Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 26 de Diciembre

Phoenix
@Clippers
Minnesota
@Cleveland
Chicago
@Detroit
Memphis
@Indiana
Atlanta
@New Orleans
Washington
@Spurs
Philadelphia
@Denver
NBA 26 de Diciembre
1 2 3
(Leído 5765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:41
claro que si hugo, si lebron no tiene ni idea de baloncesto no le hagas caso, yo estoy contigo.

Yo confio en ti, despues de tus 2 de 8 de aciertos le metere a lo que digas. Estoy ansioso x ver tus pronosticos de hoy para meter 100 pavos a cada uno, se que sabes y lo vas a demostrar, lo sé.

Pero si es que no hace falta que le justifiques los aplausos que llevas, si los tienes es xk te los has merecido, por esas grandes explicaciones que nos has dado, por tener los eggs bien grandes al pedirle el msn a little x aki, eres todo un valiente, y x tu alto porcentaje de acierto, xfavor si lo raro es que no tengas ya 100 aplausos x esos 4 mensajes. A seguir asi.

No se porqué le tenéis tirria a este usuario si no está haciendo nada malo. Él como muchos otros pone sus pronósticos, y el que le guste los puede seguir y al que no pues no. Yo sinceramente no creo que tenga nada de malo en que los ponga, eso sí, creo que deberías poner una explicación, pero no eres el primero ni el último que los escriba sin poner explicación.

Y bueno, lo de los aplausos, yo por ejemplo te diré que le he dado dos. Las razones:

- Simplemente por tener que aguantar las chorradas que le ponéis al pobre.

De todas maneras bien hugo, pusiste 8 apuestas y salieron 2, mejor eso que modificarlo después del partido para que todo el mundo crea que ha sido verde.

Me has convencido voy a darle otro. Que yo sepa no le he dicho nada malo a huguito si es un maquina. Ahi va otro aplauso para el. Bueno mas tarde que ayer por la noche ya le di uno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:55
Yo a huguito le he dado creo ya que 4 aplausos, y se los he dado por el mal recibimiento que le habeis dado algunos.

Cuando huguito llevaba 1 o 2 aplausos y tan solo 1 o 2 mensajes la gente saltó y no lo entendí.
Muchas veces das aplausos a gente sin querer, a mi me pasa mucho, que quiero entrar en el perfil de algun usuario y le doy a apludir  sin querer

Yo ya lo he dicho en más de una ocasión, los aplausos no valen para nada, solo fomentan el ego de los usuarios , yo los eliminaba del foro, solo faltaba que la gente estuviera pronosticando aquí para conseguir aplausos.

Y si se sospecha que huguito se esta dando a si mismo los aplausos porque tiene multicuenta pues que alguien se lo diga a los Admin y que lo investiguen como yo he hecho varias veces con usuarios que vi que tenian varias cuentas en éste foro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 19:08
Eso venía a decir pero se me ha adelantado Fiano. Algunos le dan mucho importancia a los aplausos, yo creo que no sirven para absolutamente nada, si un tío es bueno se sabe y se le sigue, no hace falta fijarse si tiene tropecientosmil aplausos para seguirle o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 19:18
Eso venía a decir pero se me ha adelantado Fiano. Algunos le dan mucho importancia a los aplausos, yo creo que no sirven para absolutamente nada, si un tío es bueno se sabe y se le sigue, no hace falta fijarse si tiene tropecientosmil aplausos para seguirle o no.

Pero si los aplausos ya es lo de menos. Por que ya se sabe que muchas veces se dan por cualquier cosa, e incluso sin querer como dice Fiano. Si esta claro que no sirve de nada, porque no se hace uso de el correctamente. Una persona que llega nueva al foro, si los aplausos se diesen correctamente, pues le sería más fácil saber quien es mejor o peor pronosticando. Por lo que yo también soy de la opinión de que los aplausos habría que quitarlos.

Para darte cuenta de a quién tienes que seguir, tienes que llevar un tiempo aquí, pasarte por todas las secciones y ver que usuarios tienen mayor porcentaje de acierto, y que conocimientos tiene cada usuario. Yo de hecho llevo mes y medio, y cuesta ver quien es buen pronosticador y quien domina del tema, ya he localizado un par, pero vamos que cuesta, y creo que si se diesen los aplausos cuando uno se lo merece pues nos sería más fácil. Pero vamos desde el principio supe que no, y nuna he seguido a alguien por los aplausos que tengan y nunca lo haré.

El tema es que huguito deja sus picks, muchos con cuota baja, hasta un 1.07, no da explicaciones ni nada, posteriormente cuando ya se han judado los partidos, no pone en rojo y verde los fallos/aciertos, y encima dice que le sigamos porque cree que son buenos picks, pues por eso mismo me hace gracia.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
35
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:27
Yo a huguito le he dado creo ya que 4 aplausos, y se los he dado por el mal recibimiento que le habeis dado algunos.

Cuando huguito llevaba 1 o 2 aplausos y tan solo 1 o 2 mensajes la gente saltó y no lo entendí.
Muchas veces das aplausos a gente sin querer, a mi me pasa mucho, que quiero entrar en el perfil de algun usuario y le doy a apludir  sin querer

Yo ya lo he dicho en más de una ocasión, los aplausos no valen para nada, solo fomentan el ego de los usuarios , yo los eliminaba del foro, solo faltaba que la gente estuviera pronosticando aquí para conseguir aplausos.

Y si se sospecha que huguito se esta dando a si mismo los aplausos porque tiene multicuenta pues que alguien se lo diga a los Admin y que lo investiguen como yo he hecho varias veces con usuarios que vi que tenian varias cuentas en éste foro

Gracias a todos esos que me han entendido...ya ire poniendo en que me baso para pronosticar esos resultados...sorry ya le ire pillando el cayo a esto...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
35
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:31
Eso venía a decir pero se me ha adelantado Fiano. Algunos le dan mucho importancia a los aplausos, yo creo que no sirven para absolutamente nada, si un tío es bueno se sabe y se le sigue, no hace falta fijarse si tiene tropecientosmil aplausos para seguirle o no.

Pero si los aplausos ya es lo de menos. Por que ya se sabe que muchas veces se dan por cualquier cosa, e incluso sin querer como dice Fiano. Si esta claro que no sirve de nada, porque no se hace uso de el correctamente. Una persona que llega nueva al foro, si los aplausos se diesen correctamente, pues le sería más fácil saber quien es mejor o peor pronosticando. Por lo que yo también soy de la opinión de que los aplausos habría que quitarlos.

Para darte cuenta de a quién tienes que seguir, tienes que llevar un tiempo aquí, pasarte por todas las secciones y ver que usuarios tienen mayor porcentaje de acierto, y que conocimientos tiene cada usuario. Yo de hecho llevo mes y medio, y cuesta ver quien es buen pronosticador y quien domina del tema, ya he localizado un par, pero vamos que cuesta, y creo que si se diesen los aplausos cuando uno se lo merece pues nos sería más fácil. Pero vamos desde el principio supe que no, y nuna he seguido a alguien por los aplausos que tengan y nunca lo haré.

El tema es que huguito deja sus picks, muchos con cuota baja, hasta un 1.07, no da explicaciones ni nada, posteriormente cuando ya se han judado los partidos, no pone en rojo y verde los fallos/aciertos, y encima dice que le sigamos porque cree que son buenos picks, pues por eso mismo me hace gracia.

ya he puesto los resultados en verde i rojo era porque no estaba por aqui...suelo poner esas cuotas bajas para rellenar la apuesta por muy poco k paguen algo te pagan...i si es seguro porque no ponerlo???
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 02:26
en la NBA no hay nada seguro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.