Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 22 de Febrero

Chicago Bulls
7 (10.9%)
vs Washington Wizards
5 (7.8%)
Milwaukee Bucks
3 (4.7%)
vs New York Knicks
10 (15.6%)
Indiana Pacers
2 (3.1%)
vs Dallas Mavericks
12 (18.8%)
Atlanta Hawks
3 (4.7%)
vs Utah Jazz
10 (15.6%)
Charlotte Bobcats
9 (14.1%)
vs LA Clippers
3 (4.7%)

Total de votos: 13

NBA 22 de Febrero
1 2 3 4 5
(Leído 5593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:33
 



Partido: Milwaukee Bucks en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Knicks -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Mucha suerte!

Te sigo con esta chino, deberia salir....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:35
[b]Partido: Washington Wizars-Chicago bulls
Apuesta: Wizars over 98,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: bwin[/b]


Explicación: Los Wizars promedian 97 puntos por partido, pero como muy bien dicen los compañeros desde la venta de jamison y Bluter y con las nuevas incorporaciones de Dallas juegan mas en equipo y han subido un par de peldaños su nivel de juego.

                     En los últimos 5 partidos ya ha subido su media de anotación a los 100 puntos.

                  En los últimos 3 partidos sus anotaciones fueron: 104,107 y 108 puntos, antes de estos cambios en el equipo le costaba llegar a la centena de puntos.

Aquí dejo sus últimos resultados:

104-109  Toronto, 107-97 Denver y 108-99 Minnesota



Además Chicago últimamente corre bastante y en sus partidos suele haber bastante anotación, aqui dejo sus últimos resultados:




101-95

 Por todos estos números también llevo over 198,5 del total del partido
Cuota: 1,90
Casa: bwin



También llevo victoria Wizars
Cuota: 2,15
Casa: bwin


En sus 2 últimos partidos de local gano a Denver 107-97 y a Minnesota 108-99, ademas perdió contra los bobcats de 2 y gano en Orlando, creo que está en linea ascendente y Howard está anotando mucho y los Chicago fuera de casa no son el mismo equipo, lleva 12 victorias y 17 derrotas, creo que hoy le toca perder.


Haber si hay suerte con estas 3, espero que gane Wizars en la prorroga jeje

Gran victoria de Wizars 101-98, pena que no hubiera 3 puntos mas, pero bueno 2 de 3 verde esta bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:44
 :D bueno bueno ....

hace tiempo que no paso por aqui , asi que tomando un poquito de cada uno , y un poquito amarrategui.....suelto esta combi para hoy , bet365@ 3,47

Victorias de Chicago y Utah .
Dallas -4

haber que tal se da .

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:45
 



Partido: Milwaukee Bucks en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Knicks -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2





Te sigo con T-Mac y Lee, creo que New York acertó de pleno en los fichajes y le a quedado un equipo muy competitivo, hoy creo que ganarán a Milwaukee por todas las razones expuestas en tu pick, además los Bucks fuera de casa no son nada de otro mundo.

Apuesta: Gana Knicks
Cuota: 1,87
Casa: bwin


67-83 Muy mal los Knicks, que sólo hicieron 67 puntos, estábamos todos equivocados
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:56
Partido: Dallas-Indiana
Apuesta: Indiana under 99,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin

Explicación: Solo con ver los últimos 3 resultados de Dallas me vale para explicar esta apuesta:

Dallas-Miami 99-91, Orlando-Dallas 85-95, Dallas-Suns 107-97

Dejar a Orlando en su casa en 85 puntos tiene merito, Dallas con las nuevas incorporaciones se a echo un equipo mas poderoso y me esta gustando mucho su defensa, si los Suns que no paran de correr y anotar se quedaron en 97 puntos espero que Indiana se quede cerca de 90-95 puntos, el único peligro es Dallas, haber como se toman el partido, si no se relajan no creo que Indiana les de problema.

 5 apuestas esta noche son muchas, haber si hay suerte


91-82  Salio sobrada, sin sufrir, aquí las casas de apuesta estaban muy equivocadas, con los nuevos fichajes Dallas defiende muy bien, y en las casas se fijan en la media de toda la temporada, esto hay que aprovecharlo. Espero que alguien siguiera este chollo de apuesta

Beneficios una noche mas, 3 verdes y 2 rojos, además la victoria de Wizars se pagaba a 2,15, estoy sobreviviendo a las sorpresas de la nba, en los playoffs va ver mucho under y mucha victoria local, hay que estar atentos jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:58
SEGUNDO DIA DE PRUEBA

Como vieron ayer comenze un sistema de estudio de estadisticas y a probarlas a ver que tal nos iba; el resultado de ayer fue 5 verdes - 3 rojos y 1 empate

Hoy mire los numeritos y esto fueron los datos que quedaron:

Charlotte bobcats @ Los Angeles Clippers = Charlotte -1 1Q
Indiana Pacers @ Dallas Mavericks = Under 207.5
Chicago Bulls @ Washington Wizards = Washington +0.5 3Q

Y aunque me parezca un poco descabellado el under de Dallas, es lo que nos dicen los numeros y hay que seguirlos.. veremos que tal nos va en este segundo dia..

SUERTE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:59
Me voy a meter en este pequeño debate chicos...

Me encanta esa cuota mayor de 2 a la victoria de Wizards. Sin Arenas estan jugando mucho mejor en equipo y haciendo una defensa muy buena. Howard ha llegado para ser el anotador exterior y juegan en casa...eso vale mucho.

Me extraña la racha de Chicago, con la baja de Noah, ya que se desprendieron de Thomas y querian quitarse del medio a Hinrich. Esperaban liberar salario mirando a la poxima temporada. Hoy, en una cancha complicada y, tras haber ganado más partidos de los esperados , confio en en que salgan relajados.

Me ha encantado la cuota de 1,52 a favor de Dallas (Gana al Descanso/Final) y la victoria de Bobcats @ 1,60.

Que haya suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:06
Partido:Milwakee en New York
Apuesta:Al Harrington menos de 16.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Hora:01:35

Con la llegada de McGrady está claro que Harrington va a tener menos tiros y menos minutos.McGrady y David Lee acaparan mucho juego y no hay balones para todos.Primer partido de McGrady contra Oklahoma y Harrington juega 19 minutos y hace 6 puntos con un pésimo 2 de 10, y eso que hubo prórroga.Ya sin contar con la llegada de McGrady sus medias han sido de 15.6 puntos en Enero y 16.4 en lo que va de Febrero.Así que lo intentaremos con este pick, eso si, sin hacer locuras, stake 2.
Harrington 8 puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:09
Partido:Milwakee en New York
Apuesta:Al Harrington menos de 16.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Hora:01:35

Con la llegada de McGrady está claro que Harrington va a tener menos tiros y menos minutos.McGrady y David Lee acaparan mucho juego y no hay balones para todos.Primer partido de McGrady contra Oklahoma y Harrington juega 19 minutos y hace 6 puntos con un pésimo 2 de 10, y eso que hubo prórroga.Ya sin contar con la llegada de McGrady sus medias han sido de 15.6 puntos en Enero y 16.4 en lo que va de Febrero.Así que lo intentaremos con este pick, eso si, sin hacer locuras, stake 2.


Esta es muy buena, yo ya le habia metido unos eurillos, aver si pintas de verde  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:09
vamos todos con NICKS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:22
Partido:Milwakee en New York
Apuesta:Al Harrington menos de 16.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:bet365
Hora:01:35

Con la llegada de McGrady está claro que Harrington va a tener menos tiros y menos minutos.McGrady y David Lee acaparan mucho juego y no hay balones para todos.Primer partido de McGrady contra Oklahoma y Harrington juega 19 minutos y hace 6 puntos con un pésimo 2 de 10, y eso que hubo prórroga.Ya sin contar con la llegada de McGrady sus medias han sido de 15.6 puntos en Enero y 16.4 en lo que va de Febrero.Así que lo intentaremos con este pick, eso si, sin hacer locuras, stake 2.


Esta es muy buena, yo ya le habia metido unos eurillos, aver si pintas de verde  :)
A ver si hay suerte y Sergio, que es un tío listo, no le pasa muchos balones a Harrington  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:22
Pues aunque apenas apuesto en NBA -para mi normalmente NO BET- la ocasión lo merece y me uno a la apuesta del día

Partido:Milwakee en New York
Apuesta: Gana New York
Cuota:1.93
Casa: betfair


Como desborda ilusión  y calidad tampoco le falta es la hora de que los Knicks cambien la tendencia. De todas formas no deja de ser un experimento apostar por un equipo que acaba de cambiar a su jugador franquicia
Stake bajito porque la apuesta es tomada con la cabeza, pero también con el corazón.
¿Porque eres tan bueno McGrady?

Ley de Murphy, todos con NY, ganan los bucks  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:28
milwaukee gana
utah -5
washington gana
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:31
Muy buenas noches señores! Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, y es que con T-MAC este equipo (NY Nicks) va a dar un gran salto de calidad, y hoy toca ganar para dar ilusión a esa afición que demasiadas decepciones se a llebado ya en lo que va de temporada, asi que.. Por juego, actitud, ganas y pensando en lo mancos que son los Bucks fuera de casa, la veo muy clara! Mis pronósticos para la noche de hoy son los siguientes..

Charlottle victoria simple a 1.62 en Bet365
Utah - 5 (ENORMES)
NY Nicks - 2


Espero seguir con la racha que llebo, mucha suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:55

Hola a todos y suerte esta noche!!! 
           Mañana vuelvo con mis pronostico no vi nada bueno y para jugar por vicio prefiero pasar y ver las cosas mas claras mañana un saludo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.