Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 26 de Diciembre

Phoenix
@Clippers
Minnesota
@Cleveland
Chicago
@Detroit
Memphis
@Indiana
Atlanta
@New Orleans
Washington
@Spurs
Philadelphia
@Denver
NBA 26 de Diciembre
1 2 3
(Leído 5764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 23:47
cleveland .1,5 1.83   bet 365   stake4/10


los cavs tienen que ganar ,,,son los tipicos partidos que tienen k ganar en casa o si no no gana ninguno. Wolves más dbiles.

Denver -3.5   1,9 bet365   stake 4/10
 nuggets sin carmelo no estan jugando tan mal y vienen unos sixers flojos cmo visitantes.


suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 23:55
Buenas a ver que tal se da la noche no?

Estamos solos ante el peligro , sin los craks del foro, estaran todavia de fiesta  jejejeje .

Estos son mis picks para hoy:

1º-   Cleveland  vs  Minnesota           Cleveland ganador  1.76     miapuesta.com

Aqui estamos ante los peores equipos de la liga , me decanto por cleveland ya que minnesota ha perdido en todas sus salidas excepto en una y viendo tambien la tremenda racha negativa de los cavs, saldran a tope para decantar este partido a su favor, ya que es el que tienen que ganar si o si.

2º-   New Orleans vs Atlanta           New Orleans  -4.5     1.95 miapuesta.com

El equipo local esta notando una mejoria en su juego ganando sus ultimos tres como locales uno de ellos a utah y por paliza .
Mientras Atlanta viene de perder seis partidos como visitantes, con rivales muy duros, pero el ultimo dejo muy malas sensaciones frente a los nets.

3º- Denver  vs Philadelphia        Denver  -5.5    2.05     Miapuesta.com

Modifico un poco el handicap hacia arriba ya que viendo las circunstancias y la posible baja de carmelo, sus compañeros tras dos derrotas consecutivas intentaran dar el do de pecho y machacar a los sixers que vienen de hacer un buen partido contra boston y orlando pero que fuera de casa solo ha ganado tres partidos y hoy no sera el cuarto.

Con un stake un poco mas bajo los llevo combinados a una cuota de      7.08      

Suerte!!!!

Te sigo más los Bulls -4.5 con cuota 13.28 en miapuesta.com
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 00:00
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Washington Wizards-SA Spurs + Chicago Bulls-Detroit Pistons + Memphis Grizzlies-Indiana Pacers
Apuesta: Spurs -9 + Bulls -2 + Pacers
Cuota: 3,32
Casa: Bet365
Stake: 3

Argumentación: Voy con una explicación ligerita. Los Spurs simplemente son muy superiores a los Wizards, y más en su feudo. Vienen de perder ante los nuevos Magics, pero llevaban una racha de 10 partidos sin perder. Pero lo importante, y que hace que me decante por este handicap tan alto (que no me suelen gustar, la relajación mata en la nba) es que los Wizards son un solar. Su número uno Wall off, el chino lo mismo, y parece que anoche se liaron a hostias en un lupanar McGee y Blatche, pilares fundamentales en los capitalinos, por lo que veo difícil que planten cara a los Spurs, aunque todo puede pasar.

El handicap de Bulls lo he bajado un poco por si las moscas, pero creo que deberían ganar de paliza, ya que son de lo mejorcito del Este actualmente, vienen de perder el día de Navidad contra los Knicks, que defendieron muy bien. Pero los Pistons son diferentes, creo y espero (lo tengo en Hoops :D ) que Boozer haga un partidazo, ya que enfrente tiene a BigBen, que es una bestia pero los años no pasan en valde, y además a Charlie, que es un jugador que lo que es defender no le sale muy bien. Un dato importante es que de sus últimos 8 enfrentamientos, han ganado todos los toros, inclusive 3 en Detroit. Además Rose puede hacer diabluras hoy, teniendo enfrente a Stuckey que tampoco es Payton defendiendo.

Por último los Pacers, un equipo bastante irregular, capaces de hacer el ridículo más espantoso o de ganar a Lakers en LA y meterles 140 puntos a los Nuggets. Me está gustando mucho este año Granger, que parece que se mantiene sano durante varios partidos, además Hibbert va creciendo en el juego interior y va ganando importancia en el juego. Este mes han ganado 4 de 5 partidos, perdiendo precisamente contra los Lakers, enfrente tienen a los Ozitos, un equipo curioso de ver, le he cogido cariño por Pau y Marc y suelo seguirle bastante, aunque me dan más penas que alegrías. Llevan un record de 4 de 11 en partidos de visitante este año. Son un equipo joven y suelen jugar bastante mal los finales de partidos si llegan a un final igualado, me gustaba el handicap de -5,5 pero por asegurar voy con victoria simple, que tiene una buena cuota para combinar. Se verá un bonito duelo en la pintura, por un lado a Marc&Z-Bo contra Hibbert y seguramente vuelve McRoberts.

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 00:46
76ers at Nuggets
Pronóstico: Nuggets -3.5
Cuota 1.90
bet365
Stake 2


Coincido con algunos compañeros del foro, yo tambien voy a confiar en Nuggets hoy. Pick arriesgado porque Nuggets están sin Melo y jugaron anoche, y 76ers llegan descansados y sin ninguna baja, pero este equipo es capaz de ganar sin Melo prácticamente a cualquiera si otros jugadores tienen un buen día. Tienen un perímetro muy peligroso con los  J.R. Smith, Billups, Ty Lawson, Al Harrington, y en la pintura ya tienen recuperados a Birdman y a Martin, que junto a Nene hacen un interior bastante fuerte.

Así que espero que le regalen una victoria a su afición esta noche, los 76ers no es que sean una máquina de meter puntos, bajan mucho su rendimiento fuera de casa, al contrario que Nuggets, que son muy fiables en casa  y  son capaces de anotar muchos puntos aunque no esté Melo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 02:31
Buenas a ver que tal se da la noche no?

Estamos solos ante el peligro , sin los craks del foro, estaran todavia de fiesta  jejejeje .

Estos son mis picks para hoy:

1º-   Cleveland  vs  Minnesota           Cleveland ganador  1.76     miapuesta.com

Aqui estamos ante los peores equipos de la liga , me decanto por cleveland ya que minnesota ha perdido en todas sus salidas excepto en una y viendo tambien la tremenda racha negativa de los cavs, saldran a tope para decantar este partido a su favor, ya que es el que tienen que ganar si o si.

2º-  New Orleans vs Atlanta           New Orleans  -4.5     1.95 miapuesta.com

El equipo local esta notando una mejoria en su juego ganando sus ultimos tres como locales uno de ellos a utah y por paliza .
Mientras Atlanta viene de perder seis partidos como visitantes, con rivales muy duros, pero el ultimo dejo muy malas sensaciones frente a los nets.

3º- Denver  vs Philadelphia        Denver  -5.5    2.05     Miapuesta.com
Modifico un poco el handicap hacia arriba ya que viendo las circunstancias y la posible baja de carmelo, sus compañeros tras dos derrotas consecutivas intentaran dar el do de pecho y machacar a los sixers que vienen de hacer un buen partido contra boston y orlando pero que fuera de casa solo ha ganado tres partidos y hoy no sera el cuarto.

Con un stake un poco mas bajo los llevo combinados a una cuota de      7.08      

Suerte!!!!

No he visto dos equipos mas malos en mi vida , tenian una ventaja de 14 puntos  ,,,impresionante
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 03:31
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Washington Wizards-SA Spurs + Chicago Bulls-Detroit Pistons + Memphis Grizzlies-Indiana Pacers
Apuesta: Spurs -9 + Bulls -2 + Pacers
Cuota: 3,32
Casa: Bet365
Stake: 3



Pues una pena, los Pacers hicieron un partido bastante malo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 03:34
Hola a todos:

Para hoy, os sigo con el de Chicago -4,5, ya que veo un partido muy defensivo por parte de Bulls, intentando reducir las pérdidas de balón que les condenaron a la derrota ayer en NY. Por otro lado, llevo también:

1) Cleveland Cavaliers - Minnesota Timberwolves
     Cleveland -2,5 @1,91 Unibet


Considero a Cleveland un equipo más completo que Minnesota. Además tienen un buen entrenador, que trabaja bien la defensa, y que sabe que en casa no se le pueden escapar partidos contra equipos de entidad similar. Cleveland continúa siendo una cancha dura y exigente, Chicago el otro día hasta los minutos finales no se llevó la victoria.

No creo que gane Minnesota, creo que son peores que Cleveland, de hecho han perdido sus últimos 10 partidos fuera de casa.

2) Indiana Pacers-Memphis Grizzlies , Denver Nuggets - Philadelphia Sixers
     Indiana + Denver @ 2,25


Denver creo que ganará en casa, siempre es una cancha complicada, y recordemos que Philadelphia fuera de casa baja bastante el pistón. No sé si volverá Melo hoy, pero tampoco parece que los Nuggets hayan bajado mucho su nivel de juego, se están acostumbrando a jugar sin él (total, parece que se va a ir más pronto que tarde) y tienen, a mi entender, mejores jugadores que Philadelphia...Nené está muy bien, y todos conocemos a Billups, JR Smith y compañía. Mismo caso que Cleveland, si quieren no hacer el ridículo en esta liga este tipo de partidos no se pueden escapar de Colorado.

Por otro lado, el partido de Indiana lo considero algo más complicado. Uno no sabe por dónde te va a salir Memphis, pero para esta apuesta me baso en la poca organización como equipo que tienen los Grizzlies y la cada vez mayor organización que tienen los Pacers. De los últimos 5 partidos disputados en Indiana, solo han perdido 1, y fue contra Lakers. Por tanto, esperemos que sigan esa tendencia.

Un saludo y suerte!!


pues un desastre...cleveland hizo un segundo cuarto y los ultimos minutos del ultimo cuarto, de pena, y a memphis le salió la cara bonita..lo siento si alguien iba tambien con esto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 04:30
hoy solo me voy a quedar con una combi a victorias simples y jugando un poco con el handicap de denver:

Partido: CHI Bulls Vs Detroit Pistons / MEM Grizzlies Vs Indiana Pacers / PHI 76ers Vs DEN Nuggets / WAS Wizards Vs SA Spurs
Apuesta: CHI Bulls - Indiana Pacers - DEN Nuggets (-2) - SA Spurs
Cuota: 3,80
Casa: Bet365
Stake: 3


chicago a mi entender es superior que este equipo de detroit si vemos en su carrera en los ultimos diez encuentros disputados por estos equipos en ocho ocasiones y de forma consecutiva chicago ha hecho suya la victoria.

Coloco a indiana a ganar ya que MEM Grizzlies no lo ha hecho bien en la via 4G y 11P.

Denver al parecer reaparece carmelo este equipo en su casa ha sido fenomenal 12G y 2P todo lo contrario de Philadelphia en la via 3G y 12P.

San Antonio muy superior


saludos y suerte ;)

2-4 que mal indiana y en denver como hecharon de menos a carmelo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 05:22
76ers at Nuggets
Pronóstico: Nuggets -3.5
Cuota 1.90
bet365
Stake 2


Coincido con algunos compañeros del foro, yo tambien voy a confiar en Nuggets hoy. Pick arriesgado porque Nuggets están sin Melo y jugaron anoche, y 76ers llegan descansados y sin ninguna baja, pero este equipo es capaz de ganar sin Melo prácticamente a cualquiera si otros jugadores tienen un buen día. Tienen un perímetro muy peligroso con los  J.R. Smith, Billups, Ty Lawson, Al Harrington, y en la pintura ya tienen recuperados a Birdman y a Martin, que junto a Nene hacen un interior bastante fuerte.

Así que espero que le regalen una victoria a su afición esta noche, los 76ers no es que sean una máquina de meter puntos, bajan mucho su rendimiento fuera de casa, al contrario que Nuggets, que son muy fiables en casa  y  son capaces de anotar muchos puntos aunque no esté Melo.





Ganaban de 10 a falta de 7 minutos y ya creía que salía pero la acabaron líando, Al Harrington se lesionó al principio del partido.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
2
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 11:11
Joder, que de rojo hoy...yo ayer llegue que casi no me da tiempo a apostar y no postee mis pronosticos, pero vamos, que no he dado ni uno, iba por cleveland-2,chicago-4.5,indiana y spurs mas de 108...ni una
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:47
Muy mal los Nuggets
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:09
Spurs vs Wizards
Spurs over 107
Cuota 1.85
Stake 3


Promedia 106 puntos y Wizards concede bastantes puntos a sus rivales. En sus ultimas 5 salidas sus rivales han superado esta cifra 4 veces y tan solo los Nets se quedaron en 97 puntos. Asi que teniendo en cuenta las bajas que tiene hoy Wizards, confio en que los Spurs anoten bastante.

Detroit vs Bulls
Bulls -4.5
Cuota 1.90
Stake 3


Bulls ha ganado a Detroit los ultimos 8 partidos en los que se han enfrentado de forma consecutiva. Tienen marcas totalmente opuestas y confio en que los Bulls despues de la derrota de ayer salgan con ganas de sumar una nueva victoria. Ambos estan encuadrados en la division central donde los Bulls son lideres.


En el primer pick me equivoque ya que debi ir al under de wizards en lugar de al over de spurs. Las bajas afectarian sobretodo a su ataque y no lo supe ver. Me confundio las anotaciones tan altas que concedio Spurs en sus ultimos partidos.

Respecto al de Bulls, desperdiciaron una ventaja de 11 puntos en el ultimo cuarto, ganaron en porrroga y no cubrieron el handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
35
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 15:58
Chicago @ Detroit-->Gana Chicago 1,45 betfair
Chicago @ Detroit-->handicap -5,5 bet365 1,90
Memphis @ Indiana-->Gana Indiana Pacers 1,48 betfair
Minnesota @ Cleveland-->Gana Cleveland 1,75 betfair
Philadelphia @ Denver-->Gana Denver nuggets 1,36 betfair
Phoenix @ LA Clippers--> Gana Phoenix Suns 1,9 betfair
Phoenix @ LA Clippers-->Phoenix +0,5 1,17
Washington @ San Antonio--> Gana Spurs 1,07 betfair

Yo Apostaria a todos los partidos...puede ser buena apuesta i que ganen los favoritos hoy...

Espero que os guste la apuesta y sino os vendra bien algun resultado para poner en vuestra apuesta

Un Saludo

Yo apostaria a todos los partidos???? Esto ke significa....ke apuestas a algo?? o ke no apuestas a nada???jaja
Solo te ha faltado poner el pleno al 15 colega....y encima no aportas nada de nada.
Eres un pokito turbio me parece a mi....no??? xDDDDDD

Es lo que hay colega...yo pongo partidos...pero luego de esos no apuesto a todos...digo mis pronosticos sobre esos partidos i que luego la gente pille los que dan mas pasta y los mas fiables...

yo lo que quiero es ayudar a la peña...aunque mis pronosticos de momento sean malos...ya ire mejorando...

Siento no gustaros a todos...y si me dan aplausos sera sin mas porque la gente le apetece
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:04
Chicago @ Detroit-->Gana Chicago 1,45 betfair
Chicago @ Detroit-->handicap -5,5 bet365 1,90
Memphis @ Indiana-->Gana Indiana Pacers 1,48 betfair
Minnesota @ Cleveland-->Gana Cleveland 1,75 betfair
Philadelphia @ Denver-->Gana Denver nuggets 1,36 betfair
Phoenix @ LA Clippers--> Gana Phoenix Suns 1,9 betfair
Phoenix @ LA Clippers-->Phoenix +0,5 1,17
Washington @ San Antonio--> Gana Spurs 1,07 betfair

Yo Apostaria a todos los partidos...puede ser buena apuesta i que ganen los favoritos hoy...

Espero que os guste la apuesta y sino os vendra bien algun resultado para poner en vuestra apuesta

Un Saludo

Yo apostaria a todos los partidos???? Esto ke significa....ke apuestas a algo?? o ke no apuestas a nada???jaja
Solo te ha faltado poner el pleno al 15 colega....y encima no aportas nada de nada.
Eres un pokito turbio me parece a mi....no??? xDDDDDD

Es lo que hay colega...yo pongo partidos...pero luego de esos no apuesto a todos...digo mis pronosticos sobre esos partidos i que luego la gente pille los que dan mas pasta y los mas fiables...

yo lo que quiero es ayudar a la peña...aunque mis pronosticos de momento sean malos...ya ire mejorando...

Siento no gustaros a todos...y si me dan aplausos sera sin mas porque la gente le apetece

claro que si hugo, si lebron no tiene ni idea de baloncesto no le hagas caso, yo estoy contigo.

Yo confio en ti, despues de tus 2 de 8 de aciertos le metere a lo que digas. Estoy ansioso x ver tus pronosticos de hoy para meter 100 pavos a cada uno, se que sabes y lo vas a demostrar, lo sé.

Pero si es que no hace falta que le justifiques los aplausos que llevas, si los tienes es xk te los has merecido, por esas grandes explicaciones que nos has dado, por tener los eggs bien grandes al pedirle el msn a little x aki, eres todo un valiente, y x tu alto porcentaje de acierto, xfavor si lo raro es que no tengas ya 100 aplausos x esos 4 mensajes. A seguir asi.
roybinho10
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:28
claro que si hugo, si lebron no tiene ni idea de baloncesto no le hagas caso, yo estoy contigo.

Yo confio en ti, despues de tus 2 de 8 de aciertos le metere a lo que digas. Estoy ansioso x ver tus pronosticos de hoy para meter 100 pavos a cada uno, se que sabes y lo vas a demostrar, lo sé.

Pero si es que no hace falta que le justifiques los aplausos que llevas, si los tienes es xk te los has merecido, por esas grandes explicaciones que nos has dado, por tener los eggs bien grandes al pedirle el msn a little x aki, eres todo un valiente, y x tu alto porcentaje de acierto, xfavor si lo raro es que no tengas ya 100 aplausos x esos 4 mensajes. A seguir asi.

No se porqué le tenéis tirria a este usuario si no está haciendo nada malo. Él como muchos otros pone sus pronósticos, y el que le guste los puede seguir y al que no pues no. Yo sinceramente no creo que tenga nada de malo en que los ponga, eso sí, creo que deberías poner una explicación, pero no eres el primero ni el último que los escriba sin poner explicación.

Y bueno, lo de los aplausos, yo por ejemplo te diré que le he dado dos. Las razones:

- Simplemente por tener que aguantar las chorradas que le ponéis al pobre.

De todas maneras bien hugo, pusiste 8 apuestas y salieron 2, mejor eso que modificarlo después del partido para que todo el mundo crea que ha sido verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.