Skip to main content
 

Encuesta

Martes 7 de Diciembre

Nets
@Atlanta
Denver
@Charlotte
Cleveland
@Philadelphia
Detroit
@Houston
GSW
@Dallas
Phoenix
@Portland
Washington
@Lakers
NBA 7 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 7400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:52
Pon orden que esto se descontrola y no queremos acabar como otras secciones del foro :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 19:26
Ya ha salido. Me parece buen pick.

Partido: Cleveland Cavaliers @ Philadelphia 76ers
Apuesta: Philadelphia over 101,5
Cuota: 1,86
Casa. Yogano
Stake: 2
[/b]
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 20:32
*10*
NBA
10:00PM (ET) Phoenix Suns en Portland Trailblazers.- PHOENIX +3 (-110)


Atención!! Aquí tenemos un 10 para el día de hoy, tengo información de que nuestros amigos apostadores le han entrado a este juego con una buena cantidad de dinero, por lo visto sí vale la pena arriesgarse con Phoenix, así que vamos con ellos y a cobrar!!

*9*
NBA
8:30PM (ET) Golden State Warriors en Dallas Mavericks.- GOLDEN ST +9 (-110)


Otra muy buena oportunidad de apuesta, después de la racha de Dallas que han jugado al máximo, ahora vienen de dos días de descanso por lo que se verá que han perdido parte de su ritmo, en casa como favoritos no les ha ido nada bien por lo que hoy se verá un juego mucho más parejo de los que han dado últimamente. Nueve puntos de ventaja son muy buenos para nosotros y Golden St.

Otra información con que cuento es que el MTI´s Forecast que es un programa muy avanzado de predicciones de este tipo calcula un marcador de:

GOLDEN ST. 99-97 DALLAS

Más nuestros 9 puntos de hándicap... debe de salir sobrado!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 21:27
Yo esta noche entro en el partido de los Hawks:

Hawks vs Nets
Apuesta: Hawks -6
Cuota: 1,90
casa: bet365

Aunque no me gusta entrar con un equipo que ha jugado 24 horas antes, las buenísimas sensaciones que dejó Atlanta anoche asaltando la dificilísima cancha de orlando, me obliga a entrarles hoy con un hándicap que, queréis que os diga, no me parece un obstáculo ni mucho menos, son sólo 6 puntitos. Cierto que los nets de este año no son los del año pasado, pero siguen siendo un equipo vulnerable a domicilio y Atlanta es un equipo que tratará de aprovechar esa inercia ganadora hoy ante su público.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 21:43
Esta noche no me fio de casi ninguno de los partidos, asique vamos a ver si sale una combinada en principio asequible:

Denver Nuggets vs Charlotte Bobcats
Under 210
+
Washington Wizards vs Los Angeles Lakers
Lakers -5,5

Stake:3
Cuota: 1,87
Casa: Bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 21:47
Apuestas para hoy:

*GOLDEN STATE WARRIORS vs DALLAS MAVERICKS..... UNDER 205

*NEW JERSEY NETS vs ATLANTA HAWKS.... ATLANTA HAWKS -6



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 21:55
Partido: Denver-Charlotte
Apuesta: Carmelo Anthony Under 4 asistencias
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 4


* Carmelo promedia 3.4 asistencias por partido.

* La temporada pasada promediaba 3.2 asistencias por partido.

* Se enfrenta a Charlotte una de las mejores defensas de la liga, que juega un baloncesto muy lento, que nos favorece.

* Lleva 4 partidos seguidos sin pasar de las 4 asistencias, jugando a bastante bajo nivel.

* De los 19 partidos jugados, tan solo en 4 ocasiones, ha superado las 4 asistencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 22:15
Mis apuestas de hoy están centradas en el Denver-Bobcats, aparte de la victoria simple de Denver, que ya han posteado y esta de Melo.

Partido: Denver en casa de Charlotte
Pronóstico: Over 22.5 Carmelo Anthony
Cuota: 1.85
Stake: 2
Casa: Yogano

Aunque se prevea un partido under, me voy a mojar con el over de la estrella de Denver. Melo promedia algo menos de 23 puntos, media que sube ligeramente hasta 24,5 en los partidos que juega como visitante. Tiene una media de 18 tiros por partido y 8 tiros libres. Esperemos que mejore los porcentajes de tiro, entonces seguro que no saldrá verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 23:01
COMBINADA EN UNIBET:

NUGET: -2
LAKERS -12.5
DALLAS: -9
SUNS +2.5

CUOTA 13.16
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 23:27
Partido: Cleveland Cavaliers Vs Philadelphia 76ers
Apuesta: Philadelphia 76ers -7
Cuota: 1,91
Casa: Betcris
Stake:
2


Esta apuesta la hago más que todo es por el mal momento que atraviesa cleveland llevan cuatros partidos perdidos en filas y de que maneras de 10 puntos para arriba, en la via tienen 3G y 7.

Philadelphia en su casa ha desplegado un buen juegos a pesar de que tienen en su casa 5G y 4P, llevan cuatros victorias en fila en su casa y dando palizas a equipos( Charlotte, Portland, New Jersey y Milwauke
e).

suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 23:58

NEW JERSEY NETS vs. ATLANTA HAWKS

Vamos con este interesante juego desde el Phillips Arena, después de vencer ayer al Magics los Hawks esperan continuar la ruta victoriosa contra uno de los equipos que no las están teniendo todas consigo esta temporada. Los Nets después de comenzar esta temporada diferente al año anterior han caído en la mediocridad. No se han vistió muy bien en los últimos juegos, en parte por la lesiones de algunos jugadores.

Después de ver el ambiente, voy a otros factores que pueden influir en el juego, Atlanta viene de batallar con Orlando ayer y jugar noches consecutivas les puede afectar. Otro es el tema que su mejor jugador Joe Johnson está lesionado y estará fuera hasta enero. Viendo esto quizás el juego no sea tan fácil como parece. Los Nets recuperaron a Devin Harris ya está en forma y Jordan Farmar vuelve a rol de Backup.

Yo acá tomo los puntos con los Nets, estimo un marcador cerrado, lógicamente los Halcones tienen la ventaja de localia pero yo no los veo tan fuerte como en otras ocasiones (Ojala que no sea como el juego de NFL de ayer). Confió en el jugon Brook Lopez y Devin Harris para ganar el juego, aunque mejor aseguro con el hándicap.

Pronóstico: New Jersey Nets +6
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 00:18

GOLDEN STATE WARRIORS vs. DALLAS MAVERICKS

El equipo de los Mavericks está en un gran año, en parte se debe a la gran defensa que tiene el equipo, la mayoría de sus juegos han dejado a sus oponentes en menos de 100 puntos. El detalle de hoy es que van contra los Warriors, un equipo que su filosofía correr y hacer puntos, todos sus jugadores tienen luz verde para lanzar a la canasta y para completar la defensa de ellos es muy débil.

Yo particularmente veo la línea muy baja, estos equipos normalmente salía en 220 a 230 puntos, por lo creo que no debo dejar pasar esta oportunidad. Usualmente los duelos entre estos equipos han superado los 205 puntos, y cada vez que Monta Ellis enfrenta los a Dallas les anota más de la cuenta (35 promedio en los últimos 3 enfrentamientos).

En si veo que ambos clubes tiene buenas armas ofensivas como Kidd, Dirk, Butler, Barea, Terry, Curry, Lee, Ellis, Wright, Gadzuric, que pueden resolver con altos puntajes, esperemos que la defensa hoy no esté a la altura.

Pronóstico: Mas de +205.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 00:46
Hola compis,aqui va mi combi

Bobcats - Nuggets  (Bobcats +2,5) @1,83

Mavericks - Warriors (mas de 207,5 ptos) @2,02
Trail Blazers - Suns (Trail Blazers -2,5) @1,90
Lakers - Wizards (Lakers -12,5) @1,90

Casa:Bet365 cuota@13,34

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 01:31
Les dejo mis pronósticos para hoy. No habrá explicación de aquellos que estén repetidos.

Partido: Charlotte - Denver
Pronóstico: under 201.5 puntos
Cuota:1.99
Casa: Betsson


Partido: Dallas - GSW
Pronóstico: under 205 puntos
Cuota: 1.91
Casa: Betsson

La linea ya bajó a 204.5 puntos y la cuota está en 1.93. Si bien GSW es un equipo que corre bastante (y eso es lo que mejor hacen), la defensa de Dallas se ha impuesto en los últimos enfrentamientos y eso por ello que llevan la racha que llevan.

Los últimos 10 enfrentamientos contra GSW:

DAL 111 - GS 90           201
DAL 127 - GS 117         244
GS 101 - DAL 110         211
GS 106 - DAL 128         234
GS 93 - DAL 117           210

GS 86 - DAL 111           197
GS 99 - DAL 121           220

Se que las estadícticas no estan a favor del pick, peroooo (siempre hay un pero) Brandan Wright y Ekpe Udoh no juegan además de Lou Amundson y Rodney Carney que es muy probable que no jueguen hoy. En el caso de Dallas, es probable que Tyson Chandler no juegue hoy porque está enfermo y Roddy Beaubois definitivamente no juega. Yo espero que hoy la defensa se imponga y que sea un partido de posesiones largas. Que no Dallas no le de espacio a GSW para que corran.

Partido: Charlotte - Denver
Pronóstico: Gerald Wallace under 26 puntos+rebotes
Cuota: 1.85
Casa: Betsson


Pronóstico: Chauncey Billups under 21.5 puntos+asistencias
Cuota: 1.85
Casa: Betsson


Partido: Portland Trail Blazers - Phoenix Suns
Pronóstico: Phoenix Suns +2.5
Cuota:1.91
Casa: Betsson

A los Suns les falta Robin Lopez, pero Portland tiene a Andre Miller suspendido  ;)




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 02:42
Weno algo todavia da tiempo a postear...por si a alguien le interesa.
Vamos con algo bastante probable para la noche tan rarita de hoy.

WAS Wizards @ Los Angeles Lakers
(Equipo con + puntos anotados en un cuarto)
Pronostico : Los Angeles Lakers 1.30

GS Warriors @ DAL Mavericks
(Equipo con + puntos anotados en un cuarto)
Pronostico : DAL Mavericks 1.41

Cuota : 1,85
Stake : 2
Casa : Bet365

Dos ekipos muy superiores se enfrentan a otros dos de bastante menor nivel.
Aqui la apuesta puede salir tanto por un gran comienzo de los grandes, como por una gran empanada inicial...y posterior arrebato de ir a por el partido...
Son mejores, son favoritos...y me parece posible, asi ke GOOO!

SUERTEEEEEEEEEEEEEE ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.