; Pronóstico USA NBA Playoffs New York Knicks vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico USA NBA Playoffs New York Knicks vs Boston Celtics

1
(Leído 598 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03:24 09/05/2025
Tercer partido de la serie, tras el celtic perder los primeros 2 partidos en casa en sendas remontadas de los Knicks, remontadas inimaginables y de las que pican pienso que los celtics van a salir mucho mas concentrados.

Los celtics son un equipo muy potente, y realmente pienso que ganaran la serie, no obstante, están haciendo el tonto y confiándose ante un equipo que lucha hasta el final. Claramente jugadores como brunson o towns que son expertos en los clutch, consiguen mantener a los de NY en la liza. No obstante, pienso que los equipos favoritos ante momentos decisivos suelen rendir mejor.

Los celtics saben que deben empezar a tener mentalidad de play off, y en momentos como este deben demostrar su potencial, y tambien adaptarse a los play off. Creo que estos días de reflexion les van a valer para plantearse la importancia de cada posesión, de cada punto, de cada segundo que pasa en el partido.

Esta cuota de ser el temporada regular, o incluso el tercer partido de la serie empatada, no seria tan alta. Y me parece una linea muy asequible.

Confio en los celtics, y los sigo viendo favoritos para la serie.

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 16:10 09/05/2025
vamos con los celtics frente a los knicks.

apostamos por la victoria de los actuales campeones, donde al igual que los cavs, necesitan la victoria si o si. Perdiendo el factor cancha, despues de ir ganando de hasta de 20, la lucha de unos y el desastre de otros han propiciado este resultado para el tercer encuentro de la serie.

Esta visto que su 4-0 en temporada regular no a servido de nada y los playoff son otra cosa. Nadie de boston se puede permitir una derrota mas.

recuerdo pick, victoria de boston
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:18 09/05/2025
vamos con los celtics frente a los knicks.

vamos con una combinacion de pokerstars donde nos piden que jayson tatum consiga un doble doble y su equipo gane.

Si miramos las estadisticas tenemos 23 puntos con 16 rebotes en el 1er duelo y 13 puntos con 14 rebotes para el 2do, en ambos superando los 40 minutos en pista. esto nos deja 2 verdes y esperemos que haya un 3ero.

La otra parte es la victoria de los celtics, algo que necesitan y parece que todo el mundo da por hecho, donde todas las casas ven como favorito la victoria de los celtics.

recuerdo pick, doble doble tatum y victoria de boston
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10:13 10/05/2025
Tercer partido de la serie entre Boston Celtics y New York Knicks, los segundos clasificados de la conferencia y actuales campeones de la NBA contra los terceros clasificados.

A priori una serie entre segundo y tercero debería ser igualada pero nadie esperaba eso y sí una paliza de 4-0 o 4-1 para Boston, los verdes son mejor equipo, tienen más experiencia, una plantilla mucho más amplia y menos cansancio acumulado.

Los Knicks con su entrenador que suele contar con una rotación muy corta suele tender a ir hacía abajo durante las series y durante los Playoffs, es difícil jugar con solo 6 o 7 jugadores y dando a los titulares minutajes cercanos al 100% de minutos.

Pero dejando todo eso a un lado, y esperando una victoria de Celtic, pero me voy a centrar en el pivot Luke Cornet.

Creo que el entrenador de Celtics, Joe Mazzulla, va a acortar la rotación y Kornet va a reducir mucho sus minutos, no creo que vuelva a jugar de 15 a 20 minutos, y volverá a jugar como el año pasado donde apenas estaba 5 minutos o menos en pista.

Kornet es un jugador muy limitado, es alto se mueve bien pero es blando físicamente y en defensa flojea bastante, creo que es evidente que si Porzingis vuelve a jugar un minutaje normal de 25 a 35 minutos, pues Kornet va a reducir mucho su importancia.

También espero que Hauser vuelva a tener minutos más un mayor minutaje de Porzingis, y cuando el entrenador se juega las castañas los jugadores importantes van a subir sus minutos en pista, el resultado de todo esto es que Kornet lo va a tener difícil para anotar más de 4.5 puntos.

Suerte @TipsterPulpito
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:43 10/05/2025
Vamos a ir directo al grano, me encanta esta apuesta de faltas personales y mas si es de Towns. En los playoffs la defensa es la que gana partidos, mas aun en los Knicks, y que además tienen poca rotación. Towns deberia estar promediando 37min a mas por partido pero en estos dos juegos contra los Celtics ha bajado a 31 y 34, y vemos mas a Robinson en cancha que no es lo que quieren porque poco aporta en la ofensiva, solo es un jugador de rebotes.

Los números de faltas personales de Towns en lo que lleva de los playoffs (en orden desde Detroit a Celtic últimos)

3-4-4-5-5-6-5-4

En el enfrentamiento directo contra Boston en temporada regular:

1-4-4-4

Es decir en esta temporada nos daría 10 verdes y 2 rojos.

No hay mucha desventaja o en contra de esta jugada mas que Celtics juegan a puro triple y towns es de estar bajo el aro, pero es aqui en la pelea de los rebotes y cuando Brown y Tattum deciden ir a anotar los dos puntos donde suele cometer las faltas. Tampoco me preocuparia por si hay paliza ya que en ambos primeros juegos se creo distancia de 20pts y aun asi siguieron jugando.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:36 10/05/2025
Aunque el under ha sido dominante en los dos primeros partidos, existe un argumento sólido para considerar el over 208.5 como una jugada de valor, especialmente si se toman en cuenta las estadísticas de temporada regular y el contexto actual de ambos equipos. Los dos primeros partidos fueron claramente dominados por las defensas. El Juego 1 terminó 108-105 tras una prórroga (213 puntos totales), mientras que el Juego 2 fue un partido mucho más contenido que acabó 96-85 a favor de Boston, sumando apenas 181 puntos. Estas cifras, claramente por debajo del total de 208.5, podrían hacer pensar que apostar al over es arriesgado. Sin embargo, hay matices importantes a considerar. En primer lugar, el ritmo de juego puede cambiar en el Madison Square Garden. Los Knicks, al volver a casa, podrían tratar de empujar el ritmo y jugar más rápido para evitar que la serie se les escape. En casa, Nueva York ha sido históricamente más ofensivo y eficiente. Además, tras un partido tan bajo en anotación como el Juego 2, es común ver ajustes ofensivos en el siguiente encuentro: mejor selección de tiro, más transiciones y posesiones más agresivas. Durante la temporada regular, los Celtics y Knicks combinaban un promedio de 232.1 puntos por partido, lo que está muy por encima de los 208.5 actuales. Boston ha sido uno de los equipos más ofensivos de toda la NBA, con un ataque extremadamente balanceado que puede anotar desde el perímetro, el pick and roll y el juego interior. Nueva York, aunque juega a un ritmo más lento, ha demostrado tener la capacidad de generar puntos rápidamente, especialmente cuando Jalen Brunson y Towns están en ritmo. Ambos equipos han superado los 208.5 puntos en más de 65 partidos cada uno durante la temporada regular. Esto indica que, en condiciones normales, este total se supera más de dos tercios del tiempo. Después de un Juego 2 muy pobre en lo ofensivo, es lógico esperar ajustes estratégicos por parte de los entrenadores. Por ejemplo, los Knicks buscarán involucrar más a sus tiradores para liberar a Brunson, y los Celtics seguramente tratarán de recuperar el ritmo ofensivo fluido que los caracteriza. También es probable que el arbitraje permita más contacto, lo que podría traducirse en más tiros libres, otro factor que suele empujar los totales hacia arriba. Además, el tercer partido de una serie larga suele tener una dinámica diferente: los equipos ya se han leído bien entre sí, y es más fácil encontrar huecos defensivos que en los primeros duelos. Con dos plantillas con tanto talento ofensivo, no sería raro que el tercer partido rompiera la tendencia defensiva inicial. Aunque los dos primeros partidos de la serie han sido de baja anotación, apostar al over 208.5 tiene fundamento si se observa el panorama completo. El promedio combinado de la temporada, la capacidad ofensiva de ambos equipos, el posible cambio de ritmo en Nueva York y los ajustes esperados indican que este partido podría superar esa línea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:19 10/05/2025
Pick que me parece interesante para este partido cuando la serie está 2-0 abajo para los Celtics y Tatum está hoy llamado a aparecer como líder de su equipo, el problema, el señor OG Anunoby, pero bueno siempre hay partidos en que se puede ganar a un defensor como OG, en temporada regular así fue, Tatum hizo partidazos frente a los Knicks sacando más que buenos números y superando esta línea de triples, en el primero de esta serie de semifinales fueron 4 de 15 y en el segundo partido fueron 1 de 5 en triples, creo que Tatum va a salir con el cuchillo entre los dientes como se dice, pero más que todo creo que lo suyo va a ser jugar bien la chiquita ahí donde la bola quema en las manos, es ahí donde debe demostrar porque es uno de los mejores del mundo, creo en el juego de triples de los Celtics para este tercer partido porque no les ha resultado, en el segundo lanzaron menos, pero igualmente con malos porcentajes, y digo que lo creo porque es su juego y lo ha sido desde la pasada temporada, siendo mucho más juego de triples en esta temporada.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 19:29 10/05/2025
Siguiendo con este partido voy a repetir este pick ya que la cuota que nos pagan lo vale, creo que eso está claro, el problema es que no ha lanzado triples en varios de sus partidos de PO por una cuestión más de diseño del entrenador, lo digo porque no es normal que un KAT declarado por él mismo como el mejor tirador grande en la historia, ojo en la historia de la NBA, entonces no es normal que un jugador así esté lanzando un triple por partido, pero que pasa y ahí vienen los ajustes del mismo coach y fue lo que pasó en la serie de primera ronda en contra de los Pistons que de repente empezó a lanzar más, con esto los Knicks lograron ganar esos dos partidos en Detroit y fue una sorpresa para ellos ya que no se lo venían venir, un jugador que pasa de lanzar tres y dos triples a lanzar ocho y siete triples, así que vale la pena buscar este pick sobre todo por la cuota, un solo triple se paga a 1.40 en la mayoría de las casas, además en regular season pude ver un partido de KAT que si no estoy mal les hizo 2 de 2 en el partido pero es que fueron en un mismo cuarto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:45 10/05/2025
Y por último vamos con el "mejor sexto hombre", lo digo porque desde el pasado partido a KP los banquearon por sus problemas de salud, parece que no estaba al cien por cien al sufrir secuelas de la pasada enfermedad que al parecer es algo viral, igualmente tenemos esta línea por eso no por no estar bien y por salir desde la banca, en el pasado partido lo tuvimos muy poco en cancha y pudo terminar con ocho puntos, todos en el segundo tiempo, entre el final del tercer cuarto y el comienzo del cuarto cuarto lo tuvimos activo en anotación, por cierto, la línea de salida creo que ha sido esta yo la he visto hace unas cuatro horas y estaba igual en bet365, pero en bet365 luego subieron la línea un punto, por otro lado y las razones que tengo para el pick es que ha habido un descanso con un día adicional entre estos juego2 y juego3 de hoy, por lo que algo mejor creo que podemos ver de KP y porque no que su coach le dé más minutos, los PO de Porzingis nananina no han sido buenos, partidos contra el Magic de 5 y 7 puntos lo demuestran, pero yo destaco como está esta serie y los Celtics lo necesitan, no olvidemos que para los Celtics es hoy o no habrá mañana.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:55 10/05/2025
Tercer partido de la eliminatoria entre New York y Boston Celtics, donde de momento se importen los neoyorquinos por 2-0.

Buscamos que Jayson Tatum y Jalen Brunson anoten cada uno más de 25 puntos, en un partido que será clave en esta serie.

Tatum en los dos primeros partidos a estado algo mas flojo que lo normal y a recibido bastantes criticas, en el primer partido 23 puntos y en el segundo 13 puntos, hoy espero mucho mas de el y si esta acertado entrara

Brunson al jugar en casa tendrá el timón de su equipo y veo mas sencillo que llegue a la linea, en el primer partido anoto 29 puntos y en el segundo 17.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:59 10/05/2025
Tercer partido de la eliminatoria entre New York y Boston Celtics, donde de momento se importen los neoyorquinos por 2-0.

Buscamos que Karl-Anthony Towns y Jayson Tatum Más de 25 rebotes combinados, en un partido que será clave en esta serie.

Tatum en los dos primeros partidos a promediado 16 rebotes y 14 rebotes

Towns en los dos primeros partidos a promediado 13 y 17 rebotes

La linea en ambos partido se supera y hoy creo que no será una excepción

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.