Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 9 de Diciembre

Nets
@Dallas
Boston
@Philadelphia
Orlando
@Portland
NBA 9 de Diciembre
1 2 3
(Leído 5866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 11:34



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 11:38



Partido:Orlando Magic en casa de Portland Trail Blazers
Fecha: 10/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Orlando -2
Casa: Pinnacle
Cuota:1.87
Stake:3




Me lo he pensado y dudado mucho, pero voy a confiar en Orlando.


Los Magic vienen de perder dos partidos seguidos, en Milwaukee y en casa contra Atlanta, una tercera derrota me suena a mucho para un equipo tan bueno como éste. Hay que decir que esas dos derrotas vinieron totalmente condicionadas por el virús estomacal que arrasó el vestuario y dejó fuera de combate a varios de sus mejores jugadores, como Howard, Nelson, Reddick, Pietrus....

Pero esta noche ya estarán todos en la cancha y totalmente recuperados, incluído Jameer Nelson, pieza fundamental en la dirección del equipo, que se perdió el partido con Atlanta, pero ya está bien y ha viajado con el equipo y podrá jugar sin problemas.


Hay que recordar que estas enfermedades lastraron la racha de un equipo que venía a tope, habiendo ganado sus últimos 7 partidos seguidos y 11 de los últimos 12. Lo que quiere decir que fue un simple accidente lo de estas derrotas, porque venían jugando muy muy bien. Estamos hablando de, sino la mejor, una de las mejores plantillas de la liga, de las más completas, y éso siempre es garantía de fiabilidad.

Los Magic son la mejor defensa de la competición, permitiendo tan sólo una media de 90 puntos por partido a sus rivales.


Enfrente unos Blazers que sigo pensando que no están tan bien, a pesar de sus dos últimas victorias en casa ante Clippers y Suns.

Fueorn dos resultados engañosos, ya que sufrieron mucho en los dos partidos. Con los Clippers hizo falta mucha permisividad arbitral y la inoperancia ofensiva de los Clippers para poder llevarse la victoria en los minutos finales, y contra los Suns, estuvieron muy igualados hasta los minutos finales, con Nash gobernando el partido a su antojo, pero ese quinteto un tanto extraño de los Blazers en el último cuarto con Roy, Rudy, Matthews y Batum, más Aldridge por dentro, se impuso.


Echando un vistazo a los antecedentes, tenemos 6 vicotrias de orlando en sus úlimos 8 enfrentamientos, y 4 victorias de los Magic en sus 6 últimas visitas a Portland.


16/01/2010    NBA    Portland vs. Orlando    102:87
20/12/2009    NBA    Orlando vs. Portland    92:83
10/12/2008    NBA    Portland vs. Orlando    108:109
11/11/2008    NBA    Orlando vs. Portland    99:106
20/01/2008    NBA    Orlando vs. Portland    101:94
27/11/2007    NBA    Portland vs. Orlando    74:85
15/02/2007    NBA    Orlando vs. Portland    103:91
02/12/2006    NBA    Portland vs. Orlando    89:91


Todo apunta a un partido muy intenso, de mucha defensa y marcador apretado, pero no se me olvida que los Blazers venían de perder 6 partidos seguidos antes de estas dos victorias,  ante equipos como  Wizards, Nets, Sixers, Hornets....

04/12/2010    NBA    Washington vs. Portland    L - 83:79
02/12/2010    NBA    Boston vs. Portland    L - 99:95
01/12/2010    NBA    Philadelphia 76ers vs. Portland    L - 88:79
29/11/2010    NBA    New Jersey vs. Portland    L - 98:96
26/11/2010   NBA        Portland vs. Hornets        L 78 : 97
20/11/2010   NBA        Porltand  vs.  Utah          L 94 :103


Confiaré en Orlando hoy, que vuelvan a la senda del triunfo tras este pequeño accidente con el virús. SOn mejores y deberían demostrarlo.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:02
Partido: Orlando Magic-Portland Trail Blazers
Pronóstico:  Dwight Howard más de 19,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.85
Stake: 3



Partido: Boston Celtic-Philadelphia 76ers
Pronóstico:  Ray Allen más de 14,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1.85
Stake: 3
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:04
Te voy a seguir little con esa victoria de orlando, si como parece estan recuperados de esos problemas, deberian imponerse a unos portland que no veo muy finos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 14:11
Partido: Celtics en casa de Philadelphia
Pronóstico: Under 11.5pts de Rajon Rondo
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Bwin

Rajon promedia 11 puntos por partido, debido a que es un director de orquesta más que  un anotador. Ha quedado por debajo de esta línea en 11 de 17 ocasiones.
Ayer volvió después de perderse el partido anterior  y disputó 30 minutos, donde tiró 3 veces a canasta. Físicamente no está al 100% y de buen seguro notará el hecho de disputar dos partidos tan seguidos.


Partido: Orlando Magic en casa de Portland
Pronóstico: Under 18.5pts de Vince Carter
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Betsson

Mal inicio de campaña de Vince Carter, que promedia 15,5 puntos, media que baja notablemente a algo menos de 14pts fuera de casa. Ha superado la línea en 8 de 18 partidos. A mi juicio la línea esta ligeramente hinchada debido a que en los últimos 4 partidos promedia 21 puntos. Partidos en los cuales Orlando ha tenido las bajas de Nelson, Howard, Reddick y Pietrus, lo que le ha otorgado mayor protagonismo en estos partidos.
Hoy se espera un partido con un tanteo bajo, puesto que juegan dos de las mejores defensas de la liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 16:05
Te sigo Little.

Quizás edite para entrar a Philadelphia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:30
No me gusta mucho la jornada de hoy, iría con Magic pero no se lo que les podrá afectar todavía el virus que han tenido, si me la tuviera que jugar con algún handicap iría con el + 6 de Nets primera parte, pero no se, tiene su riesgo, voy a intentar asegurar con esto.

Dallas Mavericks + Iguodala mete mas puntos que Rondo
Cuota 1.6
Unibet
Stake 3


No creo que Mavs cubran handicap la verdad, ojalá que si y salga mas fácil pero vamos una cosa es que cubran o no cubran y otra cosa es que pierdan el partido, que eso si que me parecería muy raro.

Y Rondo ayer era seria duda hasta última hora, y hoy otro partido mas, al final jugó pero sólo hizo 3 tiros como comentó sulfx1, Iguodala promedia 14 puntos pero sólo ha bajado de 11 en tres partidos, y Rondo promedia 11 puntos por partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:40
Partido: Orlando Magic en casa de Portland
Pronóstico: Under 18.5pts de Vince Carter
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Betsson

Mal inicio de campaña de Vince Carter, que promedia 15,5 puntos, media que baja notablemente a algo menos de 14pts fuera de casa. Ha superado la línea en 8 de 18 partidos. A mi juicio la línea esta ligeramente hinchada debido a que en los últimos 4 partidos promedia 21 puntos. Partidos en los cuales Orlando ha tenido las bajas de Nelson, Howard, Reddick y Pietrus, lo que le ha otorgado mayor protagonismo en estos partidos.
Hoy se espera un partido con un tanteo bajo, puesto que juegan dos de las mejores defensas de la liga.

Yo también vi esta hace algunas horas. Imaginate que ahora la cuota esta en 1.70  :D Parece que por ahí se les han escapado los numeros de Vince Carter. Por cierto, ya tienes tu cuenta en Betsson?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 20:37

Orlando Magic en casa de Portland Trail Blazers
Pronostico: Orlando Magic -2
Cuota : 1,91
Stake : 6
Casa : Bwin

Pues yo tambien me uno a la teoria de Little, pienso ke esto ha sido un bache para los Magic, y ke hoy ya toca enmendar esos dos partidos ke por causas inevitables, han tenido ke ceder...
Espero además, un gran partido de Howard, tirando del carro...unido al arsenal de jugadores ke tienen estos Magic, para poder sacar el partido adelante.

Hoy tienen ke ganar si o si, y poner a estos chicos de Portland en su sitio, ke no juegan nada nada bien, y que han ganado los dos ultimos partidos miserablemente...

Y a mi parecer si las cuotas estan asi, es debido a lo ke ha pasado Orlando y la incertidumbre ke pueda haber...pero la realidad es que...han pasado dias, han descansado y encima son muchisimo mejores!!!
GOOOOOOOOO ORLANDOOOOOO!! ;)



MENUDO DESASTRE DE PARTIDO.... =S
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 20:56
Orlando Magic en casa de Portland Trail Blazers
Pronostico: Orlando Magic -3
Cuota : 2
Stake : 2
Casa : Bet 365

Bueno, al final voy a probar orlando, pero con stake bajo, q no me fio yo mucho de que esten completamente recuperados, aunque como bien decis una derrota mas seria desastroso para el equipo ya que ahora empiezan una gira fuera contra rivales con mas del 65% de victorias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:17
Partido: Philadelphia - Boston
Pronóstico: Paul Pierce under 20 puntos
Cuota: 1.72
Casa: Betsson

Esta la veo clariiiitaaaaa, pues en los últimos 3 partidos no ha logrado superar la linea y en los últimos 10 solo la ha superado 1 vez, además juega Rondo y es un partido relativamente fácil asi que espero que la banca tenga un poco más de protagonismo que en otros partidos y que los titulares puedan descansar un poco más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 21:41
Hola ! buenas a todos!!Hacia ya un tiempo que no me pasaba por aqui pero esque esta la cosa mu mala  :P ( menos mal que me salio una combi de 11 de futbol que sino... )
Al lio, yo hoy con
Partido : Orlando Magic en casa de Portland Trail Blazers
Pick : ¿Cuántos puntos anotará Dwight Howard (Orl)?            Menos de 19,5
Cuota: 1,85


Lleva una media de 20,9 PPP pero en los ultimos 3 partidos que ha jugado no ha llegado a la linea,creo que seguira "pachuchillo" y hoy no metera muchos puntos.
( ahora la cuota esta en 2,00 )

Tambien por otra parte voy con esta combi
Orlando -2 + Nets +10 + Boston
Cuota : 5,11


Saludos y suerte!

Edito

Tambien voy con esta otra

Partido : Boston Celtics en casa de Philadelphia 76ers
Pick :¿Cuántos puntos anotará Kevin Garnett (Bos)?      Mas de 15,5
Cuota : 1,85

Tiene una media de 15,7 y en los ultimos 10 partidos supero la linea en 6, esta un poco justa pero bueno a ver que pasa

saludos de nuevo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:23
Finalmente me he tenido que registrar en Betsson... Otra apuesta que me gusta mucho de actuación de jugadores, esta vez de Iguodala.

Partido: Celtics en casa de Philadelphia
Prónostico: Andre Iguodala under 22.5 (Puntos + Rebotes)
Cuota: 1.85
Stake: 4
Casa: Betsson

Iguodala ha disputado 16 encuentros, en los cuales promedia 14pts y 6.6 rebotes, media que baja a 13pts y 6 rebotes cuando los 76ers juegan como local.
En toda la temporada ha superado solamente 5 de 16 veces la línea que nos proponen. Si tomamos los encuentros jugados como local la ha superado en dos ocasiones de 8 partidos jugados, ante los Nets (16pts+7rbts) y Atlanta (27pts+6rbts).
Para añadir, solo comentar que en Ladbrokes la línea está en 24, pero añadiendo asistencias (Iguodala promedia más de 5 asistencias por partido).

Suerte a todos menos a Iguodala y Rondo :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:28
*10*
NBA
8:30PM (ET) New Jersey Nets en Dallas Mavericks.- DALLAS -10 (-110)


Esto es un dilema para mí, no veo por donde este juego tenga value bet   ::) la neta! yo me hubiera ido de boca al +10 a favor de los nets.

Pero tengo información de que nuestros amigos han ingresado una apuesta de 5,000 dólares en favor de Dallas y aunque en otras condiciones no me la hubiera jugado, en esta ocasión sí lo voy a hacer, pero claro, eso no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo, ni todos les tengan la misma confianza, por eso hago la aclaración, para que después no haya reclamos...

Lo veo difícil sin embargo mi confianza es ciega en la mafia mexicana que me ha dado tantos verdes que si hoy no sucede no importa en lo más mínimo; como digo al principio del reto, los 10 no se piensan, se les apuesta y ya!!   ;D  ;D  ;D       
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 22:49
*10*
NBA
8:30PM (ET) New Jersey Nets en Dallas Mavericks.- DALLAS -10 (-110)


Esto es un dilema para mí, no veo por donde este juego tenga value bet   ::) la neta! yo me hubiera ido de boca al +10 a favor de los nets.

Pero tengo información de que nuestros amigos han ingresado una apuesta de 5,000 dólares en favor de Dallas y aunque en otras condiciones no me la hubiera jugado, en esta ocasión sí lo voy a hacer, pero claro, eso no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo, ni todos les tengan la misma confianza, por eso hago la aclaración, para que después no haya reclamos...

Lo veo difícil sin embargo mi confianza es ciega en la mafia mexicana que me ha dado tantos verdes que si hoy no sucede no importa en lo más mínimo; como digo al principio del reto, los 10 no se piensan, se les apuesta y ya!!   ;D  ;D  ;D       


Yo le metí con stake 6 pero más vale que salga que la euroliga me ha dejao pelao

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.