Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 23 de ENERO 2010
1 ... 3 4 5
(Leído 5496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 06:00
Y por el triple que se ha cascado St Diego cuándo quedaban 5 segundos o así. Una lástima perder picks así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 06:27
arghhhhhhhhhhhhhh dios que pena, habría sido legendario, pero bueno ha estado muy bien, ojalá todos los días así, yo de 4 picks 3 en verde, sólo me falló este de BYU, pillé Duke (cosecha propia ;)), Michigan St. y Villanova.

Mañana más, incluso lo mismo me animo y pongo alguna cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 12:07
Madre mia que tarde te segui en todas y todas verdes porque a la hora que llegue a casa BYU estaba a -1.5 y me entro tambien George Mason, me voy a pegar todo el domingo aplaudiendote Sir!! de donde has salidooo!!!

Muchisimas gracias de verdad, eres lo mas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 13:30
Bueno Sir, he estado mirando por ahí los partidos de hoy y me pillé a última hora tres partidos para probar si mis intuiciones son buenas, pero me gustaría saber tu opinión de experto y gran gurú de la NCAA.

Son estos 3 los que llevo (no los puse aquí antes porque no me dió tiempo y tampoco estoy muy seguro de lo que saldrá de ahí,jeje):

George Mason en casa de Towson-------------------> Georde Mason -5.5

Texas en casa de Connecticut ------------------------------> Texas -2

Tennessee en casa de Georgia ------------------------------> Tennessee -6.5 ( éste empieza a las 23:00 h)


Qué opinas?


Pd: y gracias de nuevo, que te seguí en las 4 de esta tarde  ;D

el de texas indudablemente es el macho de ña partida es el # 1 por ahora asi que deberia de salir

el de tennesse me agrada bastante incluso lo estaba viendo y lo posteare y el otro la verdad perfiero pasar saludos


Pues al final sólo salió el de George Mason.

Texas ganaba sobrado al descanso, pero en la segunda parte le dieron una buena paliza.

Y menos mal que tachaste el de Tennessee y no lo pillaste al final, porque menudo repaso les dieron, no tuvieron ninguna opción.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2010, 16:04
Increible lo de Sir Flyer en el dia de hoy!!

Felicidades!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.