Skip to main content
 

NBA 29 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 01:00
Grande Sempre.... McGrady es mi jugador favorito de siempre tambien... bueno antes era de Isiah Tomas y Clyde Drexler pero de la ultima hornada el Mcgrady que comenzo en los Raptors junto a su "primo" Carter y luego maravilló en Orlando me tenia entusiasmado... Luego en Rockets apenas pudo brillar pero deja para el recuerdo la remontada espectacular a los Spurs en la que anoto creo que eran 15 puntos o asi, en minuto y medio incluyendo canasta ganadora...

Es un jugón !! Con sus alley-up a si mismo, vaya espectaculo. A mi el que me fascino fue sobre todo el del All Star mítico, el segundo de este video:



P.D: Lo pongo aqui porque es una respuesta a un mensaje, espero que no moleste.

Saludos !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 01:02
Combi Detroit-Knicks under 200 puntos mas victoria Houston
 

Cuota: 1,95
Casa: bet365

No me da tiempo a explicaciones
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 03:27
Confirmación de apuesta  - CA84919794II - Internet     

Selecciones Fecha y hora de la apuesta:  29/12/2009 23:57:43
  Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 30/12/2009 CLE Cavaliers @ ATL Hawks
(Totales del juego) Menos de 193.5 1.90 Ninguna Pendiente
2 30/12/2009 OKC Thunder @ WAS Wizards
(Totales del juego) Más de 204.0 1.90 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Dobles 1 1.000,00 1.000,00 2.644,62
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 03:39
Partido: Oklahoma City Thunder –  Washington Wizards
Hora: 1:00 a.m.
Pronóstico: 1-2 victoria Oklahoma City Thunders
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Stake: 4/10



Pues hoy vamos con este pick en un partido donde según mi entender los Thunder deberían seguir su magnifica racha de victorias, después de la derrota donde hicieron un partidazo en cancha de lakers por 3 puntos, cuenta sus 3 siguientes partidos como victorias uno en cancha de phoenix suns donde solo habia ganado cavs. Para mi eso dice mucho a favor de lo equipo competitivo que es este año Oklahoma. Los Wizards estan pasando por el campeonato con mas pena que gloria, esta ultima madrugada con un partidazo del trio jamison, arenas, butler no consiguieron ni ganar a unos grizzlies penosos sin Rudy Gay, el pilar principal de los Memphis Grizzlies. Asi que vamos a ver si Kevin Durant y Rusell Westbrook continuan la racha de victorias y consiguen la cuarta consecutiva ante unos penosos Wizads y siguen su buena racha en la gira por el Este. Esa cuota 1.90 me llamo mucho la atención para irle a este partido.
Suerte a todos!!



bueno costo pero en el ultimo cuarto oklahoma demostro su superioridad y al final 110-98. Enhorabuena a los ganadores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 03:43
Bueno antes de irme a dormir dejo un pick que me gusta en Expekt

¿Quien anotara mas puntos en el partido?Gasol o Maggette
Pau Gasol
Cuota 2.20


Los Warriors han recuperado a Briedrins pero este seguramente se empareja gran parte del choque con Bynum por lo que sera Maggete quien cubra a Pau cuando los LA ataque y la manifiesta superioridad fisica del catalan me hace pensar que metere una buena cantidad de puntos esta noche.

Por lo tanto voy con esta apuesta y sigo a Pavlin con el over de puntos de Pau
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 04:21
pucha que llegué tardde y no le metí al handicap de spurs, que mala suerte pero voy a mterle a lakers con handicap de lakers que ya toca una buena actuación de los campeones
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 04:35
 Confirmación de apuesta  - GA33789834II - Internet     

Selecciones Fecha y hora de la apuesta:  29/12/2009 18:34:40
  Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 30/12/2009 NO Hornets @ HOU Rockets
(Línea de dinero) HOU Rockets 1.43 Ninguna Pendiente
2 30/12/2009 GS Warriors @ Los Angeles Lakers
(Línea de dinero) Los Angeles Lakers 1.11 Ninguna Pendiente
3 30/12/2009 Indiana Pacers @ CHI Bulls
(Línea de dinero) CHI Bulls 1.33 Ninguna Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Triples 1 500,00 500,00 569,05
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 04:36
 Confirmación de apuesta  - EA70704072II - Internet     

Selecciones Fecha y hora de la apuesta:  29/12/2009 18:37:10
  Fecha Evento Selecciones Cotizaciones Condiciones de apuestas colocadas Resultado
 1 30/12/2009 GS Warriors @ Los Angeles Lakers
(Hándicap) Los Angeles Lakers -11.5 1.90 Ninguna Pendiente
2 30/12/2009 OKC Thunder @ WAS Wizards
(Totales del juego) Más de 204.0 1.90 Ninguna Ganada
3 30/12/2009 NY Knicks @ Detroit Pistons
(Totales del juego) Menos de 191.5 1.90 Ninguna Ganada
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Triples 1 100,00 100,00 595,79   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 04:46
Puros Overs..!! hoy le salió lo cracks a los muchachos...jajaja, mejor me rio por no llorar porque hoy sí que... TODO perdido... bye billetitos...

... hace mucho que no me pasaba esto en lo personal (perder todas, las que puse en el foro y las que no)TODAS...!!!! por lo menos otras veces ganaba alguna y la pérdida emocional y económica era menor.

Ni modo, a veces pasa, solo que ya no recordaba que se siente horrible...FUCK!!!

Pero no saben esas bookies que mañana tengo un arma secreta  8) jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 05:01
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
hora: 01:00 hora de españa
fecha: 301/2/2009
pronostico: atlanta -2



ultimamente la nba con muchas sorpresas llamense equipos pocos confiables como aquellos que garantizaban un poco mas.  el equipo de cavs ultimamente juega bien en la carretera con ese 5 y 1 en los ultimos 6 juegos  para las apuestas  sin embargo posee Cleveland un 2-4 en el dinero en sus últimos 6 juegos al jugar en la carretera contra Atlanta  viendo esto me hace dudar de los cavs ademas si notamos que Atlanta está 8-2  en las apuestas en sus últimos 10 partidos vemos como esta jugando super bien sobre todo al momento de cubrir los puntos sus ultimos 6 juegos en casa han dado como resultado un total de 5 para el bolsillo por lo cual me inclinare por los de casa hoy.

¡¡¡¡ me voy a ir con los de casa a ver si sigue jugando tan bien como lo muestar ultimamente a pesar del duro concricante que le sale para hoy!!!!

GANA ATLANTA -2

stake:  6
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
hora: 02:30 hora de españa
fecha: 301/2/2009
pronostico: houston handicap -5.5



tendencia de las apuestas

Nueva Orleáns está 3-7 ATS en sus últimos 10 partidos
Nueva Orleáns es de 5-12 ATS en sus últimos 17 partidos en la carretera
Nueva Orleáns es 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar en Houston
Houston está 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos en casa
Houston está 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar New Orleans


argumentacion

voy a tomar a los de casa por lo siguiente los new orleans andan mal sin tener exito en la carretera cubriendo puntos 3 de 7 en sus ultimos 10 ese 2 y 5 en houston tambien hace peso para inclinarme por los de casa ademas houston 4 y 1 de sus ultimos 5 juegos en casa hace pensar que pueden tener un buen juego contra los visitantes pero al ver los ultimos enfrentamientos de estos dos observamos que en casa de houston estos han sido los marcadores:


NOH   66   HOU  86
NOH   82   HOU  91
NOH   96  HOU 106
NOH   87  HOU   82 
NOH  112   HOU  123 


¡¡¡¡ asi pues con esa comparacion en casa de houston creo que este picks puede salir verde hoy. !!!!

GANA HOUSTON -5.5

lo de atlanta en el ultimo cuarto es por demas desonroso nos llevo al rojo

lo de houston se pinto de verde era el stake mas alto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 05:55
Puros Overs..!! hoy le salió lo cracks a los muchachos...jajaja, mejor me rio por no llorar porque hoy sí que... TODO perdido... bye billetitos...

... hace mucho que no me pasaba esto en lo personal (perder todas, las que puse en el foro y las que no)TODAS...!!!! por lo menos otras veces ganaba alguna y la pérdida emocional y económica era menor.

Ni modo, a veces pasa, solo que ya no recordaba que se siente horrible...FUCK!!!

Pero no saben esas bookies que mañana tengo un arma secreta  8) jeje


animo charlie!! yo hoy pinte el pick de verde y luego todo lo demas fue rojo asi que tb mal dia jaja! desastre coño!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 05:56
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
hora: 01:00 hora de españa
fecha: 301/2/2009
pronostico: atlanta -2



ultimamente la nba con muchas sorpresas llamense equipos pocos confiables como aquellos que garantizaban un poco mas.  el equipo de cavs ultimamente juega bien en la carretera con ese 5 y 1 en los ultimos 6 juegos  para las apuestas  sin embargo posee Cleveland un 2-4 en el dinero en sus últimos 6 juegos al jugar en la carretera contra Atlanta  viendo esto me hace dudar de los cavs ademas si notamos que Atlanta está 8-2  en las apuestas en sus últimos 10 partidos vemos como esta jugando super bien sobre todo al momento de cubrir los puntos sus ultimos 6 juegos en casa han dado como resultado un total de 5 para el bolsillo por lo cual me inclinare por los de casa hoy.

¡¡¡¡ me voy a ir con los de casa a ver si sigue jugando tan bien como lo muestar ultimamente a pesar del duro concricante que le sale para hoy!!!!

GANA ATLANTA -2

stake:  6
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
hora: 02:30 hora de españa
fecha: 301/2/2009
pronostico: houston handicap -5.5



tendencia de las apuestas

Nueva Orleáns está 3-7 ATS en sus últimos 10 partidos
Nueva Orleáns es de 5-12 ATS en sus últimos 17 partidos en la carretera
Nueva Orleáns es 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar en Houston
Houston está 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos en casa
Houston está 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar New Orleans


argumentacion

voy a tomar a los de casa por lo siguiente los new orleans andan mal sin tener exito en la carretera cubriendo puntos 3 de 7 en sus ultimos 10 ese 2 y 5 en houston tambien hace peso para inclinarme por los de casa ademas houston 4 y 1 de sus ultimos 5 juegos en casa hace pensar que pueden tener un buen juego contra los visitantes pero al ver los ultimos enfrentamientos de estos dos observamos que en casa de houston estos han sido los marcadores:


NOH   66   HOU  86
NOH   82   HOU  91
NOH   96  HOU 106
NOH   87  HOU   82 
NOH  112   HOU  123 


¡¡¡¡ asi pues con esa comparacion en casa de houston creo que este picks puede salir verde hoy. !!!!

GANA HOUSTON -5.5

lo de atlanta en el ultimo cuarto es por demas desonroso nos llevo al rojo

lo de houston se pinto de verde era el stake mas alto

pfff lo de atlanta fue vergonzoso pero bueno. enhorabuena por el verde al menos de houston habra q ir mirando lo de mañana q yo ya vi un par de cosas interesantes. animo!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 08:20
Bueno antes de irme a dormir dejo un pick que me gusta en Expekt

¿Quien anotara mas puntos en el partido?Gasol o Maggette
Pau Gasol
Cuota 2.20


Los Warriors han recuperado a Briedrins pero este seguramente se empareja gran parte del choque con Bynum por lo que sera Maggete quien cubra a Pau cuando los LA ataque y la manifiesta superioridad fisica del catalan me hace pensar que metere una buena cantidad de puntos esta noche.

Por lo tanto voy con esta apuesta y sigo a Pavlin con el over de puntos de Pau



Bueno pues un buen verde en una jornada rarisima nuevamente....27 puntos de Pow por 25 de Maggette nos dan un gran resultado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 08:47

Partido: Lakers vs Golden State
Pick: Over 18.5 Pau Gasol
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Stake: 2.5


EDIT: 27 puntos 12 rebotes Pau  :)

PD: si sempre ese all star fue espectacular... lastima que sus rodillas no le hayan dejado ser aun mas grande... pero para pocos jugadores he visto de su "clase" que esa palabra no esta asociada a los puntos sino a algo mas...Que el tenia... haber si todavia nos brinda un par de años de buen baloncesto..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 10:20
Para hoy voy con esto:

Partido: Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cav's
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas


Bueno para empezar nos aprovechamos de que los Cav's juegan fuera. Juegan ante un equipo al que le tienen tomada la medida y es que sólo la temporada pasada de 8 enfrentamientos entre estos dos equipos los Hawks ganaron uno, eso sí en casa. En cuanto a los partidos en Atlanta nos encontramos con un 1-3. Creo además que la victoria ante Lakers en Los Angeles supuso una importante injección de moral. Es cierto que los Hawks en casa presenta una marca impresionante con un 12-2 pero es que no han jugado contra grandes equipos, ha escepción de los Magic contra los que perdieron y contra los Rockets que ganaron de 2 apuradisimos. La otra derrota fue contra nada más y nada menos que los Knicks con lo que no me fio de ese 12-2.

Partido: Detroit Pistons vs New York Knicks
Pronóstico: Gana Knicks
Cuota: 2,50
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


Me caeran piedras por ir con los Knicks si estos pierden pero es que no me gusta como juegan los Pistons, encima hoy juegan todos, no hay bajas. Creo que elijo el peor momento para ir con los neoyorquinos pero lo veo posible. Ya la temporada pasada ganaron en Detroit, y la anterior también. Además este año los Kincks han sorprendido a más de un equipo. Los Piston basan su balance es sus victorias en casa, ya que fuera sólo han ganado 3 partidos. Eso si decir que en Detroit han ganado equipos como los Wizards, los Wolves, los clippers o más recientemene de paliza los Raptors. Ya no puedo decir más salvo, "Con un par de bemoles"

Partido: Houston Rockets vs New Orleans Hornets
Pronóstico: Hándicap Rockets -5,5
Cuota: 1,85
Stake: 6/10
Bookie: Interapuestas


Bueno partido creo algo desigualado actualmente, los Hornets no ganan a los Rockets desde hace casi 2 años ya cuando eran un equipo revelación y luchaban por ser los mejores de oeste. Ahora todo ha cambiado en un bando y en otro, unos Rockets más alegres, con bajas pero aun así muy fuertes reciben a unos irregulares Hornets que casi exclusivamente depende de que West y Stojakovic tengan un buen día, algo poco normal. Previsiblemente no jugará Ariza, pero no ha supuesto una gran perdida, Brookes, Landry y Scola se han complementado excepcionalmente para mantenerse en los primeros puestos de la conferencia Oeste. Confio ciegamente en este pick.

Partido: San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Gana Spurs
Cuota: 1,10
Stake: 8/10
Bookie: Interapuestas


Bueno una victoria sin más de los Spurs en casa, donde reciben al segundo peor conjunto de la liga. Es un pronóstico para combianar con la de los Rockets y así alcanzar una cuota de 2, no tiene mayor explicación.

Las dos últimas van combinadas, de ahí que ponga la de los Spurs estando tan baja. La combi sale a 2,04 que está muy bien para doblar.

UN SALUDO



Todo verde, ganaron hasta los Knicks... sólo faltó el under en San Antonio de charlie que como dice él, no era la noche. Ánimo charlie, enseñanos ese arma secreta.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.