Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 9 de Diciembre

Nets
@Dallas
Boston
@Philadelphia
Orlando
@Portland
NBA 9 de Diciembre
1 2 3
(Leído 5867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 11:38



Partido:Orlando Magic en casa de Portland Trail Blazers
Fecha: 10/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Orlando -2
Casa: Pinnacle
Cuota:1.87
Stake:3





Portland 97-Orlando 83


Empezaron muy bien los Magic,iban 8 arriba tras el primer cuarto, y al comienzo del tercero seguían un par de puntos arriba....pero se vinieron abajo de forma espectacular. Entre que no metían una y Portland empezó a defender a tope, les dieron un buen repaso en la segunda mitad.

Desastroso,

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 11:49
Partido: Celtics en casa de Philadelphia
Pronóstico: Under 11.5pts de Rajon Rondo
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Bwin

Rajon promedia 11 puntos por partido, debido a que es un director de orquesta más que  un anotador. Ha quedado por debajo de esta línea en 11 de 17 ocasiones.
Ayer volvió después de perderse el partido anterior  y disputó 30 minutos, donde tiró 3 veces a canasta. Físicamente no está al 100% y de buen seguro notará el hecho de disputar dos partidos tan seguidos.
19 puntos.


Citar
Partido: Orlando Magic en casa de Portland
Pronóstico: Under 18.5pts de Vince Carter
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Betsson

Mal inicio de campaña de Vince Carter, que promedia 15,5 puntos, media que baja notablemente a algo menos de 14pts fuera de casa. Ha superado la línea en 8 de 18 partidos. A mi juicio la línea esta ligeramente hinchada debido a que en los últimos 4 partidos promedia 21 puntos. Partidos en los cuales Orlando ha tenido las bajas de Nelson, Howard, Reddick y Pietrus, lo que le ha otorgado mayor protagonismo en estos partidos.
Hoy se espera un partido con un tanteo bajo, puesto que juegan dos de las mejores defensas de la liga.
6 puntos.

Partido: Celtics en casa de Philadelphia
Prónostico: Andre Iguodala under 22.5 (Puntos + Rebotes)
Cuota: 1.85
Stake: 4
Casa: Betsson

Iguodala ha disputado 16 encuentros, en los cuales promedia 14pts y 6.6 rebotes, media que baja a 13pts y 6 rebotes cuando los 76ers juegan como local.
En toda la temporada ha superado solamente 5 de 16 veces la línea que nos proponen. Si tomamos los encuentros jugados como local la ha superado en dos ocasiones de 8 partidos jugados, ante los Nets (16pts+7rbts) y Atlanta (27pts+6rbts).
Para añadir, solo comentar que en Ladbrokes la línea está en 24, pero añadiendo asistencias (Iguodala promedia más de 5 asistencias por partido).
14 puntos 5 rebotes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 12:02
*10*
NBA
8:30PM (ET) New Jersey Nets en Dallas Mavericks.- DALLAS -10 (-110)


Esto es un dilema para mí, no veo por donde este juego tenga value bet   ::) la neta! yo me hubiera ido de boca al +10 a favor de los nets.

Pero tengo información de que nuestros amigos han ingresado una apuesta de 5,000 dólares en favor de Dallas y aunque en otras condiciones no me la hubiera jugado, en esta ocasión sí lo voy a hacer, pero claro, eso no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo, ni todos les tengan la misma confianza, por eso hago la aclaración, para que después no haya reclamos...

Lo veo difícil sin embargo mi confianza es ciega en la mafia mexicana que me ha dado tantos verdes que si hoy no sucede no importa en lo más mínimo; como digo al principio del reto, los 10 no se piensan, se les apuesta y ya!!   ;D  ;D  ;D       

Fenomeno charlie +13, enhorabuena!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 12:14
*10*
NBA
8:30PM (ET) New Jersey Nets en Dallas Mavericks.- DALLAS -10 (-110)


Esto es un dilema para mí, no veo por donde este juego tenga value bet   ::) la neta! yo me hubiera ido de boca al +10 a favor de los nets.

Pero tengo información de que nuestros amigos han ingresado una apuesta de 5,000 dólares en favor de Dallas y aunque en otras condiciones no me la hubiera jugado, en esta ocasión sí lo voy a hacer, pero claro, eso no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo, ni todos les tengan la misma confianza, por eso hago la aclaración, para que después no haya reclamos...

Lo veo difícil sin embargo mi confianza es ciega en la mafia mexicana que me ha dado tantos verdes que si hoy no sucede no importa en lo más mínimo; como digo al principio del reto, los 10 no se piensan, se les apuesta y ya!!   ;D  ;D  ;D       

te segui y salio, te vi con confianza en los 5000 pavos que metio alguien, te va un aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 13:10
Partido: Orlando Magic-Portland Trail Blazers
Pronóstico:  Dwight Howard más de 19,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.85
Stake: 3



Partido: Boston Celtic-Philadelphia 76ers
Pronóstico:  Ray Allen más de 14,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.85
Stake: 3


La de Allen ya la comenté, y la de Howard estaba claro que iba a salir, pero no pensé que por tantos puntos :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 15:28
No me gusta mucho la jornada de hoy, iría con Magic pero no se lo que les podrá afectar todavía el virus que han tenido, si me la tuviera que jugar con algún handicap iría con el + 6 de Nets primera parte, pero no se, tiene su riesgo, voy a intentar asegurar con esto.

Dallas Mavericks + Iguodala mete mas puntos que Rondo
Cuota 1.6
Unibet
Stake 3


No creo que Mavs cubran handicap la verdad, ojalá que si y salga mas fácil pero vamos una cosa es que cubran o no cubran y otra cosa es que pierdan el partido, que eso si que me parecería muy raro.

Y Rondo ayer era seria duda hasta última hora, y hoy otro partido mas, al final jugó pero sólo hizo 3 tiros como comentó sulfx1, Iguodala promedia 14 puntos pero sólo ha bajado de 11 en tres partidos, y Rondo promedia 11 puntos por partido.

Pues justamente hoy vino a tirar Rondo mas que nadie, para hacer 20 puntos, por 14 de Igoadala, debí ir con el over 12.5 o 13.5 del de 76ers....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 16:24



Partido:Orlando Magic en casa de Portland Trail Blazers
Fecha: 10/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Orlando -2
Casa: Pinnacle
Cuota:1.87
Stake:3



te sigo en esta little pero en -2½  en betcris, cuota de 1,91.

no se pudo con esa menudo juego desplegado por portlan en el ultimo cuarto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.