Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 3 de Noviembre

Detroit
@Atlanta
Charlotte
@Nets
Minnesota
@Orlando
Indiana
@Philadelphia
Milwaukee
@Boston
New Orleans
@Houston
Dallas
@Denver
Toronto
@UTah
Spurs
@Phoenix
Memphis
@GSW
Oklahoma
@Clippers
Lakers
@Sacramento
NBA 3 de Noviembre
1 2 3 4
(Leído 7827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 12:20




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 12:47
Partidos: Milwaukee Bucks en casa de Boston Celtics + Toronto Raptors en casa de Utah Jazzs

Apuesta: Boston Celtics -5.5 + Utah Jazzs -5.5
Cuota: 2.21
Casa: Bet36
5

Milwaukee Bucks en casa de Boston Celtics

Boston llega a este partido con un balance de 3-1 habiendo ganado los 2 partidos que ha disputado en casa, barriendo en defensa a los Heats (que luego se están mostrando intratables) y ayer vencieron por 23 puntos a los Pistons (en Detroit). Shaq anda tocado pero eso permitió a Jermaine estrenarse en el quinteto con buenos números y haciendo de los Celtics un equipo que corre muy bien el contrataque con un Rondo simplemen espectacular.

Milwaukee por su parte llega al partido con un balance de 1-3 y después de perder anoche ante Portland (en Milwaukee) por 14 puntos. Que el mayor activo de este equipo sea Corey Mageete saliendo desde el banquillo es una clara muestra de que le pasa a este equipo. Anoche solo él y Delfino fueron capaces de superar los dobles dígitos de anotación. Firman un 0-2 fuera de casa perdiendo de 4 ante New Orleans y de 11 ante Minnesota lo que habla un poco del momento del equipo. Entre Salmons y Jennings aportaron ayer nada menos que 12 puntos, Gooden aportó solo 5 y con la defensa de estos Celtics se ve difícil que puedan sacar algo positivo. De los últimos 4 partidos entre estos 2 equipos, Boston h ganado en 3 de ellos cumpliendo en los 3 el handicap propuesto:

Boston 98 - 89 Bucks
Boston 101 - 89 Bucks
Boston 102 - 86 Bucks


Toronto Raptors en casa de Utah Jazzs

Se enfrentan 2 equipos con un 1-2 en su marcador pero con tendencias muy diferentes. Mientras Toronto ha encajado sus 2 derrotas ante equipos como New York o Sacramento, equipos destinados a estar en la parte baja, Utah lo ha hecho ante Denver y Phoenix pero en su último partido ya demostró signos de mejoría al vencer por 21 puntos a los Thunders en Oklahoma! Milsap, Deron y Kirilenko estuvieron al nível que se les pide y Al Jefferson tuvo un espectacular 11 de 12 en tiros libres.

La defensa de los Raptors es un chiste en todas las posiciones. No me quiero imaginar a Bargniani defendiendo a Milsap o a Kleiza defendiendo a Kirilenko por no hablar de la defensa que le van a hacer a Deron Williams. Toronto se apoya en la inspiración en ataque de Kleiza y Barbosa pero no tiene gente para defender y en Utah no sacas una victoria así como así.

En los 10 últimos partidos que se han enfrentado estos 2 equipos, en los 10 se ha impuesto Utah y desde 2008 en ninguno se habría fallado el handicap propuesto

03/24/2010   UTA    113   TOR   87                     
11/18/2009   TOR   91   UTA          104                     
03/08/2009   UTA          109   TOR       101                     
12/05/2008   TOR   87   UTA          114                     
03/17/2008   TOR   79   UTA           96                     
11/14/2007   UTA           92   TOR   88                     
01/19/2007   UTA          102   TOR   94                     
11/20/2006   TOR   96   UTA          101                     
01/17/2006   TOR   98   UTA          111                     
11/11/2005   UTA           99   TOR   84
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 12:56

Partido:  New Orleans Hornets en casa de Houston Rockets
Fecha: 04/11/2010
Hora:01:30
Pronóstico: New Orleans +5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:3




Dos equipos en dos momentos totalmente opuestos, y que poca gente se esperaba que empezasen así.
Los Hornets con 3 victorias seguidas ante rivales nada fáciles, Denver, Milwaukee y en cancha de los Spurs. Y Houston, con 3 derrotas ante Lakers, GSW y en casa con Denver.


Chris Paul ha vuelto, y está a tope. Metiendo puntos y repartiendo asistencias como antaño. Este tío sano es un 24-12-6. Osea medio equipo a cualquier hora. Y está muy bien acompañado de David West y marcus Thornton.
Pero es que además, su defensa está funcionando de maravilla,  recibiendo una media de 91 puntos por partido y anotando 98. No han dejado a ningún rival superar los 95 puntos.



Mientras que los Rockets están en el lado opuesto de la balanza, con una defensa terrible, encajando una media de 117 puntos por partido. La puntuación mínima de sus rivales ha sido de 107 puntos.



Están dando una imagen bastante mala.Ahora mismo les está salvando Scola, que está haciendo un principio de temporada impresionante, con 27 puntos y 14 rebotes por partido. Está que se sale el argentino, pero aún así no les está bastando con él, porque son un colador en defensa.


Luego pasará cualquier cosa, pero visto lo visto hasta ahora, los HOrnets están bastante mejor,y si fueron capaces de ganar en San Antonio, pueden dar mucha guerra en Houston.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 13:14
Partido:  Milwaukee Bucks en casa de Boston Celtics y Los Angeles Lakers en casa de Sacramento Kings
Fecha: 03/11/2010
Hora:01:35 y 03:35
Pronóstico: Boston -2.5 +Lakers -1.5
Casa: Bet365
Cuota:1.99
Stake:3






Pues sigo insistiendo en lo de ayer, estos Lakers siguen con la dinámica de adquirida en las finales de la temporada pasada, con un Gasol  al que se le nota su ausencia en el mundial, que ha hecho que empiece esta temporada descansado y mejor que nunca. Consigue arrastrar a todos sus compañeros.


Esta inercia hace que consigan victorias ante rivales inferiores sin mucho esfuerzo, como se vió ayer ante Memphis.

El ritmo desde el inicio dee los Lakers fue inasumible para los Grizzlies.

Y no fue porque salieran en tromba, es que no fallaron un tiro. Kobe abusó del pobre Mayo, que se vio incapacitado para ponerle la mano delante en las suspensionesy para esperar la ayuda de sus compañeros. Con enorme superioridad diseccionó a su rival y lanzó al equipo a ventajas inasumibles por Memphis. Pau, como hasta ahora, haciendo fluir el ataque, tomando los balones que le llegan, y Odom con la dinámica del Mundial aún encima

En defensa insistieron en los dos contra uno siempre que Marc recibía lejos de la pintura, lo que acababa con jugadas embarulladas. El que aparecía como segundo hombre solía ser Fisher,

Los Lakers no han jugado aún con nadie que les moleste si quiera, y estos equipos medios tienen que poner mucho más sobre la mesa para poder arañarles.

No son mal equipo los Kings, están haciendo un buen principio de temporada, pero hay bastante diferencia de calidad entre uno y otro, tanto en ataque como en defensa. Y aunque los Lakers no están defendiendo demasiado bien, en un intercambio de golpes la calidad de éstos se tiene que imponer.

En sus útlimos 10 enfrentamientos el dato es revelador, los Lakers han ganado 9.
Y 7 de las últimas 8 visitas que han hecho a Sacramento también se han saldado con victoria angelina.






Me dan un poco de miedo los Celtics en los back to back. Me dió la impresión la anterior ocasión de que este año tal vez se dejen ir un poco en estas situaciones, ya que lo  más importante es estar en buenas condiciones físicas, son viejunos y no están para estos esfuerzos.

Anoche vencieron en Detroit con mucha facilidad,86-109, con una gran defensa y poco más. Rondo  repartió 17 asistencias; más que nunca, este  es un big three al servicio de un base, y no al revés y es, sin ninguna duda, la mejor opción posible para que este equipo siga en la pomada

Es un caso que se ve mucho en la liga, equipo superior visita a uno muy flojo y con apretar un poco en defensa les basta, ya que lo demás viene solo por pura diferencia de talento. Basta con hacer lo de siempre, sin complicarse, balones adentro a Garnett (que está a tope), afuera para tiros exteriores,penetraciones de Rondo...y cuando te has dao cuenta ya te han ganado de 20.

Y mira que me molaban los Bucks el año pasado, pero parece que Skilles no acaba de dar con la tecla este año, no acaba de acertar con la rotación, sobre todo en los hombres interiores, con un Gooden que no carbura y un Bogut aún en recuperación. Y sus exteriores haciendo la guerra por su cuenta.

Ayer se llevaron un buen repaso en casa ante los Blazers, que les dejaron en 76 puntos,tras un primer cuarto muy bueno, pero están teniendo demasiados problemas en ataque.

Los Celtics en casa son muy fuertes, en el Garden tienen que ganar a los Bucks,y este hándicap es más que factible para ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 13:19
Partido: Indiana Pacers en casa de Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks en casa de Denver Nuggets
Fecha: 03/11/2010
Hora:00:00 y 02:05
Pronóstico: Indiana +4.5 + Denver +2.5
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:3






Hace 4 días, el sábado pasado, se enfrentaron estos dos equipos en Indiana, y la Victoria se la llevaron los Pacers por 13 puntos, 99-86.  Fue un partido ajustado hasta el descanso, pero ahí los Pacers metieron un parcial de 37-25 que finiquitó el partido. De la mano de un gran Granger, muy bien acompañado de Hibbert bajo los aros y Dunleavy y Collison, en su segundo año de profesional, y que la temporada pasada dejó una gran imagen cuando tuvo que sustituir a Chris Paul en los Hornets.



No han empezado mal estos pacers, con 2 victorias en 3 partidos, la otra en Charlotte.


Es un equipo en constante reconstrucción. Son el segundo equipo más veloz de la NBA y juegan a toda marcha. Se trata de aprovechar la juventud de la plantilla y de sacar el máximo rendimiento del juego en transición de su estrella, Danny Granger.



Philadelphia está muy mal. Cuentan sus partidos por derrotas, y encima vienen de jugar anoche, y perder, con prórroga incluída, en Washington, mientras que los Pacers están descansaditos.



Indiana ha ganado 7 de sus últimos 10 enfrentamientos, y 4 de los últimos 5 en Philadelphia.
Han superado el hándicap en  7 de los últimos 10, y en otra ocasión fue nulo.


Aquí debajo vemos esos enfrentamientos, y la columna del hándicap a la derecha del todo.











Denver,en casa son durísimos, la temporada pasada fueron el equipo con el 2º mejor balance de victorias-derrotas como locales (34-7).

En su debut en casa pasaron por encima de Utah a su estilo, saliendo desde el primer minuto a tope, arrollándolos, con un público enfervorecido, y con una grandísima noticia, la vuelta de George Karl a los banquillos tras su ausencia de varios meses por su tratamiento contra el cáncer.

Carmelo está en su línea, no le ha pasado factura toda la movida con su posible traspaso, y se le ve bastante centrado. Y se le han unido varios jugadores en gran momento de forma, como Billups, Afflalo, Nene, Harrington….entre todos suman y forman un muy buen equipo.

Dallas despierta muchas dudas. Son un equipazo, pero con demasiados altibajos. Llevan años en la lucha por el título, pero siempre mueren a 200 metros de la cima. Van contra todo lo establecido, no es lógico que un equipo esté tantos años en la élite, pero ahí siguen, igual de cabezones un año tras otro, y es una pena que Nowitzky se vaya sin ganar ningún anillo.

Han tenido un comienzo raro, con esa derrota en casa ante Memphis. Vienen de ganar a los Clippers en el Staples, con una buena defensa y poco más. El típico partido que se gana por la simple inercia de la superioridad de talento de uno respecto a otro.


Creo que es un buen colchón de puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 13:25
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betcris
partido: pacers vs 76ers
pronostico: under -203

INDIANA PACERS VS FHILADELFHIA 76ERS


se nos viene este encuentro muy interesante para mi gusto donde los pacers van de visita al wells fargo center en filadelfia.

estos pacders vienen muy descansados para hoy y hay que acotar que los 76ers vienen de jugar ayer y para colmo de ellos un partido muy fuerte el cual fue a overtime asi que estos jugadores andan bastante cansados y creo que esta caracteristica puede mermar su condicion fisica y por ende su desempeño en la camcha.

los pacers andan con3 partidos disputados en donde llevan 2 victorias y una sola derrota asi que les ha ido bien hasta los momentos sus numeros son muy buenos en comparacion con los 76ers.

estos pacers han demostrado una ofensiva en promedio de 104 puntos permitiendo su defenza un total de 103.

mientras que los de fhiladelfhia les ha ido bastante mal ya que han disputado 4 encuentros y a salido calisbajo con 4 derrotas a cuestas. su ofensiva es de 97.3 mientras que permite 104 puntos. su defenza a sido un descalabro.




10/30/2010 Sat    PHI   86 IND 99 -5½     IND 207½   U PHI IND IND
03/09/2010 Tue   PHI   96 IND 107 -1      IND 207      U PHI PHI IND
01/25/2010 Mon  IND 109 PHI 98 -5½     IND 208½   U IND IND Push
01/23/2010 Sat    PHI 107 IND 97 -2½     PHI 207½   U IND PHI IND
02/17/2009 Tue   PHI   91 IND 100 -2       IND 211½  U IND IND IND
02/05/2009 Thu   IND   94 PHI 99 -5         Push 216   U PHI PHI IND
12/20/2008 Sat   IND    95 PHI 94 -10½   IND 201      U PHI PHI IND
11/14/2008 Fri     PHI    94 IND 92 -1        PHI 197½   U IND PHI IND
04/11/2008 Fri     IND    85 PHI 76 -6        IND 209      U IND PHI IND
01/21/2008 Mon  IND 110 PHI 103 -3½   IND 203      O IND PHI IND





viendo los 10 ultimos enfrentamiento entre estos dos equipos claramente hay una tendencia de 9 under de manera consecutiva y hoy la linea sale en 203 y casualmente el dia que salio esta misma linea fue para dar un over asi que veo esta linea de puntos muy buena si tomamos en consideracion que Fhiladelfhia viene de jugar ayer y de paso un overtime. los pacers si deberian de realizar una buena cantidad de puntos e incluso deveria de pasear en el partido de hoy.



asi que vamos con este under -203 a ver si pintamos este picks de verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 13:37
Orlando Magic descanso y final + Utah Jazz -4
Cuota 1.5
Bet365
Stake 5


Del partido de los Magic creo que no hace falta decir nada, así que voy al de los Jazz, unos Jazz que creo que pueden hacer un buen papel en el oeste también este año, han compensado muy bien las bajas de Boozer, Korver y Mattews, los Raptors no defienden nada, y si le dejas libertad a Deron el lío que te puede hacer no va a ser pequeño. Los Jazz vienen de ganar a los Thunder en Oklahoma de mas de 20 puntos así que espero que sigan al mismo nivel que en el último partido, creo que esta noche los Raptors se deberían llevar una buena de Utah, los Jazz estarán con ganas de ofrecerle la primera gran victoria en casa a su afición , aunque intento asegurar mas con este handicap adicional.


Hornets at Rockets
Rockets -4.5
Cuota 1.9
Ladbrokes
Stake 3


2 equipos con dos trayectorias totalmente diferentes en lo que llevamos de temporada, mientras Hornets llegan con 3 victorias seguidas Rockets no conocen la victoria, no creo que haya tanta diferencia entre los dos equipos, ni mucho menos. Por otro lado a los Rockets ya les va tocando ganar algún partido y a los Hornets perder alguno.


Mavs at Nuggets
Nuggets -3
Cuota 1.9
Ladbrokes
Stake 3


Los Mavs no me convencen mucho aunque tienen un gran equipo, que los Grizzlies sin Randolph le ganaran en su cancha dice muy poco a favor de ellos, mientras que los Nuggets de Carmelo Anthony and Cia son un equipo que me da mucha confianza para ir con ellos cuando juegan en casa.

Lakers at Kings
Lakers -5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3


Me parece asequible el handicap. Gasol es el mejor jugador interior del mundo actualmente, fue elegido mejor jugador de la semana y está que se sale, Kobe ya va estando mejor, Odom está a un grandísimo nivel, y me está gustando mucho también la aportación de la gente del banquillo. Lakers jugaron anoche pero tuvieron un partido bastante fácil y muchos hombres importantes no jugaron todos los minutos que normalmente habrían jugado en un partido mas duro así que no deberían notar el cansancio. Además me está gustando mucho el equipo y creo que van a intentar acabar con el mejor record posible en Regular Season para ganar el factor cancha a sus rivales al título.
De Kings no voy a comentar nada pues entiendo que esta apuesta solo depende de como se tomen el partido los Lakers.


Piston at Hawks
Under 205.5 puntos
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3


Me gustaba el pick antes estaba pensando si meter un under, este o el Celtics - Bucks, pero no me había decidido por ninguno, al leer las estadísticas que ha puesto little chino tengo que ir con este under.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 14:55
Partido:  Milwaukee Bucks en casa de Boston Celtics y Los Angeles Lakers en casa de Sacramento Kings
Fecha: 03/11/2010
Hora:01:35 y 03:35
Pronóstico: Boston -2.5 +Lakers -1.5
Casa: Bet365
Cuota:1.99
Stake:3






Pues sigo insistiendo en lo de ayer, estos Lakers siguen con la dinámica de adquirida en las finales de la temporada pasada, con un Gasol  al que se le nota su ausencia en el mundial, que ha hecho que empiece esta temporada descansado y mejor que nunca. Consigue arrastrar a todos sus compañeros.


Esta inercia hace que consigan victorias ante rivales inferiores sin mucho esfuerzo, como se vió ayer ante Memphis.

No son mal equipo los Kings, están haciendo un buen principio de temporada, pero hay bastante diferencia de calidad entre uno y otro, tanto en ataque como en defensa. Y aunque los Lakers no están defendiendo demasiado bien, en un intercambio de golpes la calidad de éstos se tiene que imponer.

En sus útlimos 10 enfrentamientos el dato es revelador, los Lakers han ganado 9.
Y 7 de las últimas 8 visitas que han hecho a Sacramento también se han saldado con victoria angelina.






Me dan un poco de miedo los Celtics en los back to back. Me dió la impresión la anterior ocasión de que este año tal vez se dejen ir un poco en estas situaciones, ya que lo  más importante es estar en buenas condiciones físicas, son viejunos y no están para estos esfuerzos.

Anoche vencieron en Detroit con mucha facilidad,86-109, con una gran defensa y poco más. Es un caso que se ve mucho en la liga, equipo superior visita a uno muy flojo y con apretar un poco en defensa les basta, ya que lo demás viene solo por pura diferencia de talento. Basta con hacer lo de siempre, sin complicarse, balones adentro a Garnett (que está a tope), afuera para tiros exteriores,penetraciones de Rondo...y cuando te has dao cuenta ya te han ganado de 20.

Y mira que me molaban los Bucks el año pasado, pero parece que Skilles no acaba de dar con la tecla este año, no acaba de acertar con la rotación, sobre todo en los hombres interiores, con un Gooden que no carbura y un Bogut aún en recuperación.

Ayer se llevaron un buen repaso en casa ante los Blazers, que les dejaron en 76 puntos,tras un primer cuarto muy bueno, pero están teniendo demasiados problemas en ataque.

Los Celtics en casa son muy fuertes, en el Garden tienen que ganar a los Bucks,y este hándicap es más que factible para ellos.

Te iba a seguir con esta pero me da que voy a cambiar a los Celtics por Denver... Esperemos que haya suerte que el otro dia OKC me dejó por los suelos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 15:55
Rizando el rizo....como me va tan bien con las combis estas con hándicaps modificados (es lo único que ni pinto de rojo hasta ahora,jeje), voy a ir más allá, hay que arriesgarse, así que meto 3 partidos en la última.Claro que sí!  ;D


Partido:Toronto Raptors en casa de Utah Jazz , Detroit Pistons en casa de Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 03/11/2010
Hora:00:00 y 02:05 y 03:30
Pronóstico:
Utah Jazz - 3.5 + Atlanta Hawks -3.5 + Oklahoma -1.5
Casa: Bet365
Cuota:2.16
Stake:3




Empezamos....uno de mis equipos preferidos contra mi gran enemigo.

Venga chavales, volvamos a agachar el culo y a por cara de concentración para que nos vuelvan a meter más de 110 puntos....

Es que no se cómo decirlo ya, no defienden ni a mi abuela. Otra vez el otro día lo demostraron ante los Kings, demostraron su defensa habitual (ninguna) y les metieron 114 puntos, y éso que Evans estaba malo.... y hoy en Utah no deberían ser muchos menos.

Los Jazz por fin se parecieron a mis Jazz del año pasado, en el partido en Oklahoma. Salieron desde el primer minuto centrados. Por primer vez en todo el año, a Utah le funciono el juego interior. La pequeña pareja, Millsap y Jefferson, abusaron de la poca movilidad de Krstic , buscando siempre a Deron Williams en el pick&roll.

Tienen a un entrenador que lleva ahí más años que la puerta y se las sabe todas. Un tío que es capaz de dejar a los Bulls de Jorda y Pipen en 78 puntos, puede hacer cualquier cosa, por qué? porque Sloan es Dios!!


Después de esa sentencia sólo puedo añadir una cosa, Utah ha ganado las últimas 10 veces que se ha enfrentado a los Raptors, con palizas de todos los colores y sabores (sólo les falta sacarles la chorra y echarles unas gotitas en el gatorade)

25/03/2010    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    87:113
19/11/2009    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    104:91
08/03/2009    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    101:109
06/12/2008    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    114:87
18/03/2008    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    96:79
15/11/2007    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    88:92
20/01/2007    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    94:102
21/11/2006    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    101:96
18/01/2006    NBA    Utah Jazz vs. Toronto    111:98
12/11/2005    NBA    Toronto vs. Utah Jazz    84:99




Atalnta está haciendo un pricipio de temporada muy bueno, con 4 victorias en otros tantos partidos, obviamente ayudados por lo flojo que han sido sus rivales, pero precisamente estos son los partidos que hay que ganar durante el año. Es importantísimo no dejarse victorias por el camino en noches así, ya que todas las victorias suman igual.

Y esta noche es propicia para otra victoria así. Juegan en casa, vienen de darle un repaso a los Cavs a domicilio (aunque con el típico momento de pájara al que nos tienen acostumbrados), y enfrente tienen a unos Pistons que están muy mal. Han perdido sus 4 partidos hasta la fecha.

Jugaron también anoche, en casa ante Boston, y perdieron 86-109, así que en el tema del cansancio ambos están igualados. Aquí debería darse lo mismo que en otros ya comentados, la diferencia de calidad se impone por pura inercia.


Las últimas 4 veces que los PIstons han visitado Atlanta en los útlimos 2 años,ha caído derrotados.







Volvemos con un clásico. Claro que sí! Es obligatorio ir contra los Clippers este principio de temporada, hasta que ganen claro,jeje. Pero no debería ser hoy el día. Aunque es el partido que más miedo me da.


Visitar a los Clippers puede ser la única oportunidad para el resto de equipos de ir al Staples y salir con una victoria.


Que penita dan estos Clippers. Van 4 derrotas en otros tantos partidos, y las dos últimas en casa, muy parecidas, ante Dallas y Spurs. Simples y sencillas, apretando un poco en defensa y dejándose llevar por el talento.


Si uno ve los resúmenes, todas las grandes canastas y la excitación estuvo del lado de los Clippers; porque son un equipo muy divertido: Eric Bledsoe, Blake Griffin, Eric Gordon... es que molan mucho. Pero no pueden ser, ni por asomo, la mitad de equipo que todos éstos que aspiran a cosas serias.


Son el peor equipo ofensivo de la liga, con una media de 87.5 puntos por partido, y tienen el peor porcentaje de tiro, 39%.  En 4 partidos, sólo han sido capaces de superar los 90 puntos una vez, metieron 91 a los Warriors.

Llevan 10 derrotas consecutivas contando las de pretemporada.


Y Oklahoma necesita espabilar, el otro día con Utah dejaron una imagen bastante mala. Jeff Green se tomó la noche libre en la pintura y el tiro exterior de los Thunder fue pésimo. Nunca cogieron el ritmo del partido, pero enfrente había un equipo muy serio que necesitaba ganar como fuese.


Hoy es un día para que los chavales vuelvan a demostrar lo buenos que son, esta victoria no se puede escapar,que luego a final de temporada se arrepienten de ello.

Grifin contra Durant...hay que verlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 16:17
Con diferentes combinaciones y handicaps pero veo que vamos a ir parecido Little. Lakers + Oklahoma -3.5@ 2.02.

A ver si tenemos una buena noche ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 16:55
Golden State vs Memphis
Golden State -3.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2

Me esta gustando este equipo,  empezaron bien dentro de todo, solamente perdieron contra los lakers y ganaron sus 2 partidos de local.
Por su parte Memphis tampoco empezo mal, pero me gusta mucho mas para este partido Golden State.
Vamos con un stake bajo ya que son dos equipos que no son de confianza generalmente.

Utah vs Toronto
Utah - 10.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 3

La linea puede parecer un poco alta, pero es que Utah de local deberia aplastar a estos raptors. Que viendo sus partidos ya me doy cuenta porque little los odia tantos, son horribles jeje.
Utah no empezo bien, perdieron con Denver y con los Suns, pero lograron ganar en Oklahoma, asi que esperemos que esa victoria indique que volvieron a ser el equipo de la temporada pasada y no el de los primeros dos partidos.
Vamos con Utah que le tiene que dar una paliza a los raptors.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 17:09
Golden State vs Memphis
Golden State -3.5
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2

Me esta gustando este equipo,  empezaron bien dentro de todo, solamente perdieron contra los lakers y ganaron sus 2 partidos de local.
Por su parte Memphis tampoco empezo mal, pero me gusta mucho mas para este partido Golden State.
Vamos con un stake bajo ya que son dos equipos que no son de confianza generalmente.


A mi tambien me gustan los Warriors esta noche, me dan confianza cuando juegan en casa, estaba pensando si entrar o no, no me termino de fiar de los Grizzlies por si vuelve Randolph hoy, pero creo que al final te voy a acompañar con los Warriors esta noche, parece ser que Zach se perderá otro partido mas.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 17:47
vamos con mi segunda jornada de pronosticos nba


PARTIDO   MIL Bucks @ BOS Celtics
APUESTA  BOS Celtics -7
CUOTA    1.76
CASA  BET 365


BOSTON ESTE año por boca de  su entrenador aspira a lograr la primera plaza de su conferencia,han logrado reunir un equipo bastante bueno experimentado y jovenes promesas ante bucks no deben tener problemas para conseguir una comoda victoria


PARTIDO  OKC Thunder @ LA Clippers
APUESTA  OKC Thunder -7
CUOTA  1.71
CASA BET365


PARTIDO   CHA Bobcats @ NJ Nets
APUESTA   CHA Bobcats  +2.5   
CUOTA   1.71
CASA BET365


PARTIDO  Detroit Pistons @ ATL Hawks
APUESTA  ATL Hawks -9
CUOTA   1.71
CASA   BET365




Y UNA COMBI


OKC Thunder @ LA Clippers
(Línea de dinero)   OKC Thunder   1.23   
2   04/11/2010   Detroit Pistons @ ATL Hawks
(Línea de dinero)   ATL Hawks   1.14   
3   04/11/2010   MIL Bucks @ BOS Celtics
(Línea de dinero)   BOS Celtics   1.23   
4   04/11/2010   TOR Raptors @ UTA Jazz
(Línea de dinero)   UTA Jazz   1.14   
5   04/11/2010   DAL Mavericks @ DEN Nuggets
(Línea de dinero)   DEN Nuggets   1.58   
6   04/11/2010   Los Angeles Lakers @ SAC Kings
(Línea de dinero)   Los Angeles Lakers   1.45


CUOTA   4.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 19:42
Bueno me ha ido bien con las apuestas a Descanso/Final del partido, asi que hoy me la juego con cuatro equipos favoritos.

Descanso / Final: Atlanta / Atlanta (1.44)
Descanso / Final: Orlando / Orlando (1.15)
Descanso / Final: Boston / Boston (1.55)
Descanso / Final: Lakers / Lakers (1.90)

Couta:4.94
Casa: Bet365.
Stake: 3 de 10.


Todas las veo bastante factibles. Ademas creo que La cuota de los Lakers tiene Value porque Los Angeles, ha ganado hasta el momento todos partidos contra unos Kings que tiene talento pero no tiene suficiente oficio para detener a Gasol y Bryant, quienes vienen inspirados desde el inicio de la temporada.[/color]
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 19:48

Partido:  New Orleans Hornets en casa de Houston Rockets
Fecha: 04/11/2010
Hora:01:30
Pronóstico: New Orleans +5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:3




Dos equipos en dos momentos totalmente opuestos, y que poca gente se esperaba que empezasen así.
Los Hornets con 3 victorias seguidas ante rivales nada fáciles, Denver, Milwaukee y en cancha de los Spurs. Y Houston, con 3 derrotas ante Lakers, GSW y en casa con Denver.


Chris Paul ha vuelto, y está a tope. Metiendo puntos y repartiendo asistencias como antaño. Este tío sano es un 24-12-6. Osea medio equipo a cualquier hora. Y está muy bien acompañado de David West y marcus Thornton.
Pero es que además, su defensa está funcionando de maravilla,  recibiendo una media de 91 puntos por partido y anotando 98. No han dejado a ningún rival superar los 95 puntos.



Mientras que los Rockets están en el lado opuesto de la balanza, con una defensa terrible, encajando una media de 117 puntos por partido. La puntuación mínima de sus rivales ha sido de 107 puntos.



Están dando una imagen bastante mala.Ahora mismo les está salvando Scola, que está haciendo un principio de temporada impresionante, con 27 puntos y 14 rebotes por partido. Está que se sale el argentino, pero aún así no les está bastando con él, porque son un colador en defensa.


Luego pasará cualquier cosa, pero visto lo visto hasta ahora, los HOrnets están bastante mejor,y si fueron capaces de ganar en San Antonio, pueden dar mucha guerra en Houston.


Voy contigo en esta pero con mucho respeto, ya que es un patido bastante igualado y puede romperlo cualquiera, ademas Houston tiene que despegar en cualquier momento ya que no se puede permitir perde tantos partidos si quiere mantener sus opciones.

No obstante suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.