Skip to main content
 

NBA 29 de Diciembre
1 2 3 ... 5
(Leído 5692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 09:23


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 11:58
Para hoy voy con esto:

Partido: Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cav's
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas


Bueno para empezar nos aprovechamos de que los Cav's juegan fuera. Juegan ante un equipo al que le tienen tomada la medida y es que sólo la temporada pasada de 8 enfrentamientos entre estos dos equipos los Hawks ganaron uno, eso sí en casa. En cuanto a los partidos en Atlanta nos encontramos con un 1-3. Creo además que la victoria ante Lakers en Los Angeles supuso una importante injección de moral. Es cierto que los Hawks en casa presenta una marca impresionante con un 12-2 pero es que no han jugado contra grandes equipos, ha escepción de los Magic contra los que perdieron y contra los Rockets que ganaron de 2 apuradisimos. La otra derrota fue contra nada más y nada menos que los Knicks con lo que no me fio de ese 12-2.

Partido: Detroit Pistons vs New York Knicks
Pronóstico: Gana Knicks
Cuota: 2,50
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


Me caeran piedras por ir con los Knicks si estos pierden pero es que no me gusta como juegan los Pistons, encima hoy juegan todos, no hay bajas. Creo que elijo el peor momento para ir con los neoyorquinos pero lo veo posible. Ya la temporada pasada ganaron en Detroit, y la anterior también. Además este año los Kincks han sorprendido a más de un equipo. Los Piston basan su balance es sus victorias en casa, ya que fuera sólo han ganado 3 partidos. Eso si decir que en Detroit han ganado equipos como los Wizards, los Wolves, los clippers o más recientemene de paliza los Raptors. Ya no puedo decir más salvo, "Con un par de bemoles"

Partido: Houston Rockets vs New Orleans Hornets
Pronóstico: Hándicap Rockets -5,5
Cuota: 1,85
Stake: 6/10
Bookie: Interapuestas


Bueno partido creo algo desigualado actualmente, los Hornets no ganan a los Rockets desde hace casi 2 años ya cuando eran un equipo revelación y luchaban por ser los mejores de oeste. Ahora todo ha cambiado en un bando y en otro, unos Rockets más alegres, con bajas pero aun así muy fuertes reciben a unos irregulares Hornets que casi exclusivamente depende de que West y Stojakovic tengan un buen día, algo poco normal. Previsiblemente no jugará Ariza, pero no ha supuesto una gran perdida, Brookes, Landry y Scola se han complementado excepcionalmente para mantenerse en los primeros puestos de la conferencia Oeste. Confio ciegamente en este pick.

Partido: San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Gana Spurs
Cuota: 1,10
Stake: 8/10
Bookie: Interapuestas


Bueno una victoria sin más de los Spurs en casa, donde reciben al segundo peor conjunto de la liga. Es un pronóstico para combianar con la de los Rockets y así alcanzar una cuota de 2, no tiene mayor explicación.

Las dos últimas van combinadas, de ahí que ponga la de los Spurs estando tan baja. La combi sale a 2,04 que está muy bien para doblar.

UN SALUDO

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 12:11

Partido: New Orleans Hornets en casa de Houston Rockets
Hora:02:35
Pronóstico: Under - 193
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




Voy a ir con este under porque cuando veo los enfrentamientos entre estos dos equipos, no me queda otro remedio.

Los últimos 5 partidos de los Hornets han sido under.
De los últimos 5 a domicilio, 4 han sido under.
Sus úlitmos 5 enfrentamientos con Houston han sido under.

Jugando en Houston,  de un total de 9 partidos, 7 han sido under.

Houston lleva 4 under en sus últimos 5 partidos.



Y si vemos el historial de sus enfrentamientos, observamos que, en 20 partidos, sólo 3 veces han sobrepasado esta línea de puntos. Las últimas 5 veces han estado por debajo. Claramente tienden al under.



14/04/2009  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  86:66  = 152 puntos
17/03/2009  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  84:95  = 179 puntos
27/12/2008  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  88:79  = 167 puntos
16/11/2008  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  91:82  = 173 puntos
20/03/2008  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  90:69  = 159 puntos

09/03/2008  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  106:96  = 202 puntos
23/02/2008  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  80:100   =180 puntos
13/01/2008  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  82:87  = 169 puntos

15/04/2007  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  123:112  = 235 puntos
26/03/2007  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  106:94  = 200 puntos
04/02/2007  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  74:87  =161 puntos
06/11/2006  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  96:90  =186 puntos
24/03/2006  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  92:93  = 185 puntos
15/01/2006  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  80:86  = 166 puntos
29/12/2005  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  92:90  = 182 puntos
06/11/2005  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  84:91  = 175 puntos
02/04/2005  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  73:76  = 149 puntos
26/03/2005  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  68:81  =149 puntos
27/01/2005  NBA  New Orleans Hornets vs. Houston Rockets  77:82  = 159 puntos
08/12/2004  NBA  Houston Rockets vs. New Orleans Hornets  89:81  = 170 puntos






Así que vamos con este under, a ver si tenemos suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 12:59
Partido: Atlanta Hawks-Cleveland Cavaliers
Apuesta: Atlanta
Cuota: 1,83
Casa: Bwin

Stake: 4/10
Explicación: Atlanta en casa tiene  la mejor marca de la nba con 12 partidos ganados y sólo 2 perdidos (mismas derrotas que Suns, Denver y Cleveland), anota una media de 111 puntos  y recibe 98. En los últimos 10 partidos disputados los Hawks llevan 8 ganados y 2 perdidos, pero las dos derrotas llegaron como visitantes.
                       Cleveland fuera de casa lleva 12 victorias y 6 derrotas, anota una media de 101 puntos y recibe 96. En los últimos 10 partidos lleva 9 victorias y una sola derrota (a domicilio).
                       Está muy claro que este año cuesta mucho ganar fuera de casa, ayer mismo derrotas a domicilo de Lakers(Suns), Boston(Gsw) y Denver(Kings), sólo 2 victorias visitantes: Oklahoma y Philadelphia, la primera no es sorpresa.
                        Atlanta tiene un poderío en casa increíble y creo que este año tiene opciones de pelear para llegar final de Conferencia, tiene muchos recursos tanto en el cinco inicial con J.Johnson, J.Smith, M.Bibby y A.Horford como en algún suplente como J.Crawford.
                        Por otro lado Cleveland con Lebron a la cabeza custodiado por M.Williams y alguna aportación de O`neal, IIgauskas y de vez en cuando tiro exterior de Parker.
                        Creo que será un partido muy físico donde espero una gran defensa por parte local y bastantes contrataques con mate final(juego muy característico de Atlanta), le entro con poco stake dado el estado de forma de Cleveland, pero Atlanta no se queda atrás y jugando en casa creo que es ligero favorito, el otro día Cleveland impresionó ganando a Lakers, pero como vimos ayer y en Sacramento, estos Lakers están pasando una pequeña crisis, sin embargo Atlanta está on fire

                        Además en Atlanta le tienen muchas ganas a Cleveland debido al 4-0 que le endosó en los playoffs de la temporada pasada y desde entonces no han jugado.

Un saludo y suerte

                  

84-95 Partido igualado hasta el último cuarto donde Atlanta se pasó 9 minutos sin anotar(10 puntos en todo el cuarto), mejor los Cavs
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 13:46


Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Atlanta Hawks
Hora:01:05
Pronóstico: Cleveland +2,5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




Partidazo hoy en Atlanta.Como bien dice arriba Chatwin, los Hawks en casa son un equipazo, con sólo dos derrotas, pero veo a Cleveland muy fuerte ahora mismo. 4 victorias consecutivas, 3 de ellas a domicilio, en canchas tan difíciles con la de los Lakers o la de Phoenix. Están en un momentos muy bueno y creo que es una buena oportunidad para entrar con este hándicap.

Cuando veo sus enfrentamientos, me dan aún más ganas de apostar por Cleveland. Ha ganado 8 de los últimos 10. Se enfrentaron en playoff este año y el resultado fue de 4-0 para los Cavs.


Aquí dejo la tabla de esos enfrentamientos, los 6 últimos con victoria de Cleveland.






Viendo esta tabla, da tentación de entrarle también al UNDER de 194 puntos, ya que el promedio de sus enfrentamientos es de 95-87 a favor de Cleveland. y sólo 3 veces han superado esa puntuación, así que habrá que pensárselo,jeje.



Mucha suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 14:32
Y hoy a ver como nos va...

atlanta vs cleveland
atlanta -2
cuota 1.91
bwin
stake 3


Me gusta porque atlanta en su campo es una autentica maquina.Y es que juegan muy rapido,y con muchas ganas.Con lo cual o haces tu lo mismo(casi nadie juega con esa vitalidad),o es dificilisimo ganar,y aun esforzandote luego ellos tienen un nivel de acierto generalmente dificil de igualar.Cleveland esta acostumbrado a sufrir aqui,donde el año pasado gano in extremis,boston las paso canutas en play offs cuando fueron campeones..En fin es la tonica habitual,un equipo muy poderoso en casa.
Le sumamos que ahora estan en un gran momento de forma y que posiblemente ganen el partido,y el handicap me parece muy bueno.Ademas cavaliers debe estar cansado de estas dos palizas,y sobretodo,confiados.Pero vamos que aun viniendo descansados,creo que atlanta dominaria el partido la mayor parte del tiempo.

Ademas bwin es una casa que suele poner muy mal las cuotas,siempre al equipo que tiene mas nombre le da cuotas bajas,y al que tiene menos mas altas.Y a lo mejor el equipo de mas nombre esta en peor forma.Casi nunca le veo tener en cuenta el momento de forma de los debiles..Asi que este handicap tan cortito es cortesia bwin : )



Spurs vs minnesota
spurs -12
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


Pues me toca ir con spurs,y no se porque pero es que a los timberwolves los veo un equipo muy debil para jugar en canchas dificiles,luego en casa es otra historia.Es un equipo con carencias defensivas,y muy dependientes de jerfferson.Lo cierto es que solo los vi ganar bien en el izod centor,y porque los nets han bajado los brazos,porque en igualdad de motivacion creo que hubieran sufrido mucho para ganar.Pues eso,spurs ultimamente salva handicaps salvo contra los equipos grandes.Minnesota no lo es,deben abrir diferencias pronto,y un equipo inofensivo como minnesota deberia bajar los brazos.En aspectos tecnicos no hay color,spurs defiende y ataca mas y mejor.



[b]Lakers vs warriros
lakers -11.5
cuota 1.91
bwin
stake 4[/b]

Esta vez no voy con lakers porque son los mejores y necesitan limpiar su imagen.Voy porque necesitan limpiar su imagen y el rival es factible.Hasta ahora la unica batalla a muerte fue con boston hace dos años y la perdieron tristemente,y el año pasado no hubo ninguna batalla espectacular,con todos los respetos para magics,es un equipo que no da miedo a nadie.Sobretodo porque era una final de equipos ofensivos,y generalmente los que arrasan y dan miedo son los que defienden a muerte.Y eso es lo que me parece,que cada vez que un equipo como cavaliers o boston defienden como saben lakers no responde.Y a veces les pasa con denver,houston o phoenix(solo que estos equipos le lastran su menor calidad ofensiva)

Por eso voy con lakers esta noche,por la necesidad de ganar claramente.Son un gran equipo pero con esa defensa sufriran mucho para revalidar titulo si sus rivales mas directos estan en forma.
Warriors es uno de los peores equipo de la liga.A todo esto le sumamos que jugaron anoche y ganaron,pues bienen contentos,relajados y cansados.Creo que saldra hasta facil el handicap

casi siempre conincido con chatwin xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 15:52
New Orleans Hornets - Houston Rockets 30/12 02:35

Apuesta: Rockets -5.5
Cuota : 1.91
Casa: Stanjames
Stake: 4/10


Partido atractivo el que se disputa esta madrugada en el Toyota Center de Houston.

Rockets llega a este partido con un muy buen balance 18-13 a pesar de contar con la baja importantisíma de Yao Ming, a la que se le ha unido T-Mac por decisión del coach que le ha dicho que no volverá a jugar con Houston debido a que lo quieren traspasar.

Houston es un equipo que me gusta mucho, tiene un roster joven con jugadores de mucha proyección que este año están destacando tipo Carl Landy, Trevor Ariza o Aaron Broks, son un equipo muy peleón que en casa se hacen más fuertes con el empuje del Toyota Center uno de los campos con más afición de la NBA ya que noche tras noche lo abarrotan.

Por otra parte llega Hornets que ha mejorado bastante respecto al comienzo de temporada pero que sigue en la cuerda floja, Crish Paul esta muy sólo en el equipo ya que sólo le secundan en anotación David West ( que ha bajado mucho su rendimiento respecto ha años anteriores) y Pedja Stojakovic ( otro que no es el mismo desde hace unas temporadas).

Hornets llega a este partido con un balance de 13-15 con un 2-12 como visitante muy pero que muy pobre. Es el último de la Southwest Division en la que también se encuentra Houston que está tercero por detrás de San Antonio y Dallas dos equipos superiores ahora mismo.

Me decanto por la victoria de Houston creo que hoy pueden ganar y fácil, cuentan con la "duda" de Trevor Ariza pero yo creo que jugará normalmente cuando estan en el parte médico en "Questionable" suelen jugar, además según se puede leer tiene algun problema en la espinilla de la pierna supongo que de algún golpe durante el anterior partido o entrenamiento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 16:28
Partido: Golden State-Lakers
Apuesta: Under 220,5
Cuota: 1,90
Casa: Bet 365
Stake 3

Estos han sido los 10 ultimos partidos de los Lakers , los 220,5 solo se superan en el ultimo partido contra Phoenix y por un misero punto:

29.12. Phoenix Suns Los Angeles Lakers 118 :  103   
27.12. Sacramento Kings Los Angeles Lakers 103 :  112 + 
25.12. Los Angeles Lakers Cleveland Cavaliers 87 :  102   
23.12. Los Angeles Lakers Oklahoma City Thunder 111 :  108   
21.12. Detroit Pistons Los Angeles Lakers 81 :  93   
20.12. New Jersey Nets Los Angeles Lakers 84 :  103   
17.12. Milwaukee Bucks Los Angeles Lakers 106 :  107 + 
16.12. Chicago Bulls Los Angeles Lakers 87 :  96   
13.12. Utah Jazz Los Angeles Lakers 102 :  94   
12.12. Los Angeles Lakers Minnesota Timberwolves 104 :  92


Por su parte de los ultimos 10 partidos de Golden State, en 7 de ellos no se supera dicha cantidad:

29.12. Golden State Warriors Boston Celtics 103 :  99   
27.12. Golden State Warriors Phoenix Suns 132 :  127   
24.12. New Orleans Hornets Golden State Warriors 108 :  102   
23.12. Memphis Grizzlies Golden State Warriors 121 :  108   
19.12. Golden State Warriors Washington Wizzards 109 :  118   
17.12. Golden State Warriors San Antonio Spurs 91 :  103   
15.12. Philadelphia 76ers Golden State Warriors 117 :  101   
13.12. Detroit Pistons Golden State Warriors 104 :  95   
12.12. Chicago Bulls Golden State Warriors 96 :  91 + 
10.12. New Jersey Nets Golden State Warriors 89 :  105


Si Lakers, se pone las pilas defendiendo, unido al poco rebote ofensivo que dispondra Golden State, gracias a la tripleta Pau, Bynum, Odom... provocara que el pick salga con facilidad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 19:42
Partido: Oklahoma City Thunder –  Washington Wizards
Hora: 1:00 a.m.
Pronóstico: 1-2 victoria Oklahoma City Thunders
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Stake: 4/10



Pues hoy vamos con este pick en un partido donde según mi entender los Thunder deberían seguir su magnifica racha de victorias, después de la derrota donde hicieron un partidazo en cancha de lakers por 3 puntos, cuenta sus 3 siguientes partidos como victorias uno en cancha de phoenix suns donde solo habia ganado cavs. Para mi eso dice mucho a favor de lo equipo competitivo que es este año Oklahoma. Los Wizards estan pasando por el campeonato con mas pena que gloria, esta ultima madrugada con un partidazo del trio jamison, arenas, butler no consiguieron ni ganar a unos grizzlies penosos sin Rudy Gay, el pilar principal de los Memphis Grizzlies. Asi que vamos a ver si Kevin Durant y Rusell Westbrook continuan la racha de victorias y consiguen la cuarta consecutiva ante unos penosos Wizads y siguen su buena racha en la gira por el Este. Esa cuota 1.90 me llamo mucho la atención para irle a este partido.
Suerte a todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 19:53
Indiana Pacers en Chicago Bulls.-

Pronóstico: Under 194




Las ofensivas están en general  muy por debajo de la línea de puntos. En rubros como promedio de puntos anotados en la temporada, promedio de los últimos 6 juegos, etc.  siempre se mantienen por debajo de los 194 puntos, a excepción de los enfrentamientos directos, pero ya hemos comentado en ocasiones anteriores que no es comparable esta campaña con las últimas 3 ó 4 de Chicago en donde su promedio anotador fue bastante superior a la actual.

En cuanto a la tabla de puntos recibidos se mantiene cierta tónica, si bien en el promedio general de la campaña están un poco arriba de la línea, en los últimos 6 juegos y los enfrentamientos contra equipos de marca perdedora están a la par de la línea.

El rubro de puntos recibidos contra equipos de marca ganadora es en donde se “dispara” y en donde si lo notan, se eleva el “pico”, pero ambos están por debajo de .500

Para llegar al Over los puntos hay que hacerlos y yo veo un poco difícil que se mantenga una constante anotación por parte de estos dos equipos para llegar a la línea de 194.




Minnesota Timberwolves en San Antonio Spurs.-

Pronóstico: Under 198,5



Para explicarlo muy fácil: tan sólo eliminemos de la gráfica los puntos recibidos en el supuesto de que ambos equipos tuvieran marca ganadora y todo lo demás nos da under o muy cerca de la línea con tendencia al under debido a los enfrentamientos directos.

Además, como se ve en la gráfica minnesota anota menos y recibe menos  de lo normal contra san antonio que es más consistente estadísticamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 19:55
stake: 4
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
hora: 01:00 hora de españa
fecha: 301/2/2009
pronostico: atlanta -2



ultimamente la nba con muchas sorpresas llamense equipos pocos confiables como aquellos que garantizaban un poco mas.  el equipo de cavs ultimamente juega bien en la carretera con ese 5 y 1 en los ultimos 6 juegos  para las apuestas  sin embargo posee Cleveland un 2-4 en el dinero en sus últimos 6 juegos al jugar en la carretera contra Atlanta  viendo esto me hace dudar de los cavs ademas si notamos que Atlanta está 8-2  en las apuestas en sus últimos 10 partidos vemos como esta jugando super bien sobre todo al momento de cubrir los puntos sus ultimos 6 juegos en casa han dado como resultado un total de 5 para el bolsillo por lo cual me inclinare por los de casa hoy.

¡¡¡¡ me voy a ir con los de casa a ver si sigue jugando tan bien como lo muestar ultimamente a pesar del duro concricante que le sale para hoy!!!!

GANA ATLANTA -2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 20:00
Cleveland Cavaliers @ Atlanta Hawks

Over 192.5

Es un pick un tanto arriesgado pero vamos a confiar en los siguientes numeritos..

Aunque en sus juegos anteriores estan empates en overs y unders con 4-4, creo que hoy los equipos daran mucho en la cancha, ya que Atlanta va querer poner el juego a su ritmo OFENSIVA!!
Por eso:
*Atlanta equipo No.4 en ataque como casero.
*Cleveland equipo No.7 en ataque como visitante.
*Atlanta en 14 juegos disputados en casa solo en 3 ha encestado menos de 100 puntos.
*Cleveland en 18 juegos como visitante solo en 6 ha encestado menos de 100 puntos.
*Cleveland tiene 3 overs y solo 2 unders como vistante en los ultimos 5.
*Atlanta tiene 3 overs y solo 2 unders como casero en los ultimos 5.

y uno de los datos mas importantes, Atlanta en los 14 partidos disputados en casa tiene 11 OVERS Y SOLO 3 UNDERS!!

como dije son dos equipos que se veran mañana y es algo arriesgada, pero me llama mucho la atencion..

Suerte si me siguen con este pick!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 20:23
stake:  6
cuota: 1.91
casa: 888sports
evento: nba
hora: 02:30 hora de españa
fecha: 301/2/2009
pronostico: houston handicap -5.5



tendencia de las apuestas

Nueva Orleáns está 3-7 ATS en sus últimos 10 partidos
Nueva Orleáns es de 5-12 ATS en sus últimos 17 partidos en la carretera
Nueva Orleáns es 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar en Houston
Houston está 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos en casa
Houston está 5-2 ATS en sus últimos 7 juegos al jugar New Orleans


argumentacion

voy a tomar a los de casa por lo siguiente los new orleans andan mal sin tener exito en la carretera cubriendo puntos 3 de 7 en sus ultimos 10 ese 2 y 5 en houston tambien hace peso para inclinarme por los de casa ademas houston 4 y 1 de sus ultimos 5 juegos en casa hace pensar que pueden tener un buen juego contra los visitantes pero al ver los ultimos enfrentamientos de estos dos observamos que en casa de houston estos han sido los marcadores:


NOH   66   HOU  86
NOH   82   HOU  91
NOH   96  HOU 106
NOH   87  HOU   82  
NOH  112   HOU  123  


¡¡¡¡ asi pues con esa comparacion en casa de houston creo que este picks puede salir verde hoy. !!!!

GANA HOUSTON -5.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 20:33


Voy con la combi de mi compañero VALEN y un servidor un poco mas dificil cada dia  ;)


1    CLE Cavaliers  +4.0  @ 1.66
2    OKC Thunder    @ 1.86
3    Menos de  206.0  @ 1.66 Oklahoma
4    Menos de  194.0  @ 1.90 Detroit
5    Menos de  194.0  @ 1.90 Chicago
6    CHI Bulls  -4.0  @ 1.62
7    Menos de  193.5  @ 1.90  Hornets
8    NO Hornets  +8.0  @ 1.66
9    Menos de  198.0  @ 1.90 San Antonio
10    Menos de  217.5  @ 1.90  La Lakers
11    Más de  193.5  @ 1.90  Cleveland

cuota 685   bet365

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2009, 20:40

Partido: New Orleans Hornets en casa de Houston Rockets
Hora:02:35
Pronóstico: Under - 193
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Te voy a seguir con éste, little-chino, enhorabuena por tus picks y tu racha, que continúe así para el bien de todos..


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.