Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 3 de Noviembre

Detroit
@Atlanta
Charlotte
@Nets
Minnesota
@Orlando
Indiana
@Philadelphia
Milwaukee
@Boston
New Orleans
@Houston
Dallas
@Denver
Toronto
@UTah
Spurs
@Phoenix
Memphis
@GSW
Oklahoma
@Clippers
Lakers
@Sacramento
NBA 3 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 7823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 13:57
Voy a poner mi combinada de NBA para esta noche

1) LA Lakers -3.0
2) Utah Jazz -6.0

3) Boston Celtics -5.0
4) Orlando Magic -12.0

Cuota: 4.64
Casa: Bet 365
Stake: 3

Vaya banda los Celtics,ya es la segunda vez que me joden una de estas por hacer el moñas,pedazo de combinada que me llevaria...  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 15:00
Bueno tenian que resucitar hoy los Clppers... y Anda que Boston, no te puedes fiar  de ellos, en fin era una apuesta arriesgada que casi sale...

Milwaukee-Boston
Gana Boston -8.5


Indiana-Philadelphia
Philadelphia +2


Hornets-Houston
Hornets +5


Dallas-Denver
Dallas +4


Toronto-Jazz
Gana Jazz -10.5


Oklahoma-Clippers
Gana Oklahoma -8.5


Lakers-Sacramento
Gana Lakers -5


Detroit-Atlanta
Detroit +10

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 15:09
Orlando Magic descanso y final + Utah Jazz -4
Cuota 1.5
Bet365
Stake 5


Del partido de los Magic creo que no hace falta decir nada, así que voy al de los Jazz, unos Jazz que creo que pueden hacer un buen papel en el oeste también este año, han compensado muy bien las bajas de Boozer, Korver y Mattews, los Raptors no defienden nada, y si le dejas libertad a Deron el lío que te puede hacer no va a ser pequeño. Los Jazz vienen de ganar a los Thunder en Oklahoma de mas de 20 puntos así que espero que sigan al mismo nivel que en el último partido, creo que esta noche los Raptors se deberían llevar una buena de Utah, los Jazz estarán con ganas de ofrecerle la primera gran victoria en casa a su afición , aunque intento asegurar mas con este handicap adicional.



Hornets at Rockets
Rockets -4.5
Cuota 1.9
Ladbrokes
Stake 3


2 equipos con dos trayectorias totalmente diferentes en lo que llevamos de temporada, mientras Hornets llegan con 3 victorias seguidas Rockets no conocen la victoria, no creo que haya tanta diferencia entre los dos equipos, ni mucho menos. Por otro lado a los Rockets ya les va tocando ganar algún partido y a los Hornets perder alguno.


Mavs at Nuggets
Nuggets -3
Cuota 1.9
Ladbrokes
Stake 3


Los Mavs no me convencen mucho aunque tienen un gran equipo, que los Grizzlies sin Randolph le ganaran en su cancha dice muy poco a favor de ellos, mientras que los Nuggets de Carmelo Anthony and Cia son un equipo que me da mucha confianza para ir con ellos cuando juegan en casa.

Lakers at Kings
Lakers -5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3


Me parece asequible el handicap. Gasol es el mejor jugador interior del mundo actualmente, fue elegido mejor jugador de la semana y está que se sale, Kobe ya va estando mejor, Odom está a un grandísimo nivel, y me está gustando mucho también la aportación de la gente del banquillo. Lakers jugaron anoche pero tuvieron un partido bastante fácil y muchos hombres importantes no jugaron todos los minutos que normalmente habrían jugado en un partido mas duro así que no deberían notar el cansancio. Además me está gustando mucho el equipo y creo que van a intentar acabar con el mejor record posible en Regular Season para ganar el factor cancha a sus rivales al título.
De Kings no voy a comentar nada pues entiendo que esta apuesta solo depende de como se tomen el partido los Lakers.



Piston at Hawks
Under 205.5 puntos
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3


Me gustaba el pick antes estaba pensando si meter un under, este o el Celtics - Bucks, pero no me había decidido por ninguno, al leer las estadísticas que ha puesto little chino tengo que ir con este under.

3/5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 15:58
Golden State vs Memphis
Golden State -3.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2

Me esta gustando este equipo,  empezaron bien dentro de todo, solamente perdieron contra los lakers y ganaron sus 2 partidos de local.
Por su parte Memphis tampoco empezo mal, pero me gusta mucho mas para este partido Golden State.
Vamos con un stake bajo ya que son dos equipos que no son de confianza generalmente.

Utah vs Toronto
Utah - 10.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3

La linea puede parecer un poco alta, pero es que Utah de local deberia aplastar a estos raptors. Que viendo sus partidos ya me doy cuenta porque little los odia tantos, son horribles jeje.
Utah no empezo bien, perdieron con Denver y con los Suns, pero lograron ganar en Oklahoma, asi que esperemos que esa victoria indique que volvieron a ser el equipo de la temporada pasada y no el de los primeros dos partidos.
Vamos con Utah que le tiene que dar una paliza a los raptors.

Saludos.


Golden State 115 Memphis 109
Utah 125 Toronto 108

2 de 2 ayer, buena noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 16:41

LOS ANGELES LAKERS vs. SACRAMENTO KINGS

Aprovechando que veré este duelo del Oeste por Espn, le voy a meter unas monedas al Over. Estos dos equipos de las últimas 9 veces que se han enfrentado en 8 ocasiones han salido el Over y solo 1 el Under.

Los Lakers han comenzado la temporada a todo tren ayer solo vi la primera mitad del juego contra Memphis y los vi muy bien, el tema es que hoy van por segunda noche consecutiva y no sé cómo respondan en defensa, Kobe es una matador, Gasol y Odom lo están haciendo bien también, en la banca tienen a Barnes, Bronw y Blake que ayudan mucho.

Los Kings como ya dije me han dado una buena impresión, sin embargo recibir tantos puntos de los Raptors me pudo a pensar, y la Conclusión fue si Toronto les hizo 108 cuanto les harán los Lakers.   

Creo que acá el estilo de juego nos favorece y las estadísticas también así que con todo en este festival de puntos

Pronóstico: Mas de + 207 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 2





LAL 112 SAC 100    8) 8) 8)

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
5
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 20:46
mi combi de hoy:

#

    * Milwaukee Bucks @ Boston Celtics (LIVE) Cotización - Ganador del Partido
          o Boston Celtics 1.235
            Basketball

1.235

    * Toronto Raptors @ Utah Jazz Cotización - Ganador del Partido
          o Utah Jazz 1.133
            Basketball


1.133

#

    * New Orleans Hornets @ Houston Rockets (LIVE) Cotización - Ganador del Partido
          o Houston Rockets 1.476
            Basketball


1.476


    * L. A. Lakers @ Sacramento Kings (LIVE) Cotización - Ganador del Partido
          o LA Lakers 1.434 (miapuesta.com)
            Basketball

1.434


    * Memphis Grizzlies @ Golden State Warriors Cotización - Ganador del Partido
          o Golden State Warriors 1.588

Posible ganancia:  4.71 €

yo tampoko tengo tiempo para comentar el pick...

Suerte a todos! aver si se da tan bien como ayer...

KE PENA, KE BIEN HAN EMPEZADO ESTOS HORNETS LA TEMPORADA....
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 21:02



Partido:  Detroit Pistons en casa de Atlanta Hawks
Fecha: 04/11/2010
Hora:00:00
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Atlanta 94 - Detroit 85= 179 puntos

Se cumplió a la perfección lo dicho, hicieron justo la media de puntos de sus enfrentamientos anteriores y nunguno llegó a 100 puntos.

Esta vez afiné mejor, menos mal....

Muy buena little, sobrada, asi da gusto jeje!!

Aplauso maquina.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 00:36



Partido:  Detroit Pistons en casa de Atlanta Hawks
Fecha: 04/11/2010
Hora:00:00
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Atlanta 94 - Detroit 85= 179 puntos

Se cumplió a la perfección lo dicho, hicieron justo la media de puntos de sus enfrentamientos anteriores y nunguno llegó a 100 puntos.

Esta vez afiné mejor, menos mal....

Muy buena little, sobrada, asi da gusto jeje!!

Aplauso maquina.

Un saludo.

Gracias king!

No sufrimos nada esta vez, ojalá fuese siempre así,jejee.

Un saludo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.