; Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs Oklahoma City Thunder vs Indiana Pacers

1 2
(Leído 1348 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:12 08/06/2025
Los Thunder fueron ampliamente superados en rebotes por Indiana en el primer partido de esta serie, y aunque la alineación de juego pequeño fue efectiva para causar caos, permitieron que Indiana registrara 13 rebotes ofensivos, lo que equivale a más del 30% de sus fallos. Esas segundas oportunidades fueron fructíferas para Indiana. Un punto clave podría ser usar un poco más a Hartenstein y aprovechar la ventaja de tamaño en una alineación que se usó con frecuencia durante toda la temporada. Hartenstein anotó 9 puntos y capturó 9 rebotes en tan solo 17 minutos en el primer partido. Si consigue un poco más de carrera en el segundo partido, su potencial será significativamente mayor.Tiene oportunidades de lanzamientos cortos y oportunidades de rebote en ataque, así que me gusta ir con esta apuesta desde una perspectiva conjunta entre los puntos y los rebotes. Ha acertado esta línea en el 73% de los partidos con Chet esta temporada y En playoffs está promediando 9 puntos y 8 rebotes en 23.5 minutos. Apuesto por iHart en el segundo partido y esperemos que sus minutos vuelvan por encima de 20.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22:13 08/06/2025
Vamos al segundo partido de las finales que se disputan en Oklahoma.

Me centro en el jugador canadiense, bennedict mathurin, un escolta/alero con una capacidad física tremenda y un talento ofensivo fuera de dudas promediando en Liga regular 16 puntos por partido.

Debido a que en Playoffs se acorta la rotación y se dan distintos roles ha reducido mucho su importancia.

Pero cuando eres bueno, eres bueno, y un jugador como bennedict mathurin, puede ser muy útil para el entrenador.

En mi opinión en el primer partido, Mathurin, fue clave, elevo el nivel defensivo del equipo, puso un tapón a Jalen Williams tremendo, dio varios pases de canasta muy buenos y aporto muchísimo al equipo.

Junto a Toppin me parecen los dos jugadores claves en la resistencia de Indiana.

Mathurin estos playoffs ha tenido actuaciones brillantes y claves para que Indiana hoy esté en las finales, con partidos incluso por encima de los 20 puntos.

OKC tiene un nivel físico enorme y creo que Mathurin será importante en la serie para desde el banquillo aportar minutos de calidad.

Suerte !! @TipsterPulpito
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 22:38 08/06/2025
Alex Caruso se fue de 3-0 en triples desde la esquina en el primer partido, algo que debería cambiar dado que Caruso tuvo un 42% de acierto desde la esquina esta temporada regular.

De los seis jugadores del Thunder que jugaron más de 20 minutos el jueves, solo Caruso, Chet Holmgren y Shai Gilgeous-Alexander tuvieron un buen desempeño en la tabla de puntos.

Si Caruso logra encestar un triple desde la esquina en sus minutos, debería superar fácilmente esta apuesta por segundo partido consecutivo y por duodécima vez en 16 partidos en esta postemporada.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:56 08/06/2025
Vamos con el under de entre la suma de puntos, rebotes y asistencias de la estrella y base de los Pacers, Haliburton.
Y es que Tyrese se está mostrando muy irregular en estas fases finales de la NBA, con actuaciones muy mejorables.
Ya en el primer y único partido hasta ahora de la serie final sus stats fueron under, aunque su equipo venciera de un punto obrando otro milagro.
Ahora en el segundo partida de la serie, de nuevo en Oklahoma, dudo muchísimo que tenga una buena actuación, pues tendrá vigilancia de una de las mejores defensas de todo el campeonato.
No les queda de otra a estos Thunder pues de lo contrario, y perder otro partido, viajarían a Indiana con un 2 - 0 en el marcador.
Si Oklahoma quiere y debe de ganar, deberá jugar un partido desde la defensa, de poca anotación y aislar a Haliburton del juego.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 00:13 09/06/2025
Volvemos después de un parón y vamos con un pick para el partido de esta noche de NBA.

Y buscamos q Shai anoté menos de 34.5 puntos.

Espero que SGA anote más de diez puntos en el primer cuarto, pero eso no se traducirá en una cuenta final de 35 o más. Su anotación al inicio del partido, sumada a la energía de su equipo en ambos lados de la cancha, debería resultar en una victoria cómoda para el equipo local y un menor trabajo ofensivo para SGA en la recta final.

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:26 09/06/2025
Por último, para este partido me ha gustado este pick solo por el hecho de lo visto en el anterior partido justo en el partido1 de esta serie de NBA Finals, creo que la cuota que nos pagan viene más de su promedio y es que en estos PO tampoco es que ha sido tanta su incidencia, pero siempre hay una serie en la que x jugador o y jugador pueden aparecer sin importar el rol con el que venían anteriormente, acá tiene en frente a Haliburton aunque creo que puede sacar el verdadero valor y provecho defendiendo también a Nembhard, las cosas de un partido a otro pueden cambiar y en esta NBA pues mucho más pero me quedo con que el anterior partido pudo terminar con dos tapas y mucha incidencia en el juego ofensivo ya que como todos los demás rivales dijeron dejemos que tiro Dort y terminó haciéndoles mucho daño al subestimarlo, a ver si lo podemos tener en las ayudas que creo que fue lo que dieron todas las estadísticas defensivas que sumó y creo que al menos a una cuota como esta tiene su valor, repito que no va a aparecer en cada partido con algún bloqueo y de ahí es que tenemos estas cuotas.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 00:39 09/06/2025
Partido donde la línea de puntos la veo excesivamente baja
 En ocho de los 10 últimos enfrentamientos entre ambos equipos, se ha superado esta línea
 En el primer partido de la Final vimos como hicieron 221 puntos en un partido marcado por las defensas en el último cuarto pero que se debería super haber superado esta línea con facilidad Son equipos que juegan muy al ataque, ya lo demostraron temporada regular que fueron de los más anotadores y creo que esto se puede extrapolar a este segundo partido de la Final donde veo favorito a Oklahoma pero después del primer partido creo que va a estar más disputado de lo que suponen las cuotas para hoy, quizás un hándicap a favor de Indiana también podría ser buena apuesta pero al ser una final y ser Oklahoma un favorito al jugar en casa y creo que este segundo partido lo debería ganarme de canto mejor por el over de puntos que tiene valor
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 01:25 09/06/2025
Vamos esta noche con este partido de play offs de la NBA en el que se enfrentarán Oklahoma city thunder contra indiana pacers en el segundo partido de esta eliminatoria hacia el anillo.

En este partido me voy a decantar por los puntos del base suplente de indiana que últimamente está saliendo a tope los pocos minutos que le pone el entrenador y está rindiendo muy bien.

Muchísima suerte a todos!!!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:28 09/06/2025
Vamos esta noche con este partido de play offs de la NBA en el que se enfrentarán Oklahoma city thunder contra indiana pacers en el segundo partido de esta eliminatoria hacia el anillo.

En este partido me voy a decantar por los triples del pivot titular de Oklahoma que tiene muy buen tiro de tres.

En el último partido estuvo fatal y por eso buscamos sus triples hoy se tiene que redimir.

Mucha suerte a todos!!
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 01:29 09/06/2025
Vamos con este pick del partido de playoffs de la NBA entre Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers. Hoy buscamos que Hartenstein haga menos de 8 rebotes.

Hartenstein ha jugado menos de 20 minutos en 4 partidos consecutivos de playoffs y ahora está saliendo desde el banquillo.

Lo cual es muy importante, ya que ha quedado por debajo (del promedio esperado) en 13 de 14 partidos de playoffs en su carrera cuando juega menos de 20 minutos (el último partido fue la primera vez que superó ese límite).

Y ha quedado por debajo en 15 de 17 partidos cuando juega menos de 20 minutos, además de que solo tuvo 11 oportunidades de rebote en el Game 1, así que tendría que ser increíblemente eficiente para cumplir con su línea. Mucha suerte al que me siga!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.