Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 26 de Diciembre

Phoenix
@Clippers
Minnesota
@Cleveland
Chicago
@Detroit
Memphis
@Indiana
Atlanta
@New Orleans
Washington
@Spurs
Philadelphia
@Denver
NBA 26 de Diciembre
1 2 3
(Leído 5763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 12:39








No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 13:44
Vamos con una combinada para hoy, después de que Celtics y Chicago me fastidiaran la de ayer.

Creo que los Bulls estarán rabiosos después de lo de los Knicks y los Pistons son un buen equipo para resarcirse.  ültimos enfrentamientos Chicago-Detroit

2010.10.31    Chicago    101 : 91    Detroit    OVER
2010.03.29    Detroit    103 : 110    Chicago    OVER
2010.01.12    Chicago    120 : 87    Detroit            OVER
2009.12.31    Detroit    87 : 98    Chicago            UNDER
2009.12.03    Chicago    92 : 85    Detroit
     UNDER

Por otro lado el Under no tiene máx explicación viendo que los Bulls son un equipo claramente Under.

Por último los Hornets en casa suelen ganar (12-3)
, así que todo queda dicho. 5 últimos partidos:

2009.11.22    New Orleans    96 : 88    Atlanta    
2009.11.15    Atlanta    121 : 98    New Orleans    
2008.11.06    New Orleans    79 : 87    Atlanta    

2008.03.06    New Orleans    116 : 101    Atlanta
2007.12.01    Atlanta    86 : 92    New Orleans


Bulls @ Detroit Pistons           CHI Bulls -5.5   1.90   
CHI Bulls @ Detroit Pistons   Menos de 190.0   1.90   
ATL Hawks @ NO Hornets      NO Hornets -4.0   1.90
   

Cuota:6.85
Casa:bet365

Vergonzoso lo de los Bulls que iban ganando de 11 al iniciodel último cuarto, me han fastidiado pero bien. Incluso con Extra Time hicieron un Under pero pudo haber salido el hándicap de sobra si no se hubiese echado la siesta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 14:17
Partido: Chicago Bulls - Detroit Pistons
Pick: chicago -5,5 pts
Día y Hora: 27-12-2010. 24:05
Cuota: @1.9
Casa: Ladbrokes


Entro a este partido porq los bulls, aun jugando ayer, querrán resarcirse de la victoria y aunque Detroit en casa lleva un 50%, me parece que puede sacarlo perfectamente.

Viendo los últimos partidos de Detroit en casa, en diciembre lleva un 3-3 en sus partidos, teniendo sus derrotas por mas de 5 puntos salvo los grandes Raptors, que fueron de 4.

Por parte de Chicago, en los ultimos 6 partidos, lleva un 4-2 de partidos, logrando superar los 5.5 puntos, en todas sus victorias, salvo en Cleveland, donde fueron solo 5
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
35
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 14:20
Chicago @ Detroit-->Gana Chicago 1,45 betfair
Chicago @ Detroit-->handicap -5,5 bet365 1,90
Memphis @ Indiana-->Gana Indiana Pacers 1,48 betfair

Minnesota @ Cleveland-->Gana Cleveland 1,75 betfair
Philadelphia @ Denver-->Gana Denver nuggets 1,36 betfair
Phoenix @ LA Clippers--> Gana Phoenix Suns 1,9 betfair
Phoenix @ LA Clippers-->Phoenix +0,5 1,17

Washington @ San Antonio--> Gana Spurs 1,07 betfair

Yo Apostaria a todos los partidos...puede ser buena apuesta i que ganen los favoritos hoy...

Espero que os guste la apuesta y sino os vendra bien algun resultado para poner en vuestra apuesta

Un Saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
6
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 14:28

                                                        

                                                       Partido: Memphis Grizzlies en casa de Indiana Pacers
                                                                                       Fecha: 26/12/2010
                                                                                                 Hora: 01:05
                                                                                    Pronóstico: Menos de 196
                                                                                                 Casa:Bwin
                                                                                                 Cuota:1.91
                                                                                                     Stake:2

Hola, soy nuevo en publicar aquí, aunque hace un mes que os vengo leyendo y en ocasiones siguiendo. Vaya por delante, si alguien está tentado de seguirme, que pierdo como un miserable. Pero bueno, hay que intentarlo y compartir como hacéis vosotros.

Aquí va mi primera prueba. Memphis ha sido un equipo "Under"  en cuatro de sus últimas cinco salidas fuera de su cancha. Cuando se ha enfrentado a equipos con saldo negativo (Indiana 13/14) ha sido under en sus últimos 6 de 8 partidos, y cuando ha salido de no favorito en sus últimos 5 partidos ha sido under en 4.

Por su parte, Indiana ha sido under en 9, over en 2 e igual en uno en sus últimos 12 partidos. Ha sido under en 7 de sus últimos 9 partidos saliendo como favorito. En sus últimos 25 partidos ha tenido 18 under y dos over. Con tales estadísticas por ambos equipos, creo que la linea no debiera andar muy lejos de los 185 puntos, y me parece factible que estén debajo de 196.

El consenso actual en esa linea en las apuestas es que un 51,28% opina que estarán por debajo, mientras que un 48,72 se decanta porque estarán por encima de 196.

Stake tirando a bajopor ser mi estreno. Buena suerte.
      
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 19:13
Mi combi para hoy;

# Tipo de Apuesta: Combinada

    * Combinada
    * Phoenix @ LA Clippers (En Vivo) Cotización - Ganador del Partido
          o Phoenix Suns 1.952
            Basketball Basketball
    * Chicago @ Detroit Diferencia de Puntos - Handicap
          o Chicago Bulls(-5) 1.952

Casa: miapuesta.com
Stake:  2/10
Cuota: 3.8

PHX: Aunque los clippers tengan al salvaje de griffin, creo que los suns, aunque no creo que juegue Carter les van a ganar, son un equipo mas completo, y llevan creo 10 victorias seguidas en campo de los clippers...

CHI: AUnque ayer jugaron muchos minutos sus estrellasy encima perdieron, hoy van a quere demostrar con equipos medios q chicago está por encima de todos ellos, boozer y rose creo que son mucho para los "viejos" de detroit que estan ya muy quemadillos, aunque ojo, ultimamenteestan jugando bien y anotando mucho, no me fio mucho deellos pero bueno.

Son las 2 mas fáciles que he visto para hoy, aunque como habeis dicho antes en el partido de LA puede ganar cualquiera, por eso pongo un stake bajo...

Saludos y felices fiestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 20:00
Spurs vs Wizards
Spurs over 107
Cuota 1.85
Stake 3


Promedia 106 puntos y Wizards concede bastantes puntos a sus rivales. En sus ultimas 5 salidas sus rivales han superado esta cifra 4 veces y tan solo los Nets se quedaron en 97 puntos. Asi que teniendo en cuenta las bajas que tiene hoy Wizards, confio en que los Spurs anoten bastante.

Detroit vs Bulls
Bulls -4.5
Cuota 1.90
Stake 3


Bulls ha ganado a Detroit los ultimos 8 partidos en los que se han enfrentado de forma consecutiva. Tienen marcas totalmente opuestas y confio en que los Bulls despues de la derrota de ayer salgan con ganas de sumar una nueva victoria. Ambos estan encuadrados en la division central donde los Bulls son lideres.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 20:14
Pues yo hoy me voy a meter con los Suns.
Creo que con el trade han hecho un equipo majo dentro de lo que cabe, no con opciones de luchar por el anillo ni nada parecido, pero si para ganar a equipos de abajo como son los Clippers.
Con un Nash que sigue igual que siempre, buena gente como Hill, Frye o Dudley, que está on-fire, y con los adquiridos en el trade, le queda un banquillo mas o menos decente, con Gortat, Pietrus, Warrick, Dragic, Childress... que sin ser jugadores superclase, si que pueden cumplir en determinados momentos.
Si tenemos en cuenta que los Clippers tienen poquita cosa (Griffin, Gordon y un Davis ya en plena cuesta abajo) y que llevan ganandoles 9 partidos consecutivos, pues veo cierto valor en entrar con los Suns.
Por ultimo,
- PHO are 13-3-2 ATS in their last 18 Sun. games.
- LAC are 0-9 ATS in their last 9 Sun. games.

A ver si sigue la racha entonces
Phoenix -1.5  cuota 2.1   bet365   stake:3/10


tb voy con bulls -4.5  1.9 bet 365  stake  3/10





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 20:35
hoy solo me voy a quedar con una combi a victorias simples y jugando un poco con el handicap de denver:

Partido: CHI Bulls Vs Detroit Pistons / MEM Grizzlies Vs Indiana Pacers / PHI 76ers Vs DEN Nuggets / WAS Wizards Vs SA Spurs
Apuesta: CHI Bulls - Indiana Pacers - DEN Nuggets (-2) - SA Spurs
Cuota: 3,80
Casa: Bet365
Stake: 3

chicago a mi entender es superior que este equipo de detroit si vemos en su carrera en los ultimos diez encuentros disputados por estos equipos en ocho ocasiones y de forma consecutiva chicago ha hecho suya la victoria.

Coloco a indiana a ganar ya que MEM Grizzlies no lo ha hecho bien en la via 4G y 11P.

Denver al parecer reaparece carmelo este equipo en su casa ha sido fenomenal 12G y 2P todo lo contrario de Philadelphia en la via 3G y 12P.

San Antonio muy superior

saludos y suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 20:54
Hola a todos:

Para hoy, os sigo con el de Chicago -4,5, ya que veo un partido muy defensivo por parte de Bulls, intentando reducir las pérdidas de balón que les condenaron a la derrota ayer en NY. Por otro lado, llevo también:

1) Cleveland Cavaliers - Minnesota Timberwolves
     Cleveland -2,5 @1,91 Unibet


Considero a Cleveland un equipo más completo que Minnesota. Además tienen un buen entrenador, que trabaja bien la defensa, y que sabe que en casa no se le pueden escapar partidos contra equipos de entidad similar. Cleveland continúa siendo una cancha dura y exigente, Chicago el otro día hasta los minutos finales no se llevó la victoria.

No creo que gane Minnesota, creo que son peores que Cleveland, de hecho han perdido sus últimos 10 partidos fuera de casa.

2) Indiana Pacers-Memphis Grizzlies , Denver Nuggets - Philadelphia Sixers
     Indiana + Denver @ 2,25


Denver creo que ganará en casa, siempre es una cancha complicada, y recordemos que Philadelphia fuera de casa baja bastante el pistón. No sé si volverá Melo hoy, pero tampoco parece que los Nuggets hayan bajado mucho su nivel de juego, se están acostumbrando a jugar sin él (total, parece que se va a ir más pronto que tarde) y tienen, a mi entender, mejores jugadores que Philadelphia...Nené está muy bien, y todos conocemos a Billups, JR Smith y compañía. Mismo caso que Cleveland, si quieren no hacer el ridículo en esta liga este tipo de partidos no se pueden escapar de Colorado.

Por otro lado, el partido de Indiana lo considero algo más complicado. Uno no sabe por dónde te va a salir Memphis, pero para esta apuesta me baso en la poca organización como equipo que tienen los Grizzlies y la cada vez mayor organización que tienen los Pacers. De los últimos 5 partidos disputados en Indiana, solo han perdido 1, y fue contra Lakers. Por tanto, esperemos que sigan esa tendencia.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 21:46
Chicago @ Detroit-->Gana Chicago 1,45 betfair
Chicago @ Detroit-->handicap -5,5 bet365 1,90
Memphis @ Indiana-->Gana Indiana Pacers 1,48 betfair
Minnesota @ Cleveland-->Gana Cleveland 1,75 betfair
Philadelphia @ Denver-->Gana Denver nuggets 1,36 betfair
Phoenix @ LA Clippers--> Gana Phoenix Suns 1,9 betfair
Phoenix @ LA Clippers-->Phoenix +0,5 1,17
Washington @ San Antonio--> Gana Spurs 1,07 betfair

Yo Apostaria a todos los partidos...puede ser buena apuesta i que ganen los favoritos hoy...

Espero que os guste la apuesta y sino os vendra bien algun resultado para poner en vuestra apuesta

Un Saludo

Yo apostaria a todos los partidos???? Esto ke significa....ke apuestas a algo?? o ke no apuestas a nada???jaja
Solo te ha faltado poner el pleno al 15 colega....y encima no aportas nada de nada.
Eres un pokito turbio me parece a mi....no??? xDDDDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 22:01
Chicago @ Detroit-->Gana Chicago 1,45 betfair
Chicago @ Detroit-->handicap -5,5 bet365 1,90
Memphis @ Indiana-->Gana Indiana Pacers 1,48 betfair
Minnesota @ Cleveland-->Gana Cleveland 1,75 betfair
Philadelphia @ Denver-->Gana Denver nuggets 1,36 betfair
Phoenix @ LA Clippers--> Gana Phoenix Suns 1,9 betfair
Phoenix @ LA Clippers-->Phoenix +0,5 1,17
Washington @ San Antonio--> Gana Spurs 1,07 betfair

Yo Apostaria a todos los partidos...puede ser buena apuesta i que ganen los favoritos hoy...



Espero que os guste la apuesta y sino os vendra bien algun resultado para poner en vuestra apuesta

Un Saludo

Yo apostaria a todos los partidos???? Esto ke significa....ke apuestas a algo?? o ke no apuestas a nada???jaja
Solo te ha faltado poner el pleno al 15 colega....y encima no aportas nada de nada.
Eres un pokito turbio me parece a mi....no??? xDDDDDD

Pues lo que entiendo menos son los 14 aplausos que lleva,porque con todos mis respetos,he leido todos los post y creo que no es para eso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 22:02
Buenas a ver que tal se da la noche no?

Estamos solos ante el peligro , sin los craks del foro, estaran todavia de fiesta  jejejeje .

Estos son mis picks para hoy:

1º-   Cleveland  vs  Minnesota           Cleveland ganador  1.76     miapuesta.com

Aqui estamos ante los peores equipos de la liga , me decanto por cleveland ya que minnesota ha perdido en todas sus salidas excepto en una y viendo tambien la tremenda racha negativa de los cavs, saldran a tope para decantar este partido a su favor, ya que es el que tienen que ganar si o si.

2º-   New Orleans vs Atlanta           New Orleans  -4.5     1.95 miapuesta.com

El equipo local esta notando una mejoria en su juego ganando sus ultimos tres como locales uno de ellos a utah y por paliza .
Mientras Atlanta viene de perder seis partidos como visitantes, con rivales muy duros, pero el ultimo dejo muy malas sensaciones frente a los nets.

3º- Denver  vs Philadelphia        Denver  -5.5    2.05     Miapuesta.com

Modifico un poco el handicap hacia arriba ya que viendo las circunstancias y la posible baja de carmelo, sus compañeros tras dos derrotas consecutivas intentaran dar el do de pecho y machacar a los sixers que vienen de hacer un buen partido contra boston y orlando pero que fuera de casa solo ha ganado tres partidos y hoy no sera el cuarto.

Con un stake un poco mas bajo los llevo combinados a una cuota de      7.08      

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 22:37
Buenas a ver que tal se da la noche no?

Estamos solos ante el peligro , sin los craks del foro, estaran todavia de fiesta  jejejeje .

Estos son mis picks para hoy:

1º-   Cleveland  vs  Minnesota           Cleveland ganador  1.76     miapuesta.com

Aqui estamos ante los peores equipos de la liga , me decanto por cleveland ya que minnesota ha perdido en todas sus salidas excepto en una y viendo tambien la tremenda racha negativa de los cavs, saldran a tope para decantar este partido a su favor, ya que es el que tienen que ganar si o si.

2º-   New Orleans vs Atlanta           New Orleans  -4.5     1.95 miapuesta.com

El equipo local esta notando una mejoria en su juego ganando sus ultimos tres como locales uno de ellos a utah y por paliza .
Mientras Atlanta viene de perder seis partidos como visitantes, con rivales muy duros, pero el ultimo dejo muy malas sensaciones frente a los nets.

3º- Denver  vs Philadelphia        Denver  -5.5    2.05     Miapuesta.com

Modifico un poco el handicap hacia arriba ya que viendo las circunstancias y la posible baja de carmelo, sus compañeros tras dos derrotas consecutivas intentaran dar el do de pecho y machacar a los sixers que vienen de hacer un buen partido contra boston y orlando pero que fuera de casa solo ha ganado tres partidos y hoy no sera el cuarto.

Con un stake un poco mas bajo los llevo combinados a una cuota de      7.08      

Suerte!!!!

Esta bastante interesante la cuota y creo que con un poco de suerte puede salir bien, venga hoy te sigo a ti.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 23:47
hoy solo me voy a quedar con una combi a victorias simples y jugando un poco con el handicap de denver:

Partido: CHI Bulls Vs Detroit Pistons / MEM Grizzlies Vs Indiana Pacers / PHI 76ers Vs DEN Nuggets / WAS Wizards Vs SA Spurs
Apuesta: CHI Bulls - Indiana Pacers - DEN Nuggets (-2) - SA Spurs
Cuota: 3,80
Casa: Bet365
Stake: 3

chicago a mi entender es superior que este equipo de detroit si vemos en su carrera en los ultimos diez encuentros disputados por estos equipos en ocho ocasiones y de forma consecutiva chicago ha hecho suya la victoria.

Coloco a indiana a ganar ya que MEM Grizzlies no lo ha hecho bien en la via 4G y 11P.

Denver al parecer reaparece carmelo este equipo en su casa ha sido fenomenal 12G y 2P todo lo contrario de Philadelphia en la via 3G y 12P.

San Antonio muy superior

saludos y suerte ;)
te sigo, a ver si tengo mas suerte, pues los Suns ya me han jodido la otra combi que llevaba. A pintarla de verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.