Skip to main content
 

NBA 29 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 20:41
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
hora: 01:00 hora de españa
fecha: 301/2/2009
pronostico: atlanta -2



ultimamente la nba con muchas sorpresas llamense equipos pocos confiables como aquellos que garantizaban un poco mas.  el equipo de cavs ultimamente juega bien en la carretera con ese 5 y 1 en los ultimos 6 juegos  para las apuestas  sin embargo posee Cleveland un 2-4 en el dinero en sus últimos 6 juegos al jugar en la carretera contra Atlanta  viendo esto me hace dudar de los cavs ademas si notamos que Atlanta está 8-2  en las apuestas en sus últimos 10 partidos vemos como esta jugando super bien sobre todo al momento de cubrir los puntos sus ultimos 6 juegos en casa han dado como resultado un total de 5 para el bolsillo por lo cual me inclinare por los de casa hoy.

¡¡¡¡ me voy a ir con los de casa a ver si sigue jugando tan bien como lo muestar ultimamente a pesar del duro concricante que le sale para hoy!!!!

GANA ATLANTA -2


yo hoy tambien voy con atlanta pero sin handicap a cuota 1.70. me gustan los hawks en su cancha y va siendo hora de pararle un poco los pies a la racha de lebron y cavs
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 21:00
charlieudg, te sigo con el under en San Antonio y la combino con la victoria de Lakers para una cuota de 2,04.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 21:47


Voy con estas 2 combis

Una de todo unders porque cada vez mas en la NBA se meten menos puntos

   
Menos de  193.5   Cleveland
Menos de  204     Oklahoma
Menos de 194    Detroit
Menos de 194     Chicago
Menos de 193.5 Hornets
Menos de  198      San Antonio
Menos de 217.5  La Lakers

Cuota 92


Y otra mas

1    CLE Cavaliers    @ 2.15
2    Menos de  204.0  @ 1.90
3    Menos de  194.0  @ 1.90
4    CHI Bulls  -6.5  @ 1.90
5    Menos de  193.5  @ 1.90
6    Menos de  198.0  @ 1.90

cuota 54
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 22:06

Partido: New Orleans Hornets en casa de Houston Rockets
Hora:02:35
Pronóstico: Under - 193
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Te voy a seguir con éste, little-chino, enhorabuena por tus picks y tu racha, que continúe así para el bien de todos..

Yo también te sigo little, y me uno a la enhorabuena de charlieudg, te estás saliendo. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 22:15
Para hoy voy con la siguiente combinada que me parece muy  factible:

New York-Detroit                         Under 194
New Orleans-Houston               Houston -5,5
Indiana-Chicago                         Under 194
Minnesota-San Antonio             Under 198

Cuota aproximada 13,30

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 22:29
uno mas para ese under de houston.. a ver si hay suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 22:41

Partido: New Orleans Hornets en casa de Houston Rockets
Hora:02:35
Pronóstico: Under - 193
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Te voy a seguir con éste, little-chino, enhorabuena por tus picks y tu racha, que continúe así para el bien de todos..

Yo también te sigo little, y me uno a la enhorabuena de charlieudg, te estás saliendo. Suerte!

Muchas gracias ;D Ojala sigamos en esta línea, aunque cada día está más complicado ésto...

Y aprovecho para seguirte charlie, como de costumbre,jeje.

Suerte chicos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 22:55
Tras unos dias de reflexión hoy me atrevo con lo siguiente:

Indiana Pacers@Chicago Bulls

Pronóstico: Gana Chicago Bulls -6.5
Cuota: 1.91
Casa: BWIN
Stake: 5/10


Los Indiana Pacers sin Granger son como un pollo sin cabeza. No juegan a nada, y el único que se salva un poco de la quema es T.J. Ford. En Chicago se comenta que Del Negro sigue en el banco porque no se ponen de acuerdo en buscarle un sustituto. Pero jugadores de nivel le sobran como Rose, Salmons, Deng, Thomas, Hinrich, Noah, Miller,...bastante superiores a Indiana.


Golden [email protected]. Lakers

Pronóstico: Más de 217 puntos
Cuota: 1.91
Casa: BWIN
Stake: 3/10


Simplemente el hecho de que Golden State ganó ayer a Boston presupone que jugarán con desparpajo hoy en el Staples. De  mientras los Lakers vienen con el orgullo herido, y tienen la obligación de jugar un buen partido en el dia de hoy. Estos son mis argumentos.

Espero que alguien se atreva...y me siga,

Coincido con vosotros en el UNDER 198.5 de San Antonio vs Minnesota con stake 6/10,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 22:59
Te sigo little_chino con el under 193 de Houston Rockets ... tiene pinta de verde , mucha suerte con este pronostico.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 23:07
Aprovechando los hándicaps adicionales de bet365 y vuestras opiniones con mis sensaciones voy con la siguiente combi.

Cuota: 4.47
Casa: Bet365
Stake: 3/10

1   OKC Thunder  +3.5  @ 1.55
2   HOU Rockets    @ 1.40
3   CLE Cavaliers  +5.5  @ 1.55
4   CHI Bulls    @ 1.33


Unas moneditas, y suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 23:22
Ahi va la mia, y me gusta los Clev y los Okla para hoy uno con handicap -3 para lso clev y la otra okla con handicap -1

Y mi combinada entre nba y ncaa

1    CLE Cavaliers  +2.5  @ 1.90
2    OKC Thunder  -1.0  @ 1.90
3    NY Knicks  +4.5  @ 1.90
4    HOU Rockets  -6.0  @ 1.90

5    Menos de  193.5  @ 1.90
6    Menos de  193.5  @ 1.90
7    Purdue  -14.0  @ 1.90
8    Syracuse  -3.0  @ 1.90

Y la combi para mañana perdonar se que van equipos de europa pero es una combinada

DKV Joventut-8.5  @ 1.90

Fuenlabrada+5.0  @ 1.90
Caja Laboral-6.5  @ 1.90
CLE Cavaliers+3.0  @ 1.90
Menos de193.5  @ 1.90

Menos de193.0  @ 1.90
HOU Rockets-6.0  @ 1.90
Syracuse-3.5  @ 1.90

Alba Berlin-6.5  @ 1.90
Brose Baskets-2.5  @ 1.90

Artland Dragons-5.5  @ 1.90

Saludos y suerte esta noche y mañana.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
3
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 00:13
Yo voy contigo little con el under de houston, y con charlieudg también con el under de Chicago, son unos maestros que siempre dan verdes, por eso le voy a ir en simpkle y en combinada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 00:20
Bueno, voy con una combinada para la noche de hoy:  :D :D :D :D

1) LeBron James [+28.5 puntos] @ 1.850 €
2) Antwan Jaimison [+20.5 puntos] @ 1.850 €
3) Houston -5.5 @ 1.85 €
4) Tony Parker [+16.5 puntos] @ 1.850


Cuota: 11.71 €
Cantidad Apostada: 2 €
Posible ganacia: 23.42 €
Bookie: Yogano


1) Jugador más importante de CAVS y si quieren tener alguna opción de derrotar a Atlanta va a tener que marcarse un partidazo de más de 30 puntos. Promedia 28.8 puntos por partido y en sus últimos 3 partidos ha anotado 29, 26 y 34 puntos ante Houston, Lakers y Kings rspectivamente.

2) Importante jugador de los Wizards que promedia 20.6 puntos por partido. Lo viene haciendo bien y en sus 3 últimos partidos ha promediado 24, 20 y 25 puntos ante Memphis, Minessotta y Milwakee.

3) Houston es un buen equipo que en casa han ganado 8 y perdido 4 mientras que Hornets como visitantes han ganado 5 y perdido 9. Además en el juega Tracy McGrady ya recuperado, mi jugador favorito y si a ello le sumamos a Trevor Ariza, Aaron Brooks o Luis Scola pues son un equipo bastante bueno. Además he comprobado que SYR_FYER confia en la victoria de Houston y eso me da mucha mas confianza.

4) Jugón y uno de los mejores bases de la NBA. Me parece una linea qbastante baja a pesar de su media y que puede salir perfectamente. Su promedio es de 16.6 puntos y en los últimos partidos ha anotado 22, 16 y 16 puntos ante Nueva York, Milwakee y Portland. Hoy contra los débiles Timberwolves debería tener una anotación más alta de la media.


Bueno, a ver si hay suerte. Aviso de que no soy un gran entendido de la NBA (lo digo por si alguien la sigue), simplemente he visto los partidos y me he centrado en actuaciones individuales que me gustan y tambien la victoria de Houston respaldada por SYR con su pick .

Un saludo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 00:44
Bueno aqui voy con mi combi:

CLE Cavaliers @ ATL Hawks       menos de 99,5 pts 1º tiempo y gana Cavs -4,5               @1,90 y @2,90
NY Knicks @ Detroit Pistons       Detroit gana 1º tiempo                                                 @1,62
Indiana Pacers @ CHI Bulls         mas de 192,5 pts                                                            @1,83
NO Hornets @ HOU Rockets       Rockets anota menos de 99,5 pts                                   @1,83
OKC Thunder @ WAS Wizards    Wizards gana                                                                @2

Casa:Bet365  cuota total:60,47

y ahora una para devolucion eso espero jejeje

CLE Cavaliers @ ATL Hawks                Cavs +8,5                  @1,30
Indiana Pacers @ CHI Bulls                 +186 pts                      @1,40
GS Warriors @ Los Angeles Lakers      GS Warriors +18,5     @1,26

cuota total:2,31
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 00:50
Grande Sempre.... McGrady es mi jugador favorito de siempre tambien... bueno antes era de Isiah Tomas y Clyde Drexler pero de la ultima hornada el Mcgrady que comenzo en los Raptors junto a su "primo" Carter y luego maravilló en Orlando me tenia entusiasmado... Luego en Rockets apenas pudo brillar pero deja para el recuerdo la remontada espectacular a los Spurs en la que anoto creo que eran 15 puntos o asi, en minuto y medio incluyendo canasta ganadora...

Bueno despues de esta parrafada que seria mejor haber colocado en otro sitio mi apuestas para hoy es la siguiente:


Partido: Lakers vs Golden State
Pick: Over 18.5 Pau Gasol
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Stake: 2.5

Vamos con nuestro mejor baloncestista de todos los tiempos... un Pau Gasol que desde que se anunció su renovacion lleva 3 partidos por debajo de su nivel.... y eso el equipo lo esta notando bastante...
Tambien es cierto que creo que este año se juega algun tiro menos por partido que el anterior, pero esta madrugada contra unos Warriors que tampoco es que tengan demasiado nivel en la pintura creo que Pau la tiene en bandeja para firmar y volverse a abonar al Mr.20-10 expresion que solia utilizar Montes para ese tipo de jugadores que conseguian esos registros noche tras noche casi sin dificultad..

Bueno pues lo dicho, vamos con los puntos de Pau en un partido en el que se preveen puntos por ambos lados ya que GS suele tirarse a la piscina corriendo y anotando...

Suerte a todos para la noche chicos!!![/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.