Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 22 de Febrero

Chicago Bulls
7 (10.9%)
vs Washington Wizards
5 (7.8%)
Milwaukee Bucks
3 (4.7%)
vs New York Knicks
10 (15.6%)
Indiana Pacers
2 (3.1%)
vs Dallas Mavericks
12 (18.8%)
Atlanta Hawks
3 (4.7%)
vs Utah Jazz
10 (15.6%)
Charlotte Bobcats
9 (14.1%)
vs LA Clippers
3 (4.7%)

Total de votos: 13

NBA 22 de Febrero
1 2 3 4 5
(Leído 5592 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
2
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 20:07

Partido: Chicago Bulls en casa de Washington Wizards
Pronostico: Más de 198,0pts
Cuota: 1,90
Casa: Yogano

Vamos al analisis:

WASHINGTON WIZARDS: 98.0 a favor y 101,7 en contra
CHICAGO BULLS: 96,6 a favor y 97,7 en contra


A priori estos son datos para un under de cajón pero seguiremos analizando:
Desde que hubo los intercambios despues del all star las cosas estan así:

WASHINGTON WIZARDS: 106,3 a favor y 101,6 en contra
CHICAGO BULLS: 112,3 a favor y 97,6 en contra


Esto ya pinta mejor vemos que desde los cambios defiende igual pero atacan mejor (es evidente que las estadisticas estan sujetas también a los equpios contra los que juegan)

Desde que hicieron los cambios los dos equipos han pasado de los 200pts conjuntos facilmente en los 3 partidos que se han jugado. Parece que estan jugando con bastante soltura y alegria.
Yo con solo ver la linia de puntos lo primero que he pensado es que tenia que ser under pero lo loca que esta la nba con la creencia de que el partido estara empatado y respaldandome en los datos anteriores me hacen pensar en un over asi que nada, suerte a los que me sigais en esto =)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 20:13


Partido: Chicago Bulls @ Washington Wizards
Pronóstico: Chicago -1 En el descanso
Cuota:1.91
Casa Bwin

En realidad no me gusta ir en tu contra Little Chino, pero es que al parecer Chicago gana hoy de visitante..

Son muchos los factores que influyen en mi decision, Ok, los capitalinos quizas esten en proceso de limpieza, pero creo que aun no se acoplan del todo, recordemos que tantos cambios afectan a cualquier equipo.. Ademas de que Chicago viene jugando bien..

Chicago 8 Ganados - 2 perdidas en sus ultimos 10 en la ruta

Asi que me voy con los bulls pero al descanso, a ver que pasa porque a los Wizards le gusta mucho remontar en el tercer cuarto!! :P

SUERTE!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 20:21
En realidad no me gusta ir en tu contra Little Chino, pero es que al parecer Chicago gana hoy de visitante..

Son muchos los factores que influyen en mi decision, Ok, los capitalinos quizas esten en proceso de limpieza, pero creo que aun no se acoplan del todo, recordemos que tantos cambios afectan a cualquier equipo.. Ademas de que Chicago viene jugando bien..

Chicago 8 Ganados - 2 perdidas; en la ruta
Washington 3 Ganados - 7 perdidas; en los ultimos 10 encuentros.


Jejeje, es que me gusta crear confusión.

Pero una cosa, creo que tienes ese dato de Washington erróneo, ya que en sus últimos 10 partidos, tanto en casa como en general, está con 5 victorias y 5 derrotas. No les quites méritos a los pobres, que para unos partidos que ganan...jejeje  ;)

No hay tanta diferencia con los Bulls, que en el mes de Febrero están con balance 5-4.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 20:28


Jejeje, es que me gusta crear confusión.

Pero una cosa, creo que tienes ese dato de Washington erróneo, ya que en sus últimos 10 partidos, tanto en casa como en general, está con 5 victorias y 5 derrotas. No les quites méritos a los pobres, que para unos partidos que ganan...jejeje  ;)

No hay tanta diferencia con los Bulls, que en el mes de Febrero están con balance 5-4.

Tienes razon crack, paso que en la pagina que lo vi estaba mal tambien.. :-[

Gracias por la observacion!!

Y en cuanto al juego, seran ellos los que tengan la ultima palabra..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 20:39
Yo llevo la combinada de victorias de  Utah y  Dallas con cuota 1.74
Me parece muy buena cuota jugando los dos en casa contra equipos inferiores.


No sabía que era baja también Deron, me pensaba q solo era baja el ruso q ya es bastante, si llego a saber que Deron tampoco jugaba no le meto, sin los dos es mucho pedir, mala suerte.


También le voy a meter algo a Knicks que con los fichajes de Mcgrady, House y Sergio Rodríguez ha dado un salto de calidad y no ganó el otro día a los Thunder de milagro.[/b]
Mal Knicks, nada que ver con lo que ví el otro día contra Thunder.

Respecto a los otros partidos, yo ya he escarmentado apostando a visitantes, hay que llevar cuidado, estoy con little sobre lo de Chicago en Wasington, aunque creo que Chicago tiene mejor equipo y debe de ganar,el jugar en casa es un plus, si fuera en Chicago sería otra cosa, por eso no lo veo tan claro ahora que parece que Wasington está jugando mejor.
Y lo mismo digo de Bobcats contra Clippers. Son los dos partidos que veo menos claros.

Ganaron Wizards al final, y Clippers  ganando al descanso  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:18
Partido: Dallas-Indiana
Apuesta: Jason Terry Under 16,5 puntos
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2


* Tras la llegada de Caron Butler a Dallas, Terry ha perdido su titularidad en favor de este.

* En la temporada Terry promedia 34 minutos por partido, mientras que en el ultimo ha jugado 27 minutos.

* En el ultimo partido de Dallas, Terry acabo con 0 de 10 en tiros de campo y 0 de 6 en triples, acabando con 4 puntos, gracias a cuatro tiros libres.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:48
yo viendo un poco lo que poneis cada uno, y viendo y analizando partidos voy con estos 5 picks

1.- wizards-chicago               chicago(+100,5)                  1,85
2.- new york-bucks                 bucks(-103,5)                      1,85
3.- dallas-indiana                   dallas(-9)                              1,91
4.- utah-atlanta                       utah(-5)                                  1,91
5.- clippers-charlotte                -191,5                                  1,91
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:49
 


Partido: Atlanta Hawks en casa de Utah Jazz
Hora:03:55
Pronóstico: Utah -5 y Under 197
Cuota:1.91 y 1.91
Casa Bwin
Stake:2 y 2

Te vuelvo a seguir con Utah, little, que es ahora mismo la gallina de los huevos de oro,jeje. Algún día tendrán que fallar, pero mientras dure la racha... Además hay un dato a tener en cuenta para esta noche y es que los Hawks llevan 17 años sin ganar en Salt Lake City!
Mucha suerte crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:53
Uuuf, está el Washington +2 a cuota 2.00 ahora mismo en Bwin...igual hay que meterle un poco de calderilla,a ver si salta la liebre,jeje.

Y me gusta mucho ese dato elrikard, no lo sabía, pero me anima más a ir con Utah  ;D Aunque acabo de ver que Kirilenko es baja definitivamente para esta noche, así que se pone interesante, pero bueno, ayer sólo jugó 8 minutos y sacaron el partido,esperemos que hoy lo hagan también

Vamos a ponerlo bien,ya que le metí:

Partido: Chicago Bulls en casa de Washington Wizards
Hora:01:05
Pronóstico: Wizards +2
Cuota:2.00
Casa Bwin
Stake:2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:57
Uuuf, está el Washington +2 a cuota 2.00 ahora mismo en Bwin...igual hay que meterle un poco de calderilla,a ver si salta la liebre,jeje.

Y me gusta mucho ese dato elrikard, no lo sabía, pero me anima más a ir con Utah  ;D Aunque acabo de ver que Kirilenko es baja definitivamente para esta noche, así que se pone interesante, pero bueno, ayer sólo jugó 8 minutos y sacaron el partido,esperemos que hoy lo hagan también

Me ha extrañado que no lo dijeses, porque tú siempre estás muy al loro con esas estadísticas, jeje. Bueno hay que confiar, cuando un equipo va en una racha tan buena con va Utah le afectan menos esas cosas. Y lo del cansancio como dicen por aquí pues puede pasarle factura por la prórroga de ayer y tal, pero Atlanta también jugó anoche...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:07
Lo siento little pero hoy tengo que ir en tu contra, veo mas el chicago -2

lo de uta hoy no le meto porque creo que despues del desgaste de ayer hoy no podra..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:10


Yo aparte de la victoria de NEW YORK voy con la siguiente combinada cuota 25


Chicago -199
New York
Indiana -207.5
Utah -5
Clippers -191.5


miapuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:20
 



Partido: Milwaukee Bucks en casa de New York Knicks
Hora:01:35
Pronóstico: Knicks -1
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2




Menudo locurón tenemos en la NBA estos días,dan ganas de huir como del fuego viendo lo que hay, pero con la cabezonería que nos caracteriza vamos a ir arriesgarnos, eso si,bajaremos los stakes, porque hay que ir con cuidado.

Digo que me arriesgo porque voy a apostar por uno de los equipos con peor racha ahora mismo en la liga.Llevan 6 derrotas consecutivas y sólo han ganado 1 de sus últimos 10 partidos.

Pero me gustaron mucho el otro día contra Oklahoma. Se vió algo distinto, perdieron en la prórroga, pero no se llevaron el partido por los pelos.

Una de las razones de esta apuesta es McGrady, el otro día ante Oklahoma debutó en el Madison y metió 26 puntos en 32 minutos. Volvió a parecerse a aquel grandísimo jugador que fue y que le hizo ser lo que es ahora, el jugador mejor pagado de la liga. Luego vinieron las lesiones y los problemas con su entrenador en Houston, pero si sigue con ilusión y lo del otro día no fue un espejismo, los Knicks deberían dar un salto de calidad muy importante. Incluso espero que Sergio Rodríguez colabore con la causa y nos ayude a ganar esta apuesta.

Ya va siendo hora de que ganen un partido, y en casa, ante un público más ilusionado, con ese gran David Lee, creo que tienen muchas opciones. Sus derrotas en casa han sido bastante ajustadas en los últimos partidos, dos de ellas en la prórroga,ante Oklahoma y Sacramento, y otra ante Chicago,en un partido en el que merecieron mucho más, después de ir por delante casi todo el encuentro.

Su rival de hoy, los Bucks, no se lo podrán nada fácil, está en un buen momento,y les han vencido las dos veces que se han enfrentado esta temporada.

La clave será el tema de la anotación. Los partidos de lso Knicks tienen marcadores muy altos, siempre por encima de los 200-210 puntos, en cambio los de Milwaukee fuera, casi nunca llegan a 200, anotan y reciben pocos puntos. Espero que los Knicks impongan su ritmo yque los Bucks no sean capaces de seguirlo.

Confío en que T-Mac, Lee, Chandler, House y compañía, nos den una alegría. Tienen equipo para hacerlo mejor de lo que lo están haciendo.

Mucha suerte!


Despues de un rato comiendome la cabeza para ver mi apuesta estrella de hoy,  me decido por la victoria de los Knicks... y poco que añadir a tu analisis, solo que tanto el equipo como la aficion estan ilusionados, y siendo el primer partido en el Madison tras la "renovacion" del equipo... que menos que una victoria!!! xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:26
Bueno amigo para el día de hoy voy con una combi de dos juegos:

Chicago en Washington: Chicago -2
Charlotte en LA Clippers: LA Clippers +6

Cuota 3 en Bet365
Stake 3/10

Creemos que hoy los Bulls saldrán airoso de la capital americana basado en un juego colectivo liderados por Rose y Hinrich. Los Wizards después de todos lo cambios que hicieron preferimos verlos para ver como se van desempeñando.

Por otro lado en la costa del pacifico tenemos a unos Bobcats capaz de todo, perder con los nets y ganarse después a cavs, hoy nos inclinaremos por la casa que creemos van a jugar mucho mejor y aprovecharán el pobre desempeño de Charlotte en carretera.

Suerte a todos…
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:30
Hoy voy con take bajito porque no veo nada claro...

Ponóstico: Atlanta Hawks +9 y New York Knicks -5
Cuota: 3.63
Casa: Bet365
Stake: 2/10


Llevo dias rozando la derrota de Utah y no me cansaré de buscarla.Ya sabemos que en su casa es uno de los mejores equipos de la NBA pero Atlanta es un equipo muy físico que creo que puede poner en serios aprietos a los Jazz. Le subimos el handicap a 9 puntos para intentar asegurar el pick.
Por otra parte, me decanto por lo que la mayoria del foro vamos esta noche. Ya es hora de que los Knicks den una alegria y espero que sea esta noche ante unos Bucks que no son ni chicha ni limoná.

Suerte chicos!!!

P.D: Valen campeón...Boozer ayer a menos de 12.5 rebotes??? Solamente casi el doble pilló...23 rebotitos!!!
Se te está acbando la gasolina como talismán jajaja. Un saludo crack!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.