Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 9 de Diciembre

Nets
@Dallas
Boston
@Philadelphia
Orlando
@Portland
NBA 9 de Diciembre
1 2 3
(Leído 5859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:08
Partido: Dallas - New Jersey
Apuesta: Más de 186.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: interapuestas
Stake: 3


Aunque no tengo mucho tiempo para explicaciones, ahi va...La defensa de los Nets no suele estar muy afinada en los partidos, han jugado a marcadores bajos con equipos defensivos, pero creo que contra unos Mavs que en casa anotan más facilmente y los Nets que fuera de casa bajan el pistón, la línea que ponen para hoy la veo asequible. En otras casas está mas alta, lo que indica la tendencia al over de los apostantes.
Veo a los Mavs bastante favoritos en este partido, lo que puede hacer que el partido se rompa pronto y que intente anotar lo más rápido posible, favoreciendo el over.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:10
76ers - Celtics  (gana Celtics -4,5) @1,83
Trail Blazers - Magic  (Trail Blazers +2,5) @1,90


Casa:Bet365 cuota@3,47

76ers - Celtics
,Philadelphia viene con una racha ganadora en sus últimos partidos en casa con 4-1 y ganando de palizas a Cavs,Nets y una semi paliza a Trail Blazers,pero en frente tendrá otro equipo en rachado como es Boston con un parcial de 8-0,de momento no tenemos especulación de quien va jugar y quien no como ayer ante los Nuggets se espera que jueguen todos,por lo tanto me parece una linea asequible para la victoria de los Celtics.
Trail Blazers - Magic,aquí el favorito es Magic sin duda pero yo me voy a decantar por los Trail Blazers sabiendo también que los árbitros echaran una mano a los Blazers como nos tienen acostumbrados en Rose Garden en los minutos finales.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:26
*10*
NBA
8:30PM (ET) New Jersey Nets en Dallas Mavericks.- DALLAS -10 (-110)


Esto es un dilema para mí, no veo por donde este juego tenga value bet   ::) la neta! yo me hubiera ido de boca al +10 a favor de los nets.

Pero tengo información de que nuestros amigos han ingresado una apuesta de 5,000 dólares en favor de Dallas y aunque en otras condiciones no me la hubiera jugado, en esta ocasión sí lo voy a hacer, pero claro, eso no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo, ni todos les tengan la misma confianza, por eso hago la aclaración, para que después no haya reclamos...

Lo veo difícil sin embargo mi confianza es ciega en la mafia mexicana que me ha dado tantos verdes que si hoy no sucede no importa en lo más mínimo; como digo al principio del reto, los 10 no se piensan, se les apuesta y ya!!   ;D  ;D  ;D       

Te sigo charlie vamos a confiatr en los mexicanos junto al -2 de orlando con portland
Suerte y a por el verde!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:27
No me gusta mucho la jornada de hoy, iría con Magic pero no se lo que les podrá afectar todavía el virus que han tenido, si me la tuviera que jugar con algún handicap iría con el + 6 de Nets primera parte, pero no se, tiene su riesgo, voy a intentar asegurar con esto.

Dallas Mavericks + Iguodala mete mas puntos que Rondo
Cuota 1.6
Unibet
Stake 3


No creo que Mavs cubran handicap la verdad, ojalá que si y salga mas fácil pero vamos una cosa es que cubran o no cubran y otra cosa es que pierdan el partido, que eso si que me parecería muy raro.

Y Rondo ayer era seria duda hasta última hora, y hoy otro partido mas, al final jugó pero sólo hizo 3 tiros como comentó sulfx1, Iguodala promedia 14 puntos pero sólo ha bajado de 11 en tres partidos, y Rondo promedia 11 puntos por partido.

Te sigo angomar, aunque es una cuota baja parace bastante segura. Esperemos pintar de verde ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:45
*10*
NBA
8:30PM (ET) New Jersey Nets en Dallas Mavericks.- DALLAS -10 (-110)


Esto es un dilema para mí, no veo por donde este juego tenga value bet   ::) la neta! yo me hubiera ido de boca al +10 a favor de los nets.

Pero tengo información de que nuestros amigos han ingresado una apuesta de 5,000 dólares en favor de Dallas y aunque en otras condiciones no me la hubiera jugado, en esta ocasión sí lo voy a hacer, pero claro, eso no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo, ni todos les tengan la misma confianza, por eso hago la aclaración, para que después no haya reclamos...

Lo veo difícil sin embargo mi confianza es ciega en la mafia mexicana que me ha dado tantos verdes que si hoy no sucede no importa en lo más mínimo; como digo al principio del reto, los 10 no se piensan, se les apuesta y ya!!   ;D  ;D  ;D       


New Jersey Nets en Dallas Mavericks.- DALLAS -10

Sigo a  Charlie a ver q tal estos mejicanos , si ns dan una alegria q me quedao muy pobre de la champions xD Suerte a todos ;P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:23
Aqui van algunos más. Muchos seguro estan repetidos así que la explicación está de más.

Partido: Philadelphia 76'ers - Boston Celtics
Pronóstico: Andre Iguodala under 22.5 Points + Rebounds
Cuota: 1.85
Casa: Betsson



Partido: Portland Trail Blazers - Orlando Magic
Pronóstico: Vince carter under 18.5 puntos
Cuota: 1.70
Casa: Betsson


Partido: Portland Trail Blazers - Orlando Magic
Pronóstico: Orlando -2
Cuota: 1.87
Casa: Betsson


Partido: Philadelphia Sixers - Boston Celtics / Dallas Mavericks - New Jersey Nets
Pronóstico: Boston + Dallas
Cuota: 1.66
Casa: Betsson

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 00:52



Partido:Orlando Magic en casa de Portland Trail Blazers
Fecha: 10/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Orlando -2
Casa: Pinnacle
Cuota:1.87
Stake:3



te sigo en esta little pero en -2½  en betcris, cuota de 1,91.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 04:20
No me gusta mucho la jornada de hoy, iría con Magic pero no se lo que les podrá afectar todavía el virus que han tenido, si me la tuviera que jugar con algún handicap iría con el + 6 de Nets primera parte, pero no se, tiene su riesgo, voy a intentar asegurar con esto.

Dallas Mavericks + Iguodala mete mas puntos que Rondo
Cuota 1.6
Unibet
Stake 3


No creo que Mavs cubran handicap la verdad, ojalá que si y salga mas fácil pero vamos una cosa es que cubran o no cubran y otra cosa es que pierdan el partido, que eso si que me parecería muy raro.

Y Rondo ayer era seria duda hasta última hora, y hoy otro partido mas, al final jugó pero sólo hizo 3 tiros como comentó sulfx1, Iguodala promedia 14 puntos pero sólo ha bajado de 11 en tres partidos, y Rondo promedia 11 puntos por partido.

Te sigo angomar, aunque es una cuota baja parace bastante segura. Esperemos pintar de verde ;D

Angomar no te molestes en buscar  alguna excusa, he sido yo el culpable macho, soy gafe ::), siempre miro tus apuestas xk son buenas y nunca te sigo y hoy que me decido Rondo hace su mejor partido de la temporada, esto es increible...

Quedn 8 minutos pero ya tengo bastante Rondo lo ha jugado todo(menos 1 minuto) ha tirado ya 13 veces con 19 puntos y encima metiendo 1 triple, increible... Y Iggy ha empezado con 1-7 en tiros y repartiendo asistencias lleva ya 8 y no mira a canasta. Menos mal que Rondo no esta al 100% xk sino...

Mal dia...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 05:05
*10*
NBA
8:30PM (ET) New Jersey Nets en Dallas Mavericks.- DALLAS -10 (-110)


Esto es un dilema para mí, no veo por donde este juego tenga value bet   ::) la neta! yo me hubiera ido de boca al +10 a favor de los nets.

Pero tengo información de que nuestros amigos han ingresado una apuesta de 5,000 dólares en favor de Dallas y aunque en otras condiciones no me la hubiera jugado, en esta ocasión sí lo voy a hacer, pero claro, eso no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo, ni todos les tengan la misma confianza, por eso hago la aclaración, para que después no haya reclamos...

Lo veo difícil sin embargo mi confianza es ciega en la mafia mexicana que me ha dado tantos verdes que si hoy no sucede no importa en lo más mínimo; como digo al principio del reto, los 10 no se piensan, se les apuesta y ya!!   ;D  ;D  ;D       






andaleeeeee jajajajaj bien tiooo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 05:09
Partido: Orlando Magic-Portland Trail Blazers
Pronóstico:  Dwight Howard más de 19,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.85
Stake: 3


Partido: Boston Celtic-Philadelphia 76ers
Pronóstico:  Ray Allen más de 14,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.85
Stake: 3



En el último cuarto anotó Allen su punto número 15 ^^ para teminar siendo el máximo anotador de su equipo con 23 puntazos.

La de Howard va bastante bien, 16 puntos en el primer cuarto, malo será que no meta 4 puntos durante todooooo el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 06:37
Felicidades charlie, Dallas gano por 13. Sinceramente no me gustaba la apuesta, ya que a mi parecer Dallas siempre gana sus partidos en casa, pero casi siempre se complica por errores del mismo Dallas.

Pero Bueno felicidades.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 07:26
y PORTLAND GANÓ DE 14 jojo ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 09:41
Partido: Philadelphia - Boston
Pronóstico: Paul Pierce under 20 puntos
Cuota: 1.72
Casa: Betsson

Esta la veo clariiiitaaaaa, pues en los últimos 3 partidos no ha logrado superar la linea y en los últimos 10 solo la ha superado 1 vez, además juega Rondo y es un partido relativamente fácil asi que espero que la banca tenga un poco más de protagonismo que en otros partidos y que los titulares puedan descansar un poco más.

Aqui van algunos más. Muchos seguro estan repetidos así que la explicación está de más.

Partido: Philadelphia 76'ers - Boston Celtics
Pronóstico: Andre Iguodala under 22.5 Points + Rebounds
Cuota: 1.85
Casa: Betsson



Partido: Portland Trail Blazers - Orlando Magic
Pronóstico: Vince carter under 18.5 puntos
Cuota: 1.70
Casa: Betsson


Partido: Portland Trail Blazers - Orlando Magic
Pronóstico: Orlando -2
Cuota: 1.87
Casa: Betsson


Partido: Philadelphia Sixers - Boston Celtics / Dallas Mavericks - New Jersey Nets
Pronóstico: Boston + Dallas
Cuota: 1.66
Casa: Betsson



Bueno al final 4/5 casi hago pleno si no fuera por Orlando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 11:27
Pues Orlando la lió de nuevo....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 11:37
Partido : Orlando Magic en casa de Portland Trail Blazers
Pick : ¿Cuántos puntos anotará Dwight Howard (Orl)?            Menos de 19,5
Cuota: 1,85

Orlando -2 + Nets +10 + Boston
Cuota : 5,11


Partido : Boston Celtics en casa de Philadelphia 76ers
Pick :¿Cuántos puntos anotará Kevin Garnett (Bos)?      Mas de 15,5
Cuota : 1,85



jajaja asi da gusto... ;D
superman 39 pts,seguia pachuchillo...
garnett 14 pts....
esta visto que tengo que apostar lo contrario de lo que piense, por lo menos me levante con una sonrisa despues de ver desastre de anoche  :D

saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.