Enviado: 22:13 08/06/2025
Vamos al segundo partido de las finales que se disputan en Oklahoma. Me centro en el jugador canadiense, bennedict mathurin, un escolta/alero con una capacidad física tremenda y un talento ofensivo fuera de dudas promediando en Liga regular 16 puntos por partido. Debido a que en Playoffs se acorta la rotación y se dan distintos roles ha reducido mucho su importancia. Pero cuando eres bueno, eres bueno, y un jugador como bennedict mathurin, puede ser muy útil para el entrenador. En mi opinión en el primer partido, Mathurin, fue clave, elevo el nivel defensivo del equipo, puso un tapón a Jalen Williams tremendo, dio varios pases de canasta muy buenos y aporto muchísimo al equipo. Junto a Toppin me parecen los dos jugadores claves en la resistencia de Indiana. Mathurin estos playoffs ha tenido actuaciones brillantes y claves para que Indiana hoy esté en las finales, con partidos incluso por encima de los 20 puntos. OKC tiene un nivel físico enorme y creo que Mathurin será importante en la serie para desde el banquillo aportar minutos de calidad. Suerte !! @TipsterPulpito
Denunciar
Compartir { "local_name": "Oklahoma City Thunder","visit_name": "Indiana Pacers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58556.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png","fecha_txt": "09/06/2025", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-06-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/oklahomacitythunder-indianapacers", "id_partido_enet": "4798427"}
{"marcador":"123 - 107","extra":null}