Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 6 de Diciembre

Toronto
@Indiana
Atlanta
@Orlando
Minnesota
@Knicks
Miami
@Milwaukee
Oklahoma
@Chicago
Memphis
@Utah
Sacramento
@Clippers
NBA 6 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 9676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 18:50



Partido:Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic
Fecha: 07/12/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Chris Duhon puntos + rebotes+asistencias-----> Más de 6
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.83
Stake:4



Pues según las últimas informaciones, en el shootaround de esta tarde, los Magic han mandado a casa a Jameer Nelson, lo que indica que esta noche no podrá jugar, o que está en muy malas condiciones.

Y entonces Duhon sería titular, como lo ha sido en sus dos últimos partidos en los que Nelson estuvo ausente, y en ellos ha hecho lo siguiente

Ante Milwauke..... 9 puntos+1rebote+ 1  asistencia
Ante Detroit.....6 puntos + 2 rebotes + 3 asistencias


Normalmente juega unos 15-20 minutos, pero sin Nelson está en pista algo más de 30


Me parece una gran apuesta sin Nelson.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 18:58
Mi combinada es similar a la de Wanuel pero a favor de Oklahoma

Indiana -7
Orlando -7
New York -7
Miami -5.5
Oklahoma +4
Utah -9,5
Clippers under 195.5

Cuota total: @99.19
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:39
               NBA
Memphis Grizzlies en Utah Jazz
Point Spread 
2010-12-07 02:05:00
Memphis Grizzlies +9.5 @ 1.94

Casa: Unibet
Stake: 6/10

Anoche los Grizzlies remontaron en Utah un partido que perdían al descanso de 15, despues de un penoso primer cuarto donde encajaron un parcial de 16-33. El resultado final fué de 108-107 para los Nuggets-

Esta noche visitan la pista de los Jazz que llevan una racha de 7 victorias en los últimos 8 partidos, frente a un balance de 4 derrotas en los últimos 5, con el que llegan los de Menphis.

Tendencias tan claras de victorias y derrotas enfrentandose, acostumbran a terminar en grandes sorpresas.

Mirando el registro de los Jazz en casa, veo que llevan 8 victorias y 4 derrotas, donde destaca que frente a equipos debiles, no suelen ganar de paliza.

Ganaron de 2 a los Clippers en la prorroga por 109-107.
Ganaron de 10 a los Nets por 98-88
Ganaron de 11 a  Sacramento Kings por 94-83

Si estos 3 equipos plantaron cara a los Jazz en su cancha, creo que los Grizzlies tambien lo haran, teniendo en cuenta además que los de Menphis están ligeramente por encima del nivel de estos tres y no los veo palmando hoy por 10 ó más.


Resultado: 85-94  Ganaron de 9 los Jazz ajustado pero verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:51
Bueno chavales,vamos con mi combi para hoy

Pacers - Raptors (Raptors +7,5) @1,83
Bucks - Heat  (Bucks +5,5) @1,83
Bulls - Thunder (Thunder +4,5) @1,90
Jazz - Grizzlies (Grizzlies +9,5) @1,90
Jazz - Grizzlies (mas de 201,5 ptos) @1,83
Clippers - Kings ( gana Clippers) @1,57


Casa:Bet365 cuota@34,73
Bueno a ver que tenemos esta noche y exitos para todos

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 19:51



Partido:Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic
Fecha: 07/12/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Chris Duhon puntos + rebotes+asistencias-----> Más de 6
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.83
Stake:4



Pues según las últimas informaciones, en el shootaround de esta tarde, los Magic han mandado a casa a Jameer Nelson, lo que indica que esta noche no podrá jugar, o que está en muy malas condiciones.

Y entonces Duhon sería titular, como lo ha sido en sus dos últimos partidos en los que Nelson estuvo ausente, y en ellos ha hecho lo siguiente

Ante Milwauke..... 9 puntos+1rebote+ 1  asistencia
Ante Detroit.....6 puntos + 2 rebotes + 3 asistencias


Normalmente juega unos 15-20 minutos, pero sin Nelson está en pista algo más de 30


Me parece una gran apuesta sin Nelson.

Te iba a seguir little, pero está la línea en 11  ??? No le habrás metido a los puntos sólo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:00



Partido:Atlanta Hawks en casa de Orlando Magic
Fecha: 07/12/2010
Hora: 00:05
Pronóstico: Chris Duhon puntos + rebotes+asistencias-----> Más de 6
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.83
Stake:4



Pues según las últimas informaciones, en el shootaround de esta tarde, los Magic han mandado a casa a Jameer Nelson, lo que indica que esta noche no podrá jugar, o que está en muy malas condiciones.

Y entonces Duhon sería titular, como lo ha sido en sus dos últimos partidos en los que Nelson estuvo ausente, y en ellos ha hecho lo siguiente

Ante Milwauke..... 9 puntos+1rebote+ 1  asistencia
Ante Detroit.....6 puntos + 2 rebotes + 3 asistencias


Normalmente juega unos 15-20 minutos, pero sin Nelson está en pista algo más de 30


Me parece una gran apuesta sin Nelson.

Te iba a seguir little, pero está la línea en 11  ??? No le habrás metido a los puntos sólo?

No no, es que pusieron las líneas muy mal, probablemente antes de saber las bajas que habría en el partido, y cuando se confirmó lo de Nelson y la puse estaba en 6,la de solo puntos estaba en 3.5, y  luego empezó a subir a 8 y acabó llegando a 12...y al rato la bajaron a 11.

Era un chollazo enorme y la coloqué a toda leche para que la gente lo viese porque sabía que la iban a subir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:02
Era un chollazo si, yo iba a cascarle 100 pavos, muy bien vista crack, yo voy a ir con el over 2.5 asistencias entonces pero stake mas bajo, lógicamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 21:06
Llevo tambien la de Miami pero en -5.5, lástima que cuando la vi ya no estaba en -4.

Además llevo esta:

Partido: Chicago - Oklahoma
Pronóstico: Rose under 8 asistencias
Cuota: @1.85
Casa: Betsson


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 21:12
     


Partido: Miami Heat en casa de Milwaukee Bucks
Hora: 02:05
Apuesta: Dwyane Wade -22.5 Puntos/ LeBron James -6.5 Asistencias (Sin Combinar)
Cuota: 1.83/1.90
Casa: Bet365
Stake: 3/3


Es el partido de esta noche, el partido especial y el que creo que donde mas apuestas se realizarán, un Wade y un LeBron imparables, con 23 puntos de media cada uno LeBron encabeza la lista de anotadores en su equipo aunque Wade le sigue en 2º puesto por casi nada asique me declino por el en la puntuación y me voy con Wade a las asistencias que en el ultimo partido se adjudicó 11 y hoy pienso que lo hara muchisimo mejor.

Suerte a todos y que pintemos de verde.

17 apuestas deportivas
7 verdes
8 rojas
1 azul
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 21:12
Aqui mi apuesta para hoy:

Indiana vs Toronto + Clippers vs Kings
Indiana -4.5 + Clippers
Cuota 2.42
Stake 3


Por una parte tenemos a Indiana que cuando tienen el dia es un rival muy duro con buenos jugadores como Collison o Granger. Mientras que Toronto no me gusta demasiado. Considero que jugando de locales llevan las de ganar. Por otra parte tenemos a Clippers que bajo mi punto de vista ayer regalo la victoria a Portland, no se pueden fallar tantos tiros libres y fallar tantos tiros en el ultimo minuto de partido. Hoy les visitan los Kings, bajo mi punto de vista inferiores ya que con la vuelta de Kaman y Davis y el excelente momento de forma de Griffin deberian ceder.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 21:28
Partido: Clippers-Sacramento
Apuesta: Gana Clippers con handicap -4
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,90
Stake: 4


* Sacramento llega al partido con una marca 3-14, todo ello teniendo en cuenta que de los 17 partidos, en 11 ha jugado como local.

* Los Clippers por su parte, tienen unas estadisticas de 4-15, pero han jugado practicamente todos sus partidos, sin tres importantes jugadores como Baron Davis, Kaman y Foye.

* Sacramento como visitante tiene una marca de 1-5, aunque esa victoria fue al principio de temporada, ademas en un partido muy ajustado, que podria haber ganado cualquiera.

* Por su parte los Clippers, tienen una estadistica, de 4-7, pero vienen de ganar 3 de sus ultimos 4 partidos como locales, ganando a rivales en gran estado de forma como los Spurs y New Orleans.

* Sacramento tiene un equipo muy pobre, que se basa en el juego de Tyreke Evans, ya que hay poco mas, ademas un jugador importante en su esquema como Carl Landry esta jugando a muy bajo nivel.

* Les vi el otro dia contra Dallas y a pesar de ver a unos Mavericks con muy poco impetu y a la gran cantidad de ayudas arbitrales fueron incapaces de ganar.

* De los ultimos 14 partidos, han perdido 13, llevando ya 7 partidos seguidos perdiendo, todos ellos por 4 puntos o mas, exceptuando el ultimo contra Dallas.

* Por su parte los Clippers, que encima han recuperado a Baron Davis y a Kaman, aunque este ultimo no se si jugara, vienen de ganar 3 de sus ultimos 7 partidos.

* Ademas tanto Blake Griffin como Gordon, se encuentran en un magnifico estado de juego y si a eso le unimos el factor cancha, este pick deberia salir sin demasiados problemas.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 21:37
Combinada: Miami Heat @ Milwaukee Bucks / Minnesota Timberwolves @ New York Knicks
Apuesta: Miami @ 1,43 / Knicks -1,5 @ 1,40
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: 1/10


Para mi la combinada más clara de la noche buscando la mejor cuota/hándicap adiccional que he encontrado.

Los Knicks con una racha muy buena juegan en casa ante un equipo bastante inferior a ellos y Miami que parece que poco a poco va encontrando su juego y, cuando no lo encuentran, pues ya se encarga Big Three de ganar ellos sólos el partido xD. Las líneas propuestas por las casas deberían cumplirse también pero siendo amarrateguis, prefiero coger estas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 21:55
VS
Alta Miami/Bucks +185 1/2
Stake 5
En los ultimos partidos Miami a promediado 100 Puntos, Bucks ya tiene recuperado de Bogout quien promedia 31 Ptos.  Pienso que no debería haber problemas en que salga esta alta, o este over.  Espero pintemos este otro verde.
[/color]
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 22:06
VS
Minesota Timberwolves vs Knicks
Knicks -7
-110 = 1,91
Stake 5
Como siempre he dicho, un buen pronosticador debe hacerlo sobre los partidos dificiles y sobre los fáciles también.  Este es uno de los partidos dificiles de la noche, sin embargo me decanto por los Knicks quienes vienen enrachadisimos con un 8-10, todo lo contratarios a Minesota que tiene 2-10.  Pienso que no tendrán problema estos knicks de hacer el Handicap contando que estan en su casa y ahi tienen muy buen tino con los tiros de larga distancia, además he visto a Stoudemire en las ultimas semanas y está indetenible, vamos con los Knicks que no deben fallar esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 22:10
Por ultimo,

Una combinada que me gusta mucho:

Miami -5
Alta de Utah
Baja de Clipper
Miami Alta

Cuota = 13,30

Espero pintemos el verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.