Skip to main content
 

Encuesta

Martes 7 de Diciembre

Nets
@Atlanta
Denver
@Charlotte
Cleveland
@Philadelphia
Detroit
@Houston
GSW
@Dallas
Phoenix
@Portland
Washington
@Lakers
NBA 7 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 7408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:24


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:29



Partido:Denver Nuggets en casa de Charlotte Bobcats
Fecha: 08/12/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Under 202.5
Casa: Bet at Home
Cuota:1.85
Stake:3






A priori,me parece una línea algo alta para este partido, porque, aunque parezca lo contrario, nos encontramos ante dos equipos muy Unders.


Denver, aunque todos tenemos esa imagen de equipo que anota muchísimos puntos y se deja hacer muchos más, es todo lo contrario. Jugando como local sí, es así, y ahí es casi imposible ver un partido por debajo de 200 puntos, pero tiene dos caras, ya que a domicilio pegan un cambio brutal.

De los 8 partidos que han jugado como visitantes, en 7 se ha dado el Under. De hecho, el único over fue el famoso partido en Indiana, justo el día que yo iba con el under,jejee.

De estos 7 partidos Under, sólo en una ocasión es superaron los 200 puntos (201 en Houston), con lo que tenemos que prácticamente nunca, sólo en el nefasto día de Indiana, se ha superado la línea que tenemos hoy. Y éso que han tenido enfrente rivales muy Over, como los Warrios o los Suns.

Pero están defendiendo muy muy bien en todas sus salidas. De hecho, si no contásemos con esos 144 puntos de los Pacers, el resto de sus rivales nunca han pasado de 101 puntos.





Y enfrente esta noche tienen a un equipo que si por algo se caracteriza, es por su defensa. Los Bobcats fueron el mejor equipo defensivo la temproada pasada, y aunque este año han bajado el nivel con las bajas de Felton y Chandler, siguen basando su juego en la defensa intensa, porque es su única manera de ganar partidos...saben que en una lucha a cuerpo descubierto llevan todas las de perder ante equipos con  mucha pegada.


Sus 3 últimos partidos en casa han sido Under, así como 5 de los últimos 8. Y sólo en 2 de los úlimos 8 com local, se han superado los 202 puntos, y fue ante dos equipos muy Over, con defensas casi nulas, Minnesota y Phoenix.


Aquí vemos sus últimos partidos en casa (el de los Nets con prórroga incluída):






A los Bobcats les encanta jugar lento, apurando las posesiones y con marcadores bajos, y los Nuggets, a domicilio, no se quedan atrás, ya que su media de posesiones por partido baja considerablemente.


Si seguimos las tendencias hoy deberíamos tener un partido por debajo de los 200 puntos, así que esperemos que no nos fallen hoy y cumplan con lo previsto.


Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 12:02
Partido:Golden State Warriors en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 08/12/2010
Pronóstico: Under 205
Casa: bwin
Cuota:1.91
Stake:3


La verdad que no me ha costado mucho decidirme, este dato me ha convencido " Dallas 13 partidos en casa 13 por debajo de la línea". Luego es verdad que Golden State tiende al over, pero la defensa de Dallas va a mandar esta noche. Saludos y suerte.

P.D.: Little te sigo, ¿una cosilla donde miras las posesiones de los equipos? es que no lo encuentro, gracias de antemano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 12:25
Partido: Golden State Warriors en casa de Dallas Mavericks

Apuesta: Dallas Mavericks -9.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


No falto de riesgo, pero creo que este pick puede salir

Los Mavericks, con ese equipo plagado de buenos jugadores veteranos se está mostrando bastante consistente en lo que llevamos detemporada regular. Con un balance de 16-4 y una racha de 9 victorias consecutivas se han colocado 2º del Oeste aprovechando los tropiezos de los Lakers. En esta racha han ganado a equipos de todos los tipos pero han ganado por ejemplo a Utah, Oklahoma City, New Orleans y San antonio y todos ellos a domicilio y en casa por ejemplo a Miami.

Kidd, Marion, Butler, Chandler, Terry... y sobre todo Nowitzky. Todos juegan minutos y se han acoplado perfectamente a sus roles.

De las 16 victorias de Dallas esta temporada en 10 de ellas habrían cumplido el handicap propuesto. Y 8 de esas veces se han producido cuando han descansado 2 partidos o mas (esta vez vienen de 3 días sin jugar)

En el otro lado tenemos a los Warriors que desde la vuelta de Lee todavía no le han pillado el punto. Llevan 3 derrotas consecutivas y 2-8 en los últimos 10. Vienen de perder contra Oklahoma, Utah, San antonio, Memphis en los últimos partidos... equipos de la liga de Dallas por conseguir las plazas de arriba del Oeste.

Y otro dato relevante. En los últimos 10 enfrentamientos, siempre que ha ganado Dallas (7 ocasiones) en todas ha cumplido el handicap.

DAL 111 - GS 90
DAL 127 - GS 117
GS 101 - DAL 110
GS 106 - DAL 128
GS 93 - DAL 117
GS 86 - DAL 111
GS 99 - DAL 121
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 12:33
También llevo el Denver Nuggets -2.0 (Bet365) en casa de los Charlotte. Podría ser la victoria número 1.000 de George Karl en la liga (o eso me ha parecido leer en la página de los Nuggets).

Suerte a todos ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 15:14




Partido: Washington Wizards en casa de Los Angeles Lakers
Hora: 04:35
Pronóstico: Lakers -13
Cuota: 1.95
Casa: Bet365
Stake: 3


Hoy si voy a confiar en los Lakers, unos Lakers que no ha estado ultimamente muy bien pero que saben dar el callo, y si las bookies an puesto ese handicap tan alto a favor suyo será apor algo. Sólo 2 partidos de los 10 disputados contra los Wizards les ganan por 13 puntos, viene inmerso en un bucle de perdidas, contra Utah, Indiana y no se puede permitir estos fallos con el gran equipo que tiene, si los Pancers le pueden ganar a los Raptors de 24 porque no les pueden ganar de más de 13 los Lakers a los Wizards.

Suerte a todos.

WAS   92      LAL   99   
LAL           115      WAS   103
WAS   97      LAL   117   
LAL           106      WAS   104   
WAS   120      LAL   126   
LAL           103      WAS   91   
LAL           118      WAS   102   
WAS   147      LAL   141
LAL           91      WAS   94   
WAS   91      LAL   97   


19 apuestas deportivas
8 verdes
9 rojas
1 azul
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:12
Buenas a todos, vi hace unos días este foro y me ha gustado. Encuentro argumentos más o menos convincentes
Yo llevo 68-69-2 esta temporada. Suelo hacer unos 3-4 picks por jornada. Para hoy voy con:

-under 201 charlotte-denver. Ya se ha comentado. Charlotte desespera con sus posesiones y hoy tiene que ser la que lleve el ritmo del partido. El riesgo de la apuesta es tener un equipo super-anotador como denver y con jugadores estado de gracia como j.r smith además de los melo billups y cía. Pero estando descansado Charlotte, no creo que ponga las cosas fáciles a denver. Confiemos.

-over 199 houston-detroit. Lo lógico es que houston rebase los 100 ptos fácilmente. Y la duda son los pistons, pero creo que el partido puede entrar en una dinámica anotadora fácilmente, estando ambos equipos con piernas frescas al no haber jugado la noche anterior, y los dos acaben por encima de 100.

-dallas-9 a golden state. Me gusta el trio ellis-curry-lee, joven y ambicioso, pero creo que no es suficiente ahora mismo para crear problemas al equipo más en forma de la nba en su cancha. Dallas es mucho más equipo y debería ganar cómodamente.

Seguramente vaya con el over de anotación de philadelphia en cuanto saquen la línea. El equipo viene mejorando, muy crecido cuando juega en casa y cleveland recibe casi de forma sistemática más de 100 ptos cada vez que juega fuera de casa.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:25
VS
Cleveland Cavaliers vs Philadelphia sixers
Under -196
Stake 4
Betcris
Este pick lo veo facil, de los ultimos 10 encuentros sostenidos de cada equipo por su lado han promediado 92 puntos cada lo que nos da una tendencia de 184 si sumamos sus dos promedios.  Pienso que no habrán mucho puntos en este partido sobre todo por lo mermado que está el ataque de los Cavs.
[/color]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:52
VS


Nuggets Denver vs Charlotte Bobcast
Nuggets -2
Stake 4
Betcris
Los Nuggets de Denver al parecer terminaron de carburar y ya tienen sus motores encendidos tienen un racha de 7 ganados seguidos y de los ultimos 10 han ganado 8, lo que nos da a entender que han cogido el hilo de esta temporada, sin embargo en esta racha no lo hemos visto ante equipos realmente fuertes.  Pienso que Denver se ha enfrentado a equipos del calibre de los Bodcast y les ha ganado, por lo que esta vez no tendran problema en vencerles.  Un dato adicional es que Bodcast solo ha ganado 4 partido de sus ultimos 10.  Vamos con Denver que no debe perder con estos Bodcast.
[/color]
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:18
Partido: Dallas - Golden State
Apuesta: Más de 198 puntos + Dallas - 2
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 3


Bueno pues aqui dos equipos super anotadores antaño, hoy en día, los Mavs defienden algo más. Entre estos equipos se ha creado una rivalidad tras las eliminacion de los Mavs en los PO de 2008. Los partidos de Golden State promedian más de 207 puntos, pero por contra los de Dallas promedian 190, pero se me antoja inimaginable que los Mavs hoy no les metan 105-110 puntos a los Warrios, y fuera de estadisticas, en este partido, cuentan las sensaciones y el estilo de lso equipos, ya que los Mavs si tienen que jugar a enchufarla, lo hacen.
Tambien llevo la victoria de los Mavs, que estan mostrandose intratable, y que siempre son un equipo de Regular Season. Ademas los Warrios apuntaban maneras pero se han ido desinflando un poco, si a esto le unimos que los Mavs juegan de local, creo que la victoria de estos es bastante factible y el handicap superable.

Partido: Portland - Phoenix
Apuesta: Phoenix +2.5
Cuota: 1.91
Casa: bet365
Stake: 2


Portland está decepcionando esta temporada, el estado fisico de Roy no acompaña y McMillan esta cuestionado, además esta noche para mi tienen una baja fundamental, que es la de Andre Miller. Esta claro que si se imponen las defensas que es lo qeu buscara Portland, Phoenix lo va a tener complicado, pero si por contra, juegan descabezados como ultimamente y sin la direccion de su base, y empieza a predominar el estilo y la dinamica de los Suns, les doy a estos muchas opciones, puesto que estan mas acostumbrados a anotar, a jugarse canastas solos, y donde Nash esta sentando catedra una temporada mas.
Me estan gustando los Suns este año,y esta noche me voy a animar con ellos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:18
VS
New Jersey Nets Vs Atlanta Hawks
Atlanta -6,5
Stake 4
Betcris
La vez pasada qe jugaron me hicieron rodar con la combinada, creo que esta vez los Hawks de Atlanta vienen por la venganza.  Un equipo fuerte en casa en contra de uno de los peores de la liga, no creo que haya problema para que los Halcones ganen este juego y hagan el Handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:31
VS
New Jersey Nets Vs Atlanta Hawks
Atlanta -6,5
Stake 4
Betcris
La vez pasada qe jugaron me hicieron rodar con la combinada, creo que esta vez los Hawks de Atlanta vienen por la venganza.  Un equipo fuerte en casa en contra de uno de los peores de la liga, no creo que haya problema para que los Halcones ganen este juego y hagan el Handicap.


Hola liendojonathan.

Podrías, por favor, intentar poner las imágenes en un tamaño algo más reducido? Es que son más grandes que el pronóstico, y apenas se ve lo que pronosticas porque sólo se ve la imagen que come todo el mensaje.

Lo importante es el mensaje y la explicación, la imagen sólo vale para acompañarlo y que quede más presentable, pero así consigues todo lo contrario.

Un saludo y gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:45
buenas, tras fallar ayer mi primer pronostico posteado voy a dejaros aqui una apuesta que podria ser interesante:

COMBINADA:
atlanta -2,5 ((1.47))  x  wizards +17,5 ((1.41))
cuota: 2.07
stake: 2,5
casa: bet365

explicacion: atlanta esta muy fuerte y el partido se deberia ir de su lado y en  el caso de los wizards creo que saldran a por todas contra los angeles manteniendo un buen marcador hasta la recta final, no creo que los lakers en estos momnetos puedan vencer de mas de 17 puntos a los wizards.
un saludoo!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:02
No me gusta demasiado ningún handicap hoy, el -6.5 de Hawks me gusta, y me llaman la atención también los +7 de Cavs y Pistons. De momento voy con esto:

Atlanta Hawks + L.A. Lakers descanso/final
Cuota 1.79
Stake 3
Bet365

Me gusta el -6.5 de Hawks, vienen de jugar ayer en Orlando mientras que los Nets están esperándolos en Atlanta, pero en New Jersey ganaron los Nets hace unos pocos días y los Hawks no pueden consentir que les vuelvan a ganar en su cancha. Espero que no se haya contagiado nadie de Hawks del virus de los Magic.  :D

Y Lakers después de varios días de descanso reciben a Wizards, si la lógica se impone unos Lakers descansados deberían ir ganando ya al descanso en el Staples, el riesgo que hay es que se echen la siesta en la primera parte, pero con la carga de minutos que llevan muchos hombres, lo mejor sería que finiquitaran el partido rápido para darle descanso a estos y que jugaran mas minutos los suplentes. Espero que sea un partido parecido al último que vimos en el Staples contra Kings.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:46
Este mensaje va para "alomar" y liendojonathan (otro más para ambos)


Sé que uno de los dos ya lo sabe porque se le comenté en su día a uno de sus alter egos, pero voy a repetirlo de nuevo en un alarde de paciencia por mi parte.

En vuestra firma no podéis publicitar ningún blog ni página de apuestas personal si no tenéis un mínimo de 250 mensajes en el foro.

Aquí están las reglas

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/blogs-y-webs-relacionados-con-apuestas/leer-esto-antes-de-anadir-tu-blog-o-web-de-apuestas/msg22665/#msg22665


!Por otro lado, únicamente está permitido poner el link al blog personal de cada uno en la firma a los usuarios con mas de 250 mensajes en el foro, y el usuario que quiera hacerlo deberá también tener un enlace a nuestra página.!


En serio, no me hagáis perder más tiempo con estas cosas, por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.