Enviado: 22:18 09/05/2025
Pick que me parece interesante y voy a comentar un poco como están las cosas en esta serie, Los Cavaliers quienes eran favoritos incluso a ganar el anillo han tenido la mala suerte de las lesiones lo cual no es nada raro de ver ya incluso en jugadores jóvenes como son los de los Cavaliers, tenemos a Garland jugador clave en este equipo, tiene al parecer un problema en el dedo gordo del pie izquierdo, se dice que podría jugar con calmantes para el dolor, prácticamente no ha jugado en estos PO; luego tenemos a Hunter jugador que fue traído justo para eso, para ir a por el campeonato, candidato al mejor sexto hombre del año aunque no estuvo entre los finalistas, tiene un problema en el hombro y no jugó el anterior partido y por último Mobley quien tampoco jugó en el anterior partido y al parecer puede ser el más limitado de los tres al tener un esguince en el tobillo sufrido en el juego1 de esta serie de semifinales, hace algunas horas ha salido la noticia de que todos podrían jugar. La prensa de los Cavaliers comentaron que todos entrenaron ayer y entre eso el dato más importante es que Mobley, estaba limitado y que había terminado “cojeando”, parece que Hunter es al que mejor se lo miró y por último lo de Garland que al parecer tiene un problema crónico y depende más de eso de jugar con dolor o anestesiado por así decirlo, entonces, a que viene todo esto, lo que pasa es que la serie y con tremendas remontadas la tienen los Pacers 2-0, esto se puede decir que es cuesta arriba para los Cavaliers, según los datos solo un 8% pueden remontar esto y en el caso de los locales que empiezan 0-2 como es este, el porcentaje es del 15%. Los datos no son buenos y más si los Cavaliers llegan a perder y se ponen 0-3, de darse esto ya las posibilidades según la historia de la NBA pasan a ser 0%, ningún equipo ha remontado un 3-0 sin importar si empieza de local, es por esto que pienso que hoy los Cavaliers pueden forzar y jugar con la plantilla completa estén como estén, incluso Mobley. Hoy además salió la noticia que han estado todos en la práctica de tiro, eso está bien, pero una cosa es eso y otra muy diferente es el contacto, esto invita a pensar que Mobley pueda lanzar, por ahí pueda intentar sus triples, hacer de poste, rotar el balón en el tope de la llave ahí pueden venir sus asistencias, pero de ahí a penetrar y atacar el aro quien sabe, es por esto que me parece buena idea ir con este pick que ya está algo ajustado en -28.5 de sus totales, es decir, puntos, rebotes y asistencias, pero tenemos que, la línea de puntos puede estar muy bien ajustada y por eso hasta parece baja esta línea así que no sé, el pick es más creyendo que Mobley no pueda estar en totales condiciones, digamos que hay esa posibilidad de que juegue y juegue poco dependiendo de cómo está el tobillo, por eso recomiendo bwin, ya que si entra a la cancha es válida, como en casi todas las casas, pero creo que en bet365 si juega menos de 5 minutos y sale por lesión, solo por lesión, puede ser nula, no estoy seguro de esto no puedo apostar en bet365.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Indiana Pacers","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png","fecha_txt": "10/05/2025", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "USA - NBA Playoffs","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-05-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/indianapacers-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "4782355"}
{"marcador":"104 - 126","extra":null}