Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 3 de Noviembre

Detroit
@Atlanta
Charlotte
@Nets
Minnesota
@Orlando
Indiana
@Philadelphia
Milwaukee
@Boston
New Orleans
@Houston
Dallas
@Denver
Toronto
@UTah
Spurs
@Phoenix
Memphis
@GSW
Oklahoma
@Clippers
Lakers
@Sacramento
NBA 3 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 7821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 19:50
Partido:  Milwaukee Bucks en casa de Boston Celtics y Los Angeles Lakers en casa de Sacramento Kings
Fecha: 03/11/2010
Hora:01:35 y 03:35
Pronóstico: Boston -2.5 +Lakers -1.5
Casa: Bet365
Cuota:1.99
Stake:3






Pues sigo insistiendo en lo de ayer, estos Lakers siguen con la dinámica de adquirida en las finales de la temporada pasada, con un Gasol  al que se le nota su ausencia en el mundial, que ha hecho que empiece esta temporada descansado y mejor que nunca. Consigue arrastrar a todos sus compañeros.


Esta inercia hace que consigan victorias ante rivales inferiores sin mucho esfuerzo, como se vió ayer ante Memphis.

El ritmo desde el inicio dee los Lakers fue inasumible para los Grizzlies.

Y no fue porque salieran en tromba, es que no fallaron un tiro. Kobe abusó del pobre Mayo, que se vio incapacitado para ponerle la mano delante en las suspensionesy para esperar la ayuda de sus compañeros. Con enorme superioridad diseccionó a su rival y lanzó al equipo a ventajas inasumibles por Memphis. Pau, como hasta ahora, haciendo fluir el ataque, tomando los balones que le llegan, y Odom con la dinámica del Mundial aún encima

En defensa insistieron en los dos contra uno siempre que Marc recibía lejos de la pintura, lo que acababa con jugadas embarulladas. El que aparecía como segundo hombre solía ser Fisher,

Los Lakers no han jugado aún con nadie que les moleste si quiera, y estos equipos medios tienen que poner mucho más sobre la mesa para poder arañarles.

No son mal equipo los Kings, están haciendo un buen principio de temporada, pero hay bastante diferencia de calidad entre uno y otro, tanto en ataque como en defensa. Y aunque los Lakers no están defendiendo demasiado bien, en un intercambio de golpes la calidad de éstos se tiene que imponer.

En sus útlimos 10 enfrentamientos el dato es revelador, los Lakers han ganado 9.
Y 7 de las últimas 8 visitas que han hecho a Sacramento también se han saldado con victoria angelina.






Me dan un poco de miedo los Celtics en los back to back. Me dió la impresión la anterior ocasión de que este año tal vez se dejen ir un poco en estas situaciones, ya que lo  más importante es estar en buenas condiciones físicas, son viejunos y no están para estos esfuerzos.

Anoche vencieron en Detroit con mucha facilidad,86-109, con una gran defensa y poco más. Rondo  repartió 17 asistencias; más que nunca, este  es un big three al servicio de un base, y no al revés y es, sin ninguna duda, la mejor opción posible para que este equipo siga en la pomada

Es un caso que se ve mucho en la liga, equipo superior visita a uno muy flojo y con apretar un poco en defensa les basta, ya que lo demás viene solo por pura diferencia de talento. Basta con hacer lo de siempre, sin complicarse, balones adentro a Garnett (que está a tope), afuera para tiros exteriores,penetraciones de Rondo...y cuando te has dao cuenta ya te han ganado de 20.

Y mira que me molaban los Bucks el año pasado, pero parece que Skilles no acaba de dar con la tecla este año, no acaba de acertar con la rotación, sobre todo en los hombres interiores, con un Gooden que no carbura y un Bogut aún en recuperación. Y sus exteriores haciendo la guerra por su cuenta.

Ayer se llevaron un buen repaso en casa ante los Blazers, que les dejaron en 76 puntos,tras un primer cuarto muy bueno, pero están teniendo demasiados problemas en ataque.

Los Celtics en casa son muy fuertes, en el Garden tienen que ganar a los Bucks,y este hándicap es más que factible para ellos.

Tambien te sigo en esta, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 19:52
Rizando el rizo....como me va tan bien con las combis estas con hándicaps modificados (es lo único que ni pinto de rojo hasta ahora,jeje), voy a ir más allá, hay que arriesgarse, así que meto 3 partidos en la última.Claro que sí!  ;D


Partido:Toronto Raptors en casa de Utah Jazz , Detroit Pistons en casa de Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 03/11/2010
Hora:00:00 y 02:05 y 03:30
Pronóstico: Utah Jazz - 3.5 + Atlanta Hawks -3.5 + Oklahoma -1.5
Casa: Bet365
Cuota:2.16
Stake:3




Empezamos....uno de mis equipos preferidos contra mi gran enemigo.

Venga chavales, volvamos a agachar el culo y a por cara de concentración para que nos vuelvan a meter más de 110 puntos....

Es que no se cómo decirlo ya, no defienden ni a mi abuela. Otra vez el otro día lo demostraron ante los Kings, demostraron su defensa habitual (ninguna) y les metieron 114 puntos, y éso que Evans estaba malo.... y hoy en Utah no deberían ser muchos menos.

Los Jazz por fin se parecieron a mis Jazz del año pasado, en el partido en Oklahoma. Salieron desde el primer minuto centrados. Por primer vez en todo el año, a Utah le funciono el juego interior. La pequeña pareja, Millsap y Jefferson, abusaron de la poca movilidad de Krstic , buscando siempre a Deron Williams en el pick&roll.

Tienen a un entrenador que lleva ahí más años que la puerta y se las sabe todas. Un tío que es capaz de dejar a los Bulls de Jorda y Pipen en 78 puntos, puede hacer cualquier cosa, por qué? porque Sloan es Dios!!


Después de esa sentencia sólo puedo añadir una cosa, Utah ha ganado las últimas 10 veces que se ha enfrentado a los Raptors, con palizas de todos los colores y sabores (sólo les falta sacarles la chorra y echarles unas gotitas en el gatorade)

25/03/2010    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    87:113
19/11/2009    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    104:91
08/03/2009    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    101:109
06/12/2008    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    114:87
18/03/2008    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    96:79
15/11/2007    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    88:92
20/01/2007    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    94:102
21/11/2006    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    101:96
18/01/2006    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    111:98
12/11/2005    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    84:99




Atalnta está haciendo un pricipio de temporada muy bueno, con 4 victorias en otros tantos partidos, obviamente ayudados por lo flojo que han sido sus rivales, pero precisamente estos son los partidos que hay que ganar durante el año. Es importantísimo no dejarse victorias por el camino en noches así, ya que todas las victorias suman igual.

Y esta noche es propicia para otra victoria así. Juegan en casa, vienen de darle un repaso a los Cavs a domicilio (aunque con el típico momento de pájara al que nos tienen acostumbrados), y enfrente tienen a unos Pistons que están muy mal. Han perdido sus 4 partidos hasta la fecha.

Jugaron también anoche, en casa ante Boston, y perdieron 86-109, así que en el tema del cansancio ambos están igualados. Aquí debería darse lo mismo que en otros ya comentados, la diferencia de calidad se impone por pura inercia.


Las últimas 4 veces que los PIstons han visitado Atlanta en los útlimos 2 años,ha caído derrotados.






Volvemos con un clásico. Claro que sí! Es obligatorio ir contra los Clippers este principio de temporada, hasta que ganen claro,jeje. Pero no debería ser hoy el día. Aunque es el partido que más miedo me da.


Visitar a los Clippers puede ser la única oportunidad para el resto de equipos de ir al Staples y salir con una victoria.


Que penita dan estos Clippers. Van 4 derrotas en otros tantos partidos, y las dos últimas en casa, muy parecidas, ante Dallas y Spurs. Simples y sencillas, apretando un poco en defensa y dejándose llevar por el talento.


Si uno ve los resúmenes, todas las grandes canastas y la excitación estuvo del lado de los Clippers; porque son un equipo muy divertido: Eric Bledsoe, Blake Griffin, Eric Gordon... es que molan mucho. Pero no pueden ser, ni por asomo, la mitad de equipo que todos éstos que aspiran a cosas serias.


Son el peor equipo ofensivo de la liga, con una media de 87.5 puntos por partido, y tienen el peor porcentaje de tiro, 39%.  En 4 partidos, sólo han sido capaces de superar los 90 puntos una vez, metieron 91 a los Warriors.

Llevan 10 derrotas consecutivas contando las de pretemporada.


Y Oklahoma necesita espabilar, el otro día con Utah dejaron una imagen bastante mala. Jeff Green se tomó la noche libre en la pintura y el tiro exterior de los Thunder fue pésimo. Nunca cogieron el ritmo del partido, pero enfrente había un equipo muy serio que necesitaba ganar como fuese.


Hoy es un día para que los chavales vuelvan a demostrar lo buenos que son, esta victoria no se puede escapar,que luego a final de temporada se arrepienten de ello.

Grifin contra Durant...hay que verlo.

Y ma apunto tambien a esta, te voy atener que  dar una comision, jejeje...

Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 21:04



Partido:  Detroit Pistons en casa de Atlanta Hawks
Fecha: 04/11/2010
Hora:00:00
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Si a mi ésto antes se me daba bien....y a cabezón no hay quien me gane, así que vuelvo a probar suerte con un Under, intentando afinar un poco más,jejeje.

Partimos de la base de que ambos jugaron anoche, lo que tiene que pasar factura físicamente a los jugadores de los dos equipos. La claridad de ideas a la hora de lanzar no es la misma cuando hay algo de fatiga.


Luego tenemos los problemas de lesiones que tienen los Pistons, anoche lo pagaron ante los Celtics, ya que jugando en casa no fueron capaces de anotar más de 86 puntos. Hamilton, Bynum, McGady,Wilcox....creo que ninguno podrá jugar esta noche.

Con el paso de los partidos han disminuido la cantidad de puntos en los partidos de ambos equipos. Vemos que en los dos últimos de cada uno no se ha superado esta línea de puntos.

Atlanta

03/11/2010    NBA    Cleveland vs. Atlanta    W - 88:100 = 188
31/10/2010    NBA    Atlanta vs. Washington    W - 99:95= 194

Detroit

03/11/2010    NBA    Detroit vs. Boston    L - 86:109= 195
31/10/2010    NBA    Chicago vs. Detroit    L - 101:91= 192


Y por último, su historial de enfrentamientos.

En los últimos 16, sólo en 2 ocasiones han superado la línea de puntos que tenemos hoy. Y en esos 16 partidos, sólo 4 veces uno de los dos equipos ha superado los 100 puntos.


12/10/2010 NBA Pre Detroit vs. Atlanta    94:85 = 179
08/04/2010    NBA    Detroit vs. Atlanta    90:88 = 178
04/04/2010    NBA    Atlanta vs. Detroit    91:85= 176

14/03/2010    NBA    Atlanta vs. Detroit    112:99= 211
29/11/2009    NBA    Detroit vs. Atlanta    94:88= 182
12/10/2009    NBA Pre Detroit vs. Atlanta 100:91= 191
08/03/2009    NBA    Atlanta vs. Detroit    87:83= 170
12/02/2009    NBA    Detroit vs. Atlanta    95:99= 194
21/12/2008    NBA    Atlanta vs. Detroit    85:78= 163
24/10/2008    NBA Pre    Detroit vs. Atlanta 87:88= 175
13/02/2008    NBA    Atlanta vs. Detroit    90:94= 184
15/12/2007    NBA    Detroit vs. Atlanta    91:81= 172

05/12/2007    NBA    Atlanta vs. Detroit    95:106= 201
05/11/2007 NBA    Detroit vs. Atlanta    92:91= 183
13/01/2007    NBA    Atlanta vs. Detroit    99:93= 192
24/12/2006    NBA    Detroit vs. Atlanta    108:81= 189




Un 101-89 sería perfecto para todos,jejeje  ;D

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 21:35



Partido:  Detroit Pistons en casa de Atlanta Hawks
Fecha: 04/11/2010
Hora:00:00
Pronóstico: Under 195.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Si a mi ésto antes se me daba bien....y a cabezón no hay quien me gane, así que vuelvo a probar suerte con un Under, intentando afinar un poco más,jejeje.

Partimos de la base de que ambos jugaron anoche, lo que tiene que pasar factura físicamente a los jugadores de los dos equipos. La claridad de ideas a la hora de lanzar no es la misma cuando hay algo de fatiga.


Luego tenemos los problemas de lesiones que tienen los Pistons, anoche lo pagaron ante los Celtics, ya que jugando en casa no fueron capaces de anotar más de 86 puntos. Hamilton, Bynum, McGady,Wilcox....creo que ninguno podrá jugar esta noche.

Con el paso de los partidos han disminuido la cantidad de puntos en los partidos de ambos equipos. Vemos que en los dos últimos de cada uno no se ha superado esta línea de puntos.

Atlanta

03/11/2010    NBA    Cleveland vs. Atlanta    W - 88:100 = 188
31/10/2010    NBA    Atlanta vs. Washington    W - 99:95= 194

Detroit

03/11/2010    NBA    Detroit vs. Boston    L - 86:109= 195
31/10/2010    NBA    Chicago vs. Detroit    L - 101:91= 192


Y por último, su historial de enfrentamientos.

En los últimos 16, sólo en 2 ocasiones han superado la línea de puntos que tenemos hoy. Y en esos 16 partidos, sólo 4 veces uno de los dos equipos ha superado los 100 puntos.


12/10/2010 NBA Pre Detroit vs. Atlanta    94:85 = 179
08/04/2010    NBA    Detroit vs. Atlanta    90:88 = 178
04/04/2010    NBA    Atlanta vs. Detroit    91:85= 176

14/03/2010    NBA    Atlanta vs. Detroit    112:99= 211
29/11/2009    NBA    Detroit vs. Atlanta    94:88= 182
12/10/2009    NBA Pre Detroit vs. Atlanta 100:91= 191
08/03/2009    NBA    Atlanta vs. Detroit    87:83= 170
12/02/2009    NBA    Detroit vs. Atlanta    95:99= 194
21/12/2008    NBA    Atlanta vs. Detroit    85:78= 163
24/10/2008    NBA Pre    Detroit vs. Atlanta 87:88= 175
13/02/2008    NBA    Atlanta vs. Detroit    90:94= 184
15/12/2007    NBA    Detroit vs. Atlanta    91:81= 172

05/12/2007    NBA    Atlanta vs. Detroit    95:106= 201
05/11/2007 NBA    Detroit vs. Atlanta    92:91= 183
13/01/2007    NBA    Atlanta vs. Detroit    99:93= 192
24/12/2006    NBA    Detroit vs. Atlanta    108:81= 189




Un 101-89 sería perfecto para todos,jejeje  ;D

Suerte!

Te sigo con el under socio, lo tenía fichado ya, este si lo pintamos de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 22:53

[b]P Gasol ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 36.5
cuota 1.83
ladbrokers[/b]


gasol es la estrella actual de los lakers su entrenador le dio esa responsabilidad ya que kobe no esta 100%
y el la esta asumiendo como debe es un caballo y digno de admiracion esa linea de esta noche la debe de
cubrir facilmente ya que tiene una vision de juego enorme y puede dar  asistencias rebotar y meter canastas


[b]L Odom ptos+rebs+asists Prórroga Cuenta
over de 27.5
cuota 1.83
ladbrokers

[/b]

otro que esta enorme lo aposte ayer y sigo con el debe de cubrir esa linea hoy de nuevo sin problemas



[b]P Gasol Puntos en el Partido Prórroga Cuenta
over de 21
cuota 1.83
ladbrokers[/b]


la linea de ayer era alta pero la pudo haber superado ya que no jugo el ultimo cuarto la de hoy esta normal para sus promedios y puede ser superada ya que esta noche jugara el partido completo no veo una victoria abrumadora como la de anoche asi que paul metera esos 22 puntos facilmente esta noche


mi apuesta fuerte para esta noche

indiana pacers -2
[/color]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 22:59
Ahora pondré los picks, pero quiero preguntar una cosa.

Lakers +0, quiere decir, que el partido lo gana Lakers y ya? Osea que con ganar Lakers tienes la cuota?

Lo digo porq se paga a 1.30 y es para meterle un all in a saco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:10

Alguien sabe si  Bayron Davis Juega hoy o no?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:18
Voy a poner mi combinada de NBA para esta noche

1) LA Lakers -3.0
2) Utah Jazz -6.0
3) Boston Celtics -5.0
4) Orlando Magic -12.0

Cuota: 4.64
Casa: Bet 365
Stake: 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:25

Alguien sabe si  Bayron Davis Juega hoy o no?


Pues es complicado este tema. Él quiere jugar y dice que estará listo para esta noche, pero Del Negro no lo ve tan claro. Se perdió el partido del lunes y está fuera de forma. Lo que conllevaría entrenamientos extra, que a su vez conllevarían una sobrecarga en esa rodilla que ya tiene muy tocada....

Hay polémica porque Del Negro le acusó de empezar fuera de forma la temporada, de no cuidarse,y de que a causa de ello vino esta lesión, que no se le va a curar si no se cuida y sigue como hasta ahora. Que tiene que ser un líder y que con esta actitud se daña a sí mismo y al equipo....

Y estoy totalmente de acuerdo,porque con el pedazo de contrato que firmó este tío, es una vergüenza que se comporte así. De pena....

Vamos, que ahora mismo mejor que juegue Bledsoe,porque este tío no está para jugar a estos niveles....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:25
Bueno, tras el 4/6 de ayer con el acierto en la cuota @3 con algo de Atlanta y Philadelphia, vuelvo a intentarlo con varias.

1- Indiana -2 @1.9

Indiana debería ganar a un equipo que pierde en washington tras una prorroga con el descanso que esto conlleva.

2 - Denver -3,5 y Boston -3 @2,47

Boston sirve para subir la cuota. Denver en casa siempre es una buena apuesta contra unos Mavs que parece no empezar el año como tienden a hacer otras temporadas.

3 - Lakers +0 , Boston-3, Atlanta -5.5 @2,1

Siguiendo a Little. Lakers y boston ganan. Con Atlanta confío, es un equipo que siempre me ha gustado y no creo que ganar a unos Detroit en estado crítico les cueste mucho.

Aunque es verdad que Detroit acabará ganando...

4- Detroit-Atlanta - 195.5 @1.9

Siguiendo a Little. Sus explicaciones valen.

5 - Gooden, under 5,5 reb @1.83

Frente a Garnett, O´Neal y compañía, un jugador que ni es pivot ni es nada, lo tendrá dificil

6 - combinada Lakers,Oklahoma, utah, Boston, Atlanta. @2,71

Combi de favoritos. Atlanta es la que mas miedo me da. Oklahoma y Utah en condiciones normales debería salir. Lakers y Boston sino sale sería de traca.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:27

Alguien sabe si  Bayron Davis Juega hoy o no?


Pues es complicado este tema. Él quiere jugar y dice que estará listo para esta noche, pero Del Negro no lo ve tan claro. Se perdió el partido del lunes y está fuera de forma. Lo que conllevaría entrenamientos extra, que a su vez conllevarían una sobrecarga en esa rodilla que ya tiene muy tocada....

Hay polémica porque Del Negro le acusó de empezar fuera de forma la temporada, de no cuidarse,y de que a causa de ello vino esta lesión, que no se le va a curar si no se cuida y sigue como hasta ahora. Que tiene que ser un líder y que con esta actitud se daña a sí mismo y al equipo....

Y estoy totalmente de acuerdo,porque con el pedazo de contrato que firmó este tío, es una vergüenza que se comporte así. De pena....

Vamos, que ahora mismo mejor que juegue Bledsoe,porque este tío no está para jugar a estos niveles....

Gracias crack mejor explicacion imposible ya entiendo un poco el Tema de B-Diddy

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:39
muchos partidos para el dia de hoy , vamos con unas apuestas.

orlando - minesotta over 205
cuota: 1.909
stake: 5
casa: miapuesta

partido que orlando deberia ganar de calle y sin bajarse del avion , minesota suele jugar con velocidad y debido a ello anota bastante pero tb recibe muchisimo mas de lo que anota.
orlando tiene un arsenal ofensivo tremendo,  y esperemos que los carter, nelson, lewis, redick esten enchufados ...

ganan boston + utah + thunders
cuota: 1.72
stake: 6
casa: miapuesta

combi de favoritos que se enfrentan a rivales que son de lo peor que hay en la nba ahora mismo( excepto milwaukee)

y la ultima:
orlando- minesota over 205
76 ers-indiana over 205
utah-toronto over 206.5
houston-hornets over 206

cuota: 13.30
stake: 2

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:45
Te sigo con el under de Pistons y Hawks little, con esas estadisticas..

Un saludo maquina. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:48
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: pacers vs 76ers
pronostico: under -203

INDIANA PACERS VS FHILADELFHIA 76ERS


se nos viene este encuentro muy interesante para mi gusto donde los pacers van de visita al wells fargo center en filadelfia.

estos pacders vienen muy descansados para hoy y hay que acotar que los 76ers vienen de jugar ayer y para colmo de ellos un partido muy fuerte el cual fue a overtime asi que estos jugadores andan bastante cansados y creo que esta caracteristica puede mermar su condicion fisica y por ende su desempeño en la camcha.

los pacers andan con3 partidos disputados en donde llevan 2 victorias y una sola derrota asi que les ha ido bien hasta los momentos sus numeros son muy buenos en comparacion con los 76ers.

estos pacers han demostrado una ofensiva en promedio de 104 puntos permitiendo su defenza un total de 103.

mientras que los de fhiladelfhia les ha ido bastante mal ya que han disputado 4 encuentros y a salido calisbajo con 4 derrotas a cuestas. su ofensiva es de 97.3 mientras que permite 104 puntos. su defenza a sido un descalabro.




10/30/2010 Sat    PHI   86 IND 99 -5½     IND 207½   U PHI IND IND
03/09/2010 Tue   PHI   96 IND 107 -1      IND 207      U PHI PHI IND
01/25/2010 Mon  IND 109 PHI 98 -5½     IND 208½   U IND IND Push
01/23/2010 Sat    PHI 107 IND 97 -2½     PHI 207½   U IND PHI IND
02/17/2009 Tue   PHI   91 IND 100 -2       IND 211½  U IND IND IND
02/05/2009 Thu   IND   94 PHI 99 -5         Push 216   U PHI PHI IND
12/20/2008 Sat   IND    95 PHI 94 -10½   IND 201      U PHI PHI IND
11/14/2008 Fri     PHI    94 IND 92 -1        PHI 197½   U IND PHI IND
04/11/2008 Fri     IND    85 PHI 76 -6        IND 209      U IND PHI IND
01/21/2008 Mon  IND 110 PHI 103 -3½   IND 203      O IND PHI IND





viendo los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos claramente hay una tendencia de 9 under de manera consecutiva y hoy la linea sale en 203 y casualmente el dia que salio esta misma linea fue para dar un over asi que veo esta linea de puntos muy buena si tomamos en consideracion que Fhiladelfhia viene de jugar ayer y de paso un overtime. los pacers si deberian de realizar una buena cantidad de puntos e incluso deveria de pasear en el partido de hoy.



asi que vamos con este under -203 a ver si pintamos este picks de verde

       hermanazo te sigo con este pick espero  q tengamos suerte, lo jugue en ladbrokes q esta la linea de puntos en 205ptos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 00:01

LOS ANGELES LAKERS vs. SACRAMENTO KINGS

Aprovechando que veré este duelo del Oeste por Espn, le voy a meter unas monedas al Over. Estos dos equipos de las últimas 9 veces que se han enfrentado en 8 ocasiones han salido el Over y solo 1 el Under.

Los Lakers han comenzado la temporada a todo tren ayer solo vi la primera mitad del juego contra Memphis y los vi muy bien, el tema es que hoy van por segunda noche consecutiva y no sé cómo respondan en defensa, Kobe es una matador, Gasol y Odom lo están haciendo bien también, en la banca tienen a Barnes, Bronw y Blake que ayudan mucho.

Los Kings como ya dije me han dado una buena impresión, sin embargo recibir tantos puntos de los Raptors me pudo a pensar, y la Conclusión fue si Toronto les hizo 108 cuanto les harán los Lakers.   

Creo que acá el estilo de juego nos favorece y las estadísticas también así que con todo en este festival de puntos

Pronóstico: Mas de + 207 Puntos
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 2




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.