Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 6 de Diciembre

Toronto
@Indiana
Atlanta
@Orlando
Minnesota
@Knicks
Miami
@Milwaukee
Oklahoma
@Chicago
Memphis
@Utah
Sacramento
@Clippers
NBA 6 de Diciembre
1 ... 3 4 5
(Leído 9673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:03
Enorme Wali!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:23
Me voy a arriesgar

Indiana vs toronto
gana toronto
cuota 3.75
miapuesta
stake 1.5
Y por que no.Si somos analiticos indiana esta jugando muy bien,muy solidos en casa  y ganando a miami y lakers.Es un equipo que defiende muy bien y que cuando esta acertado es muy peligroso.Pero le falla la famosa irregularidad.Aunque en los ultimos 10 partidos esta siendo muy regular

Todo lo contrario que los canadienses.Parecia que cogian aire y el domingo puf.Humillados por los knicks.
Es un equipo que esta triste y no anda fino.Muy irregular
Haciendo una comparativa breve.Son dos equipos irregulares.Indiana defiende muy bien,y toronto ataca muy bien.Lo que pasa que indiana esta mucho mejor en ataque(su punto menos fuerte),que toronto en defensa(el suyo)

Pero..no hay partido imprescindible en la regular season.Son 82 y para indiana este debe de ser uno mas.Rutinario y poco motivador.Sin embargo toronto es posible que en los vestuarios hayan dado una charla y salgan enrabietados a la pista.

En resumen.Indiana esta jugando mucho mejor.Pero durante la liga regular siempre hay partidos que los equipos se dejan ir(para descansar mentalmente)y otros que se lo toman muy en serio para recuperar confianza(podria ser el caso de toronto).Lo mas probable es que fallemos la apuesta,pero le  doy un 40% de posibilidades de salir.Y la cuota es muy alta.
Lo dicho,es posible que toronto se tome el partido muy a pecho e indiana no tanto y pintariamos de verde porque los raptors tienen plantilla de sobra para ganar este partido.
Tambien puede pasar que salgan deprimidos y se lleven una paliza.O que los pacers y raptors tambien se lo tomen muy en serio y sea un partido igualado donde la victoria no seria facil.
Pero a esa cuota lo intento

Ocurrio la opcion mas probable y la que menos me convenia.Los raptors deprimidos y otra vez humillados.
+24 para pacers.A esa cuota habia que intentarlo.
Voy a tener que dejar de apostar pensando en el orgullo de los jugadores.Al parecer ganan tanta pasta que les de igual que el rival se ria de ellos.Que envidia.que te de todo igual porque tienes la vida resuelta xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:31
Un aplauso para el gran Wali y su hat trick de esta noche  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 21:56
Partido: Clippers-Sacramento
Apuesta: Gana Clippers con handicap -4
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake: 4


* Sacramento llega al partido con una marca 3-14, todo ello teniendo en cuenta que de los 17 partidos, en 11 ha jugado como local.

* Los Clippers por su parte, tienen unas estadisticas de 4-15, pero han jugado practicamente todos sus partidos, sin tres importantes jugadores como Baron Davis, Kaman y Foye.

* Sacramento como visitante tiene una marca de 1-5, aunque esa victoria fue al principio de temporada, ademas en un partido muy ajustado, que podria haber ganado cualquiera.

* Por su parte los Clippers, tienen una estadistica, de 4-7, pero vienen de ganar 3 de sus ultimos 4 partidos como locales, ganando a rivales en gran estado de forma como los Spurs y New Orleans.

* Sacramento tiene un equipo muy pobre, que se basa en el juego de Tyreke Evans, ya que hay poco mas, ademas un jugador importante en su esquema como Carl Landry esta jugando a muy bajo nivel.

* Les vi el otro dia contra Dallas y a pesar de ver a unos Mavericks con muy poco impetu y a la gran cantidad de ayudas arbitrales fueron incapaces de ganar.

* De los ultimos 14 partidos, han perdido 13, llevando ya 7 partidos seguidos perdiendo, todos ellos por 4 puntos o mas, exceptuando el ultimo contra Dallas.

* Por su parte los Clippers, que encima han recuperado a Baron Davis y a Kaman, aunque este ultimo no se si jugara, vienen de ganar 3 de sus ultimos 7 partidos.

* Ademas tanto Blake Griffin como Gordon, se encuentran en un magnifico estado de juego y si a eso le unimos el factor cancha, este pick deberia salir sin demasiados problemas.

Saludos.


91-98
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 23:36
Oye randy_orton la chiquilla que tienes puesta como avatar es STEPHANIE TANNER de la serie Padres Forzosos ??

No se si es que se me va la cabeza o que o si no es ella.

Pero es que mira lo bien que ha crecido la moza !!



Anda contéstame que estoy en un sinvivir
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 23:49
Jaja que crack fiano.
Si si es¡. Pero se llama Jodie sweetin.La verdad que en 20 años la vida cambia que no veas.Ya tiene dos hijos creo xd.
Posiblemente fue la primera serie de exito en canal + de los 90.
Que tiempos tan estupendos aquellos¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 20:36

Joder primo que buena era, lastima que no la vi :'(

Yo voy con esta
Los Angeles Clippers vs Sacramento Kings -
Griffin, Blake ¿Cúantos puntos anotará el jugador en el partido?  B  I  Más de 22.5 @ 1.85
Unibet

Xk si, Blake Griffin rules :D, esta enrachado y encima juegan en casa y contra los Kings uno de los equipos mas flojos de la liga. Deberia salir...

Edito: Es que no lo encontraba pero estaba seguro que en casa promediaba más, asi es, aqui estan:

SPLIT G GS MPG FG% 3P% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG        PPG
Home Games 11 11 37.1 0.568 0.000 0.588 4.0 7.9 11.9 3.4 0.8 0.6 23.5

Perdon por la tardanza, bonito puente  ;D.
Me he sorprendido al ver que solo anoto 13 puntos. No se si se me escapa algo, casancio o se estaba reservando, pero lo cierto es que jugo menos minutos de lo habitual ademas repartio 7 asistencias cosa poco habitual tambien. Una pena...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 00:22
Combinada: Miami Heat @ Milwaukee Bucks / Minnesota Timberwolves @ New York Knicks
Apuesta: Miami @ 1,43 / Knicks -1,5 @ 1,40
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 1/10


Para mi la combinada más clara de la noche buscando la mejor cuota/hándicap adiccional que he encontrado.

Los Knicks con una racha muy buena juegan en casa ante un equipo bastante inferior a ellos y Miami que parece que poco a poco va encontrando su juego y, cuando no lo encuentran, pues ya se encarga Big Three de ganar ellos sólos el partido xD. Las líneas propuestas por las casas deberían cumplirse también pero siendo amarrateguis, prefiero coger estas.


No he podido colorear hasta hoy, pero vamos, que salió más o menos fácil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.