a ver como ha estado el enfrentamiento entre estos dos buenos equipos:


 MINN 53 MICHS 60
 MINN 56 MICHS 64 
 MINN 47 MICHS 76
 MICHS 70 MINN 58
 MICHS 78 MINN 73
  MINN 59 MICHS 65
 MINN 46 MICHS 70 
 MICHS 55 MINN 69
 MINN 62 MICHS 81
MICHS 69 MINN 55


sencillamente el equipo de michigan state ha ganado los ultimos 10 partidos a minnesota de local y de visitante asi que no creo que eso vaya a cambiar en el dia de hoy ademas michigan esta subiendo su calidad de juego mientras minnesota ya con esas dos derrotas esta aminalandose un poco.

¡¡¡¡ en un bonito duelo entre dos buenas universidades nosotros nos vamos con michigan state porque es el que esta jugando mejor ultimamente asi que vamos por esos verdes amigos !!!!



en un rato coloco los picks para la siguiente hora recuerdden que este dia es muy maratonico sin embargo tratare de buscar las mejores opciones para ustedes saludos

michigan state 65- minnesota 64 si se pudo!! ahora vamos con villanova que gana de 14 a falta de 2:30 y pinta rico el otro verde. SI SE PUDO!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:02
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 23.01.2010
hora: 18:00
evento: ncaab
pronostico: michigan state handicap + 1.5

Michigan State Spartans VS Minnesota Golden Gophers

michigan state lleva 16 ganados y solo 3 derrotas y en la carretera  posee record de 3 y 2 este equipo promedia a la ofensiva 78. 4 la # 40 y su defensiva permite 63.8 la # 80 del presente torneo. de sus 10 ultimos encuentros ha ganado 9 encuentros y lleva 8 partidos ganados de manera consecutiva asi que esta que corta este equipo pasando por un buen momento.

lleva 5 ganados en sus ultimos 5 partidos pero hay que resaltar lo siguiente el 13 de enero michigan le gano de visitante a minnesota 60 x 53 asi que ya demostro en la misma casa de minnesota que podia ganar y hasta por margen de 7 puntos.

minnesota es buen equipo que nos ha dado varios verdes sin embargo esta disminuyendo su accionar ultimamente posee record de 12 ganados y 6 derrotas y lo mas resaltante de este equipo es que en casa lleva 10 ganados sin derrota aunque no entiendo esto ya que consegui que el triunfo de michigan fue de visitante.
la ofensiva de minnesota promedia 77.4 la # 44 y su defenza recibe 63.1 la # 65 de sus ultimos 10 partidos a ganado 7 pero ojo viene de 2 derrotas consecutivas.

vamos a ver como ha estado el enfrentamiento entre estos dos buenos equipos:


 MINN 53 MICHS 60
 MINN 56 MICHS 64  
 MINN 47 MICHS 76
 MICHS 70 MINN 58
 MICHS 78 MINN 73
  MINN 59 MICHS 65
 MINN 46 MICHS 70  
 MICHS 55 MINN 69
 MINN 62 MICHS 81
MICHS 69 MINN 55


sencillamente el equipo de michigan state ha ganado los ultimos 10 partidos a minnesota de local y de visitante asi que no creo que eso vaya a cambiar en el dia de hoy ademas michigan esta subiendo su calidad de juego mientras minnesota ya con esas dos derrotas esta aminalandose un poco.

¡¡¡¡ en un bonito duelo entre dos buenas universidades nosotros nos vamos con michigan state porque es el que esta jugando mejor ultimamente asi que vamos por esos verdes amigos !!!!



en un rato coloco los picks para la siguiente hora recuerdden que este dia es muy maratonico sin embargo tratare de buscar las mejores opciones para ustedes saludos


aqui tienen su primer verde mis apreciados amigos felicidades
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:10
Gracias por tus picks, lástima que no he llegado a tiempo para los dos últimos pero me acabo de levantar que curro esta noche así que espero más picks para hoy ;)..... los dos primeros los llevo, que por cierto el 1º ha sido verde y el 2º está a punto de serlo ya ;)... gracias de nuevo como no.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:13
a falta de 2 dias para culminar esta semana ya tenemos 10 verdes y 4 rojos para un % de aciertos de 71.4 vamos rumbo a mejorar lo hecho la semana pasada vamos a ver como nos va en el dia de hoy

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betclic
fecha: 23.01.2010
hora: 18:00
evento: ncaab
pronostico: villanova handicap -5.5

Villanova Wildcats VS St. John's Red Storm

villanova llega a este encuentro con un record de 17 ganados y solo 1 derrota ¡¡¡¡ impresionante !!!!
y en la carretera posee 4 victorias y 1 derrota este equipo esta promediando a la ofensiva 85.2 la # 3 del ranking a nivel ofensivo asi que este equipo es super explosivo y su defenza permite 70.4..

 de sus ultimos 10 encuentros a ganado 9 y por si fuera poco lleva 8 partidos consecutivos ganados asi que tremenda racha la de villanova. de sus ultimos 5 juegos los a ganado todos 4 de ellos por la via de la paliza asi que este equipo es uno de los grandes en los actuales momento en la ncaab.

St. John's lleva 12 ganados y 6 derrotas y en casa juega fuerte ya que registra 7 triunfos y una sola derrota aunque el partido de hoy sera una gran pesadilla. este equipo esta promediando a la ofensiva 67.7 y su defenza permite 63.3. de sus ultimos 10 juegos a ganado 5  y de sus ultimos 5 partidos se ha llevado solo 2.

ahora vamos a ver el dominio de villanova enfrentando a este equipo asi nos daremos cuenta la supeioridad de este equipo:


 STJON 57 VILLA 76 
 VILLA 60 STJON 42
 STJON 52 VILLA 65 
 VILLA 70 STJON 68 
 STJON 74 VILLA 85 
 STJON 52 VILLA 50 
 VILLA 82 STJON 73 
 STJON 62 VILLA 77 
 VILLA 63 STJON 65


son 7 triunfos de villanova de sus ultimos 9 enfrentamiento pero hay que acotar que esta temporada este equipo se las trae con solo 1 derrota en 18 partidos jugados.

¡¡¡¡ asi que amigos vamos a enpezar con entusiasmo y mucha alegria la jornada de hoy con un villanova que nos dara el primer verde del dia  este equipo es muy superior asi que vamos por ellos  !!!!


que grande la universidad de villanova. te sigo con los 2 picks de las 18:00 sir. VAMOS QUE SI SE PUEDE!!


y segundo verde de la tarde ese stake 7 de villanova que llegoa ir perdiendo hasta de 8 puntos en la primera mitad, pero una gran segunda parte de los de villanova nos da el verde con un marcador de villanova 81 - st john´s 71 SI SE PUDO Y GRANDE SIR FLYER. te queremos!! te adoramos!! danos verdes señor sir!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:14
a falta de 2 dias para culminar esta semana ya tenemos 10 verdes y 4 rojos para un % de aciertos de 71.4 vamos rumbo a mejorar lo hecho la semana pasada vamos a ver como nos va en el dia de hoy

stake: 7
cuota: 1.91
casa: betclic
fecha: 23.01.2010
hora: 18:00
evento: ncaab
pronostico: villanova handicap -5.5

Villanova Wildcats VS St. John's Red Storm

villanova llega a este encuentro con un record de 17 ganados y solo 1 derrota ¡¡¡¡ impresionante !!!!
y en la carretera posee 4 victorias y 1 derrota este equipo esta promediando a la ofensiva 85.2 la # 3 del ranking a nivel ofensivo asi que este equipo es super explosivo y su defenza permite 70.4..

 de sus ultimos 10 encuentros a ganado 9 y por si fuera poco lleva 8 partidos consecutivos ganados asi que tremenda racha la de villanova. de sus ultimos 5 juegos los a ganado todos 4 de ellos por la via de la paliza asi que este equipo es uno de los grandes en los actuales momento en la ncaab.

St. John's lleva 12 ganados y 6 derrotas y en casa juega fuerte ya que registra 7 triunfos y una sola derrota aunque el partido de hoy sera una gran pesadilla. este equipo esta promediando a la ofensiva 67.7 y su defenza permite 63.3. de sus ultimos 10 juegos a ganado 5  y de sus ultimos 5 partidos se ha llevado solo 2.

ahora vamos a ver el dominio de villanova enfrentando a este equipo asi nos daremos cuenta la supeioridad de este equipo:[/color]
 STJON 57 VILLA 76  
 VILLA 60 STJON 42
 STJON 52 VILLA 65  
 VILLA 70 STJON 68  
 STJON 74 VILLA 85  
 STJON 52 VILLA 50  
 VILLA 82 STJON 73  
 STJON 62 VILLA 77  
 VILLA 63 STJON 65


son 7 triunfos de villanova de sus ultimos 9 enfrentamiento pero hay que acotar que esta temporada este equipo se las trae con solo 1 derrota en 18 partidos jugados.

¡¡¡¡ asi que amigos vamos a enpezar con entusiasmo y mucha alegria la jornada de hoy con un villanova que nos dara el primer verde del dia  este equipo es muy superior asi que vamos por ellos  !!!!


otro verde mas y el % de aciertos sube sube y sube felicidades a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:14
Sir eres un maquina, estas haciendo subir mi banks cada mas y el de mas gente jajajajjaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:18
JOJOJO que buena sir creo que voy a apostar solo en NCAAB visto el panorama. y al final no me atreví a meterle en doble pero que bien 2 simples.

A ver si sigue la racha ahora con estas 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 20:36
Aplauso y ovación para usted  ;)

Que grande eres Sir!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:24
Washington en Southern California.- USC -2

Los huskies perdieron el jueves contra los malos de UCLA, y hoy tendrán que visitar a los Trojans; Su marca es muy similar 14-5 para Washington y 11-7 (USC) y los de California tienen toda la oportunidad de ganar en casa.

Vienen de un juego que no merecían perder, 67-60 fue el marcador favorable para la estatal de Washington, pero los cougars llegaron a tener 15 puntos de desventaja que remontaron a través de la segunda mitad.

Creo que eso no les pasará en casa y aunque será un partido más parejo, la localía y el mejor momento de USC pienso que serán la diferencia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:38
atencion amigos me e desocupado un poco asi que voy a rebizar a ver si jugamos otros picks por supuesto con posibilidades de verdes eso si si ustedes estan de acuerdo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:41
atencion amigos me e desocupado un poco asi que voy a rebizar a ver si jugamos otros picks por supuesto con posibilidades de verdes eso si si ustedes estan de acuerdo

Exacto lo que queriiiia!! mas picks y veo que Charlie tambien se aniiiimo, me huele a dinero!!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:46
Jajajajajaj. Quién no quiere ganar dinero gracias al increible SIR???

Saca más picks, que el de Kansas de momento tiene muy buena pinta!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:47
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
fecha: 23.01.2010
hora: 19:30
evento: ncaab
pronostico: misissipi handicap -5
 


Mississippi Rebels VS LSU Tigers

Mississippi lleva record de 14 ganados y 4 derrotas en la carretera lleva 2 y 2 a la ofensiva anota 81.7 la # 17 y en defenza permite 68.8 muy buen balance. este equipo en sus ultimos 10 encuentros lleva 7 triunfos.

el equipo de lsu posee 9 ganados y 9 derrotas y en casa tiene 9 y 3 este equipo promedia a la ofensiva 65.7 y defiende 66.2 de sus ultimas 10 a ganado solo 3 y lleva 4 derrotas de manera consecutiva asi que este equipo pasa por un muy mal momento en su juego.
¡¡¡¡ con ese balance ofensivo y defensivo aqui lo que hay que jugar es a este equipo de Mississippi que tiene todo a su favor para llevarse este triunfo !!!!

disculpen lo poco argumentado es que estoy atendiendo a la familia


madre mia con este llevamos de 3-3 otro verde mas asi llegamos esta semana con 13 verdes y 4 rojos % de acierto 76.4 y falta mas asi que felicidades a mis amigos y pensar que hace un mes mis detractores me criticaban y me querian sacar del foro un saludo para ello0s que por cierto fueron los que se fueron
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 21:48
Virginia en casa de Wake Forest
Spread   
Pronóstico: Wake Forest -6
 
 
   Samford en casa de NC Greensboro
Spread   
Pronóstico: NC Greensboro +1,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.