Skip to main content
 

Encuesta

Martes 7 de Diciembre

Nets
@Atlanta
Denver
@Charlotte
Cleveland
@Philadelphia
Detroit
@Houston
GSW
@Dallas
Phoenix
@Portland
Washington
@Lakers
NBA 7 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 7409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 14:16

GOLDEN STATE WARRIORS vs. DALLAS MAVERICKS

El equipo de los Mavericks está en un gran año, en parte se debe a la gran defensa que tiene el equipo, la mayoría de sus juegos han dejado a sus oponentes en menos de 100 puntos. El detalle de hoy es que van contra los Warriors, un equipo que su filosofía correr y hacer puntos, todos sus jugadores tienen luz verde para lanzar a la canasta y para completar la defensa de ellos es muy débil.

Yo particularmente veo la línea muy baja, estos equipos normalmente salía en 220 a 230 puntos, por lo creo que no debo dejar pasar esta oportunidad. Usualmente los duelos entre estos equipos han superado los 205 puntos, y cada vez que Monta Ellis enfrenta los a Dallas les anota más de la cuenta (35 promedio en los últimos 3 enfrentamientos).

En si veo que ambos clubes tiene buenas armas ofensivas como Kidd, Dirk, Butler, Barea, Terry, Curry, Lee, Ellis, Wright, Gadzuric, que pueden resolver con altos puntajes, esperemos que la defensa hoy no esté a la altura.

Pronóstico: Mas de +205.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10





GSW 100 DAL 105

Esta vez de 2-2 pero rojo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 14:31
*10*
NBA
10:00PM (ET) Phoenix Suns en Portland Trailblazers.- PHOENIX +3 (-110)


Atención!! Aquí tenemos un 10 para el día de hoy, tengo información de que nuestros amigos apostadores le han entrado a este juego con una buena cantidad de dinero, por lo visto sí vale la pena arriesgarse con Phoenix, así que vamos con ellos y a cobrar!!

*9*
NBA
8:30PM (ET) Golden State Warriors en Dallas Mavericks.- GOLDEN ST +9 (-110)


Otra muy buena oportunidad de apuesta, después de la racha de Dallas que han jugado al máximo, ahora vienen de dos días de descanso por lo que se verá que han perdido parte de su ritmo, en casa como favoritos no les ha ido nada bien por lo que hoy se verá un juego mucho más parejo de los que han dado últimamente. Nueve puntos de ventaja son muy buenos para nosotros y Golden St.



vaya informadores..
Otra información con que cuento es que el MTI´s Forecast que es un programa muy avanzado de predicciones de este tipo calcula un marcador de:

GOLDEN ST. 99-97 DALLAS

Más nuestros 9 puntos de hándicap... debe de salir sobrado!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 14:56




Partido: Washington Wizards en casa de Los Angeles Lakers
Hora: 04:35
Pronóstico: Lakers -13
Cuota: 1.95
Casa: Bet365
Stake: 3


Hoy si voy a confiar en los Lakers, unos Lakers que no ha estado ultimamente muy bien pero que saben dar el callo, y si las bookies an puesto ese handicap tan alto a favor suyo será apor algo. Sólo 2 partidos de los 10 disputados contra los Wizards les ganan por 13 puntos, viene inmerso en un bucle de perdidas, contra Utah, Indiana y no se puede permitir estos fallos con el gran equipo que tiene, si los Pancers le pueden ganar a los Raptors de 24 porque no les pueden ganar de más de 13 los Lakers a los Wizards.

Suerte a todos.


WAS   92      LAL   99   
LAL           115      WAS   103
WAS   97      LAL   117   
LAL           106      WAS   104   
WAS   120      LAL   126   
LAL           103      WAS   91   
LAL           118      WAS   102   
WAS   147      LAL   141
LAL           91      WAS   94   
WAS   91      LAL   97   


19 apuestas deportivas
8 verdes
10 rojas
1 azul


Otra roja mas para la saca, puffff, con lo bien que iban en el 2º cuarto ganando de 13 lo que pasa es que hicieron 33 puntos cada uno, pero vamos, un desastre.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 15:31
VS
New Jersey Nets Vs Atlanta Hawks
Atlanta -6,5
Stake 4
Betcris
La vez pasada qe jugaron me hicieron rodar con la combinada, creo que esta vez los Hawks de Atlanta vienen por la venganza.  Un equipo fuerte en casa en contra de uno de los peores de la liga, no creo que haya problema para que los Halcones ganen este juego y hagan el Handicap.
[/color]

Un verde de tres, fatidica noche, espero hoy mejoremos.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 16:41
Yo esta noche entro en el partido de los Hawks:

Hawks vs Nets
Apuesta: Hawks -6
Cuota: 1,90
casa: bet365

Aunque no me gusta entrar con un equipo que ha jugado 24 horas antes, las buenísimas sensaciones que dejó Atlanta anoche asaltando la dificilísima cancha de orlando, me obliga a entrarles hoy con un hándicap que, queréis que os diga, no me parece un obstáculo ni mucho menos, son sólo 6 puntitos. Cierto que los nets de este año no son los del año pasado, pero siguen siendo un equipo vulnerable a domicilio y Atlanta es un equipo que tratará de aprovechar esa inercia ganadora hoy ante su público.[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:13
Portland vs Suns
Suns
Cuota 2.25
Stake 2


Rachas totalmente opuestas tanto de juego como de resultados. Mientras que Suns esta consiguiendo victorias importantes, Portland ha cedido ante rivales inferiores sobre el papel. Ademas hoy Miller no jugara, por lo que el gran Steve Nash tendra mayor libertad de maniobra. Se me olvido comentar que me gusta la victoria de Suns especialmente porque los estoy viendo muy anotadores y en los ultimos partidos estoy viendo a Portland flojo en defensa, sobretodo en el ultimo tramo del partido. Creo que esa puede ser una baza importante, si condecen tiros faciles seguro que los Suns los saben aprovechar.

Y nash hizo lo que quiso hasta el ultimo cuarto, donde se presentaron 6 arriba. Los suplentes tiraron la ventaja. Nash tomo el mando, se pusieron por delante pero en los momentos finales, en 4 minutos 3 puntos (despues tiros libres y canastas milagrosas de suns). No pudo ser...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.