Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 6 de Diciembre

Toronto
@Indiana
Atlanta
@Orlando
Minnesota
@Knicks
Miami
@Milwaukee
Oklahoma
@Chicago
Memphis
@Utah
Sacramento
@Clippers
NBA 6 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 9674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 22:31
*9*
NBA
8:00PM (ET) Miami Heat en Milwaukee Bucks.- OVER 185,5 (-110)


La linea se mueve claramente en favor del over según los apostadores y público en general con el 88% sobre sólo el 12% del under y la linea parece baja para lo que se espera una diferencia de alrededor de 5 puntos.


*9*
NBA
7:30PM (ET) Minnesota Timberwolves en New York Knicks.- MINNESOTA +6,5 (-110)


MINNESOTA está:

18-9 ATS contra knicks desde 1996
17-11 SU contra knicks desde 1996
10-3 ATS en partidos jugados en Nueva York
6-5 ATS contra ofensivas anotadoras que promedian 99 puntos o más

NEW YORK.- está:

3-5 ATS como favorito esta campaña
3-4 ATS en casa
0-1 en casa como favorito entre 6,5 y 9 puntos
5-4 contra ofensivas anotadoras que promedian 99 puntos o más
0-2 en casa cuando la linea de puntos es mayor a 210

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 22:40
yo llevo un miami -5,5 y un knicks -6,5
ademas de otra para cubrir posibles gastos de miami -5,5 y la victoria de knicks
casa de apuestas:bwin
creo que sera muy probable,miami viene enrachado y viene con los 3 "grandes" ademas de que bucks tiene bajas,esperemos que se noten jajajaja
y bueno sobre knicks ami me enseñaron a apostar sobre rachas y knikcs es de llos equipos mas enrachados ademas juegan en casa y tienen a stoudemire,para mi uno de los mejores "altos" de tooooooda la nba
esperemos producir dinero... jajajaja
que me dicen sobre esta apuesta?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 22:42
orlando - atlanta

pronostico: under 48.5 ptos en el primer cuarto
cuota: 1.869
casa: miapuesta
stake : 4


dos equipos a los que no les gusta correr y basan sus victorias en recibir pocos puntos,  ya que es raro ver un partido de orlando o atlanta que se vaya por encima de los 200 ptos.
apuesto a que en el primer cuarto se anotan 48 ptos o menos, esperemos que se lo tomen con calma los primeros minutos y no sea un corredor de canasta aqui y canasta alla.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 23:28

MIAMI HEAT vs. MILWAUKEE BUCKS

El Nuevo Big ya comienza a Heating, ellos después de caer a un vergonzoso record de 9-8 ya comenzaron  a ganar, a cumplir y a regalar magia a la NBA, hoy se enfrentan a los Bucks, un equipo con muchos problemas, entre ellos las lesiones de jugadores importantes. Delfino ha estado fuera por varios juegos, Bogut sintiendo molestias hace días al igual que Maggette.
 
De esta forma veo un juego bastante disparejo, un equipo de Miami muy fortalecido con uno muy mermado, el hándicap está bastante considerable por ser visitantes por si fuera en Florida estaría rondando los 11 o 12 puntos. Aprovechando esto le entramos de cabeza. Vamos con el Heat.
 
Pronóstico: Miami  Heat - 5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 5/10


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 23:29

MINNESOTA WOLVES vs. NEW YORK KNICKS

Nuevamente desde el MSG esta vez veremos a los correcaminos de Minnesota, este juego por donde los veo tengo que ir con el Over, estos equipos anotan muchos puntos y han estado recibiendo bastantes también. La defensa de Minnesota es muy débil, esto será aprovechado por Amare, Felton, Gallinari, Chandler y Mozgov para poner una buena cantidad de puntos. Mientras que ellos con un inspirado Kevin Love, Beasley, Rinour y Darko estará anotando muchos puntos también. Veo un marcador bastante elevado para este juego y buena actuación de varios jugadores. Confió en el estilo de D´Antoni y Rambis para este Over.

 
Pronóstico: Mas de 221.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 23:30

OKLAHOMA THUNDERS vs. CHICAGO BULLS

Partidazo en United Center los Bulls buscan mantener el liderato de su división contra los poderoso Thunders, hoy veremos un bonito duelo de base entre Russell Westbrook contra Derrick Rose. Los Thunders a pesar de altos y bajos tienen un excelente record, tienen mucho talento en el equipo y a medida que vayan jugando más en conjunto serán difíciles de vencer. Hoy les toca bastante difícil ya que viajan a Chicago y juegan en noches consecutivas. Mientras que los Bulls Ahora es que se comienzan a ver mejor, este equipo va a mejorar mucho con la incorporación de Boozer y yo los veo como uno de los rivales a vencer en el Este. Hoy tienen todo a su favor por lo que creo que se deben llevar el juego, me voy con ellos a cubrir el Hándicap.
 
Pronóstico: Chicago Bulls  -4.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3.5/10



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 23:58
Me voy a arriesgar

Indiana vs toronto
gana toronto
cuota 3.75
miapuesta
stake 1.5
Y por que no.Si somos analiticos indiana esta jugando muy bien,muy solidos en casa  y ganando a miami y lakers.Es un equipo que defiende muy bien y que cuando esta acertado es muy peligroso.Pero le falla la famosa irregularidad.Aunque en los ultimos 10 partidos esta siendo muy regular

Todo lo contrario que los canadienses.Parecia que cogian aire y el domingo puf.Humillados por los knicks.
Es un equipo que esta triste y no anda fino.Muy irregular
Haciendo una comparativa breve.Son dos equipos irregulares.Indiana defiende muy bien,y toronto ataca muy bien.Lo que pasa que indiana esta mucho mejor en ataque(su punto menos fuerte),que toronto en defensa(el suyo)

Pero..no hay partido imprescindible en la regular season.Son 82 y para indiana este debe de ser uno mas.Rutinario y poco motivador.Sin embargo toronto es posible que en los vestuarios hayan dado una charla y salgan enrabietados a la pista.

En resumen.Indiana esta jugando mucho mejor.Pero durante la liga regular siempre hay partidos que los equipos se dejan ir(para descansar mentalmente)y otros que se lo toman muy en serio para recuperar confianza(podria ser el caso de toronto).Lo mas probable es que fallemos la apuesta,pero le  doy un 40% de posibilidades de salir.Y la cuota es muy alta.
Lo dicho,es posible que toronto se tome el partido muy a pecho e indiana no tanto y pintariamos de verde porque los raptors tienen plantilla de sobra para ganar este partido.
Tambien puede pasar que salgan deprimidos y se lleven una paliza.O que los pacers y raptors tambien se lo tomen muy en serio y sea un partido igualado donde la victoria no seria facil.
Pero a esa cuota lo intento
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 00:05
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Minnesota Timberwolves-New York Knicks
Apuesta: Kevin Love más de 20,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 4
Argumentación: La bestia blanca de la liga, este jugador es un animal, no empezó muy bien la liga, aún hoy sigue estando bastante fallón, pero desde la segunda semana de Noviembre empezó a dar un recital brutal en el rebote, y como consecuencia de esto ha comenzado a conseguir superar la línea de puntos, ya que a base de rebotes ofensivos ha conseguido canastas fáciles. Ha superado la línea en 13 de 21 partidos, la última vez contra los Cavs, donde metió 20 puntos al descanso. Hoy delante tiene a Stoudamire, que está en estado de gracia en ataque, pero en defensa no es nada del otro mundo, será un bonito duelo en la pintura. Espero que hoy salga la línea tan rápido como contra los de Cleveland.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 00:10

MINNESOTA WOLVES vs. NEW YORK KNICKS

Nuevamente desde el MSG esta vez veremos a los correcaminos de Minnesota, este juego por donde los veo tengo que ir con el Over, estos equipos anotan muchos puntos y han estado recibiendo bastantes también. La defensa de Minnesota es muy débil, esto será aprovechado por Amare, Felton, Gallinari, Chandler y Mozgov para poner una buena cantidad de puntos. Mientras que ellos con un inspirado Kevin Love, Beasley, Rinour y Darko estará anotando muchos puntos también. Veo un marcador bastante elevado para este juego y buena actuación de varios jugadores. Confió en el estilo de D´Antoni y Rambis para este Over.

 
Pronóstico: Mas de 221.5 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 4/10



te sigo en esta wali
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 00:47
pronostico del dia
Casa de apuesta bwin, modo 1-2, estake 3


 
Me voy con Miami gana 5.5. cuota 1.9 , Los Heat han mostrado una notable mejoría después de la reunión de los
jugadores en Dallas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 01:42
Little...eso de "handican" no es un poco..."sospechoso" ????? jajajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 02:01



Partido:Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic
Fecha: 07/12/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Chris Duhon puntos + rebotes+asistencias-----> Más de 6
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.83
Stake:4



Pues según las últimas informaciones, en el shootaround de esta tarde, los Magic han mandado a casa a Jameer Nelson, lo que indica que esta noche no podrá jugar, o que está en muy malas condiciones.

Y entonces Duhon sería titular, como lo ha sido en sus dos últimos partidos en los que Nelson estuvo ausente, y en ellos ha hecho lo siguiente

Ante Milwauke..... 9 puntos+1rebote+ 1  asistencia
Ante Detroit.....6 puntos + 2 rebotes + 3 asistencias


Normalmente juega unos 15-20 minutos, pero sin Nelson está en pista algo más de 30


Me parece una gran apuesta sin Nelson.
Enorme verdazo, un aplauso, te seguí con over 11, veremos si hay suerte... :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 02:15



Partido:Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic
Fecha: 07/12/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Chris Duhon puntos + rebotes+asistencias-----> Más de 6
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.83
Stake:4



Pues según las últimas informaciones, en el shootaround de esta tarde, los Magic han mandado a casa a Jameer Nelson, lo que indica que esta noche no podrá jugar, o que está en muy malas condiciones.

Y entonces Duhon sería titular, como lo ha sido en sus dos últimos partidos en los que Nelson estuvo ausente, y en ellos ha hecho lo siguiente

Ante Milwauke..... 9 puntos+1rebote+ 1  asistencia
Ante Detroit.....6 puntos + 2 rebotes + 3 asistencias


Normalmente juega unos 15-20 minutos, pero sin Nelson está en pista algo más de 30


Me parece una gran apuesta sin Nelson.


Pues en el primer cuarto ya había salido.

5 puntos + 2 rebotes + 1 asistencia.


Uno de los mayores chollos que me he encontrado en mi vida apuestil  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 02:17



Partido:Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic
Fecha: 07/12/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Chris Duhon puntos + rebotes+asistencias-----> Más de 6
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.83
Stake:4



Pues según las últimas informaciones, en el shootaround de esta tarde, los Magic han mandado a casa a Jameer Nelson, lo que indica que esta noche no podrá jugar, o que está en muy malas condiciones.

Y entonces Duhon sería titular, como lo ha sido en sus dos últimos partidos en los que Nelson estuvo ausente, y en ellos ha hecho lo siguiente

Ante Milwauke..... 9 puntos+1rebote+ 1  asistencia
Ante Detroit.....6 puntos + 2 rebotes + 3 asistencias


Normalmente juega unos 15-20 minutos, pero sin Nelson está en pista algo más de 30


Me parece una gran apuesta sin Nelson.
Enorme verdazo, un aplauso, te seguí con over 11, veremos si hay suerte... :S

Gracias sulf!

Era clarísima esa apuesta, se columpiaron mucho....y bueno,al descanso lleva 8 en total, así que si no pasa nada raro debería superar los 11, alguna canasta y asistencia y rebote más cogerá. Tiene que salir el tuyo también.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 02:18
Little...eso de "handican" no es un poco..."sospechoso" ????? jajajajajaja


 ;) ;) ;) ;) ;)

No te digo nada....pero te lo digo todo,jejeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.